Actualizaciones recientes: menos de 6 meses

¡La fusión de Sprint y T-Mobile está completa (RIP, Sprint)! Estamos investigando cómo el viaje de Sprint hacia la puesta del sol afecta a sus clientes actuales, pero para las personas que querían cambiarse a Sprint, pueden leer nuestro Revisión de T-Mobile para conocer lo que pensamos de T-Mobile después de la fusión.

Verizon y Sprint son dos proveedores de renombre en el mundo de la telefonía móvil de EE. UU.; Probablemente haya oído hablar de ellos antes. Pero la gente elige Verizon o Sprint por razones totalmente diferentes.

Si nunca más quieres levantar tu teléfono y ver el temido ícono de «Sin servicio», entonces Verizon es una apuesta bastante buena: tiene la mejor cobertura del país. Pero es posible que no se sienta tan bien cuando vea su factura mensual. Le gustará mucho más la factura mensual de Sprint.

Comparación de precios de Verizon y Sprint

Sprint tiene los precios más bajos entre los cuatro principales operadores de telefonía celular. Verizon tiene el más alto.

Es fácil ver que Sprint tiene precios más bajos que Verizon, y la asequibilidad es definitivamente la mayor ventaja de elegir Sprint. En todos los niveles de servicio, los planes ilimitados de Sprint son al menos $ 10 más baratos que los de Verizon.

Pero el costo de Verizon comienza a parecer más razonable cuando observa el rendimiento de red de primer nivel y las ventajas del plan.

¿Cómo se comparan los planes ilimitados de Verizon y Sprint?

Para ser justos, el servicio de Sprint solía ser notoriamente terrible, pero ha mejorado mucho en los últimos años. Hoy en día, si vives en una ciudad o en un gran suburbio, Sprint probablemente funcionará bien para ti.

Aún así, para muchas personas (especialmente aquellas en áreas rurales), la red premium de Verizon valdrá la pena el costo adicional.

Asignaciones de datos con planes ilimitados

Tanto Verizon como Sprint ofrecen opciones de planes ilimitados, y sus dos opciones de planes ilimitados tienen asignaciones de datos.

Icono de bombilla
Son más como. . . pautas
Si supera su asignación, su operador puede reducir su velocidad, lo que significa observar El Brujo en su teléfono en la sala de espera de su dentista será una experiencia aún menos placentera que llenar esa cavidad.

Sprint y Verizon tienen asignaciones de datos bastante similares. En casi todos los casos, ambas empresas limitan su uso de datos a máxima velocidad a 50 GB (que es suficiente para transmitir video durante casi tres días seguidos, lo que es suficiente para la mayoría de las personas).

La excepción es el plan Get More Unlimited de Verizon, que le brindará unos ridículos 75 GB de datos ilimitados.

Cuotas adicionales

Verizon y Sprint cobran las mismas tarifas de activación por cada dispositivo que agregas a tu plan ilimitado o familiar. Eche un vistazo a la tabla de arriba y cualquiera que sea el costo inicial que esté por debajo de la etiqueta de precio es lo que pagará en tarifas de activación. Espere algo en el vecindario de $ 30.

Estos son solo cargos únicos, y Sprint lo exime si compras tu plan y tu teléfono en línea. No puede eludir la tarifa de activación de Verizon, a menos que elija un plan prepago y un teléfono.

Icono de cuadro de información
¿Quiere saber más sobre los planes prepagos?
Vea nuestra revisión de Mejores planes prepagos para conocer las opciones principales.

Descuentos.

Si quieres ahorrar algo de dinero y no volver a preocuparte por olvidarte de pagar tu factura, entonces buenas noticias: Verizon y Sprint ofrecen descuentos por pago automático y por la misma cantidad.

  • Descuento por pago automático de Verizon: $ 5 por línea
  • Descuento por pago automático de Sprint: $ 5 por línea

Sin embargo, hay una advertencia sobre el descuento por pago automático de Verizon:

No puede usar una tarjeta de crédito.

Sprint no tiene tales restricciones, y la regla de solo tarjeta de débito de Verizon es un fastidio bastante grande si eres como nosotros y te encanta cobrar puntos de reembolso de tarjetas de crédito o millas de viajero frecuente de tus facturas regulares.

Planes de Verizon y Sprint

Verizon y Sprint tienen cada uno su propia estructura de plan única.

