Saltar al contenido
Buscar Móvil

HomePod

Cómo usar tu HomePod para encontrar tu iPhone o iPad

El altavoz de tu HomePod es aún más inteligente de lo que te imaginas, así que sigue leyendo y descubre porqué. Probablemente compraste tu Apple HomePod para reproducir música y quizás escuchar tus podcasts favoritos. ¿Sabías también que el altavoz basado en Siri hace un gran trabajo ayudándote a encontrar tus dispositivos iOS como el iPhone y el iPad? Ahora te explicamos cómo hacerlo.

Nota: Estoy usando capturas de pantalla de iPhone para ilustrar las interacciones de los comandos con Siri, pero puedes usar Oye, Siri, directamente en tu HomePod para lograr estos resultados.

Cómo usar Apple HomePod para encontrar tu dispositivo perdido

Primero debes activar Buscar Mi iPhone en sus dispositivos, incluidos iPhone, iPad, iPod touch o Mac. Una vez que lo hagas, puedes encontrar esos dispositivos usando tu HomePod y Siri con sólo usar tu voz. A partir de ahí, el dispositivo que falta comenzará a sonar hasta que lo levante y deje de sonar el timbre.

Te proponemos varias formas de hacerlo:

  • Puedes comenzar diciendo por ejemplo: «Dónde está mi iPhone» o «Pon música en mi iPhone».

Consejo: Si tiene más de un iPhone conectado a Find My iPhone, Siri le pedirá que identifique el teléfono que necesita encontrar. Lo mismo ocurre con el resto de sus dispositivos.

  • También puedes decir, ¿Dónde está mi Apple Watch?

O si no encuentras tu Mac, prueba a decir: «Oye Siri, ¿dónde está mi Mac?»

Una vez que encuentres tu Mac, verás un mensaje emergente que indica que Buscar mi iPhone ha sido activado. Haga clic en él para borrar el mensaje.

Vale, pero ¿qué hay de los AirPods?
Actualmente, no se puede utilizar Siri en HomePod para encontrar AirPods. Esperamos que Apple introduzca esta funcionalidad con una futura versión del software.

¿Qué comandos son tus favoritos en Apple HomePod?
Háganos saber en los comentarios de abajo cómo le gusta usar Siri en su HomePod!