Visión general

Entendemos el minimalismo en términos de armarios y hogares, pero ¿minimalismo en un plan de teléfono? No estamos seguros de qué hacer con eso.

Planes y precios de Total Wireless

Datos Precio* Aprende más
Ninguna $ 57 por 30 días Ver planes
5 GB $ 33.20 por 30 días Ver planes
15 GB $ 57 por 30 días Ver planes
20 GB $ 80.70 por 30 días Ver planes
25 GB $ 95 por 30 días Ver planes

* Los precios incluyen descuentos por llenado automático y facturación electrónica cuando corresponda. Tasas e impuestos no incluidos.
** Se comparten datos para planes de varias líneas. Información a partir del 31 de agosto de 2018. Las ofertas, los precios y la disponibilidad pueden variar según la ubicación y están sujetos a cambios.

Pero si prefiere omitir todos los lujos que vienen con la mayoría de los otros planes de teléfonos celulares, Total Wireless puede ser una combinación perfecta para usted. Ah, y cuesta menos que la mayoría de los competidores. Cue la bomba de puño de celebración.

Los precios de los planes de Total Wireless son refrescantemente bajos. Los planes prepagos de otras empresas harán que pague más por la misma cantidad de datos o, en algunos casos, menos datos.

Tome el plan de 5 GB de Total, por ejemplo. Así es como se compara con otros operadores de prepago que existen.

Planes y precios de Total Wireless

Datos Precio* Aprende más
Ninguna $ 57 por 30 días Ver planes
5 GB $ 33.20 por 30 días Ver planes
15 GB $ 57 por 30 días Ver planes
20 GB $ 80.70 por 30 días Ver planes
25 GB $ 95 por 30 días Ver planes

* Los precios incluyen descuentos por llenado automático y facturación electrónica cuando corresponda. Tasas e impuestos no incluidos.
** Se comparten datos para planes de varias líneas. Información a partir del 31 de agosto de 2018. Las ofertas, los precios y la disponibilidad pueden variar según la ubicación y están sujetos a cambios.

Pero si bien el precio por la cantidad de datos que obtiene hace feliz a su billetera, la falta de funciones incluidas en su plan puede hacer que se sienta drogado y seco.

Una gran brecha en las ofertas de Total Wireless es que carece de cualquier tipo de plan de datos ilimitado. En comparación, tanto Boost Mobile como MetroPCS, sin mencionar muchos otros proveedores de servicios prepagos, ofrecen al menos una opción de datos ilimitados. Por lo tanto, si le gusta transmitir videos con su dispositivo móvil, es posible que Total Wireless no esté a la altura.

Comparaciones de precios inalámbricos totales

Portador Precio* Datos Aprende más
Total Wireless $ 33.20 por 30 días 5 GB Ver planes
Metro PCS $ 40 / mes 5 GB Ver planes
Boost Mobile $ 35 / mes 3 GB Ver planes

* Los precios incluyen descuentos por llenado automático y facturación electrónica cuando corresponda. Tasas e impuestos no incluidos.
** Se comparten datos para planes de varias líneas. Información a partir del 31 de agosto de 2018. Las ofertas, los precios y la disponibilidad pueden variar según la ubicación y están sujetos a cambios.

En cuanto a otras características, aquí es donde Total Wireless se queda atrás.

Comparación de características del plan Total Wireless

Característica Total Wireless Metro PCS Boost Mobile
Llamadas y mensajes de texto ilimitados si si si
Punto de acceso móvil No 3/4 planes si
Transmisión de música ilimitada No 3/4 planes si
Identificador de llamadas No si Sí, $ 3 / mes.
Aprende más Ver planes Ver planes Ver planes

Complementos de Total Wireless

Si está buscando más datos o llamadas internacionales, no busque más que los complementos de bajo precio de Total Wireless.

Puede obtener 5 GB de datos adicionales por solo $ 10; solo obtiene 4 GB de datos adicionales por $ 10 de MetroPCS. Y Boost Mobile solo te da 2 GB por diez dólares.

Complementos de Total Wireless

Añadir Precio
5 GB de datos $ 10
Llamadas globales ** $ 10
Ver planes Ver planes

* Tasas e impuestos no incluidos.
** Solo para llamadas originadas en los EE. UU. Información vigente al 31 de agosto de 2018. Las ofertas, los precios y la disponibilidad pueden variar según la ubicación y están sujetos a cambios.

