Actualizaciones recientes: menos de 6 meses

¡La fusión de Sprint y T-Mobile está completa (RIP, Sprint)! Estamos investigando cómo el viaje de Sprint hacia la puesta del sol afecta a sus clientes actuales, pero para las personas que querían cambiarse a Sprint, pueden leer nuestro Revisión de T-Mobile para conocer lo que pensamos de T-Mobile después de la fusión.

Más de 6 meses

Datos de puntos de acceso gratuitos en respuesta a COVID-19

AT&T, Sprint, Verizon y T-Mobile han acordado hacer que los puntos de acceso Wi-Fi públicos estén disponibles para todos de forma gratuita. Mientras está fuera de casa, busque puntos de acceso Wi-Fi públicos y conéctese a ellos para obtener datos de puntos de acceso gratuitos.

Básicamente, todos los proveedores de servicios inalámbricos ilimitados ofrecen datos de puntos de acceso, pero AT&T, Verizon y Visible ofrecen el mayor valor. Si desea toneladas de datos de puntos de acceso de alta velocidad, AT&T es la opción para usted. Si desea una cobertura súper confiable (tal vez planee trabajar con El resplandor hotel o algo), entonces Verizon es tu mejor opción. Si desea datos de puntos de acceso decentes junto con una cobertura confiable, Visible es mucho más económico que las otras dos opciones.

¿Listo para hablar sobre hotspot más de lo que lo ha hecho en su vida? Yo también.

Los mejores operadores para puntos de acceso Wi-Fi

Proveedor Mejor para Nuestra elección de plan Aprende más
Verizon Mejor cobertura Haz más ilimitado Ver planes
Inalámbrico visible Plan de presupuesto Plan ilimitado de $ 40 Ver planes
AT&T La mayoría de los datos de puntos de acceso Elite ilimitado Ver plan

Visible: mejor valor

Datos ilimitados de puntos de acceso de velocidad limitada

Pros

  • Datos de hotspot de 5 Mbps ilimitados
  • Cobertura confiable

Contras

  • Sin datos de alta velocidad
  • Despriorización

Visible ofrece datos de puntos de acceso ilimitados con un límite de 5 Mbps. Eso debería proporcionarle suficientes datos para abrir y enviar correos electrónicos, navegar por Internet y transmitir música sin problemas. Y puede usar tantos datos de puntos de acceso móvil como desee cada mes. Sin embargo, definitivamente tendrá dificultades para transmitir, jugar o realizar cualquier otra actividad con muchos datos con 5 Mbps de datos de punto de acceso.

Visible Wireless es un operador de red virtual móvil (MVNO) que utiliza la red de Verizon. Traducción: es un proveedor de servicios inalámbricos más barato que utiliza la red de un proveedor más grande y, por lo general, más caro. En este caso, Visible usa la red súper confiable de Verizon, pero cobra mucho menos por sus servicios. Eche un vistazo al mapa de cobertura a continuación para tener una idea de qué esperar con Visible:

Mapa de cobertura visible / de Verizon

La desventaja de optar por un proveedor de MVNO en lugar de un operador tradicional es que está sujeto a la despriorización. En pocas palabras, sus velocidades de datos pueden caer de la nada porque la red principal da prioridad a sus propios usuarios sobre los usuarios de MVNO en la misma red. Si elige Visible y nota que su señal cae durante las horas pico, es porque la red de Verizon está dando prioridad a sus propios clientes durante un período de uso pico.

Lea nuestra revisión de Visible Wireless para obtener más información sobre la despriorización y otros detalles que querrá saber.

Verizon Do More Unlimited: la mejor cobertura

Utilice los datos de su hotspot desde prácticamente cualquier lugar.

Pros

  • 15 GB de datos de hotspot de alta velocidad
  • Cobertura más confiable

Contras

  • Más caro

No obtienes 30 GB de datos de hotspot como lo haces con AT&T, pero el plan Verizon Do More Unlimited te brinda 15 GB de datos de hotspot que puedes usar básicamente en cualquier lugar. Puedes duplicar la asignación de datos de tu hotspot a 30 GB si optas por el plan Get More Unlimited de Verizon, pero te costará $ 10 adicionales al mes.

Actualmente, Verizon ofrece cobertura 4G a un enorme 70% del país.1 Para poner ese número en contexto, Sprint (cuando existía) solo ofrecía un 30% de cobertura 4G. Entonces, si tiene aspiraciones de trabajar en el bosque en algún lugar con la señal Wi-Fi de su punto de acceso, Verizon es su mejor opción. En serio, mire el mapa de cobertura a continuación, podría obtener una señal de punto de acceso Wi-Fi en algún lago remoto en Michigan si lo desea.

