Si Reviews.org fuera una escuela secundaria, Verizon sería el mejor alumno. Ocupa los codiciados puestos de Mejor Cobertura, Mejor Plan Ilimitado y tiene una calificación poco común de 4.5 / 5 estrellas en nuestra revisión. Eso es como sacar A en las clases de honores y seguir siendo el mariscal de campo de la escuela secundaria de alguna manera.

Bueno, echemos un vistazo debajo del capó y veamos si podemos encontrar algo de suciedad en el niño dorado de las redes inalámbricas. Si la calidad de transmisión de Verizon es tan impresionante como sus otras características, es posible que deba aumentarla a 5 estrellas completas en nuestra revisión.

¿Qué estamos buscando?

La latencia es la métrica que usaremos para medir la calidad de transmisión de Verizon. ¿Alguna vez has notado cuando estás transmitiendo TV en vivo y estás muy atrasado en tiempo real? Eso se debe a la latencia. Básicamente, la latencia es la cantidad de segundos que su transmisión se retrasa en tiempo real, que es un reflejo de la calidad de su conexión de transmisión. En pocas palabras, una alta latencia es una mala transmisión y una baja latencia es una buena transmisión.

Hagamos un pequeño experimento a ciegas de latencia para empezar. Si alineamos tres teléfonos en tres redes diferentes, transmitiendo el mismo juego de béisbol al mismo tiempo, ¿qué transmisión es la primera en mostrar la pelota de béisbol golpeando el guante del receptor después del lanzamiento? Esto es divertido, ¿verdad?

El teléfono de abajo (y el ganador) está en una conexión de AT&T, el teléfono del medio (en segundo lugar) está en una conexión de Verizon y T-Mobile en la parte superior ocupa el último lugar. En realidad, para cuando la transmisión de T-Mobile finalmente lanza ese primer lanzamiento, AT&T ya ha pasado al siguiente lanzamiento. ¿Ver? Latencia es ¡interesante!

Icono de bombilla
Que se considera bueno ¿latencia?
En una conexión 4G, la latencia de transmisión suele ser de entre 25 y 60 segundos. Cuanto más cerca esté de los 25, mejor.

La latencia puede verse influenciada por una serie de factores (ubicación, dispositivo, servicio de transmisión), por lo que para limitar las variables tanto como sea posible, vamos a probar la transmisión de Verizon en tres ubicaciones diferentes, en el mismo dispositivo Android, en la misma transmisión Servicio. Probaremos la transmisión de Verizon en casa, en los suburbios, en una tienda de abarrotes llena de gente, y algunas millas en una caminata en el desierto.

YouTube TV será nuestro servicio de transmisión preferido porque proporciona estadísticas de latencia en vivo como la que puede ver a continuación.

Imagen de prueba de transmisión inalámbrica

¿Cuál es la calidad de transmisión en la red de Verizon?

  • Resultado de la prueba de velocidad suburbana: latencia de 28,73 segundos
  • Resultado de la prueba de velocidad del supermercado de la ciudad: 30,57 segundos de latencia
  • Resultado de la prueba de velocidad en el desierto: latencia de 29,9 segundos

¿Cuáles son las velocidades anunciadas por Verizon?

De acuerdo a Verizon, sus velocidades 4G varían de 5 a 12 Mbps, que es una respuesta de saco de arena si alguna vez la he escuchado. La mayoría de las velocidades de datos 4G deberían oscilar entre 12 Mbps y 50 Mbps, por lo que Verizon realmente se ha propuesto superar las expectativas aquí. Hicimos una muestra de miles de usuarios inalámbricos y el usuario promedio de Verizon experimenta una velocidad de datos de 32.2 Mbps. Esa alta velocidad de datos debería traducirse en una baja latencia durante la transmisión.

Velocidades de descarga promedio para AT&T, T-Mobile y Verizon

Velocidades medias de descarga inalámbrica

Veamos si las sólidas velocidades de descarga de Verizon facilitan la experiencia de transmisión para sus usuarios.

Prueba de calidad de transmisión de Verizon

Las siguientes pruebas de transmisión se llevaron a cabo en el norte de Utah. Más específicamente, desde una casa en los suburbios, una tienda de abarrotes llena de gente y un par de millas hacia una caminata remota.

Resultados de la prueba de velocidad de Verizon

Ubicación Latencia
Afueras Latencia de 28,73 segundos
Tienda de comestibles Latencia de 30,57 segundos
Desierto Latencia de 29,9 segundos

Aquí están los detalles sobre cómo fueron todas las pruebas específicas.

