Si eres del tipo que no está seguro de lo que harás el próximo mes, y mucho menos el año que viene, es posible que te interese un plan de teléfono celular prepago sin contrato, y Straight Talk es uno de los proveedores de servicios prepagos más baratos. allí afuera.

Straight Talk mantiene bajos sus precios mediante el uso de torres celulares existentes de otras compañías. Si bien esto definitivamente ayuda a Straight Talk a ser más asequible (¡hurra!), También significa que tendrá que prescindir de algunas campanas y silbidos. Eso significa velocidades de datos reducidas y sin ofertas de planes familiares.

Si puede vivir sin estos lujos, entonces puede ahorrar algo de dinero, y también encontrar algo de flexibilidad, con Straight Talk.

El especial de hoy: minutos principales y textos nuevos servidos con una gran cantidad de datos.

Straight Talk es como un buffet libre: pagas por adelantado, es barato y hay opciones para todos. Puede que no sea la cocina más elegante que existe, pero le irá bien en un apuro.

En el menú infantil, está el plan de llamadas y mensajes de texto ilimitados de Straight Talk con 3 GB de datos. Eso es ideal para su adolescente que está en su teléfono todo el tiempo, incluso cuando debería estar haciendo su tarea.

Para el plato principal, hay planes ilimitados de llamadas y mensajes de texto a nivel nacional. Obtiene un límite de datos más alto, lo cual es genial, y un nivel de 25 GB funcionará para cualquiera que no esté completamente pegado a su teléfono. Y para aquellos que sí lo son, también hay una opción de datos ilimitados.

Estos planes pueden ser bastante atractivos, especialmente si compara esos precios bajos con los planes ilimitados de los principales operadores, como Verizon y T-Mobile, que, a pesar de su calidad, siempre serán más caros.

Como cualquier buen buffet, Straight Talk también tiene una oferta para la abuela y el abuelo. El plan más barato de Straight Talk te dará 1,500 minutos, mensajes de texto ilimitados y 100 MB de datos. Perfecto para aquellos que usan Internet principalmente para correo electrónico y que no están transmitiendo Spotify o Snapchat.

Ofertas y complementos de Straight Talk

  • Ahorros en recarga automática: Puede ahorrar $ 1 en su factura mensual si se inscribe en la “recarga automática”, básicamente pago automático.
  • Planes extendidos: Si tiene unos cientos de dólares en el bolsillo, puede pagar por adelantado los «planes extendidos» con descuento de tres, seis o 12 meses
  • Planes familiares: Straight Talk no tiene ofertas — cero, nada, nada — para agregar líneas adicionales. Tendrá que buscar en otra parte un plan familiar.
  • Complementos de datos adicionales: ¿Usó todos sus datos de alta velocidad a mediados de mes, pero ahora solo necesita transmitir el nuevo álbum de Kanye? Puedes comprar complementos de 1 GB por $ 5.
  • Complemento de llamadas globales: ¿Tienes un familiar en Guatemala? ¿O un amigo en Malasia? Agregue una tarjeta de llamadas global a cualquier plan por $ 10.

¿Qué tan bueno es el rendimiento de Straight Talk?

Un mapa de servicios remendado, como Frankenstein. ¡Pero en el buen sentido! . . . principalmente.

Hubo un tiempo en que «perdí el servicio» era una excusa conveniente para perder la llamada de su jefe. En estos días, eso no es suficiente.

La mayoría de nosotros espera tener un servicio celular confiable todo el tiempo, si no para nuestros jefes, también para nosotros. (¡Tienes que publicar esa foto asesina de tu caminata al amanecer o es como si no hubiera sucedido!)

La red de Straight Talk utiliza un mosaico de torres de otras compañías (incluidas algunas con la mejor cobertura), lo que hace que el servicio sea un poco confuso. Su cobertura será diferente según el dispositivo que tenga (CDMA o GSM) y cómo lo configure con Straight Talk.

Pero para la mayoría de las personas, la cobertura no será un gran problema, especialmente si vive en un área metropolitana, ya que estarán cubiertas por todas las redes principales. Pero la velocidad de sus datos puede ser una historia diferente.

Tom’s Guide ha medido la velocidad LTE promedio de Straight Talk en 31.1 Mbps.1 Eso lo hace más lento que todos los jugadores de Grandes Ligas, pero aún por delante de otras compañías móviles de descuento como Boost y Cricket.