También nos gusta que el complemento de datos de Total Wireless no caduque si su servicio está activo, y no se gastará hasta que ya haya usado todos los datos que vienen con sus planes.

Sin embargo, la mayor ventaja es que cualquier dato no utilizado que haya agregado seguirá acumulándose. (Siempre que mantenga su servicio activo, por supuesto.) Eso significa que puede guardar sus datos para cuando realmente los necesite.

Icono de cuadro de información
Encuentra el mejor plan prepago
Consulte nuestra revisión de los mejores planes prepagos para teléfonos celulares.

Por ejemplo, un revisor de Total Wireless mencionó que usan datos solo cuando salen de la ciudad, lo que hace que el precio de un plan de datos no sea del todo justificable.

Entonces, el revisor compró el plan sin datos y, en su lugar, agregan 5 GB de datos adicionales cuando viajan. Esos datos se siguen transfiriendo, por lo que pueden usarlos como les plazca en lugar de pagar por los datos no utilizados todos los meses.

Total de teléfonos y dispositivos inalámbricos

Total Wireless tiene a Apple y Samsung, pero los teléfonos de Google quedan fuera.

¿Tienes el último modelo? Total Wireless probablemente lo tiene cubierto, siempre que esté comprando un teléfono Apple o Samsung.

Los fanáticos de Google podrán usar Total Wireless solo si traen su propio teléfono. Día triste, lo sabemos.

Si prefiere ahorrar un dólar o diez, Total Wireless también tiene varios modelos más antiguos, así como teléfonos reacondicionados para elegir.

¿Qué teléfonos principales tiene Total Wireless?

Hacer Modelo Aprende más
iPhone X, 8/8 Plus, 7/7 Plus, 6/6 Plus, SE Ver opciones
Samsung Galaxy S9 / S9 +, S8 / S8 +, S7, Note8, J7 Sky Pro Ver opciones
Google Trae tu propio dispositivo Ver opciones

¿Qué tan bueno es el rendimiento de Total Wireless?

Total funciona en la red de Verizon, por lo que la cobertura es excelente, pero las velocidades pueden ser lentas.

Total Wireless se ejecuta en la red de Verizon, por lo que puede contar con una cobertura bastante amplia.

De hecho, clasificamos la cobertura de Verizon en primer lugar entre los cuatro principales operadores (AT&T, T-Mobile y Sprint son el resto), y las pruebas de terceros lo confirman.1, 2 Eso significa que tendrá una señal en casi cualquier lugar al que vaya en los EE. UU.

Caso en cuestión: mi teléfono T-Mobile tenía solo una barra mientras viajaba por la zona rural de Georgia, pero el teléfono Verizon de mi madre tenía barras llenas. (Supongo que mamá sabe mejor).

Icono de pin
¿Cuántos Mbps necesitas?
Si no está seguro de cuántos megabits por segundo (Mbps) necesita, no está solo. Consulte nuestra guía de Mbps para averiguar lo que necesita para enviar correos electrónicos, transmitir videos y más.

Pero aunque también calificamos a Verizon como el mejor perro en velocidad, es posible que los clientes de Total Wireless no disfruten de las mismas velocidades que los clientes de Verizon. Habla de una mala sorpresa.

Esto se debe a que se sabe que Verizon reduce la velocidad de otros operadores de telefonía celular que utilizan su red. Algunos usuarios de Total Wireless han notado velocidades de aproximadamente 5 Mbps, mientras que los usuarios de Verizon pueden obtener hasta el doble.

Sin embargo, esas velocidades más lentas pueden no ser un gran problema, ya que debería estar bien incluso transmitiendo video con 5 Mbps. Y la palabra en la calle es que Verizon dejó de reducir la velocidad para las empresas de TracFone, incluida Total Wireless.3

Icono de pin
4G, ¿qué significa todo esto?
Lo ves en todas partes, pero ¿qué diablos significa «4G», de todos modos? Bueno, es una medida de qué tan rápido su teléfono descarga información de Internet. Si está en una red 4G, obtendrá aproximadamente 15 Mbps. Para expresarlo en términos cotidianos, eso significa que descargar una fotografía tomará aproximadamente un segundo en 4G. Compare eso con cuatro segundos en 3G o tres minutos en 2G, y verá por qué 4G es tan importante.4

También vale la pena señalar que Total Wireless afirma que su velocidad real puede variar; tenga en cuenta la frase inteligente de «velocidades de hasta 4G LTE». Si bien esta es una práctica bastante común entre las empresas inalámbricas, sigue siendo como frotar sal en la herida.

