¿Está buscando un plan de telefonía celular prepago que sea justo? Bueno, Ricitos de Oro, creemos que Metro by T-Mobile podría cumplir con los requisitos.

Con un plan de datos bajos, un plan de datos intermedio y dos opciones ilimitadas, hay un plan para casi todos. Esos precios también son bastante competitivos. Pero seguro que extrañaremos nuestra transmisión de video HD.

Icono de cuadro de información
¿Cómo afectará la fusión Sprint / T-Mobile a los clientes de Metro?
Es posible que haya escuchado sobre la próxima fusión entre dos gigantes móviles, Sprint y T-Mobile. Va a sacudir a toda la industria. Pero es posible que los clientes de Metro no vean cambios importantes.

Es probable que los clientes de Sprint se cambien a planes de T-Mobile, y los proveedores de prepago propiedad de Sprint, como Boost, se venderán a la red DISH.7 Pero parece que Metro by T-Mobile saldrá ileso de la fusión. ¡Así que no temas sumergirte en un nuevo plan!

Planes ilimitados de Metro by T-Mobile

Espere precios directos que cubran lo esencial.

Tienes dos opciones para planes ilimitados con Metro by T-Mobile. Ambos son bastante baratos y tienen un límite de datos de 35 GB al mes. Aquí están todos los detalles.

¿Sabes qué es refrescante? Cuando las empresas tienen precios directos. Los precios que ves con Metro by T-Mobile ya incluyen impuestos y tarifas regulatorias. Dado que Metro es una subsidiaria de T-Mobile, no esperaríamos menos. (T-Mobile es conocido por incluir impuestos y tarifas en sus precios anunciados, lo que creemos que es una salsa increíble).

Un posible inconveniente es la cobertura más débil.1, 2 Si opta por un plan ilimitado, querrá una conexión sólida donde quiera que vaya. En comparación con el gigante de la cobertura, Verizon, la cobertura de Metro by T-Mobile no es la mejor. Pero seguirá teniendo una buena conexión en la mayoría de las áreas urbanas.

Otro inconveniente es el riesgo de despriorización. Esto sucede cuando el propietario de la red, en este caso T-Mobile, decide priorizar las velocidades de datos de algunos clientes sobre otros. Durante tiempos de congestión de la red, los clientes de Metro pueden terminar en la parte posterior de la línea de conexión de datos, por así decirlo.

Icono de bombilla
Límites de datos y limitación de velocidad
No confundir con despriorización, datos estrangulamiento es cuando sus datos se ralentizan después de alcanzar su límite de datos de alta velocidad. Con Metro, si descarga más de 35 GB de datos en un solo mes, es posible que se ralentice.

Entonces, veamos cómo se compara T-Mobile con la competencia con planes de datos ilimitados.

Aunque los precios parecen similares, probablemente pagará un poco menos con Metro de lo que pagaría con otra compañía de precio similar. ¿Porque preguntas? Las tarifas y los impuestos ya están incluidos en el precio. Puntos por honestidad, Metro by T-Mobile.

Otra gran cosa a favor de Metro: el punto de acceso móvil 5G LTE. Dado que 5G aún no existe, puede traducir esto en «velocidades de punto de acceso realmente rápidas». Pero una vez que Metro despliegue su cobertura 5G, es seguro asumir que las velocidades del punto de acceso serán increíblemente rápidas.

Icono de etiqueta de precio
Una cosa a tener en cuenta
Si bien puedes comprar la mayoría de los teléfonos Metro by T-Mobile en línea, deberás visitar una tienda real para configurar tu plan. Las tiendas Metro by T-Mobile son bastante comunes en la mayor parte de los EE. UU., Por lo que no debería tener muchos problemas.

Planes familiares de Metro by T-Mobile

Todos deberían hacer todo lo posible para estar en un plan familiar. Metro by T-Mobile pasa de ser barato a incluso más barato.

La principal diferencia que verá con sus diferentes opciones de planes familiares de Metro gira en torno a la cantidad de datos de Mobile Hotspot que planea usar.

Si viaja mucho por negocios o escuela y necesita depender de un punto de acceso móvil en un apuro, es posible que desee considerar una de las opciones de planes familiares más caras.

