Los planes ilimitados son el futuro. Casi todo lo que hacemos en nuestros teléfonos en estos días, desde publicar en Instagram hasta transmitir un podcast, requiere datos.

Entonces, si aún no lo ha hecho, tal vez sea hora de decir adiós a los cargos por exceso de datos y hola a todos los videos de gatos que puede manejar.

Pero, ¿qué plan ilimitado debería elegir? Mint Mobile, Verizon, T-Mobile y Visible ofrecen planes inalámbricos ilimitados, pero obtienes diferentes costos mensuales y niveles de servicio con cada uno.

Dinero

¿Ofertas de vacaciones en planes ilimitados?

Siempre puede contar con Black Friday, Cyber ​​Monday y la próxima temporada navideña para ofertas de telefonía celular. Puedes consultar lo último en ofertas navideñas de iPhone, ofertas navideñas de Android o cualquier oferta navideña para planes ilimitados de Verizon, AT&T, T-Mobile Mint Mobile y otros proveedores de servicios inalámbricos, consulta nuestra página de mejores ofertas de teléfonos celulares.

En esta revisión, desglosamos los planes de datos ilimitados de las cuatro principales empresas para que pueda encontrar la mejor opción para su familia, o incluso solo para usted.

Comparación de mejores planes ilimitados

Icono de cuadro de información
¿Debo elegir un plan prepago o pospago?

Los planes prepagos son buenos para ceñirse a un presupuesto. Sabes exactamente lo que estás recibiendo. Sin embargo, los planes de pospago a menudo vienen con mejores beneficios o bonificaciones.

Mint Mobile: Mejor valor

$ 30 por un plan de datos ilimitado es una locura

Pros

  • El plan ilimitado más económico

Contras

  • Despriorización

Plan de datos ilimitado de $ 30

Mint Mobile anunció recientemente su plan ilimitado de $ 30, y todo el panorama inalámbrico ilimitado cambió. De alguna manera, Mint Mobile logró socavar a todos los demás proveedores de servicios inalámbricos y ofrecer un precio ilimitado que será muy difícil de superar.

Obtienes llamadas ilimitadas, mensajes de texto ilimitados y datos ilimitados por $ 30 al mes.

Como dije antes, el plan ilimitado de $ 30 de Mint Mobile es un precio «introductorio», lo que significa que solo contará durante los primeros tres meses de su plan. Sin embargo, si renueva por 12 meses después, su precio mensual se mantendrá en $ 30 por mes. Le recomendamos que renueve por 12 meses para mantener su costo muy bajo.

Despriorización

Mint Mobile es un operador de red virtual móvil (MVNO), lo que significa que utiliza una red inalámbrica que no es de su propiedad para brindar el servicio. En este caso, Mint Mobile usa la red de T-Mobile, que cuenta con las velocidades inalámbricas más rápidas.

La desventaja es que los MVNO, como Mint Mobile, pueden perder prioridad en cualquier red que utilicen. Básicamente, la velocidad de sus datos se puede reducir durante los períodos de mayor uso o en áreas de gran congestión inalámbrica. Por ejemplo, puede disfrutar de velocidades consistentemente rápidas con su plan Mint Mobile, pero de repente, cuando va al supermercado, apenas puede enviar un mensaje de texto. Tenga cuidado con la despriorización y trate de no depender demasiado de su teléfono en áreas concurridas.

Verizon: mejor desempeño

Verizon es caro, pero es el proveedor de servicios inalámbricos más rápido y más disponible en los EE. UU.

Pros

  • Mejor cobertura
  • Altas velocidades
  • Buena asignación de datos (antes de la limitación)

Contras

  • Más caro

Otros proveedores pueden tener ventajas más sofisticadas y precios más económicos, pero cuando se trata de obtener el mejor rendimiento (sin si, y o pero), Verizon se lleva la palma.

La cobertura de costa a costa de Verizon le ofrecerá bares completos en paradas de camiones y parques nacionales. Sus velocidades lo mantendrán en streaming y jugando sin interrupciones. Y tendrá las altas asignaciones de datos que necesita para disfrutarlo todo.

Si desea subir a bordo del Good Ship Verizon, le recomendamos que elija el plan Verizon Start Unlimited o Verizon Get More Unlimited.

