Las velocidades de datos son como gasolina para su automóvil: cuanta más velocidad de datos tenga, más rápido podrá ir. De acuerdo, no es así como funciona la gasolina en los autos, pero entiendes lo que estoy tratando de decir. Cuanta más velocidad de datos tenga, más rápido podrá acceder a los videos de YouTube, actualizar Twitter y cargar sus historias de Instagram.

Ahora echemos un vistazo a las velocidades de datos más rápidas de los tres principales proveedores de servicios inalámbricos.

Promedios de velocidad de datos en todo el país

Hicimos una muestra de más de un millón de usuarios de teléfonos celulares (1,128,132 usuarios, para ser exactos) en los Estados Unidos, y estas fueron las velocidades de descarga promedio que obtuvimos de los tres principales operadores.

Velocidades medias de descarga inalámbrica

Velocidades medias de descarga inalámbrica

Velocidades promedio de carga inalámbrica

Velocidades de carga inalámbrica

También realizamos la misma prueba con el mismo tamaño de muestra para obtener velocidades de carga promedio para los usuarios inalámbricos de todo el país.

En resumen, aquí están las velocidades promedio de descarga y carga entre las tres principales redes inalámbricas.

  • AT&T
    • Velocidad de descarga media: 28,9 Mbps
    • Velocidad de carga promedio: 9.4 Mbps
  • T-Mobile
    • Velocidad de descarga media: 32,73 Mbps
    • Velocidad de carga promedio: 12,9 Mbps
  • Verizon
    • Velocidad de descarga media: 32,2 Mbps
    • Velocidad de carga promedio: 10.0 Mbps

Actualmente, T-Mobile posee el premio a las velocidades de carga y descarga promedio más rápidas. La parte aterradora es que T-Mobile adquirió recientemente Sprint, que solía poseer las velocidades de descarga promedio más rápidas (33.8 Mbps), por lo que se siente seguro asumir que T-Mobile no tiene planes de renunciar a su cinturón de campeonato de velocidades de datos en el corto plazo.

T-Mobile: las velocidades de descarga inalámbrica promedio más rápidas

Es un final cercano entre T-Mobile y Verizon (con AT&T mirando con nostalgia en segundo plano) por el título de las velocidades de descarga inalámbrica promedio más rápidas. Al final, T-Mobile avanza con un promedio de velocidad de descarga de 0.05 más rápido.

Sin embargo, en nuestra experiencia práctica, T-Mobile destruyó por completo a Verizon cuando se trata de velocidades de descarga. Vea la diferencia entre los dos proveedores cuando intenté abrir un video de YouTube desde mi escritorio en el trabajo.

Prueba de velocidad en casa de T-Mobile

Prueba de velocidad en casa de Verizon

Para ser justos, las pruebas de velocidad anteriores se llevaron a cabo en mi apartamento en Utah, por lo que es posible que tenga una experiencia completamente diferente con su cobertura. Pero según todos los datos que hemos recopilado y nuestra propia experiencia práctica, T-Mobile supera a Verizon por las velocidades de descarga inalámbrica más rápidas.

Planes de T-Mobile

Si está pensando en subirse al tren de T-Mobile, estos son los planes de telefonía celular entre los que puede elegir.

Eche un vistazo a nuestra página de los mejores planes de telefonía celular para tener una mejor idea de cómo se compara T-Mobile con otros planes de datos.

T-Mobile: velocidades de carga inalámbrica más rápidas

T-Mobile permitió que Verizon y AT&T se mantuvieran en la competencia de velocidades de datos más rápidas, pero cuando se trata de velocidades de carga, T-Mobile deja a esos dos en el polvo. Creo que tenemos que echar otro vistazo al gráfico.

Velocidades de carga inalámbrica

Ese gráfico se parece a mí y a ti junto a un jugador de la NBA (a menos que seas un jugador de la NBA). T-Mobile ofrece las velocidades de carga más rápidas a 12.9 Mbps, y ni siquiera está particularmente cerca. En otras palabras, esperará la menor cantidad de tiempo para cargar sus historias de Instagram, tweets y videos de TikTok con T-Mobile.

Resumen: T-Mobile reina suprema

El año 2020 será recordado por muchas cosas, y una de esas cosas podría ser que T-Mobile sea dueño del campeonato tanto en velocidad de descarga como de carga. Si las velocidades de datos marcan la diferencia para ti, T-Mobile ofrece el máximo rendimiento por tu inversión. Así es como se ve T-Mobile en el pedestal.

  • T-Mobile
    • Velocidad de descarga media: 32,73 Mbps
    • Velocidad de carga promedio: 12,9 Mbps

Ahora todos los ojos están puestos en AT&T y T-Mobile para retroceder y tomar el control del título de velocidades más rápidas. Informaremos cuando recopilemos suficientes datos.

Aumente la velocidad de sus datos con una conexión Wi-Fi confiable

Independientemente de su proveedor de servicios inalámbricos, siempre puede obtener velocidades más rápidas en su teléfono con una conexión Wi-Fi confiable. En estos días, todos pasamos más tiempo en casa, por lo que una conexión a Internet más rápida probablemente hará que toda la familia sea más feliz.

Las 5 mejores opciones de Internet residencial

Proveedor Precio mensual Velocidades de descarga Límite de datos Aprende más
Internet de Xfinity $ 19,99$ 111.95* 151000 Mbps 11,2 TB Ver planes
Internet de CenturyLink $ 49$ 65 15940 Mbps 1 TBIlimitado Ver planes
Fibra de AT&T $ 35$ 60 100940 Mbps 1 TBIlimitado Ver planes
Viasat Internet $ 30$ 150^ 12100 Mbps 12300 GB Ver planes
Verizon Fios 39,99 $79,99 USD° 200940 Mbps No disponible Ver planes
Datos en vigor el 19/11/18. Las ofertas y la disponibilidad varían según la ubicación y están sujetas a cambios.
*
Durante los primeros 12 meses. Algunos paquetes requieren un contrato de 1 o 2 años.

Solo nuevos clientes. La tarifa requiere facturación electrónica y no incluye impuestos. Se aplican tarifas adicionales.

Durante los primeros 12 meses más impuestos y equipamiento. cuota.
^
Durante los primeros 3 meses.
°
con Pago Automático + impuestos. Pueden aplicarse cargos por equipo.