Las mejores ofertas de la semana: del 24 de noviembre al 31 de diciembre

¡Es tiempo de ofertas de vacaciones, gente! Tenemos Black Friday, Cyber ​​Monday y muchas ofertas navideñas por venir. Para empezar, puede obtener un trato asesino ahora mismo con un plan ilimitado con Visible Wireless por $ 25 durante su primer mes (y $ 40 al mes después). O puedes conseguir un iPhone SE (Edición 2020, por supuesto) por $ 5 al mes de Verizon. Xfinity Mobile también tiene una serie de ofertas de vacaciones. Es la temporada, ¿verdad?

Ofertas

¡Xfinity Mobile tiene toneladas de ofertas de Black Friday y Holiday! Échales un vistazo aquí.

  • Obtén hasta $ 500 en ahorros al combinar Xfinity Mobile y Xfinity Internet.
  • Obtén una tarjeta prepaga Visa® de $ 200 al comprar Xfinity Internet y agrega Xfinity Mobile durante la venta del Black Friday.
  • Obtén un iPhone SE de 64 GB por $ 0 cuando te cambies a Xfinity Mobile.
  • Ahorre $ 250 en cualquier compra nueva de un iPhone, incluidos los nuevos iPhone 12 y iPhone 12 Pro, cuando se cambie a Xfinity Mobile.
  • Compra un teléfono Samsung elegible y obtén $ 300 de descuento cuando te registres en Xfinity Mobile. Esta oferta en particular del Black Friday dura hasta el 7 de diciembre de 2020.
  • Obtén $ 50 cuando te cambies a Xfinity Mobile y traigas tu propio teléfono.
  • Obtenga un teléfono LG K51 por $ 0 o $ 100 de descuento en un teléfono LG elegible
  • Obtenga un teléfono Moto E por $ 0 o $ 100 de descuento en un teléfono Motorola elegible

Ver todas las ofertas de Xfinity Mobile

Ofertas de planes telefónicos

Obtener un descuento único en un dispositivo es increíble. Pero obtener un descuento en la factura del teléfono cada mes es aún más asombroso. Todas las mejores ofertas en este momento provienen de Operadores de redes virtuales móviles (MVNO), que básicamente son las marcas genéricas de la industria inalámbrica; obtienes planes de telefonía celular más baratos sin las grandes marcas.

Los nuevos clientes obtienen su primer mes por $ 25 en lugar de $ 40 en Visible

No se puede negar que Visible Wireless ofrece el máximo rendimiento por su inversión cuando se trata de obtener una gran cantidad de datos de alta velocidad. Pero obtendrá una oferta aún mejor durante su primer mes si se inscribe en el plan ilimitado de la compañía ahora mismo. Muévase, Tracfone, hay un nuevo sheriff en la ciudad del servicio móvil prepago.

Icono de dinero
Altavoz gratis con tu nuevo plan Visible
También puede obtener un altavoz Bang & Olufsen gratuito cuando te registras en el plan Visible.

Mint Mobile finalmente tiene un plan ilimitado y solo cuesta $ 30 al mes y obten 3 meses de cobertura gratis

Mint Mobile anunció recientemente su nuevo plan ilimitado, y podría decirse que es la mejor oferta en tecnología inalámbrica en este momento a $ 30 al mes. Vea, el plan ilimitado de $ 25 de Visible solo dura el primer mes (y luego salta a $ 40 por mes), mientras que Mint Mobile permanecerá $ 30 por mes si renueva por una suscripción de 12 meses.

Además de todo lo demás, obtienes tres meses adicionales de cobertura gratis después de sus primeros tres meses. Honestamente, podría cambiarme a Mint Mobile en un futuro cercano con un trato como ese.

Llamadas y mensajes de texto ilimitados y 2 GB de datos por $ 30 al mes. con Boost Mobile

Boost Mobile es un sólido proveedor de telefonía móvil MVNO que está bajando sus precios temporalmente durante la pandemia de COVID-19. Súmate a este trato ahora y deberías poder mantener el plan incluso después de que superemos esta pandemia (¡lo que haremos!).

