T-Mobile está haciendo grandes olas en el mundo inalámbrico con su reciente adquisición de Sprint, y ahora queremos ver cuán poderoso se ha vuelto T-Mobile. Uno pensaría que con el poder de Sprint y T-Mobile combinados, la red de T-Mobile debería proporcionar una transmisión súper confiable básicamente en cualquier lugar al que vaya. Averigüemos si eso es cierto.

¿Qué estamos buscando?

Analizaremos la latencia para determinar la calidad de la transmisión en la red de T-Mobile. La latencia se refiere a qué tan atrás está su transmisión en vivo en comparación con la televisión en vivo real. Cuanto menor sea la latencia, mejor será la conexión de transmisión.

Por ejemplo, si estaba viendo un evento deportivo en vivo y su latencia lo dejó 30 segundos atrás en tiempo real, es posible que se estropee el final en una notificación de ESPN en su teléfono. Sí, me ha pasado esto. ¡Nunca más!

Eche un vistazo a cómo se ven T-Mobile, Verizon y AT&T mientras transmiten al mismo tiempo, en el mismo lugar.

Cuanto menor sea la latencia, más pronto verá que el lanzamiento golpea el guante del receptor.

Icono de bombilla
Que se considera bueno ¿latencia?
La latencia de transmisión generalmente se encuentra entre 25 y 60 segundos. Al igual que el golf, queremos números lo más bajos posible en ese espectro de latencia.

Por supuesto, varias cosas pueden influir en su conexión de transmisión (su teléfono, dónde se encuentra, su proveedor, etc.). Para probar la calidad de transmisión en la red de T-Mobile, veremos la latencia mientras transmite TV en vivo en la aplicación YouTube TV en tres ubicaciones diferentes: en casa en los suburbios, una tienda de abarrotes abarrotada y en el desierto. Puedes encontrar la lectura de latencia en YouTube TV mientras usas la vista «Estadísticas para nerds» con el nombre apropiado. Vea la captura de pantalla a continuación para ver de qué estamos hablando.

Imagen de prueba de transmisión inalámbrica

¿Cuál es la calidad de transmisión en la red de AT&T?

  • Resultado de la prueba de velocidad suburbana: 33,30 segundos de latencia
  • Resultado de la prueba de velocidad del supermercado de la ciudad: N / A
  • Resultado de la prueba de velocidad salvaje: 32,70 segundos de latencia

¿Cuáles son las velocidades anunciadas por T-Mobile?

En su red 4G, Reclamaciones de T-Mobile las velocidades de descarga típicas caerán entre 9 y 47 Mbps, con una latencia típica entre 30 y 50 ms. Hicimos una muestra de miles de usuarios inalámbricos y descubrimos que T-Mobile tiene el promedio de velocidad de descarga más alto en general con 32.73 Mbps. Teniendo en cuenta que T-Mobile supera a Verizon y AT&T en cuanto a velocidades de descarga promedio (consulte el gráfico a continuación), se podría suponer que eso también se traduciría en tener la conexión de transmisión más fluida.

Velocidades de descarga promedio para AT&T, T-Mobile y Verizon

Velocidades medias de descarga inalámbrica

Nos hemos suscrito a un plan ilimitado de T-Mobile, y ahora es el momento de ver cómo se mantiene la transmisión en escenarios de la vida real.

Prueba de calidad de transmisión de T-Mobile

Para probar la calidad de transmisión de T-Mobile, transmitimos TV en vivo en tres ubicaciones diferentes con una conexión inalámbrica de T-Mobile. Aquí está la latencia que experimentamos en la transmisión en casa en los suburbios, una tienda abarrotada y en lo profundo de la naturaleza.

Resultados de la prueba de velocidad de T-Mobile

Ubicación Latencia
Afueras 33,33 segundos de latencia
Tienda de comestibles N / A
Desierto 32,70 segundos de latencia

Echemos un vistazo más de cerca a cada prueba de velocidad de AT&T.

Prueba de transmisión desde los suburbios

  • Latencia: 33,33 segundos

T-Mobile mantuvo una latencia de 33,33 segundos mientras transmitía un partido de béisbol en vivo en los suburbios. Por lo que hemos visto en AT&T (30.33 segundos) y Verizon (28.73 segundos), T-Mobile tuvo la peor latencia para nuestra prueba en casa. Nuestra transmisión en vivo estaba tan por detrás de la televisión en vivo que pude actualizar Twitter en mi computadora y obtener actualizaciones sobre el juego que estaba viendo antes incluso de ver el campo.

Es sorprendente ver que T-Mobile se queda tan atrás de AT&T y Verizon en lo que respecta a la latencia de transmisión; veamos si la tendencia se mantiene en la naturaleza y en los supermercados.

