Los dispositivos de comunicación de primera línea se han convertido en nuestro salvavidas para todo, desde negocios, conectividad, dibujos animados, y hasta ahora, cree que tendría que pagar un rescate de rey para obtener todo eso. Teniendo en cuenta algunos precios de los teléfonos móviles últimamente, muchos de ustedes han pagado una prima por un teléfono inteligente de primera línea.

Aunque hoy no. ¿Qué pasa si no tuvieras que pagar tanto como pagas por una computadora portátil para comprar una bestia de teléfono? Ingrese el OnePlus 8 Pro. Lo probamos durante una semana y tenemos mucho sobre lo que informar. TL; DR, este es el teléfono sobre el que tu madre te advirtió … porque probablemente te robará el corazón.

Icono de megáfono
¡Síguenos en YouTube!
Si este video le ayuda, presione los botones Me gusta y Suscribirse.

Y continúa y aplasta esa campana de notificación para recibir actualizaciones cada vez que publiquemos un nuevo video.

El OnePlus 8 Pro está disponible en llamativos colores. Probamos la variante Glacial Green del modelo Pro de nivel de entrada con 8 GB de RAM LPDDR5 rápida y el nuevo almacenamiento UFS 3.0, 128 GB. Esto fue parte del Kit de revisores que envió OnePlus, y estamos realmente impresionados con algunos de estos productos.

La caja de piedra arenisca tiene una textura arenosa que le da la sensación de agarre adicional.

El cargador Warp 30T con el OnePlus 8 Pro tiene un ventilador incorporado que ayuda a mantener todo agradable y fresco.

Obtiene el cargador en la caja cuando lo compra al por menor, así como un estuche transparente. No hay protector de pantalla integrado o preinstalado.

Pantalla impresionante y funciones bien ubicadas

El lado derecho del teléfono es donde encontrará el botón de encendido, que también puede usarse como su botón de asistente de voz si lo desea. Esta es una característica que creemos que todos los fabricantes de Android deberían adoptar.

En el lado izquierdo está el control de volumen, y en la parte inferior del teléfono está el puerto USB-C, un micrófono, la mitad de los parlantes estéreo y la bandeja dual nano-SIM. No hay una opción para almacenamiento expandible.

En la parte superior del teléfono hay otro micrófono. Bordeando el borde superior de la parte frontal del teléfono está la segunda mitad del par estéreo, y justo a la izquierda está la cámara perforadora.

Alrededor de ese agujero se encuentra la vibrante pantalla visible de 6.55 pulgadas, que es capaz de resoluciones de hasta QHD + (eso es 1368 × 1440), y tiene la capacidad de ver la pantalla a 120 Hz, incluso en su resolución más alta, que es algo no obtendrá con algunos de sus competidores. Tendrá que darle un golpe a la batería para esa decisión de visualización, en caso de que la elija. Esta es una de las mejores pantallas del mercado en este momento. No hay otros dispositivos de este tamaño y precio que coincidan con esta pantalla.

Debajo de la pantalla se encuentra el escáner de huellas dactilares, que consideramos el mejor en su clase en la categoría de Android. Los desbloqueos son rápidos y no se sentirá como si tuviera que ser exigente con la colocación de los dedos para desbloquear con éxito.

Este teléfono también es compatible con el procesador Snapdragon 865 de primera línea de Qualcomm con el módem X55 5G y el procesador gráfico Adreno 650. ¿Qué significa todo eso? Bueno, estás obteniendo un teléfono insignia relativamente preparado para el futuro. Relativamente es una palabra clave aquí, debido a lo que se supone que puede hacer el próximo módem 5G de Qualcomm.

La navegación por gestos podría ser mejor

Un problema que resulta molesto es la navegación por gestos. Si va a deshacerse de la navegación tradicional, tener un estuche con un recorte en la parte inferior es la mejor manera de hacerlo, ya que se encontrará deslizando hacia arriba, desde la parte inferior de la pantalla, con frecuencia. Sin embargo, al activar la función que oculta la barra de navegación, la parte inferior de la pantalla se vuelve más sensible a los deslizamientos y el problema se resuelve. Todavía no está al 100%, pero es mucho mejor de lo que era antes, y ocultar la barra de navegación es solo una de las pocas personalizaciones que encontrará en Oxygen OS. Este sistema operativo tiene una falta de hinchazón en comparación con versiones anteriores.