Alcance el móvil Característica de mejor ajuste

Reach Mobile es otro proveedor inalámbrico de MVNO que tiene dos cosas realmente interesantes a su favor:

  1. La función Best Fit se asegura de que no pague por datos que no usa.
  2. Una parte de su factura se destina a obras de caridad.

En cuanto a la función Best Fit, digamos que paga por un plan de datos de 8 GB, pero solo termina usando 3 GB en un mes. Se le cobrará por el plan de 3 GB en lugar del plan de 8 GB. Es la misma lógica para el plan de 12 GB. Reach Mobile tiene mucho sentido para las personas que mantienen su uso de datos relativamente bajo.

Icono de bombilla
Obtenga $ 15 de descuento por mes durante los primeros 3 meses
Tenemos un trato para ti eso le ahorra $ 15 cada mes durante los primeros tres meses de su plan móvil Reach.

Obtenga $ 15 / mes. off Reach Mobile planes de datos para los primeros tres meses

Si usa el código de promoción «whistle153» al registrarse en un plan Reach Mobile, ahorrará $ 15 al mes durante los primeros tres meses. Dado que Reach Mobile es un proveedor de servicios inalámbricos sin contrato, siempre puede cancelar después de los primeros tres meses y cambiar de proveedor. El código de promoción funciona en cualquier plan inalámbrico de Reach Mobile. Consulte sus opciones.

Ofertas de iPhone

Los dispositivos Apple ofrecerán el mayor rendimiento, pero también tienen el precio más alto. Así que asegúrese de consultar estas ofertas antes de usted actualiza.

Ofertas de iPhone 11

Conseguir un iPhone 11 por $ 15 / mes. con una nueva línea de Verizon

Si inicia una nueva línea ilimitada con Verizon, puede obtener un nuevo iPhone 11 por solo $ 15 al mes. En el transcurso de un contrato de dos años, ahorrará $ 340 en su nuevo teléfono. Puede registrarse para obtener su nuevo iPhone 11 por $ 15 al mes aquí.

Ofertas de iPhone X

Obtenga $ 300 de descuento en iPhone XS con Verizon

Si te registras en un nuevo plan ilimitado de Verizon, puede obtener $ 300 de descuento en un nuevo iPhone XS y * canalizar la voz de El precio está bien* ¡eso no es todo! Verizon también está lanzando un Tarjeta de regalo de $ 150 y el nuevo Avenger’s juego que salió gratis para endulzar el trato.

Ofertas de iPhone SE

Recoger un iPhone SE 2020 gratis (64 GB) por $ 5 al mes con Verizon

El iPhone SE 2020 puede ser un teléfono con «descuento», pero no se deje engañar por eso. Este es uno de los mejores dispositivos del año, con un procesador superpotente, una cámara increíble y un rendimiento estelar en todos los sentidos. Puede obtenerlo por $ 5 al mes si se suscribe a una nueva línea en Verizon.

Icono de aviso
Asegúrate de leer la letra pequeña
En esta página solo mostramos ofertas legítimamente buenas. Pero las grandes ofertas todavía vienen con letra pequeña. A veces, «gratis» significa que el costo del teléfono se descontará de su factura mensual durante 24 meses. Y, por lo general, debe registrarse en un nuevo plan ilimitado para calificar para cualquiera de estas ofertas. No digas que no te lo advertimos.

Ofertas de teléfonos Galaxy

Si prefiere el sistema operativo AndroidO simplemente desea una pantalla más grande, entonces el Samsung Galaxy es la línea de teléfonos para usted. A continuación, presentamos las mejores ofertas de los principales proveedores en teléfonos Galaxy.

Galaxy S20

Ofertas de Galaxy S20 Verizon

Verizon ha abandonado sus ofertas sobre el Samsung Galaxy S20 + y el S20 Ultra. Aquí están los detalles:

Obtenga $ 150 de crédito en el Samsung Galaxy S20 + 5G más hasta $ 1000 de descuento en un segundo dispositivo con Verizon

Está bien, entonces tienes que hacer dos cosas para calificar para este gran trato:

  • Intercambia tu dispositivo antiguo
  • Comience un nuevo plan ilimitado con Verizon (o agregue una línea a un plan existente)

Cuando hagas esto, obtendrás un descuento de $ 150 y luego otros $ 150 en forma de Mastercard prepaga. ¡Cuando compre un segundo dispositivo además de su S20, obtendrá un crédito promocional de $ 1000! Eso es básicamente un trato BOGO.

