Hay muchos proveedores de telefonía celular con descuento en estos días. Pero los nuevos niños de la cuadra realmente no pueden competir con los perros grandes originales, como AT&T, en lo que respecta a la calidad del servicio.

El único problema para los clientes es la etiqueta de precio. Los planes de servicio estándar de AT&T cuestan un centavo. Pero hay una manera de obtener el mismo servicio básico por menos con planes prepagos.

De hecho, AT&T está ejecutando un trato loco en este momento en el que puede obtener el plan prepago premium de $ 75 del operador por solo $ 50 al mes. Incluye llamadas, mensajes de texto y datos ilimitados, además de 10 GB de datos de punto de acceso. Echale un vistazo.

Si ese plan no es suficiente para convencerte, lee toda nuestra revisión prepaga de AT&T para ver si es adecuado para ti.

Icono de bombilla
¿Cuál es la diferencia entre pospago y prepago?
La diferencia obvia entre los planes prepagos y los planes “normales” es que con el prepago usted paga su factura al comienzo del mes. Pero eso no es todo.

Los planes prepagos son casi siempre más económicos. Pero el precio más bajo significa que se perderá algunos beneficios, como suscripciones gratuitas, datos de puntos de acceso móvil y transmisiones de video HD.

Pros

  • Asequible
  • Muchos datos
  • Fuerte rendimiento de la red

Contras

  • Menos ventajas
  • Debe pagar por adelantado

Lo que nos gusta

La línea prepaga de AT&T es bastante sólida, con seis planes separados que varían en precio desde $ 30 hasta la friolera de $ 300. ¡Sí, son trescientos dólares (el plan dura todo un año)! Estos planes ofrecen algo para casi todos los tipos de usuarios. Profundicemos en los detalles.

Asequible

Los precios de AT&T tienden a estar en el medio del paquete en comparación con otros proveedores importantes. No es tan caro como Verizon, pero no es tan barato como T-Mobile (o proveedores de descuento / MVNO, como Visible). Pero los planes prepagos del operador son otra historia.

Puede obtener excelentes ofertas si está dispuesto a renunciar a algunos beneficios y pagar su factura por adelantado.

Por ejemplo, compare el plan AT&T Unlimited Starter con el plan prepago mensual de $ 75 de AT&T.

El plan Unlimited Starter cuesta $ 65 al mes y sus datos pueden ralentizarse (despriorizarse) en cualquier momento. Eso es mucho dinero para pagar por datos que podrían reducirse a un mínimo mientras intentas transmitir o jugar.

Pero si está dispuesto a pagar por adelantado, puede obtener el plan mensual de $ 75 por solo $ 50 en este momento (sí, ¡eso es un descuento del 33%!). Este plan prepago viene con más Datos ilimitados a máxima velocidad (22 GB) que el Plan de inicio ilimitado, además de que le brinda 10 GB de datos de punto de acceso móvil.

Eso es un trato increíblemente bueno. Pero también hay otras ofertas de AT&T prepago. Puede obtener un plan ilimitado de llamadas y mensajes de texto con 8 GB de datos por solo $ 33 al mes si paga tres meses por adelantado. No está mal AT&T. No está mal.

Icono de bombilla
¿Busca una forma aún más económica de conectarse a la red de AT&T?
Hay un grupo de operadores de redes virtuales móviles (MVNO) que operan utilizando la red de AT&T pero ofrecen planes con descuento. Consulte nuestra revisión de todos ellos.

Muchos datos

La mayoría de los planes prepagos de AT&T vienen con una cantidad decente de datos. Por supuesto, existen los planes de datos ilimitados. Pero también hay un plan de 8 GB, que le brindará muchos datos para desplazarse por Instagram, revisar su correo electrónico e incluso transmitir algunos programas.

Incluso el plan prepago de menor precio de AT&T le brinda 2 GB de datos. Es un gran plan para un niño que no está (o se supone que no debe estar) en línea todo el día.

Icono de bombilla
¿Cuántos datos necesitas realmente?
Lo último que necesitas es quedarte sin datos mientras intentas hacer Facetime con tus padres. Utilice nuestra práctica guía de datos para averiguar cuántos datos necesita y no volver a quedarse sin datos.

Red fuerte

Verizon se lleva la medalla de oro a la mejor red celular. Pero AT&T está pisándole los talones. Tiene la segunda mejor cobertura 4G LTE a nivel nacional y las velocidades de datos más rápidas.

Las rápidas velocidades de descarga de AT&T lo convierten en un operador ideal para aquellos que usan su red celular para jugar, trabajar o realizar publicaciones rigurosas en las redes sociales. Consulte nuestra sección sobre cobertura a continuación para obtener más información sobre la red de AT&T.

