Icono de aviso
Virgin Mobile cierra y transfiere clientes a Boost
Virgin Mobile cerró sus operaciones en enero de 2020 y transfirió a todos sus clientes a Boost Mobile.

Como tal, no actualizaremos nuestra revisión de Virgin Mobile, pero puede leer nuestra revisión completa de Boost aquí mismo.

La última vez que usé Virgin Mobile, estaba en la universidad y usaba un nuevo y brillante teléfono plegable (bueno, más bien un control deslizante).

No para salir conmigo, pero Virgin Mobile ha cambiado mucho desde mis días universitarios. Ahora no hay más teléfonos móviles y hay algunas ventajas interesantes para los miembros. Pero esos beneficios también vienen con algunas limitaciones no tan grandes, por lo que solo le dimos una estrella y media.

En general, creemos que Virgin sigue siendo una gran elección para un estudiante universitario o alguien que necesita solo una línea telefónica.

Contras

  • Calidad de juego y transmisión limitada
  • Sin planes familiares, solo una línea por cuenta
  • Solo para iPhone BYO

Planes y precios de teléfonos de Virgin Mobile

Obtienes una línea y solo una línea. Sin mencionar un montón de otras limitaciones

Virgin Mobile simplifica las cosas al tener solo un plan básico, que puede personalizar para satisfacer sus necesidades de consumo de datos. Este plan tiene una línea, llamadas y mensajes de texto ilimitados, y un mínimo de 5 a 35 GB de datos ilimitados (velocidad completa).

Aquí hay un vistazo a la versión más económica del plan.

Plan ilimitado de Virgin Mobile con 5 GB de datos

Si desea un plan de Virgin Mobile con más de los insignificantes 5 GB de datos, puede subir a las opciones de datos de 10 GB o «Ilimitado» (que en realidad son 35 GB).

Planes ilimitados de $ 45 y $ 60 de Virgin Mobile

Planes familiares de Virgin Mobile

Lamentablemente, estará limitado a una sola línea con Virgin; no hay planes familiares disponibles, lo que significa que tampoco hay descuentos para varias líneas.1 Por lo tanto, pagará al menos $ 35 cada mes por cada línea.

Eso se suma rápidamente si necesita una línea telefónica para algo más que usted. Básicamente, dos líneas le costarán $ 70. Para comparar, Visible Wireless puede ofrecerle hasta cuatro líneas, cada una con datos ilimitados, por $ 100 (y la red administrada por Verizon de Visible es mejor que la red administrada por Sprint de Virgin).

Plan inalámbrico visible con cuatro líneas

Limitación de datos

Existen algunas limitaciones en sus datos incluso antes de alcanzar su límite de datos de máxima velocidad en un plan de Virgin Mobile. Sus transmisiones de video, música y juegos se reducirán. Aquí hay un desglose de las velocidades que obtendrá y algunas otras ventajas que le costarán más.

Características del plan ilimitado de Virgin Mobile Inner Circle

Caracteristicas Círculo interno
Datos de alta velocidad 5-35 GB (según el plan)
Resolución de transmisión de video SD (480p)
Transmisión de música Hasta 500 kbps
Transmisión de juegos Hasta 2 Mbps
Punto de acceso móvil $ 5 / mes extra por 1 GB
Llamadas internacionales $ 5– $ 10 / mes.
Acceso a beneficios para miembros si

Una vez que haya agotado todos sus datos de alta velocidad, en el caso de Virgin, de 5 a 10 GB al mes, la velocidad de sus datos se reducirá o reducirá. Claro, puede seguir usando datos, pero sus descargas serán como ver cómo se seca la pintura y sus transmisiones de video almacenarán más que un conserje nocturno que está limpiando los pisos.

Sin mencionar que 23 GB palidecen en comparación con 35 GB de datos de alta velocidad sin límites de MetroPCS. Si realmente quieres ir a lo grande y transmitir todas tus programas favoritos de Hulu sin sentir que el tiempo se ha detenido, mira los 50 GB de datos ilimitados de T-Mobile o los 75 GB de datos ilimitados del plan Verizon Above Unlimited. Oh em gee.

Icono de cuadro de información
¿Cuál es el mejor plan de telefonía celular?
Descubra cómo Virgin Mobile se compara con los mejores planes prepagos, ilimitados y familiares en nuestra revisión de Mejores planes para teléfonos celulares.