Verizon ofrece a los clientes una variedad de planes, tanto de prepago como de pospago, con diferentes asignaciones de datos y beneficios. Mientras tanto, Sprint ofrece planes de datos casi exclusivamente ilimitados y prácticamente ningún plan prepago.

Entonces, comencemos con la comparación fácil: los planes ilimitados de Sprint versus los planes ilimitados de Verizon.

Planes ilimitados

Planes ilimitados de Sprint y Verizon

Como puede ver, ambas compañías tienen cuatro planes de datos ilimitados diferentes. Independientemente del plan ilimitado que elija entre Sprint y Verizon, puede esperar que algunas cosas sean consistentes:

  • Verizon tendrá mejor cobertura
  • Sprint generalmente será más barato
  • Verizon transmitirá mejor el contenido
  • Ambas compañías le darán aproximadamente 50 GB de datos ilimitados (excepto Get More Unlimited de Verizon, que viene con 75 GB)

Planes de datos limitados

Sprint no tiene muchos planes de datos limitados para elegir. Y con eso queremos decir que ofrece solo uno. ¡Regocíjense, mis compañeros consumidores cansados ​​de tomar decisiones!

Plan Sprint Single Line 2GB

Por otro lado, Verizon tiene aproximadamente un billón (…. U ocho) planes de datos limitados para elegir. Aquí hay cinco de ellos.

Planes de datos limitados de Verizon

Los planes de datos limitados de Sprint y Verizon pueden ahorrarle algo de dinero si usted (y los miembros de su familia) no usan muchos datos al mes. Verizon te brindará una mejor cobertura y velocidades que Sprint,1,2 pero puedes ahorrar aún más dinero con el plan de 2 GB de Sprint.

Solo tenga en cuenta que si usted o su familia hacen muchas cosas que usan muchos datos (mirándolos a ustedes, adolescentes), entonces un plan ilimitado es definitivamente la mejor manera de hacerlo.

Actividades inalámbricas que utilizan una gran cantidad de datos:

  • Transmitiendo video
  • Jugando juegos
  • Usar aplicaciones con muchos datos (como YouTube, Instagram y Netflix)
  • Transmisión de música y podcasts

Velocidad y cobertura de Verizon y Sprint

No hay duda de que Verizon tiene mejores velocidades y una cobertura más amplia que Sprint, y todos los demás.

Si desea una cobertura confiable y velocidades rápidas en todo el país, Verizon es una opción fácil, independientemente del costo.

Todos los estudios de cobertura que hemos visto le dan a Verizon el primer lugar en servicio en todo el país y el primero o segundo en velocidad general.3,4 lo que significa que ya sea que esté en su sala de estar o en la cabaña de su tío en el bosque, probablemente tendrá un servicio decente.

La cobertura de Sprint, por otro lado, puede ser irregular. Su servicio funciona mejor en áreas superpobladas (como ciudades), y no recomendamos aventurarse en el país esperando que su teléfono siga funcionando. Las velocidades de Sprint también se califican consistentemente más bajas que las de Verizon (y los otros tres principales proveedores de servicios inalámbricos también).

El servicio de Verizon no es 100% perfecto, pero si vives en un área rural o sales de la ciudad con frecuencia para hacer viajes por carretera y rutas de senderismo, Verizon es una opción fácil sobre Sprint. El costo vale la pena si eso significa que su teléfono (casi) siempre tendrá un buen servicio.

¿Cómo podría afectarlo la fusión de Sprint / T-Mobile?

Sprint y T-Mobile son la nueva pareja en la industria de las telecomunicaciones. Y parece que podrían hacerlo oficial al “casarse” (también conocido como hacer una fusión corporativa).

Esta fusión todavía está en proceso, y podría verse retrasada por demandas. Pero eso no significa que los clientes de Sprint y T-Mobile no quieran saber qué pasará con su servicio. Aquí hay algunas predicciones.

Es probable que los precios suban, pero no de inmediato. Mientras tanto, los expertos creen que los usuarios de Sprint y T-Mobile obtendrán una mejor cobertura, mayores velocidades y una implementación de 5G más rápida.

Si esto te pone nervioso, siempre puedes llevar tu dinero a Verizon, pero creemos que valdría la pena esperar para ver cómo se desarrolla la fusión.

Dispositivos y teléfonos

Tanto Verizon como Sprint pueden conectarte con los últimos teléfonos.

