Walmart tiene todo en su lista: mayonesa, pasta de dientes y un nuevo plan de teléfono celular. Sí, el gigante de las cajas grandes ha entrado en la arena móvil.

Si usted es el tipo de persona que compra los productos de la marca de la tienda (¡Gran valor, para ganar!), Entonces los planes de telefonía celular de Walmart pueden ser perfectos para usted. Walmart Family Mobile es un operador de red virtual móvil (MVNO), lo que significa que ofrece planes de telefonía celular con descuento utilizando la red de otra empresa.

Repasaremos todo lo que necesita saber sobre los planes, el desempeño y el servicio al cliente de la compañía en esta revisión de Walmart Family Mobile.

Planes de Walmart Family Mobile

Costo Hablar y enviar mensajes de texto Datos a toda velocidad Apto para hotspot Aprende más
$ 24.88 / mes Ilimitado 2 GB No Visitar sitio
$ 29.88 / mes Ilimitado 5 GB si Visitar sitio
$ 39.88 / mes Ilimitado 14 GB si Visitar sitio
$ 49.88 / mes Ilimitado Ilimitado Sí (hasta 10 GB) Visitar sitio

Pros

  • Estructura de plan simple
  • Apto para hotspot

Contras

  • Más caro que la competencia
  • Despriorización

Lo que nos gusta

En el abarrotado mercado de MVNO, Walmart Family Mobile ha trabajado para destacarse. Sus planes son simples, relativamente asequibles y sorprendentemente poderosos. Además, ofrecen hotspots móviles, lo cual es poco común. Hablemos de los detalles.

Estructura de plan simple

Walmart Family Mobile tiene cuatro planes para elegir. Todos estos planes vienen con llamadas, mensajes de texto y datos ilimitados a velocidades 2G. Pero 2G es una especie de conexión telefónica a Internet: es tan lento que es básicamente inútil para la mayoría de las tareas.

Entonces, la diferencia real entre los planes es la cantidad de datos 4G LTE de alta velocidad que puede usar. Aquí hay un desglose de los costos del plan y la asignación de datos a máxima velocidad.

Asignaciones de datos de Walmart Family Mobile

Costo Datos a toda velocidad
$ 24.88 / mes 2 GB
$ 29.88 / mes 5 GB
$ 39.88 / mes 14 GB
$ 49.88 / mes Ilimitado

Simplemente elija el plan que se adapte a sus necesidades de datos y estará listo. Puede agregar más datos por $ 9.88 por GB. Y como no hay contratos, siempre puedes cambiar tu plan a uno con más o menos datos.

Icono de bombilla
¿Cuántos datos de teléfono necesito realmente?
Si se pregunta cuántos datos necesita para transmitir un episodio de Cala de Schitt, tenemos la respuesta.

Gran red

Hay una cosa que Walmart no tiene: una red de telefonía celular real. En lugar de construir sus propias torres de telefonía celular (que no es una tarea fácil), Walmart simplemente alquila las de T-Mobile. Eso significa que obtendrá cobertura en cualquier lugar al que llegue la red de T-Mobile. Consulte este mapa para ver cómo se ve su área.

Eso es mucho morado. Y es probable que la red se fortalezca aún más a medida que avanza la fusión de la empresa con Sprint. Esa es una buena noticia para los clientes de Walmart Family Mobile. Lea la sección Cobertura a continuación para obtener más información sobre la red de T-Mobile.

Hotspots móviles

¿Necesita poder trabajar mientras realiza un viaje por carretera a campo traviesa? ¿Quiere transmitir un episodio de The Good Place en su computadora portátil mientras espera que se arregle el Internet de su hogar? Entonces necesitas un punto de acceso móvil.

El plan Walmart Family Mobile más barato no es compatible con hotspot (de todos modos, no es que puedas hacer mucho con 2 GB de datos de hotspot). Pero el resto de sus planes lo son. Puede usar todos sus datos 4G asignados con su punto de acceso en los planes de datos limitados, pero el plan de datos ilimitados lo limitará a 10 GB.

Lo que no nos gusta

Walmart Family Mobile tiene algunos puntos fuertes de venta, es cierto. Pero cada MVNO tiene sus debilidades y estamos aquí para revelarlas todas. ¡Muahahaha!

No es el transportista más barato

Cuando se trata de proveedores de descuento como Walmart Family Mobile, el precio es un factor importante. Hay muchos otros operadores que ofrecen planes muy similares en las mismas redes, así que si no está ofreciendo algo más barato, ¿por qué debería alguien pagar por sus planes?

Desafortunadamente, Walmart Family Mobile no logra rebajar los precios de su competencia. Por ejemplo, el plan de 5 GB de la empresa cuesta $ 29,88 al mes. ¡Pero puede obtener más del doble de datos (12 GB) en la misma red de Mint Mobile por $ 5 menos! Echale un vistazo.

De manera similar, Visible Wireless ofrece un plan de datos ilimitado por casi $ 10 menos que Walmart Family Mobile.

