Actualizaciones recientes: más de 6 meses

En respuesta a la pandemia de COVID-19, los proveedores de servicios inalámbricos están ofreciendo más apoyo a sus clientes. Especialmente, Cricket Wireless está tomando las siguientes acciones al menos hasta fines de mayo:

  • renuncia a la tarifa de reactivación y la tarifa del sistema telefónico automatizado que se aplica a los pagos del servicio
  • agregar 10 GB de datos a su plan durante los próximos dos meses
  • agregando 10 GB de datos de punto de acceso GRATIS
  • Sus comerciales pueden ser molestos, pero hay algunos planes Cricket Wireless deliciosamente económicos. De acuerdo, los comerciales no son tan malos, simplemente estamos confundidos por qué los cangrejos antropomórficos necesitan usar un teléfono celular. (Nos estamos distrayendo, ¿no?)

    Cricket Wireless se especializa en planes asequibles con un buen proveedor de red. Obtienes una cobertura decente gracias a cómo Cricket usa la red móvil de AT&T. Que también tiene puffballs antropomórficos en sus comerciales. (Lo sentimos, lo hicimos de nuevo. Son tan desconcertantes).

    Planes ilimitados de Cricket

    Prepárate para a. . . limitado ilimitado.

    De hecho, Cricket ofrece planes inalámbricos ilimitados, simplemente no son tan ilimitados como parecen. Sí, tiene datos ilimitados, por lo que puede abrir Facebook o Twitter mientras espera el autobús sin preocuparse por los datos, pero no espere velocidades ultrarrápidas.

    Afortunadamente, no hay trampas con llamadas ilimitadas o mensajes de texto ilimitados.

    Planes ilimitados de Cricket

    La variedad no es el palo más fuerte de Cricket. La única diferencia real entre los planes de Cricket Wireless es si desea configurar el pago automático o no.

    Aquí hay un pequeño consejo profesional: debe pagar automáticamente y ahorrar un par de dólares cada mes. Hazlo y tendrás una factura inalámbrica súper barata.

    El mayor inconveniente con los planes de Cricket Wireless es cómo su velocidad de descarga se limita a 3 Mbps y la velocidad de transmisión a 1,5 Mbps.

    Traducción: tendrá una conexión más lenta que la que tendría con otra empresa de telefonía móvil.

    Por supuesto, estamos hablando de unos segundos extra cuando estás buscando algo en Google. Si tiene bastante paciencia con sus velocidades de transmisión e Internet, puede obtener un plan ilimitado asequible.

    Icono de dinero
    ¿Existe una opción de hotspot de Cricket Wireless?
    Puede obtener una conexión de punto de acceso, pero le costará $ 10 adicionales al mes. Obtendrá velocidades decentes para los primeros 8 GB, pero después de eso, las cosas se ralentizarán hasta un avance absoluto a 128 Kbps. ¡Ay!

    Entonces, ¿cómo se compara Cricket con los mejores operadores de telefonía celular? Vamos a ver:

    Comparación de planes ilimitados de Cricket

    ¿No te encanta cuando organizas los resultados de búsqueda por precio y encuentras una opción súper asequible? Ahí es donde entra en juego Cricket Wireless.

    Antes de emocionarse demasiado, tenga en cuenta que las velocidades de datos inalámbricos de Cricket son bastante lentas. Esto tampoco es como una situación de «liebre y tortuga». Cricket es la tortuga, todos los demás son la liebre y, en este caso, la tortuga pierde terriblemente.

    Pero si puede vivir con velocidades de Internet más lentas y una calidad de transmisión regular, obtendrá un plan inalámbrico tremendamente barato con una red decente.

    Icono de bombilla
    Límites de datos y limitación de velocidad
    Si opta por un plan ilimitado de Cricket, solo sepa que el número mágico es 22 GB. Después de usar 22 GB en un mes, Cricket puede reducir la velocidad de sus datos incluso más que antes (también conocido como «limitación»). Busque la fuente de Wi-Fi más cercana lo antes posible, amigo.

