Net10 se siente como ese amigo que al azar tiene toneladas de conexiones diferentes. Sabes el tipo de amigo del que hablo; dondequiera que vayas, parece que conocen a alguien. Las conexiones ciertamente pueden ser útiles, pero Net10 Wireless también es el tipo de amigo que espera que usted pague la cuenta dondequiera que vaya.

Net10 es un operador de red virtual móvil (MVNO) prepago que puede conectarse a cualquier red del país y conectarse con cualquier operador que le brinde la señal más fuerte. En lugar de estar en una red, está en todas las redes, lo que significa una cobertura confiable. El problema principal es que la velocidad de sus datos probablemente disminuirá cada mes debido a los bajos límites de datos.

Icono de cuadro de información
¿Qué es un MVNO?
Un proveedor de servicios inalámbricos MVNO utiliza otras redes para brindar cobertura. Es esencialmente una forma más económica de acceder a las redes Verizon, Sprint, T-Mobile o AT&T.

Datos ilimitados con una trampa

Pros

  • Datos ilimitados
  • Sin contrato

Contras

  • Límites de datos bajos
  • Despriorización

Lo que nos gusta

Net10 Wireless ofrece a sus usuarios mucha flexibilidad. Si supera su límite de datos en un mes, no tendrá que preocuparse por incurrir en tarifas adicionales. Si desea cambiarse a otro proveedor, puede hacerlo en cualquier momento.

Datos ilimitados

Todos los planes de Net10 Wireless afirman ofrecer datos ilimitados, y es técnicamente cierto. Nunca se le cobrará por superar los límites de datos en un mes, pero puede quedarse sin datos de alta velocidad. Cuando elige un plan, básicamente está decidiendo cuántos datos de alta velocidad garantizados desea. Puede elegir entre 1 GB de datos de alta velocidad por $ 20 al mes o 12 GB de datos de alta velocidad por $ 60 al mes.

A pesar de que puede quedarse sin datos de alta velocidad fácilmente en un mes, es bueno saber que no tendrá ningún cargo adicional en su factura móvil. Puede evitar recibir ese texto estresante que dice que ha utilizado el 75% de sus datos durante el mes. Es lo peor cuando recibes «el texto» y todavía te quedan como dos semanas en el mes.

¿Qué plan de Net10 Wireless debería obtener?

Para aprovechar al máximo su inversión, le recomendamos que elija el plan ilimitado de $ 35. Su plan inalámbrico prepago le brindará llamadas y mensajes de texto ilimitados y 4 GB de datos de alta velocidad por $ 31.50 al comienzo del mes.

Si se suscribe al pago automático con su plan, obtendrá un descuento y pagará $ 31.50 por el plan de $ 35. Ahorrará más de $ 50 durante el transcurso del año con el descuento de pago automático. ¿Sabes lo que cuesta $ 50? Oh, no lo sé, videojuegos, cenas agradables o entradas para conciertos. Ve a gastar ese dinero que estás ahorrando en algo que quieras.

Para la mayoría de las personas, 4 GB de datos deberían ser suficientes para un mes. Si pasa esos 4 GB de datos, la velocidad de su teléfono móvil se ralentizará, pero aún tendrá datos ilimitados a los que recurrir. Entonces, todo depende de la cantidad de datos que use en un mes. Verifique su uso de datos en su plan actual y vea cuántos GB necesita.

Te mostraré mi uso de datos como ejemplo:

Revision de planes de telefonos celulares inalambricos Net10

Como puede ver por mis 115 GB de datos usados ​​el mes pasado, no encajaría bien con Net10 Wireless. Por otra parte, pago mucho más en un plan inalámbrico de AT&T que lo que pagaría en un plan Net10 Wireless. Si no es un fanático de los datos, puede hacer que Net10 Wireless funcione para usted.

Icono de bombilla
Utilice Wi-Fi cuando y donde pueda
Puede guardar sus datos de alta velocidad conectándose a Wi-Fi donde quiera que vaya. Muchos lugares ofrecen Wi-Fi en estos días; a veces, solo necesita pedir la contraseña.

Sin contratos

Tiene una salida fácil de Net10 Wireless si alguna vez decide seguir adelante. Incluso si se suscribe al descuento de pago automático prepago, aún puede cancelar su plan en cualquier momento sin incurrir en cargos adicionales. Entonces, si aparece una oferta salvaje (como estas) con otro proveedor de telefonía móvil, puede cancelar su plan con Net10 Wireless y pasar a otro proveedor.

Lo que no nos gusta

Net10 Wireless no fue diseñado para personas que usan muchos datos en un mes. Si eres un fanático de los datos (como yo), puedes terminar usando tus datos de alta velocidad con bastante rapidez y quedarte atascado con velocidades de datos terribles.

Límites de datos bajos

Los límites de datos de alta velocidad de Net10 Wireless son tan bajos que puede contar con que sus datos se ralentizarán cada mes. Tiene que pagar mucho dinero (hasta $ 60 al mes) por límites de datos más altos en Net10 Wireless. Si paga más de $ 60 al mes por un MVNO como Net10, estaría mejor con otro plan de teléfono celular.

Net10 Wireless fue diseñado para personas que no usan una gran cantidad de datos móviles. A pesar de que los planes se anuncian como «ilimitados», no se sentirá realmente así hacia el final del mes cuando haya utilizado sus datos de alta velocidad. Es como tener acceso «ilimitado» a un automóvil al que le quedan unas gotas de gasolina.

Icono de aviso
¿Qué tan lentos serán mis datos cuando alcance mi límite de datos?
No tenemos una respuesta firme de Net10 Wireless sobre cuán lentos pueden volverse sus datos, pero suponemos que sus velocidades de datos 4G se reducirán a velocidades de datos 2G (entre 0.1 y 0.2 Mbps). Si alguna vez tuvo un PalmPilot en el pasado, su conexión a Internet se sentirá como se sintió. (Muy lento.)