Icono de bombilla
¿Quiere una hoja de trucos para los mejores planes de MVNO en el mercado?
Te tenemos cubierto. Consulte la lista de nuestros planes MVNO favoritos.

Despriorización

Al evaluar los OMV, siempre hay un elefante en la sala: la despriorización. Esto es cuando la red matriz del MVNO (en este caso, T-Mobile) decide reducir la velocidad de datos de algunos clientes y priorizar las velocidades de datos de otros. Generalmente, la red dará prioridad a sus propios clientes sobre los MVNO.

En la práctica, esto significa que es posible que no pueda transmitir en vivo la fiesta de cumpleaños de su hijo si está en un parque público lleno. O puede experimentar cierto retraso en su juego Fortnite Mobile durante la hora pico.

Si necesita un plan que no pierda prioridad, pruebe los planes de T-Mobile, AT&T o Verizon.

¿Cómo se comparan los planes de Walmart Family Mobile?

Como ya mencionamos, los planes de Walmart Family Mobile son un poco caros cuando los compara con otros proveedores de descuento. Si no nos cree, simplemente consulte este cuadro de planes que son similares a los de Walmart.

Cuadro comparativo de planes de Walmart Family Mobile

Planes familiares de Walmart Family Mobile

Los planes familiares de Walmart ofrecen más ahorros que las opciones de una sola línea

Número de líneas Lo que obtienes Costo
1 Llamadas, mensajes de texto y datos ilimitados $ 49.88 / mes
2 Llamadas, mensajes de texto y datos ilimitados $ 74.76 / mes
3 Llamadas, mensajes de texto y datos ilimitados $ 99.64 / mes
4 Llamadas, mensajes de texto y datos ilimitados $ 124.52 / mes
5 Llamadas, mensajes de texto y datos ilimitados $ 149.40 / mes

Pros

  • Agrega hasta cuatro líneas más
  • Las líneas adicionales son más económicas

Contras

  • Más caro que otros planes familiares

Lo que nos gusta

Walmart Family Mobile realmente hace honor a la familia en su nombre. Esto es lo que nos encanta de los planes multilínea de la empresa.

Agrega hasta cuatro líneas más

Una vez que tenga un plan con Walmart Family Mobile (cualquier plan), puede agregar hasta cuatro líneas. Si esto fuera Full House, Danny Tanner podría tomar líneas de teléfono celular para sus tres hijas y aún tener una línea sobrante para el tío Joey.

Al agrupar sus líneas, es más fácil administrar su cuenta, pagar su factura y realizar un seguimiento de la cantidad de datos que usan sus hijos.

Ahorrar dinero

La mejor parte de agrupar sus planes telefónicos como familia son los ahorros. Con Walmart Family Mobile, puedes agregar cualquier plan a tu línea original por solo $ 24.88 al mes. Eso se traduce en ahorros de $ 25 por línea cuando agrega planes de datos ilimitados. Básicamente, solo reduce su factura a la mitad. Agradable. Muy agradable.

Consulte el cuadro al comienzo de esta sección para ver cuánto costaría tener hasta cinco líneas de datos ilimitadas.

Icono de bombilla
¿Walmart Family Mobile no lo está haciendo por usted?
Es posible que Walmart Family Mobile sea el único proveedor que tenga familia en el nombre, pero eso no significa que tenga los mejores planes familiares. Puede consultarlos en este artículo.

Lo que no nos gusta

No pensaste que todo sería una buena noticia, ¿verdad? Esto es lo que encontramos, eh, menos bueno sobre los planes telefónicos familiares de Walmart.

Más caro que otros operadores

Realmente se reduce a esto: precio. Los planes de varias líneas de Walmart Family Mobile le permiten ahorrar algo de dinero en sus líneas individuales. Pero aún no son lo suficientemente baratos para competir con planes de otras compañías como Visible y Cricket Wireless.

¿Cómo se comparan los planes familiares de Walmart Family Mobile?

Echemos un vistazo más de cerca a algunos de los competidores. Con Walmart Family Mobile, un plan de datos ilimitados de cuatro líneas le costaría $ 124.52 al mes. Esto es lo que le costarían planes similares de otras compañías.

Comparación de planes familiares de Walmart Family Mobile

Cobertura de Walmart Family Mobile

La poderosa red de T-Mobile lo tiene cubierto

Echemos un vistazo más profundo a la red de Walmart Family Mobile. Puede ver la cobertura que los clientes obtendrán a través de T-Mobile en el mapa de arriba. Pero, ¿qué pasa con las velocidades de datos?

Gráfico de velocidades de descarga

Fuente: Señal de apertura

Como puede ver, T-Mobile tiene la segunda velocidad de descarga más rápida de la industria. Esa es una buena noticia para los clientes de Walmart Family Mobile a quienes les gusta transmitir música y videos en su teléfono.