Servicio al cliente de Total Wireless

Total Wireless disparó por las reseñas de cinco estrellas y falló.

Nos sorprendería que alguien no haya encontrado un mal servicio al cliente, especialmente cuando se trata de proveedores de telefonía celular. Lamentablemente, Total Wireless no es una excepción a esta regla.

Si bien muchos revisores estaban satisfechos con el servicio de Total, otros experimentaron problemas.

Un tema común fueron los clientes que cancelaron su cuenta y transfirieron su número de teléfono a otra compañía, y luego se les negó un reembolso por el resto de su servicio Total Wireless.5 ¡Ay!

Observamos algunas respuestas útiles de la empresa en su página Better Business Bureau que se referían a este problema y dijeron que se había procesado un reembolso. Pero todavía nos queda rascándonos la cabeza en cuanto a por qué los representantes de Total negarían un reembolso en primer lugar.

Si bien nos encantaría decir que esto ya no es un problema con Total Wireless, no podemos estar 100% seguros. Si termina cancelando su cuenta de Total Wireless, le recomendamos que lleve un registro de todo. Eso incluye fechas, horas y nombres de las personas con las que habló, además de lo que dijeron. Si puede obtenerlo por escrito a través de un chat en línea, un comentario en las redes sociales o un correo electrónico, aún mejor.

Si la persona con la que está hablando le niega un reembolso, pregunte por su gerente. Siga ascendiendo por esa buena cadena de mando hasta que encuentre a la persona adecuada para procesar su reembolso.

Icono de bombilla
Hablar con la persona adecuada
Si la persona con la que está hablando le niega un reembolso, pregunte por su gerente. Siga ascendiendo por esa buena cadena de mando hasta que encuentre a la persona adecuada para procesar su reembolso.

Y si puede, intente cancelar su cuenta para que su servicio finalice justo al final de sus 30 días. Entonces, con suerte, no se le cobrará por nada que no haya terminado usando.

Si necesita servicio al cliente, le recomendamos que consulte Función de chat de Total. De esa manera, no se quedará atascado escuchando horribles grabaciones en espera mientras espera. (Y tendrá todo por escrito. Solo recuerde tomar capturas de pantalla).

Resumen: ¿Simple Mobile es bueno?

logotipo inalámbrico total
Ver planes

Aquí está nuestra rápida visión de si Total Wireless vale la pena o no.

  • Planes: Los planes llegan a cuatro líneas; si tiene más, necesitará otra cuenta. Y aunque los precios son algunos de los más bajos que hemos visto, no obtendrá algunas de las mismas características que vienen con los planes de otras compañías inalámbricas, incluidos datos ilimitados.
  • Actuación: Total Wireless se ejecuta en la red de Verizon, por lo que la cobertura es la mejor que puede obtener. Pero su velocidad puede ser más lenta que la que obtienen los clientes de Verizon.
  • Servicio al Cliente: Total parece tener mala reputación por no reembolsar a los clientes que cancelan su servicio.
  • En general: Si todo lo que necesita es hablar, enviar mensajes de texto y algunos datos, Total Wireless es una excelente opción. Pero si necesita un punto de acceso o le gusta transmitir videos todo el día, votamos que debe omitirlo y pasar al siguiente.

Preguntas frecuentes

P: ¿Puedo conectar mi teléfono Total Wireless?

Si bien es posible conectar su teléfono, es decir, navegar por Internet en su computadora mientras usa los datos de su teléfono, es técnicamente contrario a los términos de servicio.

Eso significa que se arriesga a recibir una advertencia, o peor aún, a que se cierre su cuenta, si Total Wireless se entera.

P: ¿Total Wireless está en una red GSM?

Respuesta corta: no. Total Wireless usa la red Verizon, que es una red CDMA.