Por cierto, no tenga miedo de los elevados costos iniciales que ve arriba. Puede evitar el costo transfiriendo su teléfono antiguo o comprando un teléfono antiguo. Pero si desea lo último y lo mejor, espere costos iniciales elevados para el nuevo teléfono.

Icono de cuadro de información
¿Cuántos Mbps necesito?
Obtenga una introducción rápida a Mbps y qué velocidad necesita en nuestra guía de Mbps.

Eche un vistazo a la competencia de planes familiares para ver cómo Metro by T-Mobile se compara.

Sabemos que está entusiasmado con el súper barato Metro by T-Mobile, pero recuerde que no tiene la misma cobertura o calidad de transmisión que, por ejemplo, Verizon. Pero bueno, si el precio es lo más importante, tenga la seguridad de que obtendrá un buen trato con Metro.

Nuevamente, los costos iniciales se basan en la compra de teléfonos nuevos con su plan. Puede evitar perder todo ese dinero si transfiere sus teléfonos antiguos. Si obtiene teléfonos nuevos para la familia, puede ahorrar algo de dinero comprando a través de Metro en lugar de un plan de AT&T o T-Mobile.

Planes prepagos de Metro by T-Mobile

Este es el momento de la película en el que la protagonista se quita las gafas, se suelta el pelo y te das cuenta de que eran hermosas todo el tiempo. Con suerte, las películas ya no hacen eso (* tos * Princess Diaries * tos *).

Para Metro by T-Mobile, los planes prepagos son el pan y la mantequilla. Te resultará difícil encontrar un mejor plan prepago que incluya un punto de acceso móvil LTE de 5 GB, junto con cobertura 4G LTE por un precio tan asequible. Otros operadores, como AT&T y Ultra Mobile, no pueden reclamar las mismas velocidades para los planes prepagos.

¿No nos cree? Estamos heridos, pero está bien. Echa un vistazo por ti mismo.

Recuerde, todas sus tarifas e impuestos son incluido en el precio que ves a continuación para Metro. Ese no es el caso de la competencia.

En pocas palabras, si desea un plan inalámbrico prepago ilimitado y vive en una buena área de servicio de T-Mobile, Metro by T-Mobile es probablemente su mejor opción. Ofrece velocidades sólidas y una cobertura lo suficientemente decente por un precio tan barato o incluso más barato que el de la competencia.

Teléfonos y dispositivos de Metro

¿Quieres el último teléfono de Apple o Samsung? Probablemente lo encontrará en Metro.

La mayoría de las compañías de teléfonos celulares prepagos no ofrecen una gran selección de los mejores y más recientes teléfonos. Por eso nos sorprendieron gratamente los teléfonos que Metro tenía para ofrecer.

Deleite sus ojos con estos dispositivos populares que vende Metro.

Junto con LG, Motorola y otras marcas, Metro lo mantiene real con varios teléfonos Apple iPhone y Samsung Galaxy. Agradable.

Icono de dinero
¿Estás pensando en actualizar tu teléfono Metro by T-Mobile?
Necesitará una tarjeta SIM para conectar su teléfono a la red Metro by T-Mobile, pero eso no significa que actualizar los teléfonos sea tan fácil como cambiar esa tarjeta SIM a su nuevo teléfono.

En su lugar, deberás visitar una tienda o llamar a Metro by T-Mobile al 1 (888) 863-8768.

Lamentablemente, aquí no encontrará ningún teléfono nuevo de Google.

Sin embargo, Metro permite la opción de traer su propio teléfono (BYOP) si está comprometido con el estilo de vida de Google Pixel. Deberá visitar una tienda para asegurarse de que su teléfono de Google sea totalmente compatible y luego comprar una tarjeta SIM de Metro.

¿Qué tan bueno es el desempeño de Metro?

Metro se conecta a la red T-Mobile para obtener excelentes velocidades y cobertura, la mayor parte del tiempo.

