Verizon ha sido el rey de la cobertura desde que existió Reviews.org, pero siempre ha sido una carrera más reñida cuando se trata de velocidades de datos. Veamos cómo se desempeña Verizon durante una prueba de velocidad práctica.

Icono de bombilla
¿Por qué importan las velocidades de datos?
Las velocidades de datos se refieren a la rapidez con la que su teléfono puede descargar información de Internet. Cuanto más rápido su teléfono pueda descargar cosas, más rápido podrá navegar por Internet.

¿Cuáles son las velocidades anunciadas por Verizon?

De acuerdo a Verizon, las velocidades de descarga oscilan entre 5 y 50 Mbps, que es un rango enorme. Hicimos una muestra de más de 40,000 usuarios móviles de Verizon y obtuvimos una velocidad de descarga promedio de 32.2 Mbps, justo en el medio del rango anunciado. A partir de nuestros datos, Verizon se encuentra ligeramente por detrás de T-Mobile (en aproximadamente .5 Mbps) para las velocidades de descarga promedio más rápidas. Es la misma historia con las velocidades de carga, Verizon es superado por T-Mobile por aproximadamente 2.8 Mbps. Así es como se ven los promedios entre las tres grandes redes inalámbricas.

Velocidades medias de descarga inalámbrica
Velocidades de carga inalámbrica

Honestamente, esperábamos mejores velocidades de datos en Verizon considerando que ofrece la mejor red y cobra más por sus planes de datos. Pero hagamos algunas pruebas prácticas con Verizon y veamos cómo se mantienen sus velocidades de datos en la naturaleza.

Prueba de velocidad de Verizon Wireless

Vamos a probar las velocidades de datos de Verizon en tres ubicaciones diferentes: desde una casa en los suburbios, un supermercado abarrotado en la ciudad, y tan profundo como mis Nike básicas pueden llevarme. De un vistazo, estos son los resultados de las pruebas de velocidad que obtuvimos para Verizon.

Resultados de la prueba de velocidad de Verizon

Ubicación Velocidad de Descarga Velocidad de subida
Afueras 13,9 Mbps 11,6 Mbps
Supermercado 82 Kbps 524 Kbps
Desierto 73,9 Mbps 23,4 Mbps

Prueba de velocidad desde casa

  • Velocidad de descarga: 13,9 Mbps
  • Velocidad de carga: 11,6 Mbps
Prueba de velocidad de Verizon desde el hogar Velocidades de descarga
1606538927 576 Prueba de velocidad de Verizon Wireless

Honestamente, al principio no podía creer este resultado de la prueba de velocidad de Verizon. Realicé la prueba una y otra vez, e incluso utilicé una herramienta de prueba de velocidad diferente. No, resulta que es cierto: Verizon tiene velocidades de datos absolutamente terribles en mi vecindario. El último clavo en el ataúd fue cuando traté de abrir un video de YouTube en mi conexión inalámbrica, y esto sucedió.

No te dejes engañar, esa rueca no es nada de tu parte, eso es, literalmente, el tiempo que me llevó abrir YouTube. Estuve tentado a dejar de grabar después de unos 15 segundos, pero quería verlo hasta el final. Se tardó unos 30 segundos en abrir un video de YouTube. No estamos enojados con Verizon, solo estamos decepcionados.

Prueba de velocidad en el supermercado

  • Velocidad de descarga: 82 kilobytes por segundo
  • Velocidad de carga: 524 kilobytes por segundo

Para esta prueba de velocidad, fui a una tienda de comestibles que no suelo frecuentar. Los resultados fueron, eh, terribles. Pero definitivamente debes tomarlo con un grano de sal.

1606538927 88 Prueba de velocidad de Verizon Wireless
Detalles de la prueba de velocidad del supermercado de Verizon

No bromeo, caminé por esta tienda durante una hora tratando de encontrar un lugar con una señal decente, pero los números que ves arriba son los mejores que se pueden encontrar. Le pregunté a un empleado (un usuario de AT&T) si tenía problemas con su servicio de telefonía celular, y respondió que esta tienda de comestibles en particular es un poco una zona muerta. Incluso con su cobertura superior, Verizon todavía no es inmune a las zonas muertas.

Icono de bombilla
¿Cuántos kilobytes hay en un megabyte?
Se necesitan 1000 kilobytes para hacer un megabyte, por lo que no hace falta decir que las velocidades inalámbricas de Verizon en este supermercado en particular eran absolutamente abismales.

Le ahorraremos la prueba de YouTube, ni siquiera funcionó.

Prueba de velocidad de una caminata

  • Velocidad de descarga: 73,9 Mbps
  • Velocidad de carga: 23,4 Mbps

Uno de los principales reclamos de fama de Verizon es su impresionante cobertura en áreas rurales, pero después de que la prueba de velocidad de los suburbios fue tan mal, no puedo decir que fuera optimista. Sin embargo, Verizon volvió a ponerse en forma con nuestra prueba de velocidad en las montañas de Utah.

Prueba de velocidad de Verizon Wilderness
Detalles de la prueba de velocidad de Verizon Wilderness

Verizon bajó una impresionante velocidad de descarga de 73,9 Mbps y una velocidad de carga de 23,4 Mbps. Para el registro, esa es la segunda velocidad de descarga más alta que hemos visto entre los principales proveedores y la velocidad de carga más alta que hemos visto. En otras palabras, no debería tener problemas para cargar sus historias de Instagram durante su caminata, y puede verificar su feed durante un descanso. No dejes que nadie te preocupe por revisar tu teléfono durante una caminata; la naturaleza es genial y todo eso, pero ya sabes, a veces necesitamos un descanso.

Verizon funcionó bien (como se esperaba) en nuestra prueba de YouTube, solo me dio alrededor de tres rotaciones del círculo de almacenamiento en búfer antes de cargar el video. Y sí, por si tienes curiosidad, estoy muy tentado a comprarme el nuevo. Tony Hawk Pro Patinador rehacer.

Conclusiones de la prueba de velocidad de Verizon

Esta fue una serie de pruebas aleccionadoras para Verizon; resulta que incluso el mejor proveedor de cobertura no es impermeable a las zonas muertas. Honestamente, esperaba que Verizon superara a AT&T y T-Mobile en todas las categorías, básicamente en cualquier lugar al que fuéramos, y ese no fue el caso. El único lugar donde Verizon brilló fue durante una caminata, e incluso entonces se quedó atrás de las velocidades de datos de AT&T.

Por supuesto, esta serie de pruebas se llevó a cabo en un radio de 80 millas en Utah, por lo que es probable que su experiencia sea diferente en diferentes áreas del país. Pero en general, Verizon superó nuestras expectativas cuando se trata de velocidades de datos.

Planes de telefonía celular de Verizon

Verizon todavía promedia alrededor de 32 Mbps de velocidades de descarga en todo el país y cubre el 70% del país con cobertura 4G. Incluso si nuestras pruebas quedaron fuera de la cobertura más sólida de Verizon, es posible que tenga una experiencia mucho mejor. Así es como se ven los planes de telefonía celular de Verizon en este momento.

Antes de inscribirse en un nuevo plan de telefonía celular de Verizon, asegúrese de leer estos dos artículos para verificar que sea realmente lo que desea.

Lea nuestro análisis profundo sobre la cobertura, las velocidades de datos y los planes de telefonía celular de Verizon.

REVISIÓN DE VERIZON

Descubra dónde los planes de telefonía celular de Verizon se encuentran entre los mejores.

MEJORES PLANES DE TELÉFONO CELULAR