Lo que no nos gusta

AT&T prepago ofrece algunas ofertas increíbles. Pero nuestro trabajo también es señalar las características no tan buenas de cada operador. Así que aquí están las desventajas que debe tener en cuenta.

Menos ventajas

A todo el mundo le encantan las ventajas, los obsequios, los extras, las campanas y los silbatos, como quieras llamar las cosas gratis que tu operador de telefonía móvil incluye con tu plan. Desafortunadamente, te perderás mucho de eso con AT&T prepago.

Algunas de las cosas que vienen con muchos planes normales de AT&T no estarán disponibles en ningún plan prepago, como los siguientes:

  • No hay programa AT&T Thanks (que le ofrece descuentos en boletos para conciertos y otros eventos)
  • Sin suscripción a HBO Max
  • No hay programa de actualización de teléfono AT&T Next Up

El plan prepago de $ 75 de AT&T (que en este momento cuesta solo $ 50), ofrece datos de puntos de acceso móvil, pero otros planes prepagos no.

Icono de bombilla
¿Busca un plan con toneladas de datos de puntos de acceso móvil?
Consulte nuestra revisión de los mejores planes para hotspots móviles.

Debe pagar por adelantado

No perdamos de vista la diferencia central entre los planes «normales» y los planes prepagos: cuándo realmente paga su factura. Con los planes prepagos tienes que pagar al principio de cada mes. Si olvida realizar un pago, pierde el servicio.

Puede inscribirse en el pago automático o pagar por adelantado durante varios meses. Esta es una manera conveniente de mantener activo su servicio y puede obtener grandes descuentos.

¿Cómo se comparan los planes telefónicos prepagos de AT&T?

No estás aquí para encontrar ningún trato. Estás aquí para encontrar la mejor oferta para ti. Pensamos que este cuadro comparativo que muestra cómo el plan ilimitado prepago de AT&T se compara con planes telefónicos similares de la competencia podría ayudar con eso.

Comparación de planes prepagos ilimitados

Planes familiares prepagos de AT&T

¿Te encanta tu plan? ¡Luego agregue a los miembros de su familia y ahorre dinero!

Pros

  • Descuentos en líneas adicionales
  • Buen rendimiento de la red

Contras

  • Menos ventajas
  • Debe pagar por adelantado

Lo que nos gusta

¿Qué es mejor que ahorrar dinero? Ahorrando aún más dinero, obviamente. Y puede hacerlo registrándose en varias líneas prepagas con Verizon. Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre los planes familiares prepagos de Verizon.

Descuentos en líneas adicionales

Puede tener hasta cinco líneas en su cuenta prepaga de AT&T. Si tienes una familia del tamaño de Brady Bunch, es posible que debas obtener una segunda cuenta familiar.

Cuando agrega dos o tres líneas, obtendrá $ 10 de descuento en su factura general todos los meses. Cuando agrega cuatro líneas hasta un máximo de cinco líneas, obtendrá $ 20 de descuento en su factura.

Puede que no parezca un gran descuento, pero cuando lo agrega al precio ya económico de estos planes prepagos, se ve bastante bien. Tome este plan ilimitado de tres líneas, por ejemplo.

En este caso, obtiene tres líneas, cada una con llamadas, mensajes de texto y datos ilimitados (las velocidades se pueden reducir después de 22 GB), más 10 GB de datos de punto de acceso. Eso lo hace más económico y más poderoso que obtener tres líneas en el plan Unlimited Starter.

Icono de bombilla
¿Aún no se vende en el plan familiar prepago de AT&T?
Lea nuestro artículo sobre los mejores planes familiares para conocer otras opciones.

Buen rendimiento de la red

Como mencionamos anteriormente, la red de AT&T tiene una gran cobertura y las velocidades de datos más rápidas de la industria. Esto es tan cierto para los planes familiares como para los planes individuales. Eso significa que usted, su pareja y los niños disfrutarán de una conexión increíble mientras transmite, navega, publica y juega.

Lo que no nos gusta

No estamos aquí para endulzar las cosas. Los planes familiares prepagos de AT&T tienen algunos problemas.

Pague temprano por menos beneficios

Al igual que con los planes prepagos individuales de AT&T, debe pagar la factura de su plan familiar al comienzo de cada mes. Y no obtendrá las mismas ventajas que ofrecen los planes de datos ilimitados «normales» de AT&T, como una suscripción gratuita a HBO Max.

¿Cómo se comparan los planes familiares prepagos de AT&T?

Es difícil juzgar los planes de teléfonos móviles de forma aislada. Entonces, echemos un vistazo a cómo se ve el plan familiar prepago de datos ilimitados de AT&T cuando se compara con planes similares de otros proveedores.

Comparación de planes familiares prepagos de AT&T

Cobertura de AT&T

La cobertura de AT&T es buena, pero sus velocidades de datos son aún mejores

Ya cantamos las alabanzas de la red de AT&T, pero profundicemos un poco más. En primer lugar, eche un vistazo a este mapa de cobertura.

