Si desea un servicio móvil que incluya acceso a atención de urgencia las 24 horas del día, los 7 días de la semana, un operador personal que lo ayude a navegar por su teléfono y un dispositivo fácil de usar, GreatCall tiene mucho sentido. Ah, y también ofrece planes tan bajos como $ 32,99 al mes y utiliza la mejor red inalámbrica del país.

Claro, hay algunas desventajas de envejecer, pero bueno, los descuentos para personas mayores no son una de ellas.

Encuentre el plan perfecto para el uso de su teléfono celular.

Pros

  • Variedad de planes de datos
  • Complementos de salud y seguridad incluidos

Contras

  • Sin planes familiares

Lo que nos gusta

GreatCall no va con el enfoque único para todos cuando se trata de sus planes celulares. Puede elegir un plan individual que se adapte a sus necesidades individuales. Ya sea que desee datos ilimitados para transmitir sobre la marcha o un plan más económico sin ningún dato, GreatCall ofrece opciones. Además, cualquier plan que elija viene con funciones enfocadas en personas mayores para mayor seguridad y soporte.

Variedad de planes de datos

Los planes GreatCall oscilan entre $ 32,99 y $ 59,99 al mes con cantidades variables de minutos de voz, mensajes de texto y datos. Depende de usted decidir cuánto desea de cada categoría, pero le recomendamos que evite el plan de 750 minutos en el sótano de gangas a $ 32.99 al mes. Si disfruta charlando por teléfono, acumulará minutos más rápido de lo que piensa, y probablemente valdría la pena los cuatro dólares adicionales al mes para duplicar sus minutos con el plan de 1500 minutos.

Entonces, realmente depende de lo que le guste hacer en su teléfono. Aquí hay algunas preguntas que puede hacerse para tener una idea de qué plan funcionará mejor para usted:

  1. ¿Me gusta consultar Facebook, Instagram o leer noticias mientras estoy fuera de casa? Si es así, querrá asegurarse de elegir un plan con datos incluidos.
  2. ¿Disfruto charlando por teléfono con frecuencia? Si tiene llamadas semanales con familiares y amigos, probablemente querrá un plan de llamadas ilimitadas. Lo último que quiere mientras habla con sus nietos es hacer hincapié en la cantidad de minutos que le quedan.
  3. ¿Normalmente envío mensajes de texto? Para algunas personas, enviar mensajes de texto parece ser la única forma de comunicarse * tos * adolescentes * tos *. Si envía mensajes de texto a familiares y amigos con regularidad, es posible que desee pensar en textos ilimitados.

Intente encontrar un plan que respalde lo que le gusta hacer en su teléfono. Para la mayoría de las personas mayores, recomendamos un plan que cubra todas sus bases, como el Plan de llamadas y mensajes de texto ilimitados para Jitterbug Smart.

Con este plan, no necesita preocuparse por exagerar en sus llamadas o mensajes de texto, y tiene suficientes datos para verificar ocasionalmente Facebook sobre la marcha si lo desea. Ahorra alrededor de $ 18 al mes si elige este plan en lugar del plan de llamadas, mensajes de texto y datos ilimitados. Pero si sabe que revisará las redes sociales, comprará en línea o jugará Scrabble con los nietos mientras está fuera de casa, es posible que desee considerar optar por el plan de datos ilimitados.

Complementos de salud y seguridad incluidos

Junto con su plan de teléfono celular GreatCall, también obtiene el paquete básico de salud y seguridad incluido. El paquete básico viene con dos cosas: 5Star Urgent Response y Brain Games.

El soporte de Respuesta Urgente de 5Star le permite hacer clic en un botón y comunicarse con agentes capacitados que pueden ayudar en cualquier situación. ¿Intentaste levantar algo y tal vez te echaste por la espalda? Pulsa el botón y obtén ayuda. ¿Quizás de repente te sientes mareado y quieres asegurarte de que todo esté bien? Puede hacer clic en el botón y obtener ayuda. Además, los niños y nietos se alegrarán de saber que hay un par de ojos y oídos adicionales que buscan a su Nana.

También obtienes Brain Games instalado en tu dispositivo. Estos pequeños juegos pueden ayudar a las personas mayores con la salud de su cerebro y mantener la memoria aguda. Además, le dará algo que hacer cuando esté atrapado en la fila de una tienda de comestibles detrás de la persona con un millón de cupones.

Lo que no nos gusta

Siempre es bueno cuando puede ahorrar algunos dólares en su plan inalámbrico, pero GreatMobile no le brinda muchas oportunidades para reducir su factura. Por ejemplo, no puede combinar planes con un descuento familiar.