¿Se cayó tu viejo iPhone 6 en tu plato de ramen? ¿O simplemente está listo para actualizar a la carga inalámbrica, identificación facial y mayor duración de la batería que ofrecen los dispositivos más nuevos? Cualesquiera que sean tus razones para querer un nuevo dispositivo, tanto Sprint como Verizon pueden conectarte.

¿Qué teléfonos principales venden Verizon y Sprint? *

Hacer Verizon pique
iPhone iPhone 11
iPhone 11 Pro
iPhone 11 Pro Max
iPhone XS
iPhone XR
iPhone X
iPhone 8/8 Plus
iPhone 11 Pro Max
iPhone 11
iPhone X
iPhone XS
iPhone XR
iPhone 8/8 Plus
iPhone 7/7 Plus
Samsung Galaxy Note10 +
Galaxy S10
Galaxy S9 / S9 +
Galaxy S8 / S8 +
Galaxy nota 8
Galaxy S10 / S10 +
Galaxy S9 / S9 +
Galaxy S8 / S8 +
Galaxy nota 8
Google Pixel 4/4 XL
Pixel 3a / 3a XL
Pixel 3/3 XL
Pixel 2/2 XL
Pixel 4/4 XL
Pixel 3a / 3a XL
Pixel 3/3 XL

* No es una lista completa

Características especiales

Verizon ofrece opciones de paquetes de Internet, mientras que Sprint ofrece algunas ventajas adicionales junto con su servicio.

Sprint mejora sus planes de servicio con un par de ventajas:

  • Sprint ofrece acceso gratuito a los comerciales limitados de Hulu en tu teléfono
  • Sprint incluye datos internacionales y mensajes de texto en más de 100 países
    El plan Unlimited Plus de Sprint incluye una suscripción a Hulu y De marea (aplicación de música)
  • El plan Unlimited Premium de Sprint incluye una suscripción a Hulu, Tidal, Estar atento (servicio de seguridad móvil) y una membresía de Amazon Prime. ¡Guau!

Ofertas de Verizon. . . no tanto. Pero tiene algunas buenas ofertas de paquetes de Internet con su servicio Verizon Fios.

Si ya pagas por Hulu Limited, entonces la oferta de Sprint puede eliminar esa factura mensual de $ 7.99 de tu plato. Y como nos encanta viajar, nos encanta que Sprint nos brinde datos y mensajes de texto internacionales gratuitos. ¡Incluso lo probamos en Japón y funcionó bastante bien!

Oferta de paquete de Verizon

Si tienes un plan Verizon Fios Double Play o Triple Play y te inscribes en un plan inalámbrico ilimitado de Verizon (o incluso si ya tienes uno), Verizon te dará $ 10 de descuento en tu plan telefónico y $ 10 en tu factura de Fios.

Resumen: Verizon es nuestra mejor opción general

Logotipo de Verizon
Ver planes

No hay duda en cuanto a velocidad y cobertura (especialmente cobertura): Verizon es la mejor opción inalámbrica que puede hacer.

Con Verizon, puede ir a casi cualquier lugar del país y aún estar razonablemente seguro de que su teléfono funcionará (y funcionará bien). Sprint realmente no puede superar eso.

Pero que Sprint lata beat es el precio y las ventajas de Verizon. Los planes de Sprint son más baratos que los de Verizon, y si vives en un área con buena cobertura de Sprint, es posible que ni siquiera notes una diferencia en el servicio.

Sprint también incluye una suscripción gratuita a Hulu Limited Commercials y mensajes de texto y datos gratuitos cuando viaja internacionalmente. Verizon no tiene que esforzarse tanto para ganar su negocio, por lo que ofrece menos ventajas. Pero puedes obtener algunas ofertas de paquetes con el servicio Fios de Verizon.

¿Utiliza Sprint o Verizon Wireless? ¿Cambiaste de uno a otro? ¡Cuéntanos tu experiencia en los comentarios!

Fuentes

1. RootMetrics, «Rendimiento móvil en EE. UU. Parte 1: Rendimiento en todo EE. UU. – Segundo semestre de 2017»
2. OpenSignal, «Estado de las redes móviles: EE. UU. (Enero de 2018)»
3. RootMetrics, «Rendimiento móvil en EE. UU. Parte 1: Rendimiento en todo EE. UU. – Segundo semestre de 2017»
4. OpenSignal, «Estado de las redes móviles: EE. UU. (Enero de 2018)»

Colaboradores adicionales

Mindy Woodall y Easton Smith