¡Bienvenido a la era del teléfono de $ 1,000! Todas las campanas y silbatos pueden ser suyos, si está dispuesto a pagar por ellos, o eso nos dicen.

Ingrese OnePlus. Esta empresa tiene algunas ideas diferentes sobre el valor, es decir, lo que vas a conseguir versus lo que vas a pagar. En cuanto al precio, el teléfono inteligente OnePlus 7T es un dispositivo de rango medio, pero no dejes que eso te engañe, es todo menos mediocre.

Hablemos de eso.

Planes populares de OnePlus 7T

Icono de bombilla
¡Síguenos en YouTube!
Si este video te ayuda, presiona los botones Me gusta y Suscribirse. Pulsa la campana de notificación para que puedas recibir las actualizaciones cada vez que publiquemos un vídeo.

Una de las mejores cosas del hardware cuando compras un dispositivo OnePlus es que obtienes una funda y un protector de pantalla desde el primer momento. Y con eso cubierto (literalmente), echemos un vistazo alrededor del dispositivo.

Teléfono inteligente OnePlus 7T

En el lado derecho del teléfono, obtienes un control deslizante de alerta de hardware que te permite configurar las notificaciones de tu teléfono en silencio, vibración o timbre, con solo girar.

Y justo debajo está el botón de encendido.

Imagen detallada del control deslizante de alerta y el botón de encendido del OnePlus 7T

En la parte inferior del dispositivo, encontrará altavoces estéreo que admiten Dolby Atmos, un puerto de carga USB-C y una ranura para SIM dual.

Imagen detallada de los altavoces, el puerto de carga y la ranura SIM del OnePlus 7T

En el lado izquierdo está el control de volumen y en la parte superior se encuentra uno de los micrófonos.

La parte trasera del 7T es donde encontrarás sus tres cámaras. Volveremos a eso en un minuto.

Imagen detallada de la parte trasera del OnePlus 7T que muestra las cámaras

En la parte frontal del teléfono, debajo de ese protector de pantalla preinstalado, encontrará:

  • una pantalla AMOLED de 6.55 pulg. (2400 × 1080), 90 Hz
  • una cámara frontal de 16 MP
  • un sensor de huellas dactilares en pantalla

Y hay una rejilla de altavoz en la parte delantera, justo encima de la pantalla. Es posible que se lo haya perdido porque OnePlus hizo un gran trabajo al ocultarlo para que se mezcle con el diseño en lugar de hacerlo parte de esa muesca en la pantalla. Felicitaciones por eso.

Imagen detallada de la rejilla de altavoz oculta del OnePlus 7T

La cámara trasera es un sensor Sony de 48 megapíxeles con estabilización óptica de imagen. Incluye un teleobjetivo y un objetivo gran angular que le ofrece un campo de visión de 117 °. (Hablaremos de fotos en el modo Nightscape en un momento).

Debajo de las cámaras, internamente, hay una batería de 3800 miliamperios hora que admite la carga rápida OnePlus Warp Charge 30T. Eso significa que puede cargar su teléfono de cero a alrededor del 70% en aproximadamente 30 minutos.

¿Son buenas las cámaras del OnePlus 7T?

Su calidad de imagen con poca luz no es tan impresionante como la de los teléfonos inteligentes más caros, pero sigue siendo bastante buena.

Volvamos a esas cámaras. Una cosa que realmente me gustaría mencionar es el modo Nightscape. Salí y tomé algunas fotos nocturnas en una parada de autobús de Metro local aquí en Los Ángeles y, como pueden ver, la reproducción del color se ve bastante bien.

1606482692 352 Revision del telefono inteligente economico OnePlus 7T 2020

Es cuando te adentras en las áreas más oscuras de la foto cuando las deficiencias de esta cámara se hacen evidentes.

Al hacer zoom en las áreas más oscuras de la foto, notará el grano. No es horrible, pero la granulosidad revela las limitaciones de la capacidad del sensor para manejar situaciones de poca luz.

Primer plano de una foto tomada en modo Nightscape que muestra granulosidad

Dicho esto, los teléfonos que hacen un mejor trabajo en la producción de imágenes con poca luz le costarán cientos más. Y Creo que el compromiso en la calidad de imagen al precio de este teléfono vale la pena., especialmente si el precio de OnePlus se alinea mejor con su presupuesto.

