PureTalk USA se siente como la versión de marca genérica de AT&T, y eso es bueno en este caso. Algo así como ahorrar $ 15 al optar por la fórmula genérica para bebés de la marca Target en lugar de la elegante marca Similac, puede ahorrar de $ 10 a $ 40 en su plan inalámbrico. Claro, te pierdes algunos de los grandes beneficios de las marcas reconocidas, pero en general, obtienes la experiencia de la red de AT&T por una fracción del precio.

Antes de entusiasmarse demasiado con los precios, asegúrese de leer el resto de la revisión de PureTalk USA para obtener detalles sobre los datos y la despriorización.

Apunta a un plan de datos en el medio.

Pros

  • Planes asequibles
  • Sin cargos por exceso

Contras

  • Despriorización

Lo que nos gusta

PureTalk USA ofrece planes de datos prepagos económicos, pero hay algunos planes que nos gustan más que otros.

Planes asequibles

PureTalk USA ofrece seis planes de datos prepagos diferentes que van desde $ 20 al mes por un giga de datos a $ 55 al mes por datos ilimitados. Obtiene el mayor valor al elegir un plan en algún lugar intermedio.

Olvídese del plan Simply Smarter de $ 20 porque puede pagar $ 5 más cada mes y triplicar sus datos. Del mismo modo, olvídese del plan ilimitado porque puede obtener una mejor oferta en otros lugares.

Icono de megáfono
¿Cómo funcionan los planes de telefonía celular prepago?
Los planes prepagos de PureTalk USA funcionan exactamente como suenan: usted paga al comienzo del mes por sus llamadas, datos y la cantidad de datos que desee. Por lo general, puede ahorrar algunos dólares optando por planes prepagos.

Obtendrá el máximo provecho de su inversión seleccionando una de las ofertas inalámbricas a continuación:

Las ofertas anteriores se encuentran en el punto óptimo donde obtiene el mayor valor y no paga de más por los planes de datos. El trato se vuelve aún más dulce cuando se toma en cuenta el 10% de descuento adicional que obtendrá durante los próximos dos años.

Antes de elegir un plan, debe elegir una asignación de datos. Puede tener una buena idea de la cantidad de datos que necesitará si observa su uso actual de datos. Eche un vistazo a mi uso de datos, por ejemplo.

Revision de planes de telefonos celulares inalambricos Net10

Un plan de datos ilimitado tiene más sentido para mí. Probablemente use muchos menos datos que yo, pero debe verificar dos veces en su teléfono para asegurarse. Una vez que tenga una mejor idea de la cantidad de datos que usa, simplemente elija un plan PureTalk USA que refleje eso.

Icono de bombilla
Extiende tus datos con Wi-Fi
Independientemente del plan de datos que elija, intente utilizar Wi-Fi siempre que pueda. Puede prolongar sus datos cada mes utilizando Wi-Fi en lugar de sus propios datos móviles.

Sin excedentes de datos

En esencia, todos los planes inalámbricos de PureTalk USA son planes ilimitados. No se le cobrará un centavo por repasar los datos asignados para el mes. En cambio, sus datos se ralentizarán al paso de un caracol después de que pase su umbral de datos. No estamos bromeando cuando decimos el ritmo de tortuga: la velocidad de sus datos bajará a 128 Kbps. Con esas velocidades, le tomaría aproximadamente dos horas almacenar un episodio en Netflix.

Entonces, sí, nunca se le cobrará por exceder su asignación de datos, pero el problema es que sus datos se ralentizarán drásticamente una vez que lo haga. Aquí es donde Wi-Fi realmente puede ser útil: lo último que desea es quedarse atrapado en el DMV sin ningún dato. Es una pesadilla.

¿Cómo se comparan los planes de PureTalk USA?

Primero, echemos un vistazo a la comparación de PureTalk USA con los grandes proveedores de servicios inalámbricos de los que definitivamente ha oído hablar: AT&T, Sprint, Verizon y T-Mobile.

El precio de PureTalk USA saca a los grandes proveedores del agua. La tabla anterior está organizada de menos costosa a más, y obtienes tres planes PureTalk USA seguidos antes de elegir un plan Sprint.

Incluso el plan PureTalk USA más caro termina siendo más barato que cualquier plan de AT&T y Verizon. Notarás que T-Mobile ni siquiera figura en esta lista: sus planes eran demasiado caros.

Aún así, dado que PureTalk USA es un operador de red virtual móvil (MVNO), y se supone que es más barato que los grandes proveedores inalámbricos, es justo comparar PureTalk USA con otros MVNO.

Aquí es donde las cosas se ponen un poco más complicadas. PureTalk USA no se destaca tanto cuando se combina con otros MVNO. Para ser justos, la diferencia entre PureTalk USA y la mayoría de los demás proveedores de servicios inalámbricos MVNO es solo de unos pocos dólares, pero unos pocos dólares cada mes ciertamente pueden marcar la diferencia en el transcurso de un año.