Prueba de transmisión desde los suburbios

  • Latencia: 28,73 segundos

Verizon mantuvo una latencia impresionantemente baja en 28.74 segundos mientras transmitía TV en vivo en una casa en los suburbios. Teniendo en cuenta que la latencia suele estar entre 25 y 50 segundos, es seguro decir que Verizon obtuvo una puntuación muy alta en esta ronda de pruebas.

Hablando de manera anecdótica, pude ver el juego sin pausas de almacenamiento en búfer ni calidad de transmisión granulada. Como referencia, realizamos exactamente la misma prueba con T-Mobile, y obtuvo una latencia de 33,33 segundos, unos cinco segundos por detrás de Verizon. Aférrense damas y caballeros, Verizon acaba de obtener la ventaja de T-Mobile. Tomar ese para datos!

Prueba de velocidad del supermercado

  • Latencia: 29,90 segundos

Para no arrojar demasiada sombra a T-Mobile, pero, para que conste, T-Mobile no pudo transmitir en absoluto en este mismo pasillo (productos de limpieza) de esta tienda en particular. Con ese contexto, Verizon en realidad eliminó la prueba de transmisión del supermercado con una latencia de 30,57 segundos. Como puede ver en el GIF anterior, la calidad de transmisión fue nítida junto con la latencia relativamente baja.

Icono de bombilla
Espera, ¿quién transmite en una tienda de comestibles?
Es una de esas cosas que nunca planeas hacer necesariamente, pero cuando el momento lo requiere, debes estar preparado. Como fanático de los deportes, he visto una buena cantidad de batidores de timbre de pie en un pasillo de la tienda de comestibles, celebrando en silencio y con torpeza.

Prueba de velocidad de una caminata en el desierto

  • Latencia: 32,70 segundos
Icono de bombilla
Disculpas por el GIF borroso y las manos temblorosas
La fatiga realmente se estaba imponiendo, y si pudieras escuchar el sonido en este GIF, oirías a mi hijo de un año expresar su disgusto con la situación.

En este punto, la transmisión de Verizon ha sido impresionantemente consistente en cada situación que le he presentado. Una latencia de 32,70 segundos es tan buena como la que verás en la naturaleza durante la era 4G. De hecho, pude transmitir NBA: el salto mientras caminaba y lo escuchaba como si fuera un podcast. Solo hubo un breve período de almacenamiento en búfer cuando abrí por primera vez la aplicación YouTube TV, y luego todo fue fácil.

Conclusiones de la prueba de transmisión de Verizon

En lo que respecta a las pruebas prácticas, Verizon se desempeñó consistentemente mejor que AT&T y T-Mobile en cuanto a calidad de transmisión. Observe cómo se compara la latencia de transmisión en las tres redes principales.

Comparación de la latencia en las tres redes principales

Ubicación Latencia de Verizon Latencia de T-Mobile Latencia de AT&T
Afueras Latencia de 28,73 segundos 33,33 segundos de latencia 30,33 segundos de latencia
Tienda de comestibles Latencia de 30,57 segundos N / A 55,54 Mbps
Desierto Latencia de 29,9 segundos 32,70 segundos de latencia 53,86 segundos de latencia

Verizon gana en todas las categorías y, especialmente, saca a T-Mobile y AT&T del agua cuando se trata de transmitir en lugares concurridos como una tienda de comestibles. Por nuestro dinero Verizon es su mejor opción para la transmisión inalámbrica dondequiera que vaya. Parece que la calidad de transmisión de Verizon de hecho coincide con la mejor cobertura de su clase.

Planes de datos de Verizon

Verizon ha demostrado su dominio de una impresionante calidad de transmisión junto con su increíble cobertura; solo deseamos que los planes sean unos dólares más baratos. Dicho esto, si la calidad y la constancia le importan con su red inalámbrica, no encontrará una mejor opción que Verizon. Estos son los planes de telefonía celular de Verizon actualmente.

Si es usuario de Verizon, háganos saber sobre su experiencia de transmisión en una conexión inalámbrica. ¿Le parece que su transmisión en vivo no es tan «en vivo» porque se retrasa decenas de segundos? ¿La calidad de la transmisión se vuelve muy mala? ¡Por favor háznoslo saber en los comentarios más abajo!

Si desea investigar un poco más sobre Verizon, estos son sus próximos pasos.

Obtenga todos los detalles sobre la oferta actual de T-Mobile aquí.

REVISIÓN DE VERIZON

Descubra cómo Verizon se compara con todos los demás proveedores de servicios inalámbricos que existen.

MEJOR PLAN DE TELÉFONO CELULAR