Planes de datos ilimitados de Verizon

Si opta por el plan ilimitado de menor precio (Verizon Start Unlimited), entonces Verizon puede «despriorizar» sus datos cada vez que la red esté ocupada. No tienes una cantidad garantizada de datos de alta velocidad.

Si omite la manipulación de datos y elige el plan Verizon Do More Unlimited o Play More Unlimited, obtendrá 50 GB de datos de alta velocidad, respectivamente. Con Get More Unlimited obtendrá 75 GB de datos ilimitados.

Esta última opción le brinda, en pocas palabras, una tonelada de datos. Puedes transmitir cada episodio de Rick y Morty y aun no llegar a ese techo.

Icono de megáfono
Espera, ¿pensé que estos planes eran ilimitados?
La mayoría de los planes de datos ilimitados no le cobrarán por exceder su asignación de datos (tiene sentido, ¿verdad?), Pero hay un límite y está en su velocidad. Es probable que los proveedores aceleren, desprioricen o reduzcan sus velocidades después de alcanzar ese límite.

T-Mobile: velocidades de datos más rápidas

T-Mobile ofrece las velocidades de datos más rápidas del país en promedio

Pros

  • Velocidades de datos más rápidas
  • Beneficios impresionantes

Contras

  • Carece de cobertura rural

Velocidades de datos más rápidas

T-Mobile ofrece las velocidades de carga y descarga inalámbrica más rápidas, lo que significa que debes tener una experiencia de Internet bastante fluida con tu conexión T-Mobile. Hicimos una muestra de decenas de miles de usuarios inalámbricos y T-Mobile quedó en la cima, con velocidades de descarga promedio de 32.73 Mbps y velocidades de carga de 12.9 Mbps. En caso de que sienta curiosidad, así es como se desglosaron los números de las tres principales redes inalámbricas.

  • AT&T
    • Velocidad de descarga media: 28,9 Mbps
    • Velocidad de carga promedio: 9.4 Mbps
  • T-Mobile
    • Velocidad de descarga media: 32,73 Mbps
    • Velocidad de carga promedio: 12,9 Mbps
  • Verizon
    • Velocidad de descarga media: 32,2 Mbps
    • Velocidad de carga promedio: 10.0 Mbps

Así es como se ve el desglose de las velocidades promedio de descarga y carga en forma de gráfico. Todo el mundo ama un gráfico.

Velocidades medias de descarga inalámbrica
Velocidades de carga inalámbrica

Básicamente, puede contar con T-Mobile como su mejor opción para la transmisión, la actualización de sus redes sociales y la navegación por Internet. También es su mejor opción para subir cosas a Internet, como sus propios videos de YouTube, historias de Instagram y, por supuesto, los tweets.

Planes ilimitados de T-Mobile

¡Beneficios!

T-Mobile ofrece un gran valor por tu dinero mensual. Su red es grande y muy, muy rápida. Y sus planes Magenta y Magenta Plus te brindarán una gran cantidad de beneficios, como:

  • Llamadas ilimitadas con México y Canadá, y mensajes de texto internacionales ilimitados a más de 210 países
  • Mensajes de texto y datos ilimitados (a 128 Kbps) cuando viaja al extranjero en muchos lugares
    Acceso a redes 5G donde estén disponibles (si tiene un dispositivo con capacidad 5G)
  • Suscripción gratuita de 1 pantalla básica de Netflix cuando tienes dos o más líneas
  • Descuentos para militares y veteranos
  • Mensajes de texto gratuitos durante el vuelo

A diferencia de Verizon, incluso el plan más barato de T-Mobile te ofrece 50 GB de datos ilimitados. Así que adelante, mira esos videos de compilación de Vine de 10 minutos en YouTube.

Icono de megáfono
Espera, ¿pensé que estos planes eran ilimitados?
La mayoría de los planes de datos ilimitados no le cobrarán por exceder su asignación de datos (tiene sentido, ¿verdad?), Pero hay un límite y está en su velocidad. Es probable que los proveedores aceleren, desprioricen o reduzcan sus velocidades después de alcanzar ese límite.