Prueba de velocidad del supermercado

  • Latencia: N / A
Prueba de transmision de T Mobile velocidades anunciadas frente a la
1606553692 793 Prueba de transmision de T Mobile velocidades anunciadas frente a la

Los resultados de la prueba de transmisión en áreas concurridas para T-Mobile, hasta ahora, no han sido concluyentes. Fui a dos lugares abarrotados completamente diferentes y obtuve la misma respuesta de ambos: el caracol de conexión lenta. Lo extraño es que AT&T y Verizon pudieron transmitir TV en vivo en estas ubicaciones, por lo que este no es un buen aspecto para T-Mobile. Parece que T-Mobile simplemente no tiene una conexión de transmisión inalámbrica confiable en mi cuello de los bosques.

Icono de bombilla
¿Significa esto que no puedo transmitir en T-Mobile?
Lo complicado de la tecnología inalámbrica es que su conexión cambiará dependiendo de dónde se encuentre e incluso de la hora del día. Sin embargo, según nuestra experiencia práctica personal, T-Mobile no es un proveedor confiable de transmisión inalámbrica en áreas congestionadas.

Prueba de velocidad de una caminata en el desierto

  • Latencia: 32,70 segundos

Icono de bombilla
Disculpas por el GIF borroso y las manos temblorosas
Estaba realmente cansado después de subir una colina grande y era difícil encontrar sombra para tener una mejor visión, así que esto es lo mejor que pude conseguir. ¡Demándame!

T-Mobile tuvo una actuación súper impresionante cuando se trataba de transmisión en la naturaleza. Mientras que T-Mobile mantuvo una latencia de transmisión de 32.70, AT&T apenas mantuvo una latencia de transmisión de 53.86, y eso fue después de varias vueltas de la vieja rueda de almacenamiento en búfer para poner en marcha realmente el vapor. En otras palabras, T-Mobile arrasó con AT&T en lo que respecta a la transmisión en la naturaleza.

En mi experiencia, la transmisión comenzó después de unos segundos de carga y mantuvo una transmisión fluida durante todo el tiempo que miré. ¿Quién podría haber visto venir a este? De alguna manera, T-Mobile tiene una mejor conexión de transmisión en la naturaleza que en los suburbios. Tiempos salvajes, amigos.

Conclusiones de la prueba de transmisión de T-Mobile

A pesar de tener las mejores velocidades de descarga promedio entre los tres principales proveedores de servicios inalámbricos, T-Mobile no impresionó particularmente en nuestras pruebas prácticas de transmisión. La prueba de transmisión de suburbios produjo la peor latencia en general, y la prueba de transmisión de mercado no produjo ningún resultado. Ambas pruebas sugieren fuertemente que T-Mobile no es la mejor opción para transmitir en casa o en áreas concurridas. Nuestras pruebas mostraron que Verizon superó a T-Mobile en calidad de transmisión en todas las categorías.

Comparación de la latencia en las tres redes principales

Ubicación Latencia de Verizon Latencia de T-Mobile Latencia de AT&T
Afueras Latencia de 28,73 segundos 33,33 segundos de latencia 30,33 segundos de latencia
Tienda de comestibles Latencia de 30,57 segundos N / A 55,54 Mbps
Desierto Latencia de 29,9 segundos 32,70 segundos de latencia 53,86 segundos de latencia

Sin embargo, T-Mobile tuvo un mejor desempeño cuando se trataba de transmitir la naturaleza. T-Mobile tuvo una tasa de latencia más baja a unos pocos kilómetros de una caminata que en la mesa de mi cocina. Es posible que no pueda transmitir constantemente en casa o en la tienda de comestibles, pero al menos probablemente pueda hacer un barrido de supermercado en su tienda de campaña por la noche mientras está de campamento.

Planes de datos de T-Mobile

Hay muchas razones para el optimismo con T-Mobile, especialmente desde que adquirió Sprint y probablemente mejorará su calidad de transmisión debido a eso. Si crees que tendrás una mejor conexión en tu zona de peligro con T-Mobile, estos son los planes entre los que puedes elegir actualmente.

¿Tu experiencia con la transmisión en T-Mobile ha sido completamente diferente a la nuestra? ¿Ha podido transmitir de manera confiable mientras estaba en una tienda abarrotada, o incluso en un concierto (cuando los teníamos)? Háganos saber si su conexión de transmisión de T-Mobile ha sido generalmente fluida, o si con frecuencia experimenta ruedas de búfer o se retrasa mucho con respecto a la televisión en vivo.

Por supuesto, hay más en la historia de T-Mobile. Estos son sus próximos pasos para tener una mejor idea de todo el paquete de T-Mobile.

Obtenga todos los detalles sobre la oferta actual de T-Mobile aquí.

REVISIÓN DE T-MOBILE

Descubra cómo T-Mobile se compara con todos los demás proveedores de servicios inalámbricos que existen.

MEJOR PLAN DE TELÉFONO CELULAR