Seamos realistas, no vas a hacer volar estas fotos en 8 × 10 o vallas publicitarias. Para el usuario promedio, estas serán fotos útiles con poca luz que no lo dejarán entrecerrar los ojos para tratar de averiguar qué o quién estaba en la imagen. Para la mayoría de las personas, estas fotos serán excelentes para su propósito final: compartir en las redes sociales, donde las imágenes se comprimirán o reducirán y perderán calidad de todos modos.

Para la mayoría de las personas, estas fotos serán excelentes para su propósito final: compartir en las redes sociales.

¿Es bueno el software del OnePlus 7T?

OxygenOS es lo más destacado de este teléfono inteligente.

El software, OxygenOS, es donde realmente brilla el OnePlus 7T. Puede estar tan ocupado como desee, o puede relajarse (literalmente, más sobre eso a continuación) y mantener las cosas simples. Puede pasar fácilmente una hora o más simplemente explorando la configuración de la pantalla, las opciones de personalización, los menús de botones y gestos y otras funciones.

Estas son algunas de las características del software del OnePlus 7T que quiero destacar:

Personalización

Podría hacer un artículo completo solo sobre el menú de personalización, pero le daré solo una descripción general de alto nivel:

Puedes personalizar todo.

Si eres del tipo al que le gusta obsesionarse con las pequeñas cosas y personalizar cada pequeño aspecto de tu teléfono, no solo el fondo de pantalla, sino los íconos, los menús, la barra de navegación, realmente todo, bueno, creo que vas a como OxygenOS.

Para la pantalla de bloqueo, puede cambiar el estilo del reloj, las animaciones de huellas digitales y los fondos de pantalla. A nivel del sistema, puede personalizar los iconos y menús. Puede cambiar el color de acento, el tono, la forma de los iconos e incluso los propios iconos con varios paquetes de iconos.

Tómese un tiempo, mire a su alrededor, déjese inconsciente, hay mucho por lo que pasar aquí.

Menú de botones y gestos

En el menú Botones y gestos, puede personalizar exactamente lo que hace el control deslizante de alerta. Puede ir a la barra de navegación y al menú de gestos y controlar cómo funciona la barra de navegación de Android.

Menú de botones y gestos del OnePlus 7T

¿Le gusta que sus opciones Volver a Inicio y Recientes sean persistentes en la parte inferior de la pantalla y ocupen espacio? ¿No estás seguro de estar listo para el mundo de los gestos y para que ese botón de navegación esté oculto?

El menú aquí hace un buen trabajo al usar animaciones de tutoriales para que pueda ver cómo se ven las funciones de Gestos y tomar una decisión bien informada sobre cuál va a funcionar para usted. Pase entre las animaciones para ver todos los gestos en acción, o haga clic en el botón Comenzar a aprender para seguir un tutorial de cuatro pasos sobre el tema.

Gestos

Si lo que le gusta es la vida de los gestos, puede aventurarse en el menú de Gestos rápidos y configurar una novela con diferentes gestos de atajos, como:

  • silenciar el teléfono
  • contestando el teléfono
  • capturas de pantalla

También puede crear accesos directos personalizados que utilicen gestos preestablecidos, como dibujar una O en la pantalla para iniciar Outlook, por ejemplo. Tiene cinco atajos que puede asignar aquí.

Una frecuencia de actualización de 90 hercios que no agota la batería

Cuando mires el menú Pantalla del OnePlus 7T, encontrarás los elementos habituales, más uno más al que quizás no estés acostumbrado: frecuencia de actualización de la pantalla.

El menú de pantalla del OnePlus 7T muestra la frecuencia de actualización

Este teléfono admite las frecuencias de actualización estándar de 60 hercios y las más rápidas de 90 hercios. Piense en hercios en este contexto: es como un libro animado. Cuanto más rápido pase las páginas, más fluidas serán las animaciones. Por lo tanto, en el OnePlus 7T a 90 hercios, las páginas se desplazarán más suavemente, las animaciones se verán más suaves y disfrutará de una experiencia visual que es más agradable en general.

Piense en hercios en este contexto: es como un libro animado. Cuanto más rápido pase las páginas, más fluidas serán las animaciones.