Además, T-Mobile cuenta con las velocidades de carga más rápidas de la industria. Eso es importante para aquellos que juegan muchos juegos móviles o trabajan usando un punto de acceso móvil.

Revision de Walmart Family Mobile

Fuente: Señal de apertura

Para obtener más información sobre el rendimiento de la red de T-Mobile, consulte nuestro resumen de todas las redes de los principales operadores.

Teléfonos y dispositivos móviles de la familia Walmart

Tal vez es hora de actualizar desde ese iPhone 6 con la pantalla rota

Si acaba de comprar un iPhone 11 Pro nuevo del que no quiere separarse, no se preocupe. Puede traer su propio dispositivo a Walmart Family Mobile. Pero si está trabajando con un dispositivo más antiguo, puede obtener una actualización cuando se registre en un plan con Walmart.

Walmart Family Mobile tiene muchos de los mejores teléfonos de Apple y Samsung. Desafortunadamente, la compañía no tiene ningún dispositivo Google Pixel. Aquí hay un vistazo a algunos de los modelos populares que tiene en existencia la compañía.

¿Qué teléfonos principales tiene Walmart Family Mobile?

Hacer Modelos disponibles Aprende más
iPhone iPhone 11
iPhone XR
iPhone SE (2020)
iPhone 8
iPhone 7
Ver precios
Samsung Galaxy S20, S20 +
Galaxy S10e
Galaxy S9, S9 +
Galaxy J7
Ver precios

Si está buscando un teléfono con descuento, puede comprar el Walmart Family Mobile LG Premier Pro Plus por solo $ 79. O echa un vistazo a estas otras increíbles ofertas en teléfonos.

Servicio al cliente de Walmart Family Mobile

Puede llamar a Walmart para obtener servicio al cliente o simplemente una charla amistosa si se siente solo

A diferencia de las principales empresas de telecomunicaciones, los MVNO como Walmart Family Mobile no son analizados por los principales revisores de satisfacción del cliente, como el Índice de satisfacción del cliente estadounidense. Por tanto, es difícil encontrar datos concretos sobre la satisfacción de los clientes.

Pero, podemos decir que fue fácil para nosotros ponernos en contacto con Walmart Family Mobile para hablar sobre cómo registrarse, cambiar planes y obtener soporte técnico. Puede llamar al departamento de servicio al cliente de la empresa al + 1-877-440-9758.

Resumen: ¿Walmart Family Mobile es adecuado para usted?

Entonces, desea un plan de telefonía celular simple y de bajo costo. Eso es bastante razonable. ¿Walmart Family Mobile hará el corte? Aquí hay un resumen rápido para ayudarlo a decidir.

  • Planes: Walmart Family Mobile le permite elegir entre cuatro planes. Incluso el plan más económico viene con 2 GB de datos. Desafortunadamente, todos estos planes cuestan más que ofertas similares de la competencia.
  • Planes familiares: Los planes familiares son donde las ofertas de teléfonos celulares de Walmart se vuelven realidad. Puede agregar líneas de datos ilimitadas adicionales a cualquier plan por solo $ 24.88 por línea. No está mal.
  • Actuación: T-Mobile impulsa el servicio de Walmart Family Mobile, lo cual es una buena noticia para quienes hacen streaming, juegan o trabajan con su teléfono. Obtendrá cobertura en la mayoría de las partes habitadas de América del Norte.

Los planes estándar de Walmart Family Mobile no van a formar parte de nuestra lista de los mejores planes de telefonía celular baratos. Pero para aquellos que desean conectar a toda su familia con planes de datos ilimitados, es posible que desee inscribirse en un plan de varias líneas.

Otras ofertas recomendadas

Esperamos que haya encontrado una manera de ahorrar algo de dinero en la factura de su teléfono celular, ya sea con Walmart Family Mobile u otra compañía. Pero no te detengas ahí. Probablemente también pueda reducir los costos en su factura de Internet.

Planes de Internet recomendados

A continuación, presentamos algunos de los mejores planes de servicios de Internet económicos del mercado.

Proveedor Precio mensual Velocidades de descarga Límite de datos Aprende más
Internet de Xfinity $ 19,99$ 111.95* 151000 Mbps 11,2 TB Ver planes
Internet de CenturyLink $ 49$ 65 15940 Mbps 1 TBIlimitado Ver planes
Fibra de AT&T $ 35$ 60 100940 Mbps 1 TBIlimitado Ver planes
Viasat Internet $ 30$ 150^ 12100 Mbps 12300 GB Ver planes
Datos en vigor el 19/11/18. Las ofertas y la disponibilidad varían según la ubicación y están sujetas a cambios.
*
Durante los primeros 12 meses. Algunos paquetes requieren un contrato de 1 o 2 años.

Solo nuevos clientes. La tarifa requiere facturación electrónica y no incluye impuestos. Se aplican tarifas adicionales.

Durante los primeros 12 meses más impuestos y equipamiento. cuota.
^
Durante los primeros 3 meses.