En general, PureTalk USA ofrece planes inalámbricos asequibles, pero no son tan baratos como otros proveedores de MVNO en diferentes redes. Pero si desea conectarse a la red de AT&T, será difícil encontrar una oferta mejor.

Lo que no nos gusta

Despriorización

Este es el trato con todos los proveedores de servicios inalámbricos MVNO: obtienes una conexión inalámbrica realmente barata, pero la velocidad de tus datos se puede perder en cualquier momento. Por ejemplo, digamos que usted (un usuario de PureTalk USA) y un amigo (un usuario de AT&T) están caminando por un centro comercial concurrido.

De repente, se te caen las barras y ni siquiera puedes sacar un mensaje de texto. Mientras tanto, su amigo no tiene problemas para actualizar su cuenta de Instagram. Teniendo en cuenta que PureTalk USA está en la red de AT&T, ¿no deberían usted y su amigo tener las mismas velocidades de datos?

¡Incorrecto! Dado que PureTalk USA es un MVNO, sus velocidades de datos pueden perder prioridad en favor de los usuarios de AT&T en áreas congestionadas. Es como tener esa cosa en las aerolíneas cuando otras personas pueden subirse al avión de inmediato. La gente de economía, como usted y yo, debemos esperar a que llamen a nuestra zona. Los MVNO son básicamente las aerolíneas económicas del servicio celular.

Planes de datos familiares PureTalk USA

PureTalk USA ofrece planes familiares, lo que en realidad es bastante raro en el mundo inalámbrico MVNO. Puede ahorrar dinero combinando planes y no tiene que pagar tarifas adicionales.

Así es como se desglosan los precios para un plan familiar de PureTalk USA con tres personas:

En este caso, usamos el plan Simply Starter, que generalmente cuesta $ 25 por línea. Al optar por un plan familiar, está ahorrando alrededor de $ 3 por línea. Puede que no parezca mucho, pero terminará ahorrando $ 36 por línea en el transcurso de un año. Puedes comprar una buena comida por $ 36.

Icono de bombilla
Puede mezclar y combinar datos sobre planes familiares
PureTalk USA le permite tener diferentes planes de datos dentro del mismo plan familiar. Puede obtener datos ilimitados para usted y obtener el plan de datos básico de 3 GB para sus hijos.

Los planes familiares de PureTalk USA tienen los mismos pros y contras que cabría esperar. En general, es un precio asequible en una red decente, pero sus líneas pueden perder prioridad.

Cobertura PureTalk USA

Cobertura confiable con la red de AT&T

Dado que PureTalk USA comparte la red de AT&T, puede esperar una cobertura sólida. AT&T ocupa actualmente el segundo lugar entre las principales redes, ofreciendo cobertura 4G al 68% del país.1 Verizon tiene actualmente la mejor red, ofreciendo un 70% de confiabilidad en la cobertura, y AT&T está solo un 2% por detrás.

Pero debido a la despriorización, es posible que experimente una cobertura menos confiable con PureTalk USA. No debería ser un problema constante, y realmente debería estallar solo cuando estás en áreas muy concurridas.

Icono de cuadro de información
¿Qué tipo de velocidades de descarga puedo esperar con PureTalk USA?
AT&T lidera el grupo en cuanto a velocidades de descarga. Los usuarios informan una velocidad de descarga promedio en AT&T de alrededor de 27.5 Mbps,2 por lo que puede esperar algo similar con PureTalk USA. No debería tener problemas para abrir historias de Instagram, actualizar Twitter y descargar aplicaciones.

Teléfonos móviles y dispositivos PureTalk USA

Compatible con los últimos dispositivos iPhone y Galaxy

Recientemente, PureTalk USA obtuvo un contrato con Apple que le permitió llevar los últimos dispositivos iPhone, junto con los últimos dispositivos Android.

Estos son los cinco dispositivos más populares compatibles con PureTalk USA en este momento:

Resumen: ¿PureTalk USA es bueno?

PureTalk USA ofrece ofertas inalámbricas bastante económicas con una cobertura impresionante. PureTalk USA no es lo mejor para nada, pero cubre todas sus bases bastante bien y ofrece un gran valor.

  • Planes: PureTalk USA ofrece muchos planes de datos diferentes para elegir. La mejor parte es que, independientemente del plan de datos que elija, no se le cobrará por superar el límite de datos. Obtienes el mayor valor al elegir un plan de datos en el medio (evita el plan básico e ilimitado).
  • Cobertura: PureTalk USA comparte la red de AT&T y la cobertura debería ser confiable. Solo tenga cuidado con la ralentización de sus datos en áreas concurridas.
  • Dispositivos: Puede obtener los últimos dispositivos Samsung Galaxy y Apple iPhone con su plan.
  • En general: PureTalk USA se siente como un experto en todos los oficios, maestro de ninguno. No domina ninguna categoría, pero aún ofrece un valor sólido.

¿Está pensando en cambiar a PureTalk USA? ¿Qué es lo que más le ha interesado en cambiar de proveedor? Háganos saber en los comentarios a continuación nuestra revisión de PureTalk USA.