Actualizaciones recientes: menos de 6 meses

¡La fusión de Sprint y T-Mobile está completa (RIP, Sprint)! Estamos investigando cómo el viaje de Sprint hacia la puesta del sol afecta a sus clientes actuales, pero para las personas que querían cambiarse a Sprint, pueden leer nuestro Revisión de T-Mobile para conocer lo que pensamos de T-Mobile después de la fusión.

T-Mobile y Sprint son básicamente la misma compañía ahora que vivimos en un mundo posterior a la fusión. Son como Remy la rata y Linguini el chef de Ratatouille. ¿Quién es la rata y quién es el humano real? Sinceramente, es demasiado pronto para saberlo. Estamos operando con información limitada en este momento mientras los detalles de la fusión continúan surgiendo. Por ahora, los planes de AT&T y T-Mobile parecen no haber cambiado, y la gran advertencia de la oferta Unlimited Kickstart de Sprint está fuera de la mesa.

Pero para todas las opciones actuales que tiene frente a usted en 2020, parece que T-Mobile todavía tiene la ventaja.

Planes ilimitados de Sprint vs.T-Mobile

Mismos precios, excepto los planes de datos premium

Planes ilimitados de Sprint

Planes ilimitados de T-Mobile

Precios de Sprint vs.T-Mobile

Son básicamente lo mismo

Los precios son casi idénticos entre los dos proveedores, excepto por el plan ilimitado premium de Sprint que cuesta $ 5 menos que el plan Magenta Plus de T-Mobile. A menos que desee un plan de datos premium, el precio no será el principal factor decisivo entre T-Mobile y Sprint actualmente.

Icono de cuadro de información
¿Qué significa Magenta?
Magenta es el nombre elegante de T-Mobile para planes que incluyen más datos de puntos de acceso (10 GB adicionales para Magenta y 20 GB para Magenta Plus) y más datos internacionales. No importa qué plan ilimitado de T-Mobile elijas, obtienes 50 GB de datos de punto de acceso ilimitados.

La ventaja es para Sprint cuando se trata de precios de datos ilimitados premium. Esperamos que los precios de Sprint y T-Mobile cambien a medida que la fusión continúe desarrollándose y, con suerte, obtendremos algunos planes más económicos. Mientras tanto, Sprint aprovecha la ligera ventaja en el precio.

Icono de dinero
¿Cómo cambiarán los precios después de la fusión de Sprint y T-Mobile?
Solo podemos especular en este punto, pero se siente seguro asumir que la mayoría de los precios serán más altos que los que ofrece Sprint actualmente. Con suerte, si opta por un plan Sprint barato ahora, su contrato seguirá siendo el mismo incluso después de la fusión.

Datos de T-Mobile frente a Sprint

T-Mobile hace más con sus opciones de datos ilimitadas.

Realmente no hay competencia cuando se trata de velocidades de datos LTE entre Sprint y T-Mobile. T-Mobile es como Michael Jordan y los Chicago Bulls de los 90, y Sprint es como esos equipos de Utah Jazz de los 90. En otras palabras, T-Mobile siempre gana con velocidades más rápidas y una cobertura más confiable.

Por supuesto, todo eso está sujeto a cambios ahora que las dos empresas se han fusionado. Es probable que las velocidades de datos de Sprint se pongan al día con las ofertas de T-Mobile, pero eso no está claro en este momento. Por ahora, es seguro decir que T-Mobile ofrece velocidades de datos más rápidas que Sprint.

Icono de bombilla
Sobre esa analogía. . .
Te informa simultáneamente que T-Mobile ofrece velocidades de datos mucho más rápidas1 y se burla de mi editor. Gracias por su paciencia.

* Nota del editor: Jordan se alejó.

Puede esperar una velocidad de descarga promedio de 21.1 Mbps con T-Mobile, que casi duplica la velocidad de descarga promedio de Sprint de 13.9 Mbps.1 Traducción: su experiencia en Internet se sentirá mucho más fluida en la red de T-Mobile en comparación con la de Sprint.

Icono de cuadro de información
¿Cuántos Mbps utilizo en un momento dado?
Para transmitir un video básico en Instagram o YouTube, le costará entre 8 y 10 Mbps. La rapidez con que obtenga esos datos depende de su red. T-Mobile te proporcionará esos datos (lee: tu video) más rápidamente.

La ventaja va fácilmente a T-Mobile en cuanto a velocidades de datos.

Si eres un gran jugador de PUBG Mobile, o simplemente odias la sensación de esperar a que se cargue algo en tu teléfono celular, Sprint podría causar algunos dolores de cabeza. Tus velocidades de datos deben sentirse constantemente receptivas en la red T-Mobile.

¿Qué pasa con los límites de datos?

Tanto Sprint como T-Mobile tienen un límite de datos de 50 GB para planes ilimitados. Esto significa que una vez que supere los 50 GB de datos en un mes determinado, sus datos mayo empezar a ralentizar. Por lo que vale, probablemente no se acerque a usar 50 GB de datos en un solo mes, a menos que literalmente nunca deje de transmitir y, honestamente, no se avergüence si lo hace.

¿Qué pasa con los hotspots móviles?

Puedes usar tu dispositivo como un punto de acceso móvil con los planes de datos ilimitados de Sprint y T-Mobile. Continúe y transmita Netflix en su computadora portátil mientras espera su vuelo.

