Cuando se trata de rendimiento móvil, Verizon Wireless es el campeón de peso pesado, el rey del patio de la escuela, el gran queso. Independientemente de cómo quiera decirlo, Verizon ofrece la mejor cobertura del país, velocidades de datos rápidas y ventajas excepcionales. Si puede pagarlo.

Verizon sabe que es genial, por lo que cobra más que la mayoría de los otros operadores por su servicio. Por suerte para ti, existen formas más económicas de acceder a la red de Verizon.

Los operadores de redes virtuales móviles (MVNO) son operadores prepagos más pequeños que se aprovechan de las redes de los tres grandes: AT&T, T-Mobile y Verizon. Ofrecen planes más económicos, pero a menudo reducen los beneficios, como suscripciones gratuitas y transmisión de video HD.

Icono de cuadro de información
¿Cómo están respondiendo estos transportistas al COVID-19?
Todos los principales operadores, incluido Verizon y muchos MVNO, han tomado medidas importantes para mantener a sus clientes conectados durante la pandemia de COVID-19. Algunas de estas medidas incluyen brindar a los clientes datos adicionales y cancelar el servicio. Lea nuestro artículo de información actualizado sobre COVID-19 para obtener más detalles.

Aquí hay una lista de todos los operadores prepagos sin contrato que se ejecutan en la red de Verizon.

Lista de alternativas de Verizon:

  • Inalámbrico visible
  • Xfinity Mobile
  • Alcance el móvil
  • Gran llamada
  • Total Wireless
  • Page Plus

MVNO que utilizan múltiples redes:

  • Bolsillo rojo
  • Twigby
  • Ting
  • Pix Wireless
  • Tracfone
  • Net10
  • Charla directa
  • Móvil de EE. UU.
  • CREDO

Revisaremos la red de Verizon y todos estos operadores que la usan en un momento. Pero primero, aquí hay un resumen rápido de nuestros favoritos para la multitud de TL; DR.

Nuestras selecciones para los mejores MVNO de Verizon

Mejor valor: Visible Wireless está mejorando la industria inalámbrica prepaga. Si está buscando un plan reducido con toneladas de datos en la mejor red del país, el plan ilimitado de $ 40 de Visible es inmejorable.

Lo mejor para parejas: Total Wireless ofrece un plan de datos ilimitado de dos líneas por $ 60 que los mantendrá a usted y a su pareja conectados entre sí y con todo lo demás.

Lo mejor para personas mayores: Greatcall es más que una compañía de telefonía celular. También ofrece servicios de salud de emergencia de guardia y muchas otras funciones para personas mayores.

Lo mejor para los bienhechores: Reach Mobile le ayuda a ayudar a otros invirtiendo una parte de su factura en su programa Gigs that Give, que ofrece teléfonos y servicios móviles a personas de todo el mundo.

¿Qué tan buena es la red de Verizon?

La red de Verizon es, en pocas palabras, la mejor. Tiene el mapa 4G más extenso, cubriendo el 70% del país. Opensignal ha calificado la mejor experiencia de video. Y tiene velocidades de descarga rápidas (aunque no el más rápido).1, 2

Miremos más de cerca.

Cobertura de Verizon

La red de Verizon cubre más de los EE. UU. Que la de cualquier otro proveedor. Por lo tanto, puede contar con recibir una señal en la mayor parte del país, desde los bosques de secuoyas de California hasta las Grandes Montañas Humeantes en Tennessee.

Mapa de cobertura de Verizon

Por supuesto, hay algunos agujeros en este mapa. Pero ningún transportista le ofrecerá bares completos en el norte de Idaho o en el oeste de Alaska. Si sus viajes lo llevan tan lejos, es posible que desee considerar comprar un teléfono satelital.

Velocidades de datos de Verizon

Verizon no se lleva a casa la medalla de oro cuando se trata de velocidades de datos. De hecho, ni siquiera obtiene plata, pero se acerca. Aquí hay un vistazo a los datos de Opensignal.

Clasificaciones de velocidad de Opensignal

Fuente de la imagen: captura de pantalla tomada de Señal de apertura

Una velocidad de datos promedio de 25,3 Mbps sigue siendo bastante rápida. Es suficiente para transmitir videos y música. Es más que suficiente para navegar y publicar en las redes sociales. Y los juegos no deberían tener problemas para mantener su PUBG móvil racha.

No es probable que los clientes vean que las velocidades de datos sean mucho más rápidas que esto con ningún operador hasta que llegue el lanzamiento de 5G.

Icono de bombilla
¿Qué pasa con la despriorización?
La mayoría de los planes MVNO de prepago corren el riesgo de perder prioridad. Esto sucede cuando el propietario de la red (en este caso, Verizon) decide dar más ancho de banda a sus propios clientes, a expensas de los que tienen planes MVNO. Los clientes sin prioridad verán una reducción en la velocidad de los datos.