Visible Wireless: el mejor proveedor de prepago

Puede pagar menos por datos ilimitados, si está de acuerdo con las ralentizaciones.

Pros

  • Planes baratos
  • Red administrada por Verizon
  • Gran plan familiar

Contras

  • Los datos se pueden despriorizar

Precios del plan ilimitado de Visible Wireless

Por supuesto, los grandes proveedores, AT&T, T-Mobile y Verizon, dominan el mercado inalámbrico. Pero hay muchas empresas prepagas más pequeñas que vale la pena consultar, especialmente si está dispuesto a cambiar algunas ventajas por una factura más barata.

De hecho, decidimos eliminar a AT&T de esta lista y agregar una compañía llamada Visible porque ofrece mejores precios. y Servicio.

Visible es un operador de red virtual móvil (MVNO), lo que significa que ofrece planes prepagos utilizando la red de telefonía celular de otra empresa. En este caso, esa red es Verizon.

Por lo tanto, con Visible, puede obtener los beneficios de la red premium de Verizon sin pagar un precio premium.

¡Examen sorpresa! ¿Cuál es menos, $ 70 o $ 40? Así es, el plan de $ 40 de Visible es mucho más barato que el plan de $ 70 de Verizon. Pero, por supuesto, hay una trampa.

Despriorización de datos

El mayor inconveniente de usar MVNO, como Visible Wireless, es que sus velocidades pueden ser despriorizado por la red cuando está congestionada.

Eso significa que puede tener dificultades para buscar las estadísticas de los jugadores cuando está viendo a su equipo favorito en un estadio lleno. Y es posible que no pueda transmitir su programa favorito mientras está sentado en el autobús durante las horas pico.

Si bien esto definitivamente es negativo para Visible, vale la pena señalar que la empresa no acelerador sus datos cuando usa demasiado. La mayoría de las empresas ralentizarán sus datos, incluso con un plan ilimitado, después de usar una cierta cantidad (generalmente alrededor de 50 GB).

Ahorre aún más dinero con Party Pay

Visible Wireless le permite tener hasta cuatro líneas en su plan ilimitado. Pero no lo llame plan «familiar». Esto es Party Pay, amigo mío, y qué fiesta es.

El precio de cada línea individual baja con cada línea que agrega. Eso significa que puede obtener un plan de datos ilimitado para cuatro personas por solo $ 25 cada uno.

Plan ilimitado inalámbrico visible con 4 líneas

Esta es tu fiesta y puedes invitar a quien quieras, no solo a tu familia. Divide la cuenta de tu teléfono con tu compañero de cuarto, invita a la gente de tu club de lectura, agrega una línea para esa linda persona que acabas de conocer en Tinder. Lo que te venga bien.

Convenientemente, todos administran su propia factura en Party Pay. De esa manera, no perderá el servicio si su mejor amigo se olvida de hacer un pago.

Teléfonos y dispositivos

Obtenga los últimos dispositivos por menos cuando se registre.

El mejor momento para comprar un teléfono nuevo a un precio decente es cuando cambia de servicio. Verizon, T-Mobile y Visible venden los últimos dispositivos de Apple, Samsung y Google.

Entonces, si ha puesto su corazón en la cámara ultra ancha del iPhone 11 o en la tecnología de carga inalámbrica rápida del Galaxy 10S, ahora es el momento de dar el paso. Puede obtener más información sobre las mejores ofertas de esta semana en nuestra página de ofertas actuales.

¿Qué plan ilimitado debo elegir?

  • Elija Mint Mobile si desea obtener el mejor valor para un plan ilimitado en el mercado inalámbrico en este momento. Solo ten cuidado con la despriorización.
  • Elija Verizon para obtener la mejor cobertura y confiabilidad en los EE. UU.
  • Elija T-Mobile para obtener las velocidades de datos móviles más rápidas, precios transparentes y beneficios como cobertura internacional gratuita y Wi-Fi a bordo.
  • Elija Visible Wireless si desea datos ilimitados y una gran cobertura por poco dinero, y no le importa la ralentización ocasional de los datos.

¿Ya tienes un plan inalámbrico ilimitado? ¿Qué proveedor eligió y por qué? ¡Cuéntanos tu experiencia en los comentarios!