Duración de la batería del maratón

La batería con todo al máximo, es decir, brillo de la pantalla, adaptación automática desactivada, con el control deslizante configurado al máximo, la frecuencia de actualización configurada en 120 Hz y la resolución de pantalla en QHD +, se mantuvo durante 27 horas, con casi seis horas y media de pantalla. a tiempo, y todavía le quedaba un 11%.

Su kilometraje puede variar, pero esta batería de 4.510 mAh es muy capaz de ayudarlo a pasar sus días. Verá una mejor duración de la batería que eso si configura la pantalla a una resolución más baja y 60 Hz. Si le gusta la batería, lo mejor es configurar la pantalla a esa resolución más baja y mantener la frecuencia de actualización a 120 Hz, lo que le brindará lo mejor de ambos mundos: duración sólida de la batería y una hermosa experiencia de navegación y visualización.

Las cámaras cuádruples del OnePlus 8 Pro brindan fotos nítidas y nítidas

Este modelo Pro cuenta con cámaras cuádruples y, durante una prueba fotográfica matutina, los colores eran vibrantes y las imágenes nítidas, ultra anchas y telefoto. El modo supermacro del OnePlus 7T hace un trabajo fantástico al capturar detalles con el disparador de 48 megapíxeles.

Pero, ¿qué hay de esas tomas en modo nocturno con poca luz? Fuerte y nítido. Los colores son sólidos al igual que el contraste, y tanto la cámara principal como la lente ultra gran angular capturaron imágenes respetables. Puede buscar píxeles y encontrar los defectos, pero no son diferentes de cualquier otra cámara en el mercado en este momento, aunque la medida en que se expresan esos defectos será mayor o menor en diversos grados.

Así que son tres de las cuatro cámaras, pero ¿qué pasa con esa cámara con filtro de color? La mejor manera de pensar en esto es como una versión de hardware de un filtro de Instagram. Lo que es diferente en esta cámara al OnePlus 8 es el filtro de modo fotocromático. Realmente no puede controlar la salida de este filtro, pero genera algunos resultados interesantes. Imita una antigua técnica de procesamiento de películas, que agrega color a las fotografías en blanco y negro. El color que agrega de nuevo a las fotos depende realmente de los elementos de las fotos, pero tiende a favorecer la restauración, o más bien la sustitución, de colores con este tipo de espeluznantes tonos de escala de grises o sepia y cobre.

Esta característica de Photochrome en realidad viene con cierta controversia. Utiliza tecnología infrarroja, que le da la capacidad de ver a través de ciertos materiales. Esto podría ser un problema importante para OnePlus, pero lo probamos y solo pudimos obtener las imágenes de rayos X con un par de elementos en la casa. Definitivamente fue quisquilloso con la ropa, y según un portavoz de OnePlus, están deshabilitando la funcionalidad en Hydrogen OS, el sistema operativo que usan en China, pero Oxygen OS, que usamos aquí en los Estados, no tendrá la función deshabilitada. pero en su lugar, opte por una actualización OTA push en el futuro, lo que deshabilitará algunas funciones de la función Photochrome.

Resumen: ¿Vale la pena el teléfono inteligente OnePlus 8 Pro?

Al final, realmente hay mucho que me gusta del OnePlus 8 Pro, pero lo que lo ayuda a destacarse en la carrera insignia es el precio. Por un dispositivo con especificaciones similares en los espacios de Android e iOS, puede pagar cientos más. ¿Pero realmente lo necesitas? La cosecha de buques insignia de este año pone eso en duda, y el OnePlus 8 Pro responde con un rotundo «No».

OnePlus definitivamente tiene un bateador sólido en sus manos, o mejor aún en tu manos, con este dispositivo ya que definitivamente vale la pena, y si eres alguien que está mirando este teléfono y el OnePlus 8 estándar, si tienes el presupuesto, te recomendamos que vayas con este. Si va a pagar cerca de esa cantidad, podría valer la pena pagar más y obtener la carga inalámbrica y una pantalla más grande.