Despriorización

Aquí está el truco con cada proveedor de servicios inalámbricos MVNO: sus velocidades de datos y cobertura perderán prioridad en cualquier red en la que se encuentre. En otras palabras, su cobertura de Net10 Wireless puede desaparecer de la nada cuando se encuentra en un área concurrida. Esto se debe a que las redes de Verizon, AT&T, T-Mobile y Sprint siempre atenderán a sus propios clientes antes de brindar cobertura a los usuarios de MVNO.

Entonces, si se encuentra en un aeropuerto, estadio deportivo o concierto lleno de gente, existe la posibilidad de que su cobertura disminuya repentinamente.

¿Cómo se comparan los planes de Net10 Wireless?

El objetivo de obtener un MVNO como Net10 Wireless es ahorrar dinero. Comparemos Net10 con los grandes proveedores de servicios inalámbricos: AT&T, Sprint, Verizon y T-Mobile.

Qué alivio: el plan ilimitado más básico de Net10 Wireless termina siendo más barato que los otros proveedores. Tenga en cuenta que el bajo precio viene con el inconveniente significativo de tener datos limitados de alta velocidad. Puede pagar menos por Net10 Wireless de lo que pagaría en comparación con un proveedor más grande, pero sus velocidades de datos no serán tan rápidas.

Ahora, comparemos el plan básico de Net10 con otros MVNO:

Net10 termina en la mitad del grupo de los MVNO más populares. Es unos dólares más caro que un MVNO como Ultra Mobile, PureTalk USA o Simple Mobile, y tampoco viene con tantos datos de alta velocidad como Simple Mobile.

La única ventaja que tiene Net10 sobre la competencia es su acceso a múltiples redes. La mayoría de los MVNO se conectan a una sola red, mientras que Net10 puede conectarse a varias redes. En teoría, su cobertura debería ser más confiable con Net10 Wireless que con su MVNO típico.

Cobertura inalámbrica Net10

Depende de su dispositivo y del lugar donde viva.

Net10 Wireless no usa solo una red, usa todas las redes. Al menos, las cuatro grandes redes (AT&T, T-Mobile, Sprint, Verizon). La red en la que se encuentre depende de dónde se encuentre y qué tipo de dispositivo esté utilizando.

La forma más fácil de averiguar qué tipo de cobertura puede esperar en su área es ingrese su código postal aquí y consulta el mapa de cobertura. En general, su cobertura debería ser mejor con Net10 que su MVNO promedio. Esa es una gran ventaja a favor de Net10 Wireless.

Dispositivos y teléfonos móviles inalámbricos Net10

Utilice los dispositivos más recientes en Net10 Wireless.

Otra de las ventajas de Net10 Wireless es que es compatible con los últimos y mejores dispositivos. Puede obtener un Google Pixel 4, iPhone 11 o Samsung Galaxy S10 con su plan inalámbrico Net10. Lo principal que debes saber es que tendrás que pagar más por adelantado por tu nuevo dispositivo de lo que pagarías con un proveedor más grande como Sprint.

Por ejemplo, tendría que desembolsar $ 699 por adelantado si quisiera un Apple iPhone 11 de 64 GB. Por supuesto, siempre puede incorporar un teléfono desbloqueado a la ecuación e insertar su tarjeta SIM inalámbrica Net10 en su dispositivo anterior.

Icono de bombilla
¿Puedo traer mi propio teléfono?
Si. Net10 Wireless permite a los usuarios traer su propio teléfono (BYOP) y ofrece una larga lista de teléfonos compatibles. Si desea conservar su teléfono Apple iPhone, Android o Google, es probable que pueda transferirlo a su plan Net10 Wireless.

Como referencia, aquí están los cinco principales dispositivos de telefonía celular para usuarios de Net10 Wireless.

Principales dispositivos inalámbricos Net10

Resumen: ¿Net10 Wireless es bueno?

Net10 Wireless tiene la ventaja de trabajar en múltiples redes, pero sus límites de datos son relativamente bajos considerando su precio. En otras palabras, no debería tener muchos problemas para obtener una señal en cualquier lugar del país, pero una vez que pase su umbral de datos para el mes, sus velocidades se reducirán drásticamente.

Net10 Wireless tiene más sentido para las personas que no usan muchos datos y no quieren preocuparse por el exceso de datos.

Planes: Net10 Wireless ofrece un montón de «planes ilimitados», pero ese es un nombre engañoso. La principal diferencia entre los planes es su límite de datos. Una vez que pase ese límite de datos, sus datos se ralentizarán tanto que no se sentirá como un plan ilimitado. Si puede elegir un plan de datos Net10 Wireless y permanecer por debajo de su límite de datos todos los meses, obtendrá una buena oferta.
Cobertura: Net10 Wireless debería tener una mejor cobertura que su proveedor de servicios inalámbricos móviles MVNO promedio. Lo conectará a cualquier red que transmita la señal más fuerte en su área.
Dispositivos: Todos los dispositivos más recientes de Apple, Android y Google funcionarán con su plan Net10 Wireless. Solo espere pagar una gran cantidad de cambio por un nuevo dispositivo.
En general: Net10 Wireless ofrece cobertura confiable y precios asequibles, pero debe permanecer por debajo de su límite de datos o el acceso a Internet en su teléfono será un trabajo duro.

Si actualmente es usuario de Net10 Wireless, háganos saber cómo calificaría su cobertura. ¿Lo encuentra más confiable de lo que esperaba? Para aquellos de ustedes que estén pensando en cambiar a Net10 Wireless, háganos saber por qué en los comentarios a continuación.