Actualizaciones recientes: hace 1 mes

Hemos actualizado este artículo para reflejar los últimos precios de Reach Mobile.

Sin duda, lo mejor de Reach Mobile es el aspecto caritativo. Cuando te registras en Reach Mobile, una mujer necesitada obtiene un plan inalámbrico gratuito. Algo así como el asunto de «cuando suena una campana, un ángel obtiene sus alas», pero este es real.

Básicamente, estás pagando por dos planes: el tuyo y otro para otra persona que lo necesita. En general, es un plan de datos un poco más caro (especialmente para un MVNO), pero todo es por una buena causa.

Icono de dinero
Ahorre $ 15 al mes durante sus primeros tres meses
Regístrese en Reach Mobile con el código de promoción «whistle153» y ahorre $ 15 al mes durante los primeros tres meses. Todos los precios que ve en las tablas a continuación asumen que usa el código de promoción.

Tú eliges cuántos datos de alta velocidad quieres

Pros

  • Aspecto caritativo
  • Variedad de planes

Contras

  • Planes de datos más caros

Lo que nos gusta

Reach Mobile ofrece una sólida variedad de planes de datos, y cada uno beneficia a otra persona que lo necesita. No son los planes inalámbricos más baratos del mundo, pero bueno, se siente bien retribuir.

Aspecto caritativo

Antes de entrar en detalles de precios, es importante comprender por qué está pagando con Reach Mobile. Como habrás adivinado, el nombre «Reach» implica cruzar la brecha digital y ayudar a otros con menos conectividad. Alrededor de 3.900 millones de personas en el mundo no tienen una conexión móvil básica, lo que puede crear barreras para el empleo, la seguridad y la atención médica.1 Parte de su factura ayuda a Reach a brindar servicio móvil a quienes lo necesitan.

Incluso puede realizar un seguimiento de todo lo bueno que está haciendo en la aplicación Reach Mobile.

Alcance el impacto móvil

Fuente: Alcance el móvil

Puede realizar un seguimiento de cuántas personas está ayudando, cuántos minutos de llamadas telefónicas han disfrutado, cuántos mensajes de texto han enviado y cuántos datos han utilizado. Básicamente es una aplicación que te ayuda a sentirte mejor contigo mismo. Es difícil poner precio a la autoestima instantánea.

Variedad de planes

Tiene cuatro planes diferentes para elegir, y los datos varían desde 3 GB al mes hasta datos ilimitados.

Es un salto de $ 10 a $ 15 entre cada plan de datos, con un máximo de alrededor de $ 65 por mes para el plan ilimitado (sin tener en cuenta los descuentos promocionales). El alcance tiende a ser unos dólares más caro que otros MVNO, lo que tiene sentido considerando el aspecto caritativo.

¿Cuántos datos utilizo?

Para tomar la decisión correcta sobre el plan de datos Reach que debe elegir, es posible que desee verificar cuántos datos usa ahora. Veamos mis datos del mes pasado como ejemplo:

Utilizo demasiado mi teléfono para optar por otra opción que no sea un plan ilimitado. Pero probablemente no revises NBA Twitter con tanta frecuencia como yo, por lo que probablemente podrías salirte con la tuya con los planes de Reach de 3 GB u 8 GB.

También puede utilizar Wi-Fi siempre que pueda y hacer que sus datos de alta velocidad duren más.

Icono de megáfono
Sin excedentes de datos
Entonces, ¿qué sucede si pasa la asignación de datos en un mes determinado? Buenas noticias: Reach Mobile no le cobrará por usar datos adicionales. Malas noticias: sus datos se ralentizarán a la velocidad de un caracol. Pero si está a uno o dos días de un nuevo ciclo de facturación, debería sobrevivir.

Lo que no nos gusta

No queremos hablar mal de una empresa benéfica, pero Reach tiene algunos inconvenientes.

Planes de datos más caros

¿No sería genial si pudiera pagar precios bajos por su plan de datos y donar a organizaciones benéficas al mismo tiempo? Lamentablemente, este no es el caso de Reach Mobile. Está pagando más de lo que pagaría con otros proveedores inalámbricos comparables, especialmente por datos ilimitados.

Observe cómo se compara Reach Mobile con proveedores ilimitados similares:

La lista anterior está organizada de menos costosa a más costosa, y Reach Mobile se encuentra al final de la lista. Estás pagando más de $ 20 más cada mes por Reach unlimited de lo que pagarías por otro proveedor de servicios inalámbricos ilimitados.

Honestamente, no hay nada que justifique el alto precio más que el aspecto caritativo de Reach Mobile. La cobertura es la misma que obtendría con otro proveedor en la red de Verizon, como Visible Wireless, y tampoco hay ventajas para mejorar el trato.

Icono de bombilla
La función Best Fit ™ de Reach puede ayudarlo a ahorrar dinero
Aquí hay una cosa interesante sobre Reach: si terminas usando menos datos en un mes, se te puede cobrar por un plan más económico.

Por ejemplo, supongamos que está pagando por el plan ilimitado, pero usa menos de 3 GB de datos móviles en un mes determinado. Terminará pagando $ 20 por ese mes, en lugar de $ 65 por el cargo ilimitado completo.

Los planes de Reach Mobile se comparan un poco mejor cuando se mira su plan de datos básico.