Obtener $ 200 de descuento en un Samsung Note20 5G / Note 20 Ultra con Verizon

Puede obtener $ 200 de descuento en un nuevo Samsung Note20 5G y una tarjeta de regalo de Verizon de $ 300 cuando pagas cuotas del dispositivo en un nuevo plan ilimitado.

Ofertas de Galaxy S10

Obtenga $ 150 de descuento en el Samsung Galaxy S10 o S10e con Republic Wireless

Si desea un nuevo dispositivo Galaxy S10 con un buen descuento, Republic Wireless actualmente está rebajando $ 150 de su precio normal.

Puedes tener un Samsung Galaxy S10 de Verizon por solo $ 10 al mes de Verizon

Regístrese para obtener una nueva línea de datos ilimitada en Verizon. Obtén un Samsung Galaxy S10. Paga $ 10 al mes. Alégrate porque eso es mucho. Agradable.

Ofertas en otros teléfonos

Ofertas de OnePlus

Obtenga hasta $ 550 de descuento cuando cambia por un nuevo teléfono OnePlus 8 5G de Verizon.

¿Listo para dar el salto a 5G? ¿Por qué no dar el salto con el nuevo OnePlus 8? Si no ha oído hablar de OnePlus, probablemente se deba a que la compañía ha comenzado recientemente a hacer grandes avances en el mercado estadounidense. Pero estos teléfonos pueden hacer que los iPhones y Galaxies corran por su dinero y cuestan mucho menos.

Este trato solo es bueno cuando se está registrando o transfiriendo para seleccionar planes de datos ilimitados de Verizon.

Ofertas de Google Pixel

Google Pixel 4a por $ 10 / mes. con Verizon

Puede ahorrar $ 140 en un nuevo Google Pixel 4a aprovechando esta oferta. Básicamente, te registras en un contrato de 24 meses en el que pagas $ 10 al mes y obtienes un nuevo Google Pixel 4a.

Ofertas de teléfonos LG

Obtenga hasta $ 500 de descuento en un LG G8 ThinQ con intercambio de Verizon

El LG G8 ThinQ puede no ser el radar de muchas personas, pero no se puede discutir con obtener $ 500 de descuento en nada. Puede cambiar su teléfono antiguo a Verizon y obtener un gran descuento en un nuevo dispositivo LG.

Ofertas de teléfonos Motorola

Reciba hasta $ 500 en crédito de intercambio y una Mastercard de $ 200 cuando pre-ordena el nuevo Motorola razr de Verizon.

¿Recuerdas ese viejo teléfono plegable Motorola que tenías en la escuela secundaria? Bueno, el razr está de regreso y busca anotar algo más que puntos de nostalgia. En serio, si no has oído hablar de este teléfono, compruébalo. O va a revolucionar la industria de los teléfonos inteligentes o aterriza con un ruido sordo. Apostamos por lo primero.

Motorola razr

Fuente de la imagen: Motorola

Pero a más de $ 1,500, este teléfono es más caro que la mayoría de los iPhones. Entonces es posible que quieras Aprovechar de esta oferta anticipada que Verizon ofrece cuando se suscribe a un nuevo plan ilimitado.

Obtener una Motorola Moto Z4 por $ 5 al mes de Verizon cuando te registras en una nueva línea con Verizon

Si solo está buscando un dispositivo barato, simple pero funcional, entonces el Moto Z4 es una excelente opción. Puede que no tenga todas las características de un dispositivo iPhone o Galaxy, pero hará el trabajo. Además, puede obtener uno por solo $ 5 al mes cuando se suscribe a pagos mensuales en una nueva línea con Verizon.

¡Eso es por ahora! Vuelva a consultar aquí para obtener más información sobre las ofertas de teléfonos móviles del Black Friday, las ofertas de teléfonos móviles del Cyber ​​Monday y otras ofertas de teléfonos móviles durante las fiestas.