    Planes familiares de Cricket Wireless

    ¡Familias frugales para siempre!

    Hay tres planes familiares diferentes de Cricket, pero probablemente solo quieras ignorar la opción no ilimitada de Ahorro grupal, ya que tiene el mismo precio que el plan ilimitado. (En serio, ¿por qué pagaría el mismo precio por menos datos? Algunas cosas que nunca entenderemos).

    Entonces, ¿por qué elegirías un plan de Cricket más caro? La principal diferencia es la velocidad. Con el plan Unlimited Extra, obtienes velocidades 4G LTE, en lugar de limitarte a velocidades de descarga de 3 Mbps (realmente lento).

    Haz un examen de conciencia y piensa en cuánto valoras las velocidades rápidas de Internet. Claro, puede ahorrar un centavo optando por la velocidad más lenta, pero es posible que esté renunciando a algo de su cordura en el proceso. Segundos a la vez. Mientras espera que se carguen sus historias de Instagram.

    Ahora comparemos los planes familiares de Cricket con los de los otros operadores principales que existen.

    Comparación de planes familiares de Cricket Wireless

    Los planes familiares de Cricket no son un robo como lo son los planes ilimitados individuales. En comparación con la competencia, los planes familiares no son significativamente más baratos, lo cual es decepcionante.

    Metro by T-Mobile y Cricket Wireless son esencialmente el meme señalador de Spider-man cuando se trata de planes familiares. Ambos ofrecen precios similares y ninguno ofrece velocidades ultrarrápidas. La ventaja de Cricket es que puede ahorrar algunos costos iniciales en comparación con Metro.

    En cuanto a la velocidad, es la misma vieja historia con Cricket. Los planes familiares de Cricket pueden ser económicos, pero las velocidades de Internet no son nada del otro mundo.

    Teléfonos y dispositivos móviles de Cricket

    Buenas noticias: puedes obtener la mayoría de los teléfonos nuevos en Cricket.

    Cricket es compatible con la mayoría de los teléfonos insignia que existen. O tal vez te gusten los teléfonos Cricket que menos viajan, y si es así, también puedes conseguir teléfonos Nokia, Motorola y Alcatel.

    Sin embargo, si eres fanático de Google Pixel, no podrás comprar uno directamente a través de Cricket. Pero puede comprar un Google Pixel desbloqueado y configurar su red de esa manera.

    Estos son algunos de los teléfonos compatibles con Cricket más populares.

    ¿Qué tan bueno es el rendimiento de Cricket?

    Gracias a la cobertura de AT&T, es bastante buena.

    La velocidad de los datos nunca será el reclamo de la fama de Cricket, pero su cobertura general de servicio es sorprendentemente buena. Cricket usa la red de AT&T, lo que significa que ofrece la misma cobertura que obtendrías con un proveedor más caro. Actualmente, AT&T cubre alrededor del 68% del país con cobertura 4G.1

    El único inconveniente es que sus velocidades de datos pueden perder prioridad en favor de los usuarios de AT&T en áreas concurridas. En otras palabras, su conexión a Internet podría caer de la nada en un Costco abarrotado porque la red de AT&T da prioridad a sus propios usuarios.

    Consulte el mapa a continuación para tener una idea de cómo será su cobertura con Cricket Wireless.

    Mapa de cobertura de AT & T / Cricket

    Servicio al cliente de Cricket

    No esperes demasiado.

    Hay un tesoro de experiencias horribles2 con agentes de servicio al cliente de Cricket. Así que decidimos averiguarlo por nosotros mismos.

    Teníamos una pregunta simple: ¿podemos usar un teléfono Google Pixel desbloqueado con nuestra cuenta de Cricket? Solo estuvimos en espera unos minutos, pero cuando terminamos, no recibimos mucha ayuda.

    Recibimos la confirmación de que puede usar un Google Pixel con Cricket, pero cuando les pedimos información adicional sobre cómo hacer el cambio, simplemente nos dijeron que «busquemos en línea».