Suficiente sobre el rendimiento de la red de Verizon. Hablemos de todos los proveedores de prepago que utilizan la red.

Inalámbrico visible

Visible Wireless está redefiniendo la industria inalámbrica de prepago.

Pros

  • Datos verdaderamente ilimitados
  • Grandes ofertas en líneas adicionales

Contras

  • Selección de teléfono limitada

Registrarse en un plan prepago solía parecer un compromiso. Sí, pagaste menos. Pero también obtuviste menos. Visible Wireless es un proveedor de prepago que se siente diferente.

Claro, Visible no te ofrece una suscripción gratuita a HBO (como lo hacen algunos planes de AT&T), pero su oferta de plan único es sólida: obtienes datos verdaderamente ilimitados en la red más poderosa del país por solo $ 40 al mes. Eso es un robo en comparación con casi cualquier otro plan en el mercado.

Plan ilimitado de Visible Wireless

Probablemente no se sorprenda al saber que hemos calificado el plan ilimitado de Visible como el mejor plan ilimitado prepago en cualquier red. Y el plan mejora (como más barato) cuando agrega más líneas usando Party Pay.

Entonces, ¿cuál es el truco? Hay dos pequeños ataques contra Visible: la compañía tiene una compatibilidad telefónica relativamente limitada (pero tiene mejorado mucho recientemente), y no le permite transmitir video en HD.

Xfinity Mobile

Xfinity Mobile ofrece una gran oferta, si calificas.

Pros

  • Planes económicos de llamadas, mensajes de texto y datos
  • Opción de datos ilimitados

Contras

  • Solo disponible para clientes actuales de Xfinity / Comcast

Quizás hayas oído hablar del servicio de Internet por cable propiedad de Comcast llamado Xfinity. Bueno, ahora la misma compañía ha lanzado un servicio inalámbrico llamado Xfinity Mobile. Este es un MVNO único porque es solamente disponible para los clientes existentes de Xfinity y Comcast.

Si eres elegible para Xfinity Mobile, es una buena oferta. Simplemente consulte las ofertas de planes de la compañía.

Planes de Xfinity Mobile por popularidad

Aquellos que no usan una tonelada de datos pueden ahorrar algo de dinero si obtienen un plan por trabajo. Y todos los consumidores de datos pueden obtener todo lo que necesitan con el plan de datos ilimitados de $ 45.

Con el plan ilimitado de Xfinity Mobile, obtendrás 20 GB de datos ilimitados antes de que empieces a experimentar ralentizaciones. Puedes usar tus datos en Xfinity Mobile para crear tu propio hotspot.

Icono de bombilla
¿Realmente necesitas un plan de datos ilimitado?
Todo el mundo parece tener un plan de datos ilimitado en estos días. Pero no todo el mundo necesita uno. De hecho, es posible que se sorprenda al saber la poca información que utiliza en sus actividades diarias. Utilice nuestra práctica guía de datos para encontrar el plan de datos inalámbrico perfecto.

Alcance el móvil

Conéctese a sí mismo y a otra persona con Reach Mobile.

Pros

  • Causa caritativa
  • Planes de datos limitados e ilimitados

Contras

  • No es el MVNO más barato

Reach Mobile es como los zapatos TOMS de la industria inalámbrica. Siempre que te registras en un plan Reach Mobile, ayudas a otra persona a conectarse. Reach llama a su programa benéfico Gigs that Give.

Pero no es solo la sensación cálida y difusa en tu corazón lo que hace que Reach sea un buen portador. Este MVNO de Verizon también cuenta con una selección de planes bastante decente.

Alcance planes móviles

El plan básico ofrece 3 GB de datos, que es suficiente para muchos usuarios ocasionales que no transmiten Rey Tigre en su iPhone mientras se quedan dormidos.

El Plan Ilimitado Todo Incluido de Reach es un robo un poco menor, pero, una vez más, la mayoría de los MVNO no están donando una parte de sus ganancias para ayudar a las personas necesitadas a obtener teléfonos celulares.

Gran llamada

Greatcall es una gran llamada (lo siento, no pudimos evitarlo) para las personas mayores y otras personas que desean anteponer la salud y la seguridad.

Pros

  • Funciones específicas para personas mayores
  • Muchos planes para elegir

Contras

  • Más caro que otros MVNO

Muchas de estas alternativas prepagas de Verizon comercializan sus servicios para multitudes más jóvenes. Pero Greatcall abastece sus dispositivos, planes y servicio al cliente a un grupo demográfico de mayor edad.

Los planes de Greatcall incluyen acceso a atención de urgencia las 24 horas del día, los 7 días de la semana, un operador personal para ayudarlo a navegar por su teléfono, aplicaciones para mantenerlo conectado con su familia y dispositivos fáciles de usar. Dado todo eso, los planes de Greatcall no son demasiado caros.