No he notado un impacto significativo en la vida útil de la batería con la opción de 90 hercios activada, por lo que recomiendo dejarla encendida (que es la configuración predeterminada).

Icono de bombilla
Los amantes de las redes sociales deberían consultar la opción Aplicaciones paralelas
Si eres alguien que tiene varias cuentas de Facebook, Facebook Messenger e Instagram, definitivamente deberías revisar la opción Aplicaciones paralelas en el menú Utilidades. Le permitirá ejecutar dos instancias de esas aplicaciones conectadas a dos cuentas diferentes.

Un teléfono inteligente que cuida tu salud mental

El OnePlus 7T ofrece algunas características únicas para promover el bienestar digital.

Cuando llega el momento de respirar, OxygenOS es tu amigo. El menú Bienestar digital (DWB) le permite administrar notificaciones y distracciones para que pueda concentrarse en lo que más importa en su día.

1606482693 400 Revision del telefono inteligente economico OnePlus 7T 2020

Encontrarás una opción de Wind Down en el menú DWB. Esto le permite establecer horarios programados para que cambien los colores de la pantalla de modo que la luz azul que los científicos dicen que interrumpe nuestros patrones de sueño se filtre.

La funcionalidad No molestar también se puede programar aquí en el menú DWB, incluida la programación de cuándo el teléfono volverá a su configuración normal.

El menú de Bienestar digital del OnePlus 7T es bastante intuitivo, por lo que crear espacio para tener una desintoxicación digital y ralentizar tu cerebro antes de que sea hora de dormir es un asunto bastante simple.

Modo de enfoque

Yendo un paso más allá, puede ir al menú del modo de enfoque, que le permitirá programar horarios para bloquear ciertas aplicaciones para que no generen notificaciones. Puede revisar casi todas las aplicaciones instaladas en su teléfono y agregarlas a su lista de Aplicaciones que distraen.

El modo de enfoque del OnePlus 7T

Modo zen

Respira aún más profundo con el modo Zen. Simplemente selecciónelo en el menú desplegable.

El modo Zen del OnePlus 7T en acción
El modo Zen es duro.

Usted selecciona la cantidad de tiempo que desea para Zen, y el modo Zen silenciará las notificaciones entrantes, permitiendo solo llamadas entrantes y llamadas de emergencia salientes. Bloquea todas las aplicaciones excepto la cámara.

Una vez que activa el modo Zen, no se puede cancelar. Pero, de alguna manera, tienes el control del tiempo. Puede optar por Zen out durante 20, 30, 40 o 60 minutos. Esa es una terapia de exposición intensa para tu FOMO.

Incluso puede programar el tiempo Zen, y obtendrá insignias y premios por la cantidad de tiempo que pasó obteniendo todo Zenned durante la semana.

Conclusión: ¿Vale la pena el OnePlus 7T?

Depende de lo que sea más importante para usted: la calidad de imagen o un precio asequible.

¿Cómo te sientes ahora con este teléfono? ¿Crees que puede ser tu lugar feliz o ayudarte a alcanzar la iluminación? No sé si puede hacer todo eso, pero en $ 650 por el modelo de garantía estadounidense desbloqueado en Amazon* ya $ 599 (o $ 25 al mes) de proveedores como T-Mobile, el OnePlus 7T es una opción fantástica para aquellos que no están dispuestos a desembolsar $ 900 o más por un teléfono.

Claro, hay mejores cámaras en teléfonos más caros, pero ¿realmente estás escudriñando tanto tus fotos que vale la pena pagar hasta $ 600 más? Solo tú puedes juzgar eso, pero creo que es un teléfono bastante fabuloso.

Si tiene alguna pregunta sobre el teléfono, déjela en los comentarios a continuación.

* Precio de lista de Amazon.com a partir del 21/2/2020 1:00 pm (MST). Los precios y la disponibilidad de los productos son precisos a la fecha / hora indicada y están sujetos a cambios. Cualquier información sobre precios y disponibilidad mostrada en Amazon.com en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto. Reviews.org utiliza enlaces pagados de Amazon. Cierto contenido que aparece en este sitio proviene de Amazon. Este contenido se proporciona «tal cual» y está sujeto a cambios o eliminación en cualquier momento.