AT&T tiene velocidades de datos fantásticas

Las velocidades de descarga de AT&T son las más rápidas de la industria. Aquí hay un vistazo a cómo se compara la competencia.

Gráfico de velocidades de descarga

Fuente: Señal abierta

27,5 Mbps es más rápido que el Internet doméstico de muchas personas. Eso significa que los clientes de AT&T obtendrán una mejor calidad de video cuando hagan Facetiming con amigos durante una pandemia. Significa que no te retrasarás durante tu juego de Call of Duty Mobile. Significa ver y publicar contenido sin problemas en Instagram y TikTok.

Icono de bombilla
¿Impresionado con la red celular de AT&T?
Bueno, el Internet doméstico de la compañía tampoco es tan malo. Consulte nuestra revisión de Internet de AT&T para obtener más información.

Dispositivos y teléfonos celulares prepagos de AT&T

Tu teléfono no es retro, solo está roto

Si realmente desea aprovechar la poderosa red de AT&T, incluida su tecnología 5G, es posible que deba actualizar su teléfono.

Afortunadamente, puede obtener una gran oferta en un nuevo iPhone 11, Galaxy S20 u otro dispositivo cuando se suscribe a un nuevo plan de AT&T. A continuación, presentamos algunos de los dispositivos más populares que vende el operador.

Servicio al cliente de AT&T

Digamos que podría ser mejor

Las empresas de telecomunicaciones como AT&T no son realmente conocidas por su excelente servicio al cliente. Pero algunos son mejores que otros. A continuación, se muestra cómo el Índice de satisfacción del cliente estadounidense califica a AT&T en comparación con otros operadores.1

Índice de experiencia del cliente

Fuente: Índice de satisfacción del cliente estadounidense

AT&T se ubica por debajo de los otros dos operadores principales: T-Mobile y Verizon. Pero no tiene una clasificación mucho más baja.

Puede encontrar varias formas de ponerse en contacto con AT&T sobre su servicio prepago en el sitio web de la empresa.

Resumen: ¿AT&T prepago es adecuado para usted?

AT&T ofrece algunos de los mejores planes de telefonía celular del mercado, pero tienden a ser bastante caros. Puede reducir parte de ese precio eligiendo un plan prepago. Repasemos los pros y los contras de estos planes.

  • Planes: AT&T ofrece una buena selección de planes para aquellos que no quieren datos, algunos datos o datos ilimitados. La compañía ofrece una oferta increíble en su plan de datos ilimitados de $ 75, que en este momento cuesta solo $ 50 y viene con 10 GB de datos de punto de acceso móvil.
  • Planes familiares: Puede tener hasta cinco líneas en su cuenta prepaga de AT&T. A medida que agregue líneas, su precio bajará. Pero si desea el plan familiar más barato de la industria, entonces querrá buscar en otro lado.
  • Actuación: El mapa de cobertura de AT&T se ve bastante bien. Pero sus velocidades de datos son incluso mejores. Obtendrá un rendimiento de primer nivel en la red de AT&T.

Otras formas de ahorrar dinero en sus facturas de comunicaciones

Pasar a prepago le ahorrará algunos dólares en su factura telefónica. ¿Pero por qué detenerse ahí? También puede ahorrar dinero en sus otras facturas. Hemos investigado y hemos descubierto los mejores planes de Internet residencial asequibles. Echale un vistazo.

Planes de Internet residencial baratos recomendados

Proveedor Precio mensual Velocidades de descarga Límite de datos Aprende más
Internet de Xfinity $ 19,99$ 111.95* 151000 Mbps 11,2 TB Ver planes
Internet de CenturyLink $ 49$ 65 15940 Mbps 1 TBIlimitado Ver planes
Fibra de AT&T $ 35$ 60 100940 Mbps 1 TBIlimitado Ver planes
Viasat Internet $ 30$ 150^ 12100 Mbps 12300 GB Ver planes
Verizon Fios ° Ver planes
Datos en vigor el 19/11/18. Las ofertas y la disponibilidad varían según la ubicación y están sujetas a cambios.
*
Durante los primeros 12 meses. Algunos paquetes requieren un contrato de 1 o 2 años.

Solo nuevos clientes. La tarifa requiere facturación electrónica y no incluye impuestos. Se aplican tarifas adicionales.

Durante los primeros 12 meses más impuestos y equipamiento. cuota.
^
Durante los primeros 3 meses.
°
Con autopago por 1 año, más impuestos, equipa. cargos y otras tarifas

Fuentes:

Índice de satisfacción del cliente estadounidense, «Informe de servicio inalámbrico y telefonía celular de ACSI 2019-2020«