Aquí está, la gran pelea: Verizon vs. T-Mobile. Estos dos operadores de telefonía móvil de peso pesado tienen un gran impacto cuando se trata de cobertura, velocidades de datos y ventajas increíbles.

Pero, alerta de spoiler, ninguna de las compañías va a dar un nocaut en esta pelea. Verizon tiene la mejor cobertura del país, pero T-Mobile tiene velocidades de datos más rápidas.

Entonces, en lugar de declarar un ganador, repasaremos los planes, el desempeño y las ventajas de T-Mobile y Verizon para resaltar lo que hacen bien (y no tan bien). De esa manera, puede elegir el plan que mejor se adapte a sus necesidades.

Una vista panorámica de los planes inalámbricos de T-Mobile y Verizon

Antes de sumergirnos en los detalles esenciales, eche un vistazo a todos los planes de Verizon y T-Mobile disponibles para usted. Hay muchos de ellos, pero no se abrume: lo repasaremos todo en esta revisión.

Planes de telefonía celular de Verizon y T-Mobile

Notarás que Verizon ofrece muchos más planes que T-Mobile en general. Eso es porque T-Mobile ofrece solo un plan que no es de datos ilimitados.

Aunque los planes de datos ilimitados parecen ser el futuro de los servicios inalámbricos, aún puede resultar excesivo para algunos usuarios (como sus hijos o sus padres). Si sabe que no es un tipo de usuario de datos ilimitados, es posible que desee ir con Verizon o consultar estos planes más baratos.

Profundicemos en estos planes.

Precios y planes de Verizon vs.T-Mobile

Verizon ofrece el mayor rendimiento por su inversión, pero T-Mobile es el más barato de los dos.

Comencemos esta comparación con las cosas baratas y trabajemos nuestro camino.

Si estás buscando un plan de llamadas y mensajes de texto sin datos y sin lujos, entonces T-Mobile lo tiene cubierto por solo $ 20 al mes. Pero si quieres un limitado plan de datos, con entre 500 MB y 5 GB de datos, Verizon tiene algunas opciones a partir de $ 30 al mes.

Comparación de planes económicos de Verizon y T-Mobile

Pero pasemos al evento principal, la estrella del espectáculo, la imagen principal: planes ilimitados. Aquí hay un vistazo a lo que Verizon y T-Mobile están ofreciendo para todos sus consumidores de datos.

Icono de cuadro de información
Cuantos datos necesito?
La mayoría de los planes de telefonía celular incluyen llamadas y mensajes de texto ilimitados; lo que paga por su plan de telefonía celular dependerá en gran medida de los datos. Consulte nuestra guía de datos y asegúrese de no pagar por demasiados datos (o muy pocos).

Precios ilimitados de Verizon vs.T-Mobile

T-Mobile ofrece un plan ilimitado más económico, pero ¿es mejor?

Comparación de planes de datos ilimitados de T-Mobile y Verizon

T-Mobile se lleva el premio al plan ilimitado más asequible con su plan Essentials de $ 60. Este plan ofrece una forma económica (más o menos) de obtener llamadas, mensajes de texto y datos ilimitados de una de las redes inalámbricas más sólidas del país.

La mayor desventaja de este plan es que sus datos pueden perder prioridad en tiempos de congestión. Básicamente, eso significa que la empresa reducirá sus velocidades para dar servicio a clientes más importantes (es decir, personas que les dan más dinero).

Si quieres ser una de esas personas que le dan a T-Mobile más dinero ($ 10 más) para obtener velocidades máximas todo el tiempo, entonces puede obtener el plan Magenta.

Plan T-Mobile Magenta

El plan Magenta de $ 70 viene con algunos beneficios adicionales, como mensajes de texto internacionales, servicio a bordo y acceso 5G (si tiene el dispositivo correcto). Pero antes de subirse al tren de T-Mobile, consulte el plan ilimitado de Verizon que tiene el mismo precio.