Beneficios para miembros de Virgin Mobile

Solíamos entusiasmarnos con los increíbles beneficios para miembros de Virgin Mobile aquí, como un 25% de descuento y envío gratis de Reebok. Pero esos beneficios ya no existen. Virgin parece haber recortado todos sus divertidos descuentos y ventajas, por lo que te quedarás con un viejo plan de teléfono celular estándar (¿qué es esto, la década de 2010?).

Si está buscando bonificaciones elegantes, como acceso a HBO y otros canales premium, consulte los planes ilimitados de AT&T.

Teléfonos Virgin Mobile

Puede obtener los dispositivos más recientes, a menos que esos dispositivos estén fabricados por Google

Con Virgin, puede comprar los últimos dispositivos de la mayoría de las principales empresas, incluidas Apple, Samsung y LG. Una excepción notable es Google Pixel, que Virgin no vende.

Por ejemplo, así es como se vería comprar un nuevo teléfono iPhone 11 Pro Max de 64 GB cuando se inscribe en el plan ilimitado de $ 60 de Virgin.

El programa Traiga su propio teléfono de Virgin Mobile se limita a los iPhones, y es posible que usted tampoco pueda traer modelos de iPhone más antiguos.

Virgin no lo dice explícitamente, pero todos podemos captar la indirecta cuando vemos «Admitimos los modelos de iPhone a continuación, pero no todos son compatibles con nuestra red» en el Preguntas frecuentes.

¿Qué tan bueno es el rendimiento de Virgin Mobile?

Virgin se ejecuta en la red de Sprint, así que no esperes una cobertura o velocidad estelares.

Virgin Mobile se ejecuta en la red de Sprint, así que no se sorprenda si se encuentra con algunos de los mismos problemas de cobertura y velocidad que los usuarios de Sprint.

Que podemos decir Las pruebas de terceros clasificaron la cobertura de Sprint como el tercero o cuarto de los cuatro principales proveedores de celulares (los cuatro principales incluyen Verizon, AT&T, Sprint y T-Mobile).3, 4

Por supuesto, la cobertura depende del área en la que se encuentre, por lo que puede tener suerte y nunca ver la ventana emergente «Sin servicio» en la pantalla. Por ello, recomendamos comprobar Mapa de cobertura de Virgin para tener una idea de si su ubicación está cubierta o no.

La velocidad en la red Sprint es una historia similar. Tres compañías independientes diferentes prácticamente llegaron a un consenso de que Sprint es el último en velocidad.5, 6, 7

Pero dejando de lado las bajas calificaciones, hemos usado Sprint por un tiempo y experimentamos pocos problemas de velocidad o cobertura tanto en el estado de Washington como en Utah. Así que tome esas calificaciones como quiera.

Tratar con el servicio al cliente de Virgin Mobile

Si Virgin Mobile jugara a Super Mario, no obtendría suficientes estrellas para ganar el juego.

Las calificaciones de servicio al cliente no se ven tan bien para Virgin Mobile8—Pero le advertiremos que la mayoría de las compañías de telefonía celular están en el mismo barco. Así es, los proveedores de servicios inalámbricos son bastante conocidos por su deficiente servicio al cliente.

Estamos de acuerdo en que no es excusa, pero significa que querrá respirar profundamente y concentrarse en seguir siendo paciente cuando necesite comunicarse con un representante.

Si odias los árboles de teléfonos y la espera en espera, puedes enviar algunos hashtags de Virgin’s way en las redes sociales. (Incluso vimos un par de gritos alabando al equipo de servicio al cliente de Virgin en Twitter, por lo que debe estar haciendo algo bien).

Resumen: ¿qué tan bueno es Virgin Mobile?

Ver planes

¿Virgin Mobile es el indicado para usted? Estos son nuestros pensamientos.

  • Planes: Los planes de Virgin vienen cargados de limitaciones: solo obtiene una línea por cuenta y su transmisión de video está bloqueada en definición estándar (480p). (Sin mencionar que la velocidad de tu música y juegos también es limitada). También deberás pagar más por llamadas internacionales y un punto de acceso móvil.
  • Actuación: Virgin se ejecuta en la red no tan altamente calificada de Sprint, por lo que su servicio puede caer y su velocidad puede tartamudear si no vive sólidamente dentro de un área de cobertura de Sprint.
  • Servicio al Cliente: Los clientes no elogian mucho al equipo de servicio de Virgin, pero Twitter parece funcionar. Recomendamos comunicarse con las redes sociales para que al menos pueda jugar un juego de Heroes of the Storm mientras espera.
  • En general: Si es soltero o simplemente busca un plan telefónico de una línea, Virgin ofrece precios bajos. Pero por lo demás, las limitaciones superan los beneficios.

Colaboradores adicionales

Easton Smith