Metro usa la red de T-Mobile, por lo que puede esperar una gran cobertura en áreas urbanas. Pero las pruebas de rendimiento de terceros señalaron que T-Mobile tiene problemas en áreas rurales, por lo que si vive o trabaja fuera de la ciudad, o si simplemente le encanta pasar tiempo más cerca de la naturaleza, es posible que tenga problemas para obtener esas barras de señal.1, 2

Con todo, realmente depende de la ubicación. Perdimos el servicio mientras exploramos un cañón a solo minutos de Salt Lake City, Utah, pero no tuvimos problemas en el Parque Nacional Yellowstone.

Consulte el mapa de cobertura para tener una mejor idea de la cobertura en su área.

mapa de cobertura metropcs

Dejando a un lado los problemas de cobertura, la red de T-Mobile obtiene puntajes altos cuando se trata de velocidad.3, 4, 5 Pero debe tener en cuenta que, como cliente de Metro, es posible que obtenga velocidades más lentas que los clientes reales de T-Mobile.

El sitio de Metro dice: «Durante la congestión, los clientes de Metro pueden notar velocidades reducidas en comparación con los clientes de T-Mobile». Esto es lo que llamamos en la industria despriorización. (Alerta de spoiler: no se sorprenda si Avengers: Infinity War comienza a almacenar en búfer justo antes de descubrir quién muere. RIP).

Atención al cliente de Metro

Puede que su paciencia se ponga a prueba, pero, lamentablemente, no es ninguna sorpresa.

Si está buscando un servicio al cliente de clase mundial, no lo encontrará en Metro. O en cualquier compañía de telefonía celular, para el caso.

La triste realidad es que los proveedores de servicios inalámbricos son conocidos por su deficiente servicio al cliente y Metro no es una excepción. Muchos clientes se han quejado de un servicio mediocre tanto en la tienda como por teléfono.6

Sin embargo, hay algunas críticas de cuatro y cinco estrellas mezcladas allí. Entonces, tal vez haya esperanza para el servicio al cliente de Metro después de todo. De cualquier manera, es mejor estar preparado para dedicar algo de tiempo (y paciencia) cuando visite la tienda o les llame.

Resumen: ¿Metro es bueno?

De todos los proveedores de servicios inalámbricos prepagos que existen, creemos que Metro es una de las mejores opciones. Este es el por qué.

Planes: Puede elegir entre cuatro planes sólidos. Cada uno ofrece una buena cantidad de datos a un precio competitivo, incluidas dos opciones ilimitadas. Pero esté preparado para visitar su tienda Metro más cercana para comprar ese plan (y tal vez su teléfono).

Actuación: Metro funciona con la red de T-Mobile, por lo que puede esperar grandes velocidades y buena cobertura, aunque las áreas rurales pueden tener problemas con la señal. Sin embargo, hay dos advertencias: podrá transmitir video solo en SD y sus velocidades de datos pueden ser más lentas que si fuera un cliente de T-Mobile.

Servicio al Cliente: Que podemos decir El servicio al cliente de Metro no es el mejor. Pero, lamentablemente, eso es cierto para la mayoría de las empresas inalámbricas.

En general: Metro es una opción competitiva para planes telefónicos prepagos en particular. Puede que no sea la mejor opción para planes ilimitados debido a una cobertura inferior a la excelente, pero puede salirse con la suya en áreas urbanas.

Preguntas frecuentes

P: Estoy atrasado en mis pagos. ¿Cuándo desconectará Metro mi teléfono?

Si está atrasado en el pago de su factura, es muy probable que Metro desconecte su teléfono el día después de la fecha de vencimiento del pago.

Es posible que pueda llamar a Metro y solicitar un período de gracia. Pero tenga en cuenta que su factura vencerá el mismo día del mes del próximo mes; su pago atrasado no retrasará su fecha de vencimiento.

Por ejemplo, si su factura venció el 3 de mayo y pagó el 10 de mayo, su próxima factura aún vencerá el 3 de junio.

P: ¿Quién es el propietario de Metro?

Metro es propiedad de T-Mobile.

P: ¿Metro by T-Mobile usa una red GSM?

Sí, Metro usa la red GSM de T-Mobile.

Si vienes de T-Mobile o AT&T, que funcionan en redes GSM, es probable que tu teléfono funcione siempre que lo desbloquees y compres una tarjeta SIM de Metro.

Sin embargo, si se cambia de Verizon, es posible que tenga problemas, ya que ambos operadores funcionan con CDMA.