Iniciar plan ilimitado de Verizon

Al igual que con el plan ilimitado más económico de T-Mobile, los clientes de Start Unlimited pueden experimentar la falta de prioridad de datos cuando la red está ocupada. Y para que conste, creemos que es bastante falso para un plan de $ 70.

Pero Verizon intenta compensar la despriorización con algunas ventajas, como suscripciones gratuitas a Disney + y Apple Music. Sin mencionar que Verizon opera la mejor red móvil del país (hablaremos de eso más en un minuto).

Cuando comienzas a buscar planes de niveles más altos de Verizon y T-Mobile, los principales beneficios que encuentras son mayores límites de datos de alta velocidad y una mejor calidad de transmisión.

Los planes Get More Unlmited de Verizon y Magenta Plus de T-Mobile te brindarán transmisión de video HD.

Pero Verizon es el claro ganador cuando se trata del límite de datos de alta velocidad, que ofrece unos increíbles 75 GB de datos antes de la limitación. Compare eso con los 50 GB de T-Mobile y verá por qué algunas personas pagan unos dólares adicionales por el plan Get More Unlimited.

Verizon Obtenga más plan ilimitado

Velocidades de datos de Verizon vs.T-Mobile

T-Mobile ofrece la carga inalámbrica más rápida y velocidades de descarga de cualquier red importante. Hicimos una muestra de decenas de miles de usuarios inalámbricos y T-Mobile promedia una velocidad de descarga de 32.7 Mbps y una velocidad de carga de 12.9 Mbps. Verizon, por otro lado, promedia una velocidad de descarga de 32.2 Mbps y una velocidad de carga de 10.0 Mbps.

Velocidades medias de descarga inalámbrica
Velocidades de carga inalámbrica

Entonces, ¿qué significa todo eso? Básicamente, puedes esperar una experiencia de Internet más rápida en todos los sentidos de la palabra en T-Mobile. Las velocidades de descarga más rápidas le permiten obtener resultados de Google más rápido, actualizar Twitter e Instagram más rápidamente y transmitir con mayor fluidez. Las velocidades de carga más rápidas significan que puede cargar sus historias de Instagram, tweets y videos de TikTok más rápidamente. Todas estas cosas que hacemos en Internet deberían ser más rápidas en T-Mobile que en la red de Verizon.

Límites de datos

Los límites de datos se refieren a la cantidad de datos que puede usar en un mes determinado antes de que sus velocidades comiencen a disminuir. (Tal vez no exista algo verdaderamente ilimitado, excepto tal vez Visible Wireless). Así es como se desglosan los límites de datos entre los dos proveedores:

  • Los planes de T-Mobile tienen un límite de datos de 50 GB.
  • Los planes de Verizon van desde 25 GB (plan Play More Unlimited) hasta 75 GB (plan Get More Unlimited).

Si transmite con frecuencia sobre la marcha o juega obsesivamente Piedra de la chimenea (como lo hace mi colega escritor aquí en Reviews.org), podrá revisar los datos con bastante rapidez. Tener un límite de datos más alto significa que puede esperar las mismas velocidades durante más tiempo.

Cobertura de Verizon vs.T-Mobile

Verizon gobierna supremamente cuando se trata de cobertura.

La cobertura importa muchísimo y Verizon lidera el paquete inalámbrico. WhistleOut informa que la cobertura 4G de Verizon ha llegado al 70% de la nación, mientras que T-Mobile ocupa el segundo lugar con una cobertura 4G del 59%.1

De repente, esa diferencia del 11% entre las áreas de cobertura de Verizon y T-Mobile hace una gran diferencia, ¿verdad? Especialmente para aquellos de ustedes que viven en Wyoming, Montana, Nebraska, Iowa, Wisconsin, Nevada o Arizona.

Si vive en uno de esos estados, disfrutará de una cobertura mucho más confiable con la red de Verizon que con la red de T-Mobile.