Cobertura de Sprint vs.T-Mobile

T-Mobile históricamente ofrece más cobertura, pero eso está cambiando

Sprint siempre quedó en el último lugar en nuestra clasificación de cobertura, pero ahora que Sprint y T-Mobile son uno en el mismo, es seguro asumir que la cobertura de Sprint mejorará drásticamente. Consulte la cobertura de Sprint ahora según su sitio web.

Cobertura de la red Sprint

Mapa de cobertura de Sprint

Fuente: pique

Sprint todavía no nos ha dicho exactamente el porcentaje de aumento de su cobertura, pero según la prueba de la vista, parece que Sprint incluso podría darle a Verizon una carrera por su dinero pronto. Tan pronto como obtengamos información más concreta sobre la nueva cobertura de Sprint, nos aseguraremos de actualizar la página. Por ahora, parece que la cobertura de Sprint es secretamente muy buena.

Ahora echemos un vistazo al mapa de cobertura de T-Mobile para ver cómo se compara.

Cobertura de la red T-Mobile

T-Mobile siempre ofreció una cobertura sólida, pero parece que Sprint ha aprovechado el poder de T-Mobile y ha creado una red realmente impresionante. Es difícil decir definitivamente la diferencia en este momento entre Sprint y T-Mobile con la fusión aún en curso, pero realmente no puedes equivocarte de ninguna manera. Se podría suponer que ambas empresas se beneficiarían del punto de vista de la cobertura con la fusión, pero aún no conocemos los detalles.

Si tuviéramos que elegir, probablemente esperaríamos ahora en el vagón de Sprint. Desde que Sprint adquirió T-Mobile, parece que Sprint tendría más que ganar y más que ofrecer desde el punto de vista de la cobertura.

Sprint vs teléfonos T-Mobile

T-Mobile y Sprint ofrecen básicamente los mismos teléfonos a los mismos precios.

Teléfonos más populares para los clientes de Sprint

Tanto T-Mobile como Sprint ofrecen prácticamente todos los dispositivos de teléfono celular nuevos—IPhone, Galaxies, Google Pixels y más—querrías, pero tenemos que darle la ventaja a Sprint por ofrecer más soporte de Google Pixel. Si desea conocer las últimas ofertas de teléfonos celulares de Sprint, T-Mobile y otros proveedores, consulte nuestra página de ofertas que se actualiza regularmente.

Beneficios de Sprint vs.T-Mobile

Las ventajas de T-Mobile pueden ser mejores, pero Sprint puede ser mejor para los fanáticos de Hulu.

T-Mobile y Sprint ofrecen beneficios adicionales en dos áreas principales: servicios de transmisión y viajes internacionales. T-Mobile simplemente lo hace, bueno, mejor.

Beneficios de T-Mobile

  • Suscripción a Netflix con dos o más líneas T-Mobile Magenta
  • Ofertas como viajes y cupones a través de la aplicación T-Mobile Tuesday
  • Una hora de Wi-Fi GoGo® a bordo en vuelos elegibles (o ilimitado con T-Mobile Magenta Plus)
  • Mensajes de texto durante el vuelo
  • Mensajes de texto y datos ilimitados en la mayoría de los países
Mujer usando wifi en vuelo

Algunos planes de T-Mobile te ofrecen Wi-Fi gratis durante el vuelo.

Beneficios de Sprint

  • Suscripción a Hulu Limited Commercials (restringida a la transmisión en dispositivos Sprint)
  • Datos y mensajes de texto ilimitados en la mayoría de los países
  • Servicios de Tidal (aplicación de música) y Lookout (aplicación de seguridad móvil), solo con los planes Unlimited Plus y Unlimited Premium

Resumen

Para la mayoría de las personas, T-Mobile es la mejor opción. Pero Sprint sigue siendo una buena opción si desea el precio de plan mensual más bajo posible y vive en un lugar donde Sprint tiene un servicio decente.

¿Cuándo debería elegir Sprint o T-Mobile?

  • Presupuestarios: Elige Sprint. Tiene precios de plan más bajos. Sin embargo, los precios de T-Mobile ya incluyen impuestos, tarifas y recargos y, a veces, ofrece ofertas de telefonía celular.
  • Viajeros: Elige T-Mobile. Tanto Sprint como T-Mobile te brindan mensajes de texto y datos ilimitados en la mayoría de los países. Pero T-Mobile endulza el trato con mensajes de texto y Wi-Fi gratuitos durante el vuelo.
  • Acaparadores de datos: Elige T-Mobile. Los planes ilimitados de Sprint te brindan 23 GB de datos 4G LTE por mes, pero eso no se puede comparar con la generosa asignación de 50 GB del plan Magenta de T-Mobile.
  • Habitantes del campo: Elige T-Mobile. Ni T-Mobile ni Sprint cubren todas las áreas rurales del país, pero T-Mobile es mejor que Sprint en general
  • Amantes de la velocidad: Elige T-Mobile. T-Mobile tiene constantemente velocidades de datos más altas y confiables que Sprint en todo el país.

Si ni Sprint ni T-Mobile se sienten como la compañía adecuada para usted, consulte más opciones de los mejores proveedores de telefonía celular tradicionales y prepagos.