Hagamos un viaje de regreso a la antigua máquina del tiempo de Reviews.org hasta 2019 cuando Apple lanzó tres teléfonos nuevos en el iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max. Para aquellos que no querían gastar más de $ 1,000 en su teléfono inteligente, el iPhone 11 era la opción obvia.

Pero, ¿qué compromisos haces cuando te llevas a casa un dispositivo que no es Pro?

Echemos un vistazo a lo que el iPhone 11 tiene para ofrecer a quienes buscan una opción más amigable con la billetera en el ecosistema móvil de Apple.

Compara precios y planes del iPhone 11

Icono de megáfono
¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!
Oye, si algo en este video te ayuda sobre el iPhone 11 o cualquiera de nuestros videos, por favor presiona Me gusta y suscribir. Recibe las notificaciones cuando publiquemos nuestro próximo video.

Entonces, ¿el tamaño realmente importa en esta alineación? Realmente no.

El iPhone 11 es en realidad mas grande que el iPhone 11 Pro, mientras que el iPhone 11 Pro Max es el más grande con 6.5 pulgadas. Eso se compara con las 6.1 pulgadas del iPhone 11 y las 5.9 pulgadas más pequeñas del iPhone 11 Pro.

En los modelos Pro, obtendrás pantallas OLED, que tienen una gama más amplia de reproducción de color y negros más oscuros que la pantalla LCD que obtienes con el iPhone 11. Aquí están una al lado de la otra con el mismo fondo de pantalla 4K UHD . ¿Puedes notar la diferencia más allá del tamaño?

Comparación de tamaño del iPhone 11 Pro Max y el iPhone 11

¿Qué obtienes por esa diferencia de tamaño?

Más allá de la pantalla más grande del iPhone Pro Max, ¿duración de la batería? El iPhone Pro Max más grande te dará un par, tal vez tres horas más de duración de batería en promedio que el iPhone 11.

Para su tamaño, los tres teléfonos tienen las mismas cámaras frontales, todos tienen la cámara TrueDepth de Apple, con Face ID, que ahora tiene capacidad slofie.

Icono de cuadro de información
¿Qué es Slofie?
Slofie es un video de cámara frontal que graba a 120 cuadros por segundo, lo que le brinda esta opción de video en cámara lenta similar a GIF.

Disfruta del ambiente de mi gloriosa barba slofie.

Ejem, volvamos a eso.

¿Es buena la cámara del iPhone 11?

La parte trasera del teléfono es donde ocurre la magia. A diferencia de los modelos 11 Pro, el iPhone 11 tiene solo dos lentes de cámara, pero no creo que se pierda la oportunidad de no tener ese teleobjetivo para tomar excelentes fotos de cerca.

El iPhone 11 te ofrece una lente gran angular de 12 megapíxeles con estabilización óptica de imagen y una lente ultra gran angular de 12 megapíxeles que tiene un campo de visión de 120 grados. La primera lente te dará mejores tomas con poca luz que la lente ultra ancha, pero la próxima vez que estés en una fiesta o en una función familiar, podrás hacer que todos tus amigos participen en la toma sin tener que retroceder. hasta 30 pies.

Y Apple lo hizo fácil abriendo la aplicación Cámara y simplemente haciendo clic donde dice 1x en la pantalla para alternar entre las dos lentes. Cuando ve .5, está mirando la lente ultra gran angular.

¿Cómo funciona el modo nocturno?

La novedad de este ciclo, en todas las cámaras, es el modo nocturno. Utiliza un software para tomar fotografías en condiciones de poca luz que realmente se ven muy bien. Por ejemplo, aquí hay una foto de mi teléfono de trabajo anterior, que es un iPhone 8, frente al iPhone 11 en modo Noche.

Comparación del modo nocturno de iPhone 8 y iPhone 11

Como puede ver con el iPhone 8, la imagen es inutilizable. Pero con el modo Noche en el iPhone 11, puedes distinguir detalles en la imagen, y este es un ejemplo extremo. Estaba casi completamente a oscuras. Con el modo Noche, tiene una herramienta más para ayudarlo a capturar esos momentos espontáneos que desea recordar para siempre.

En términos de video, obtendrá un disparador que graba video 4K a hasta 60 cuadros por segundo con una función de zoom de audio, que en realidad enfoca el micrófono en lo que sea o en quien esté haciendo zoom.

¿Qué es QuickTake?

QuickTake también te permite, cuando estás en el modo Foto, tomar un video manteniendo presionado el obturador y deslizando el ícono de bloqueo hacia la derecha. Y boom, has pasado de tomar una foto a grabar una acción en vivo para la posteridad.

¿Cuánto dura la batería del iPhone 11?

Completando la experiencia de hardware en el iPhone 11 está la duración de la batería tan importante. Han dicho que esta es una batería para todo el día en el iPhone 11 y una mejora de una hora con respecto al iPhone XR. Y tengo que decir que aunque definitivamente disfruté mi tiempo con el iPhone 11 Pro Max en términos de duración de la batería, el iPhone 11 tampoco se ha quedado atrás.

Ahora, la semana que revisé el teléfono fue algo tranquila para mí en términos de uso, pero al final de la noche, veo que el 25% queda con seis horas de pantalla a tiempo. Su uso puede variar en la duración de la batería, pero puedo decirle que definitivamente experimentará un uso sólido entre cargas del iPhone 11.