Verizon gana la batalla de cobertura sobre la red de T-Mobile, pero de nuevo, Verizon gana la batalla de cobertura contra todos los proveedores. Espere una cobertura confiable con cualquiera de los operadores, pero Verizon va más allá, especialmente en áreas rurales.

Verizon vs dispositivos T-Mobile

Ambas empresas pueden conectarte con los mejores y más recientes teléfonos.

Encontrarás los dispositivos más recientes de Apple, Samsung, Google y otras marcas con Verizon y T-Mobile. Las principales diferencias que verá entre estos dos se encuentran en las ofertas temporales que se están ejecutando en nuevos dispositivos.

Aquí hay una lista de algunos de los teléfonos más populares que T-Mobile vende actualmente.

Y aquí hay un vistazo a algunos teléfonos que vende Verizon.

Sin embargo, en serio, mira las ofertas que está llevando a cabo Verizon. A veces ofrecen cosas extravagantes y extravagantes como iPhones compre uno y obtenga uno.

Beneficios de Verizon vs.T-Mobile

¿Qué te importa más? ¿Música o streaming?

Tanto Verizon como T-Mobile ofrecen algunas funciones adicionales, como puntos de acceso inalámbricos. Pero cada uno tiene ventajas únicas para influir en uno u otro sentido. Éstos son algunos de nuestros beneficios favoritos:

Beneficios de T-Mobile

  • Suscripción a Netflix incluida con un plan familiar T-Mobile Magenta
  • Promociones como cupones y vales a través de la aplicación T-Mobile Tuesday
  • Una hora de Wi-Fi Gogo® a bordo en vuelos elegibles (o ilimitado con T-Mobile Magenta Plus)
  • Mensajes de texto gratuitos durante el vuelo
  • Mensajes de texto y datos ilimitados en la mayoría de los países
Mujer usando wifi en vuelo

Algunos planes de T-Mobile te ofrecen Wi-Fi gratis durante el vuelo.

Beneficios de Verizon

  • Un año de Disney + gratis
  • Seis meses de Apple Music gratis ($ 9.99 un mes después de eso)
  • $ 10 de descuento por pago automático
  • Plan familiar de mezcla y combinación de datos

Creemos que la ventaja es para Verizon por las ventajas, pero realmente se reduce a lo que prefieras: El mandaloriano o El Brujo, Apple Music o servicio a bordo.

Resumen: ¿Debería elegir Verizon o T-Mobile?

Si ha estado siguiendo el rastro hasta ahora, sabrá que básicamente hay un empate entre T-Mobile y Verizon. Lo principal que debe deducir de esto es que ambos proveedores son excelentes, no puede equivocarse.

Pero aquí hay algunos ejemplos específicos de cuándo podría tener sentido elegir un proveedor sobre otro.

¿Cuándo debería elegir Verizon o T-Mobile?

  • Presupuestarios: Elige T-Mobile. T-Mobile ofrece planes ilimitados más económicos que Verizon en todos los niveles de servicio. Si está buscando un plan de datos no ilimitado, Verizon es realmente mejor (también recomendamos estos planes).
  • Acaparadores de datos: Elija Verizon. Verizon tiene un enorme límite de datos de 75 GB, que supera el límite de datos de 50 GB de T-Mobile. Puedes volverte loco con los datos de Verizon.
  • Viajeros: Elige T-Mobile. T-Mobile te brinda mensajes de texto y datos ilimitados en la mayoría de los países. También obtienes mensajes de texto y Wi-Fi gratuitos durante el vuelo.
  • Habitantes del campo: Elija Verizon. Verizon hace un trabajo mucho mejor cubriendo áreas rurales en todo el país.
  • Amantes de la velocidad: Elige T-Mobile. Actualmente, T-Mobile ofrece velocidades de carga y descarga más rápidas que Verizon.

Fuentes

  1. WhistleOut, «Guía para encontrar la mejor cobertura de teléfono celular»