    Es posible que nuestro agente haya tenido un mal día, pero en nuestra experiencia, el servicio al cliente de Cricket es consistente con las malas críticas.

    ¿Cricket tiene cargos por excedentes o tarifas ocultas?

    ¿Sería un proveedor de servicios inalámbricos si no tuviera algunas tarifas ocultas? Lamentablemente, hay algunos Tarifas de cricket considerar.

    Las tarifas no son nada atroces, pero son molestas. ¿Quién quiere pagar una tarifa de activación de $ 25? Nadie, ese es quien.

    Resumen: ¿Cricket Wireless es bueno?

    Cricket Wireless ofrece precios bajos, una cobertura decente, pero la compensación viene con la velocidad de Internet.

    Si toma algo de esta revisión de Cricket, es esta fórmula:

    Conexión inalámbrica barata + cobertura sólida – mala Internet = Cricket Wireless.

    Para algunas personas (como los modelos de Instagram), Cricket probablemente no sea la mejor opción de hashtag, pero para las personas que quieren un teléfono más que un teléfono inteligente, tiene mucho sentido.

    • Planes: Cricket ofrece planes directos que son competitivos con otros proveedores. Ya sea que desee un plan ilimitado o un plan familiar, es muy probable que Cricket sea su opción más barata.
    • Cobertura: Cricket utiliza la red de AT&T, por lo que puede esperar una cobertura razonable si vive y trabaja en una ciudad. Sin embargo, en el campo no tienes suerte.
    • Velocidad: Con una velocidad de descarga de 3 Mbps y velocidades de transmisión de 1,5 Mbps, Cricket no es Speed ​​Racer.
    • Servicio al Cliente: Cricket no tiene el mejor servicio al cliente, pero para preguntas simples, harán el trabajo.

    En general: Cricket es precisamente como se anuncia. Es barato, funciona y no ofrece velocidades de Internet increíbles. Es un teléfono perfecto para aquellos que principalmente quieren hablar y enviar mensajes de texto, con un uso menor de aplicaciones.

    Preguntas más frecuentes

    P: Ya tengo un teléfono. ¿Todavía puedo inscribirme en Cricket?

    Si tienes un teléfono GSM desbloqueado, puedes cambiarte a Cricket. Puedes obtener ayuda en una tienda de Cricket o llamando al servicio de atención al cliente.

    P: ¿Puedes hacer llamadas internacionales con Cricket?

    Cricket tiene dos planes internacionales—Cricket International por $ 5 al mes y Cricket International Extra por $ 15 al mes. La principal diferencia es que puede grabar mensajes de video con el plan International Extra. Ambos planes vienen con mensajes de texto internacionales.

    Sin un plan internacional, aún puede hacer llamadas a México y Canadá, pero no puede hacer llamadas más allá de los países de América del Norte.

    P: ¿Puedo conservar mi número de teléfono si me cambio a Cricket?

    Si. Solo tendrá que proporcionar información adicional:

    • Número de teléfono móvil actual
    • Nombre de usuario y contraseña de la cuenta
    • Últimos cuatro dígitos de su número de seguro social
    • Código postal de facturación

    Obtendrá una nueva tarjeta SIM con su número de teléfono anterior. Esto hará tu vida mucho más fácil.

    P: ¿Puedo transferir mis contactos a mi nuevo teléfono?

    Si. Lo primero es lo primero, deberá guardar sus contactos utilizando un servicio de almacenamiento en la nube como Contactos de Google o iCloud en su dispositivo actual. Una vez que lo hagas, puedes usar ese mismo servicio para transferir contactos a tu nuevo teléfono.

    Si está cambiando de un teléfono plegable de la vieja escuela a un teléfono inteligente, consulte el manual de usuario de su teléfono anterior. Debe tener instrucciones sobre cómo transferir contactos a un nuevo teléfono.

    Fuentes

    1. RootMetrics, «Mapa de cobertura de críquet«
    2. Asuntos del Consumidor, «Cricket Wireless«