Actualizaciones recientes: menos de 6 meses

¡La fusión de Sprint y T-Mobile está completa (RIP, Sprint)! Estamos investigando cómo el viaje de Sprint hacia la puesta del sol afecta a sus clientes actuales, pero para las personas que querían cambiarse a Sprint, pueden leer nuestro Revisión de T-Mobile para conocer lo que pensamos de T-Mobile después de la fusión.

De los cuatro grandes proveedores de servicios inalámbricos, Sprint se especializa como la opción económica. AT&T solía incluir un servicio de televisión gratuito con sus planes ilimitados, pero recientemente redujo el beneficio. En este punto, AT&T no ofrece mucho más que una cobertura decente y velocidades de datos. Entonces, si está buscando un mejor valor general, le recomendamos Sprint.

Si desea la factura mensual más baja posible, especialmente para planes familiares, Sprint sigue siendo su amigo. Pero AT&T le brindará una mejor cobertura de red y velocidades por su dinero.

Si observa los números básicos, los planes ilimitados de AT&T y Sprint tienen una enorme brecha de costos. El plan más barato de AT&T cuesta casi el doble del costo del plan más económico de Sprint.

Estos planes de niveles más bajos de AT&T y Sprint no son tan diferentes. Ambos planes reducirán la velocidad de sus datos para la transmisión y pueden despriorizar sus datos si usa demasiado. Ningún plan permite hotspots móviles.

Dada la gran diferencia de precio entre estos dos planes, la mayoría de las personas optará por Sprint (asumiendo que no les importa mucho tener la mejor cobertura).

Pero cuando comienza a buscar planes de niveles más altos, la brecha de precios entre las dos compañías se cierra y AT&T comienza a verse mejor.

Por ejemplo, cuando compara el plan Unlimited Premium de Sprint con el plan Unlimited Elite de AT&T, solo hay una diferencia de $ 15. Esos $ 15 se sumarán, claro, pero también le brindarán una mejor cobertura.

«Ventajas» de AT&T

AT&T solía tener algunas de las mejores ventajas de la industria, pero recientemente la compañía ha estado recortando sus divertidos complementos. Aún así, hay algunos beneficios de seguir con AT&T.

  • AT&T Next Up: Este beneficio le permite actualizar su teléfono antes, incluso si no ha terminado de pagar el actual.
  • Gracias de AT&T: AT&T te ofrecerá entradas gratuitas para el cine, acceso anticipado a entradas para conciertos y otras pequeñas sorpresas.
  • Envío nocturno gratuito: Cuando compre teléfonos nuevos u otros dispositivos que califiquen de AT&T, los tendrá al día siguiente.
Icono de aviso
¿Qué pasó con la oferta de televisión en vivo gratis de AT&T?
Quizás recuerde un momento, no hace mucho, cuando AT&T estaba promocionando fuertemente una versión gratuita de su aplicación de TV en vivo para todos los clientes móviles. Lamentablemente, ese trato se ha ido. Aún puede descargar la aplicación WatchTV para obtener acceso a más de 30 (bastante buenos) canales en vivo, pero tendrá que pagar por ello.

De acuerdo, pero ¿qué ventajas ofrece Sprint?

Sprint también tiene algunos trucos bajo la manga. Si ya pagas por una cuenta de Hulu, puedes despedirte de ese costo. Sprint incluye una suscripción a Hulu con sus dos planes ilimitados.

Comparación de beneficios y beneficios de los planes Sprint

Caracteristicas Sprint Unlimited Basic Sprint Unlimited Plus Sprint Unlimited Premium
Suscripción a Hulu Limited Commercials si si si
Datos y mensajes de texto ilimitados en la mayoría de los países si si si
Suscripciones incluidas Hulu Hulu, marea Hulu, marea, mirador, Amazon Prime
Aprende más Ver plan Ver plan Ver plan

La desventaja de la alegría de Hulu es que solo puedes verla en tu teléfono o en un dispositivo que esté conectado a tu cuenta Sprint. Eso significa que no puede simplemente iniciar sesión en Hulu y transmitir El último hombre de la tierra en su televisor o tableta, lo cual es una restricción bastante extraña. También es el plan Limited Commercials Hulu, que incluye anuncios.

Sprint también tiene algunos beneficios adicionales como datos y mensajes de texto ilimitados en la mayoría de los países, además de una suscripción Tidal Premium para Unlimited Plus y muchos otros beneficios para Unlimited Premium.