Detalles de datos y velocidad de Straight Talk

  • Velocidades de datos: El LTE tiene un promedio de 31,1 Mbps de descarga y 15,6 Mbps de carga.
  • Calidad de transmisión: Los teléfonos Straight Talk contienen «optimizadores de datos» que lo limitan a una resolución de 480p. Así que aún puedes transmitir, pero la calidad no será sorprendente.
  • Hotspots móviles: Aquí no hubo suerte. La política de uso aceptable de Straight Talk excluye «todas las aplicaciones de hotspot». ¡Denegado!

Teléfonos móviles y dispositivos Straight Talk

Nuevo iPhone X 64GB en Space Grey por $ 699.99, ¿quién no?

¿Estás harto de ver tus lindos selfies a través de una pantalla rota? ¿Se está quedando sin almacenamiento en su iPhone de dos generaciones? Tal vez sea el momento de una actualización.

Straight Talk tiene todos los teléfonos Apple y Samsung más nuevos, y algunas opciones económicas de otros fabricantes (incluido un teléfono plegable retro para todos los hipsters y almas viejas). La mayoría de los teléfonos se pueden pagar en cuotas mensuales.

Servicio al cliente de Straight Talk

El servicio al cliente de Straight Talk es, bueno, no tan directo.

Esperar que una empresa de telecomunicaciones tenga un servicio al cliente fantástico es como esperar que una tortuga establezca un récord de velocidad: simplemente no está en su naturaleza. Pero aún así, algunos siempre serán mejores que otros.

Entonces, ¿cómo está a la altura Straight Talk?

Según el estudio de atención al cliente móvil de EE. UU. De JD Power de 2018, que encuestó a más de 14,000 clientes, Straight Talk se encuentra entre las compañías de telefonía celular de menor rango.2 (* Ruido de trombón triste *)

La compañía obtuvo calificaciones más bajas que T-Mobile, Verizon, Boost, Cricket y otras. Pero superó a otros operadores económicos, como Tracfone. Así que todavía hay buenas noticias: si solo necesita el servicio económico, puede que valga la pena.

Si necesita probar suerte con el servicio al cliente de Straight Talk, puede llamar al 1-877-430-2355.

Resumen: ¿es bueno Straight Talk?

Los espartanos planes de teléfonos móviles de Straight Talk simplifican las cosas, lo cual es tanto una bendición como una maldición. Si no le importa tener las velocidades más rápidas o las funciones adicionales, es una excelente opción.

Sin embargo, si desea una calidad de transmisión nítida, puntos de acceso de alta velocidad y una cobertura nacional perfecta, es posible que desee ver algunos planes más tradicionales.

  • Planes: Planes prepagos reducidos para todos, desde los adictos al teléfono hasta los resistentes a la tecnología (ya sabes quién eres).
  • Actuación: Cobertura decente pero confusa. Pero es la limitación de datos y la falta de puntos de acceso lo que realmente querrá preocuparse.
  • Servicio al Cliente: Calificaremos en una curva para esta categoría y le daremos a Straight Talk una C +.
  • En general: Es un servicio prepago decente para personas con un presupuesto limitado, pero Straight Talk no puede competir con los grandes bateadores cuando se trata de rendimiento.

Preguntas frecuentes

P: ¿Straight Talk tiene cargos por excedentes o tarifas ocultas?

Los contratos inalámbricos pueden ser como casas encantadas: tarifas ocultas esperando en cada esquina. La ventaja de los planes prepagos es que quedará desconectado si supera sus minutos y / o datos. Sin tarifas sorpresa, y siempre puedes comprar más si lo deseas.

P: ¿Straight Talk cobra una tarifa de activación?

¡No! Una vez que compre un teléfono (y transfiera sus contactos, si lo desea), considérese activado.

P: ¿Debería obtener una garantía o un seguro para mi teléfono Straight Talk?

Todos los teléfonos Straight Talk nuevos están cubiertos por una garantía limitada de un año. La empresa no ofrece garantías ni seguros adicionales, aunque pueden estar disponibles a través de terceros.

P: ¿Straight Talk te permite traer tu propio teléfono?

¡Sí! Straight Talk es bien conocido por su política BYOP. Puede comprobar la compatibilidad de su dispositivo en Sitio web de Straight Talk.

P: ¿Puedo conservar mi número de teléfono?

Sí tu puedes. Solo asegúrese de no cancelar su plan actual antes de activar con Straight Talk o podría perder el número.

P: ¿Cuál es la política de devolución de Straight Talk?

Por lo que sabemos, Straight Talk no ofrece reembolsos. Así que no cuentes con uno, ¡pero nunca está de más preguntar! Y es posible que pueda cambiar un teléfono por crédito por otro teléfono.

P: ¿Straight Talk tiene un descuento para estudiantes o militares?

Lamentablemente no. Pero hay muchas empresas por ahí que lo hacen, así que si eso es un factor decisivo, tiene otras opciones.