En este caso, Reach Mobile se encuentra más en el medio del paquete que en el extremo más caro (incluso después de la tarifa con descuento).

Desde una perspectiva de valor, obtendrá el mejor trato con un plan de datos limitado. Los datos ilimitados de Reach solo tienen sentido si quieres donar más. De lo contrario, podría encontrar mucho más por su dinero con otro plan de teléfono ilimitado.

Alcance planes de datos familiares

Los planes Reach Family son para familias que están felices de compartir datos del mismo grupo de datos.

Sin duda, puede ahorrar algo de dinero si consigue que toda la familia acceda a Reach Mobile. Eche un vistazo al plan básico: paga alrededor de $ 18 por línea con el descuento.

Eso reduce el costo del Plan Básico individual en aproximadamente un 40%. Es toda la filosofía de compra a granel en el sentido de que está pagando por varias líneas, pero cada línea individual es más barata en un plan familiar.

El problema es que comparte el mismo grupo de datos. Digamos que su familia opta por el plan básico de 3 GB. Eso significa que tiene 3 GB de datos para compartir con toda la familia, no 3 GB de datos cada uno. Entonces, si tiene algún acaparador de datos móviles (o adolescentes, honestamente) en la familia, puede ser difícil compartir una cantidad limitada de datos.

Alcance la cobertura móvil

Reach Mobile opera en la mejor red

Reach Mobile es un operador de red virtual móvil (MVNO), lo que significa que se suma a otra red para proporcionar cobertura. En este caso, Reach Mobile usa la red de Verizon, que resulta ser la mejor del país. Verizon cubre el 94,2% del país.2

Mapa de cobertura de Verizon

Fuente: WhistleOut

Hay algunos puntos del país donde el servicio puede volverse irregular (algunas áreas de Idaho, Nevada, Oklahoma, Kentucky y Virginia), pero en términos generales, su cobertura debería sentirse súper confiable.

Pero hay un problema con la cobertura de Reach Mobile. Dado que Reach es un MVNO, se puede despriorizar en la red de Verizon. Es posible que notes que las velocidades de datos y las barras de señal caen de la nada, especialmente cuando estás en un área congestionada. Esto se debe a que la red de Verizon priva a los usuarios de Reach Mobile en favor de sus propios usuarios.

Piense en ello como un gran pastel de pizza. Si está alimentando a un grupo de personas con un solo pepperoni grande, solo hay tantas rebanadas para todos. Tiene sentido que las personas que pagaron más por la pizza (usuarios de Verizon) deberían obtener la mayor cantidad de porciones, a diferencia de las personas que pagaron mucho menos por la pizza (usuarios de Reach).

Rebanadas de pizza

La despriorización no es diferente a una pizza. Los usuarios de Verizon obtienen la mayor cantidad de cortes, o en otras palabras, los datos más rápidos.

¿Qué tipo de velocidades de descarga puedo esperar con Reach Mobile?

Sus velocidades de datos pueden variar con un MVNO como Reach Mobile (debido a la despriorización), pero Verizon tiene una de las velocidades de descarga más rápidas del país.

De hecho, según nuestra propia investigación de prueba de velocidad, la velocidad de descarga promedio en la red de Verizon es de 32,2 Mbps.

No debería tener problemas para abrir historias de Instagram, videos de YouTube, memes de Twitter o cualquier aplicación de redes sociales que considere hogar.

Llegar a teléfonos móviles y dispositivos

Reach Mobile es compatible con los últimos dispositivos

Básicamente, puede usar cualquier teléfono que desee con su plan Reach Mobile. Puede utilizar el nuevo Apple iPhone 11 o el Samsung Galaxy S10. Solo hay una gran excepción: Reach llega tan lejos como Google Pixel 3a XL, pero no es compatible con Google Pixel 4. Con suerte, eso cambiará en los próximos meses.

Resumen: ¿Reach Mobile es bueno?

Reach Mobile marca muchas casillas: cobertura sólida, velocidades de datos rápidas, dispositivos compatibles y, la guinda del pastel, donación de caridad con su plan de teléfono celular. La única marca real en su contra es su precio de MVNO más alto que el promedio.

Planes: Reach ofrece una variedad de planes de datos que van desde 3 GB hasta datos ilimitados. Los precios son un poco más caros que el promedio para los planes básicos y de nivel medio, pero el plan ilimitado de Reach es bastante caro. Puedes ahorrar algo de dinero con un plan familiar básico.
Cobertura: Reach Mobile usa la red de Verizon y es la mejor del país. Sin embargo, la velocidad y la cobertura de sus datos podrían disminuir repentinamente si se encuentra en un área concurrida.
En general: Reach Mobile obtiene grandes puntos con nosotros por sus donaciones a organizaciones benéficas, pero nos encantaría ver que sus precios bajen un poco más. Pero si tiene los medios para un plan telefónico más caro, Reach debería ser un proveedor confiable.

¿Ha realizado recientemente el cambio a Reach Mobile? Cuéntenos sobre su experiencia en los comentarios de esta revisión de Reach Mobile. Y mientras lo hace, díganos a cuántas personas ha ayudado con su plan.

Fuentes

  1. Llegue a los dispositivos móviles, «Conciertos que dan. » Consultado el 15 de octubre de 2020.
  2. OpenSignal, «Estado de las redes móviles: EE. UU. (Enero de 2019). » Consultado el 15 de octubre de 2020.