Rendimiento de AT&T frente a Sprint

AT&T tiene un mejor desempeño que Sprint básicamente en todos los frentes

Cobertura de AT&T vs. Sprint

Mapa de cobertura de AT&T
Mapa de cobertura de Whistleout Sprint

Tal como está en 2020, aquí están las clasificaciones de mejor cobertura en el país:1

  • Verizon: 70% de cobertura 4G
  • T-Mobile: 59% de cobertura 4G
  • AT&T: 58% de cobertura 4G
  • Sprint: 27% de cobertura 4G

Tanto AT&T como Sprint se encuentran en los dos últimos lugares de las redes de cobertura, pero una es mucho mejor que la otra. AT&T más que duplica la cobertura de Sprint. Sí, Sprint ofrece precios muy económicos para sus planes de datos ilimitados, pero su cobertura se siente seriamente irregular. Sprint solo tiene sentido si sabes que vives en un lugar con una cobertura sólida. Consulte el mapa a continuación como referencia.

AT&T gana fácilmente la batalla de cobertura sobre Sprint, pero honestamente esperábamos que AT&T cubriera más del 58% del país. Con suerte, AT&T retoma su juego y ofrece una red más confiable, especialmente considerando sus costosos planes de datos.

Velocidades de AT&T frente a Sprint

Cuando se trata de velocidades de descarga, las velocidades de datos de AT&T superan las velocidades de datos de Sprint. De hecho, en lo que va de 2020, AT&T aplasta las velocidades de datos de todos.

La velocidad de descarga promedio para un usuario de AT&T ronda los 27.5 Mbps, mientras que la velocidad promedio para un usuario de Sprint toca fondo en 23.9 Mbps.2 Traducción: le tomará más tiempo descargar aplicaciones, ver historias de Instagram y almacenar videos de YouTube con Sprint que con AT&T.

Icono de bombilla
¿Qué hay de los límites de datos?
Los límites de datos se refieren a la cantidad de datos de alta velocidad que puede usar antes de que sus velocidades comiencen a disminuir. Ambos proveedores comenzarán a ralentizar sus datos alrededor de la marca de 50 GB en los planes de datos ilimitados de nivel inferior, mientras que los planes premium tienen un límite de datos de 100 GB. No hay gran diferencia aquí con los límites de datos entre los dos proveedores.

Teléfonos de AT&T frente a Sprint

AT&T y Sprint ofrecen casi exactamente los mismos teléfonos.

Tanto AT&T como Sprint tienen los últimos modelos de teléfonos inteligentes, ambos tienen las mejores marcas y ambos cuestan aproximadamente lo mismo.

¿Qué teléfonos principales tienen Sprint y AT&T? *

Hacer pique AT&T
iPhone 11, 11 Max Pro, X, XR, 8/8 más, 7/7 más, SE 11, 11 Max Pro, X, XR, 8/8 más, 7/7 más, SE
Samsung Galaxy S10 / S10 +, Galaxy S9 / S9 +, S8 / S8 +, Note8 Galaxy S10 / S10 +, Galaxy S9 / S9 +, S8 / S8 +, Note8
Google Google Pixel 4, Google Pixel 3 Google Pixel 4, Google Pixel 3
Aprende más Comprar teléfonos Comprar teléfonos

* No es una lista completa

Resumen: ¿Debería elegir AT&T o Sprint?

En resumen, realmente depende de lo que quieras.

AT&T tiene mejor cobertura y mejores velocidades que Sprint. Pero la empresa ya no puede pretender tener mejores ventajas. Mientras tanto, Sprint ofrece planes ilimitados similares por una tarifa mucho más barata.

Entonces, para la mayoría de las personas, se reducirá a la cobertura. ¿Quiere la red más confiable de AT&T y velocidades lo suficientemente rápidas como para pagar más por ella, o está de acuerdo con una opción económica como Sprint?

Está cerca entre estos dos proveedores, pero Recomendamos AT&T en lugar de Sprint para la mayoría de las personas.

¿AT&T o Sprint?

Mejor cobertura Mejor presupuesto
El logotipo de Internet de AT&T con un globo terráqueo con rayas azules y blancas Logotipo de Sprint
Ver planes Ver planes

¿Cuándo debería elegir AT&T o Sprint?

    • Presupuestarios: Los precios de Sprint son consistentemente más bajos que los de AT&T.
    • Viajeros: Sprint incluye mensajes de texto y datos internacionales en sus planes, mientras que AT&T no. Pero AT&T tiene una mejor cobertura global y llamadas ilimitadas con Canadá y México. Si viaja mucho, es posible que también desee agregar un plan internacional.
    • Amantes de los datos: Puedes obtener datos ilimitados con cualquiera de los proveedores, pero puedes obtener un plan ilimitado de Sprint por mucho más barato que un plan ilimitado de AT&T.
    • Habitantes del campo: AT&T tiene una cobertura mucho mejor que Sprint, especialmente en lugares más rurales.
    • Amantes de la velocidad: AT&T supera significativamente a Sprint cuando se trata de velocidades de datos.

Fuentes

Colaboradores adicionales

Easton Smith