Si eres un superusuario y estás atascado en un banco de baterías porque hablas mucho por teléfono, tu mejor opción generalmente será el Pro Max, el 11 Pro Max. Pero si usted es el tipo de usuario que todavía necesitará un banco de baterías incluso con ese teléfono, entonces puede considerar que el teléfono más grande puede no brindarle más ganancias a largo plazo por el costo.

iPhone 11 y iOS 13

Sin embargo, lo que realmente hace que el iPhone sea el teléfono que es es el ecosistema.

Todo simplemente funciona.

Realmente no se puede hablar de eso sin hablar sobre iOS, y aunque las redes han generado quejas bien merecidas en iOS de 2019, y el hecho de que Apple ha lanzado algunas actualizaciones para corregir errores y varios problemas en un lapso de tiempo muy corto. iOS sigue siendo uno de los ecosistemas más completos y sin fricciones del mercado, en mi opinión.

Centro de control es más personalizable que nunca y te muestra más información que nunca. Obtienes esa información adicional sans-3D touch, que ya no existe. Y en su lugar hay un toque háptico. Con el toque háptico, en realidad tendrá acceso a los menús Peek y Pop desde los días táctiles 3D, pero esta vez presionando prolongadamente la pantalla. Sentirá una vibración sutil cuando lo haga, y luego se le presentarán menús contextuales para iconos y opciones en el Centro de control.

Podemos hacer una revisión completa de todo lo que está empaquetado en iOS 13, pero algunas de mis características favoritas son la grabación de pantalla incorporada, que en realidad se agregó en iOS 12.

Modo oscuro es mi atasco y hace que la telefonía inteligente sea mucho más fácil para la vista. (Sí, acabo de convertir el teléfono inteligente en un verbo).

Y de hecho uso el Aplicación de recordatorios ahora. Fue rediseñado y el diseño es claro, fácil de navegar y efectivo para mí.

Siri

Agregue a eso la integración de Siri, y realmente se convierte en una herramienta de productividad incorporada directamente en el sistema operativo que me mantiene concentrado en la tarea y de olvidar las cosas que necesito recoger en la tienda de comestibles. Me encantan los recordatorios con reconocimiento de ubicación que puedo configurar así:

[Tshaka] «Hola Siri.»

[Siri] «¿UH Huh?»

[Tshaka] «Recuérdame la próxima vez que vaya a Trader Joe’s a comprar arándanos».

[Siri] «¿Qué ubicación?»

[Tshaka] «Fallbrook Avenue».

[Siri] «Está bien, agregó.»

Ahora, la próxima vez que llegue a ese Trader Joe’s en particular, recibiré un mensaje emergente en mi teléfono o en mi Apple Watch, recordándome que recoja esos arándanos sin que tenga que hacer nada.

Aplicación de archivos de iOS

La otra adición a iOS, que apareció con iOS 12, fue la aplicación Archivos. Ahora tengo mucho más control sobre el acceso a los archivos en mi iPhone.

En realidad, este fue uno de los mayores problemas para mí como creador de contenido. Utilizo mi teléfono con bastante frecuencia para marcar archivos, enviar archivos a clientes o descargar y ver contenido, y no tener acceso a archivos como estaba acostumbrado en una computadora y en un teléfono Android, era una de las cosas que mantenía yo fuera de los iPhones o iOS durante más tiempo. Problema resuelto.

Edición de fotos y videos en iOS

Hablando de creación de contenido, el hecho de que ahora también pueda editar fotos y videos, directamente desde la aplicación Galería de fotos en iOS, es un gran problema. Puedo corregir el color de videos, retocar fotos, todo sin tener que saltar a una aplicación de terceros.

Esto es perfecto para elementos rápidos que son para pruebas y aprobaciones. Algo más que eso y todavía querrás usar tu editor de fotos o editor de video favorito, pero para cosas rápidas, iOS y el iPhone 11 son geniales.

Entonces, terminemos con esto, ¿de acuerdo?

¿Es bueno el iPhone 11?

No soy el tipo de persona que te dice qué comprar, pero todo se reduce a esto cuando miras el iPhone 11:

  • Una cámara menos, no es un factor decisivo.
  • Un poco menos de batería que las otras dos ofertas, meh.
  • Un poco menos de resistencia al agua en el iPhone 11 que los dos modelos Pro más grandes, no lo sé. Quizás eso sea importante para ti.
  • Una pantalla de menor calidad entre la que la mayoría de nosotros probablemente no podemos diferenciar, si somos honestos.

¿Son esas diferencias suficientes para que gastes unos cientos de dólares más en la versión Pro? No lo sé, tal vez lo sea. Háganos saber en los comentarios a continuación.

Y parece que los consumidores le han hecho saber a Apple, como una pequeña nota al margen, que los números de las vacaciones provienen de algunos analistas, y el iPhone 11 en realidad representó algo como el 37% de las ventas totales de iPhone. Haz con eso lo que quieras.

Oye, agradecemos el hecho de que hayas visto este video, de que hayas pasado tu tiempo con nosotros revisándolo. Si te ha ayudado en algo, dale like y suscribir, Lo apreciamos. Y no nos tomamos a la ligera que hayas pasado tu tiempo con nosotros. Gracias por ver. Soy Tshaka Armstrong, soy Reviews.org