Sin planes familiares

Si estaba pensando en incluir a su cónyuge o sus hijos en su plan GreatCall, lamentablemente no puede agrupar los planes y obtener un descuento. Actualmente, GreatCall ofrece solo planes de datos individuales, por lo que deberá obtener un plan independiente para usted y los demás usuarios.

Si sabe que desea agrupar todo en un plan familiar, sería mejor que elija un proveedor de telefonía celular diferente.

Gran cobertura móvil

GreatCall utiliza la mejor red del país.

GreatCall mobile utiliza la red de Verizon para brindar cobertura a sus clientes. Por suerte para ti, Verizon cubre el 70% del país y es la red más confiable disponible.1

GreatCall mobile opera como un operador de red virtual móvil (MVNO). Lo cual es una forma elegante de decir que GreatCall usa la red de Verizon en lugar de tener su propia red. Eliminemos toda la jerga técnica y resumamos así: GreatCall brinda un excelente servicio en la red de Verizon, por lo que no debería tener muchos problemas para hacer una llamada o enviar un mensaje de texto (siempre y cuando no sea de áreas remotas de Alaska).

El único inconveniente de tener un MVNO es que su teléfono puede perder prioridad. Dado que GreatCall esencialmente está tomando prestada la red de Verizon, es posible que se encuentre en una situación en la que su servicio se interrumpa en un área concurrida. Esto sucede porque Verizon da prioridad a sus propios clientes sobre los clientes de GreatCall. A menos que los juegos de bingo de su iglesia tengan cientos de personas presentes, probablemente no experimentará despriorización muy a menudo.

¿Qué tipo de velocidades de descarga puedo esperar con GreatCall?

La red de Verizon ofrece algunas de las velocidades de Internet más rápidas. La velocidad de descarga promedio en la red de Verizon es de 20,9 Mbps.2 En otras palabras, no debería tener que pasar mucho tiempo esperando que se carguen las cosas mientras transmite o navega por Internet.

Teléfonos y dispositivos GreatCall

Solo compatible con los dispositivos Jitterbug

GreatCall creó los teléfonos Jitterbug para que funcionen en conjunto con su servicio telefónico. Tiene dos dispositivos Jitterbug para elegir: uno es un simple teléfono plegable y el otro es un teléfono inteligente.

Ambos teléfonos están diseñados para ser fáciles de usar y sencillos. Puede contar con el botón de respuesta urgente de 5Star para estar al frente y al centro en cualquier dispositivo también. Solo tendrá que decidir si desea la simplicidad de un teléfono plegable sin acceso a Internet o un teléfono inteligente con acceso a Internet y aplicaciones como Facebook.

Dispositivo Jitterbug Smart2

El Jitterbug Smart 2 es la versión de teléfono inteligente del Jitterbug. Es como un dispositivo Android o iPhone, pero un poco más fácil de navegar. Obtiene una gran pantalla de 5.5 pulgadas con menús simples basados ​​en listas y funciones de escritura por voz.

Dispositivo Jitterbug Flip

Para aquellos de ustedes que no quieren todas las comodidades que vienen con un teléfono inteligente, pueden optar por el súper simple Jitterbug Flip. Tiene una pantalla grande con botones grandes y, para algunos ancianos, eso es lo que más importa. ¿De qué sirve un teléfono si apenas puedes leer lo que contiene?

Resumen: ¿GreatCall Mobile es bueno?

GreatCall Mobile ofrece funciones que potencialmente pueden salvar la vida de las personas mayores, por lo que, en ese sentido, es un plan inalámbrico bastante sorprendente. El hecho de que pueda hacer clic en un botón cuando sienta que algo anda mal sin duda le brinda cierta tranquilidad. Afortunadamente, GreatCall también ofrece una cobertura sólida además de todo lo demás gracias a la red de Verizon.

  • Planes: Básicamente, puede crear su propio plan de datos con la cantidad de opciones que tiene. Puede elegir entre un plan de 750 minutos o datos, llamadas y mensajes de texto ilimitados. El único problema es que no puede agrupar planes en un plan familiar.
  • Cobertura: GreatCall utiliza la red móvil de Verizon, que resulta ser la mejor del país. Es posible que de vez en cuando sufra una despriorización, pero en general, su cobertura debería sentirse confiable.
  • En general: GreatCall tiene mucho sentido para las personas mayores que desean un dispositivo simple con muchas funciones útiles.

Queremos escuchar sus opiniones sobre GreatCall mobile. ¿Te gusta el dispositivo telefónico Jitterbug? ¿Le gustan las características de seguridad adicionales? Háganos saber en los comentarios a continuación.