Mapa de cobertura de Verizon

Toda esa cobertura confiable tiene un costo, y en este caso, es por una suma de $ 80 al mes para el plan Do More Unlimited. Básicamente, está pagando $ 5 menos al mes por la mitad de los datos del punto de acceso al ir con Verizon en lugar de AT&T, pero la cobertura puede compensarlo.

Lea nuestra revisión de Verizon si desea obtener todos los detalles sobre por qué puede valer la pena el precio.

AT&T Unlimited Elite: la mayoría de los datos de hotspot de alta velocidad

Obtenga 30 GB de datos de hotspot de alta velocidad cada mes.

Pros

  • 30 GB de datos de punto de acceso 4G
  • HBO Max incluido

Contras

  • Caro

Actualmente, AT&T gana la batalla del hotspot entre todos los proveedores inalámbricos que ofrecen 30 GB de datos de hotspot de alta velocidad cada mes por $ 85 al mes. Por contexto, el plan Get More Unlimited más caro de Verizon casi viene con 30 GB de datos de punto de acceso, pero cuesta $ 90 al mes. En cuanto a T-Mobile, el Magenta Plus El plan solo le brinda 20 GB de datos de hotspot por el mismo precio que AT&T a $ 85 al mes. Si lo que busca es obtener la mayor cantidad de datos de puntos de acceso masivos al mejor precio, AT&T se lleva la corona de puntos de acceso.

Icono de bombilla
Suscripción HBO Max incluida
Oye, si vas a pagar tanto por un plan de telefonía celular, también puedes sacar provecho de las dulces ventajas. Obtienes HBO Max incluido en tu plan. Estoy viendo actualmente Controle su entusiasmo en HBO Max y no podría recomendarlo lo suficiente.

Lea nuestra revisión de AT&T para obtener todos los detalles antes de tomar una decisión final.

Resumen: ¿Qué operador es mejor para los puntos de acceso Wi-Fi?

La mayoría de los proveedores de servicios inalámbricos ofrecen puntos de acceso Wi-Fi, pero estos tres ofrecen el mejor rendimiento por su inversión.

  • Plan de mejor valor: El plan ilimitado de $ 40 de Visible ofrece datos de puntos de acceso ilimitados, pero sus velocidades de datos están limitadas a 5 Mbps. Es suficiente navegar por Internet, pero no suficiente para transmitir o jugar de manera confiable.
  • Mejor cobertura: El plan Do More Unlimited de Verizon le brinda 15 GB de datos de hotspot de alta velocidad y la cobertura más confiable del país.
  • La mayoría de los datos de puntos de acceso de alta velocidad: AT&T ofrece actualmente los datos de mayor velocidad que puede obtener al mejor precio. AT&T Unlimited Elite te brinda la friolera de 30 GB de datos de punto de acceso.

Estos son nuestros tres principales proveedores recomendados con los mejores datos de puntos de acceso. ¿Qué opina de su plan de datos de hotspot? ¿Está pensando en actualizar los datos de su hotspot? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Preguntas frecuentes sobre datos de puntos de acceso

¿Qué son los datos del hotspot?

Los datos del punto de acceso le permiten transmitir una señal Wi-Fi desde su teléfono. Entonces, básicamente, si su teléfono recibe una señal, puede compartir esa señal con su computadora portátil, Nintendo Switch o cualquier otro dispositivo que se conecte a través de una señal de Wi-Fi.

¿Cómo utilizo los datos del hotspot?

Lo primero que debe hacer es habilitar un punto de acceso Wi-Fi en su teléfono, que es una opción que se puede encontrar en su configuración. Después de eso, puede encontrar la señal de su punto de acceso en el dispositivo que desea conectar.

¿Qué sucede cuando me quedo sin datos de hotspot de alta velocidad?

Una vez que te quedes sin datos de punto de acceso de alta velocidad 4G en un mes, normalmente te reducirán a velocidades de punto de acceso 3G. Para la mayoría de los proveedores, aún puede crear un punto de acceso con su teléfono, pero las velocidades de datos serán significativamente más lentas. Aún debería poder abrir y enviar correos electrónicos, pero probablemente no podrá transmitir de manera confiable con velocidades 3G.

¿Los planes de datos no ilimitados tienen datos de punto de acceso?

Deberá consultar con su plan específico, pero la mayoría de los planes tienen capacidades de hotspot. Si no tiene datos ilimitados, los datos de su punto de acceso se agrupan con su asignación de datos mensual. Por ejemplo, si tiene 3 GB de datos cada mes, su hotspot extraerá datos de esa misma fuente. Tenga mucho cuidado con el uso de datos de hotspot en un plan no ilimitado; los datos de hotspot son un verdadero acaparamiento de datos.

Fuentes

  1. WhistleOut, «Encuentre la mejor cobertura de telefonía celular.