Planes de Greatcall por popularidad

Por supuesto, si no necesita los beneficios de salud y seguridad de Greatcall, probablemente querrá optar por uno de los otros MVNO de Verizon en esta lista.

Total Wireless

Total Wireless te conectará a ti y a tu pareja con un plan de datos ilimitado y económico.

Pros

  • Grandes ofertas para varias líneas
  • Toneladas de planes baratos

Contras

  • Beneficios limitados

Total Wireless ofrece planes económicos y reducidos que pueden brindarte toneladas de datos en la poderosa red de Verizon. Su plan compartido es una de las mejores ofertas que existen para las parejas que desean compartir datos ilimitados (y su factura telefónica).

He aquí un vistazo a las opciones de planes de Total.

Planes de Total Wireless por popularidad

Hablemos un poco más sobre ese plan compartido: $ 60 para llamadas y mensajes de texto ilimitados en dos líneas, datos ilimitados (30 GB a máxima velocidad) y 10 GB de datos de punto de acceso. Eso es mucho ancho de banda inalámbrico por poco dinero.

Solo asegúrate de que tu abucheo no desperdicie todos esos datos de alta velocidad jugando PUBG móvil o transmitiendo la nueva temporada de Westworld en HBO Max.

Page Plus

Page Plus tiene toneladas de planes de diferente calidad y costo.

Pros

  • Muchos planes baratos
  • Opciones de pago por uso

Contras

  • Pocas ventajas
  • Plan de datos ilimitado más caro

Page Plus es uno de esos MVNO con un nombre aparentemente aleatorio y una serie de planes (una combinación extrañamente común en la industria). Pero hay buenas ofertas para el cliente adecuado.

Si solo está buscando un plan simple que ofrezca lo básico, puede obtener el plan «The $ 12» de Page Plus. Recibirás 500 minutos, 500 mensajes de texto y solo una pizca de datos para las necesidades de emergencia de Google Maps. Si necesita más que eso, tendrá muchas opciones.

Planes de Total Wireless por popularidad

Cuando se trata de planes de datos bajos, Page Plus es uno de los operadores sin contrato más baratos en la red de Verizon. Pero si está buscando planes de datos más altos y datos ilimitados, encontrará una mejor oferta con Visible u otro MVNO de Verizon.

Otros operadores que usan la red de Verizon

Evaluar los operadores que usan múltiples redes, incluida la de Verizon

Sí, hay muchos operadores sin contrato en la red de Verizon. Pero hay incluso más que operan en múltiples redes. Aquí hay un resumen rápido de los MVNO que usan la red de Verizon junto con otras redes.

Operadores que utilizan la red de Verizon junto con otras redes:

  • Bolsillo rojo
  • Twigby
  • Ting
  • Pix Wireless
  • Tracfone
  • Net10
  • Charla directa
  • Móvil de EE. UU.
  • CREDO

Le ahorraremos un análisis en profundidad de los nueve operadores. Tenemos un resumen de TL; DR aquí en su lugar.

Red Pocket es un excelente portador de presupuesto para aquellos que solo quieren un plan básico de conversación y texto. Pix Wireless tiene planes de pago por uso que funcionarán bien para las personas que no saben exactamente cuántos datos querrán cada mes. Straight Talk tiene buenos planes de datos ilimitados, mientras que Tracfone sobresale con planes no convencionales con poca cantidad de datos (como un anual plan prepago con 1.500 minutos).

A continuación, se muestra cómo se compara el plan más popular de cada uno de estos operadores.

Comparación de planes más populares de MVNO de múltiples redes

Resumen: ¿Qué MVNO de Verizon es mejor para usted?

No vamos a mentir, fueron muchos proveedores de prepago para revisar. Toda esa información puede mezclarse un poco en nuestros cerebros. Destaquemos rápidamente algunos de los operadores que más nos gustaron.

Mejor valor: Visible Wireless ofrece uno de los planes ilimitados más elegantes, económicos y potentes de la industria. Si solo está buscando una gran cantidad de datos por no mucho dinero, el plan ilimitado de $ 40 es para usted.

Lo mejor para parejas: El plan compartido de Total Wireless le brindará a usted y a su socio llamadas, mensajes de texto y datos ilimitados por solo $ 60 al mes.

Lo mejor para personas mayores: Greatcall ayudará a mantener a sus seres queridos ancianos conectados y saludables, con acceso 24 horas al día, 7 días a la semana, operadores en vivo para ayudar con la navegación telefónica y aplicaciones fáciles de usar.

Lo mejor para los bienhechores: Reach Mobile ofrece una variedad de planes de telefonía celular que son buenos para usted y también buenos para los demás. Reach donará parte de su factura a su programa Gigs that Give para que los teléfonos y el servicio celular lleguen a las manos de las personas que lo necesiten.

Esperamos que este resumen de Verizon MVNO haya facilitado un poco su elección. Si todavía está indeciso, es posible que desee consultar los operadores que utilizan la red de AT&T.