Esta es probablemente la revisión más divertida que he hecho hasta la fecha: ¡determinar el mejor teléfono celular para juegos móviles con mi hijo, Tai Armstrong!

Enfrentamos cuatro de los principales teléfonos insignia entre sí: el Samsung Galaxy S20 Ultra, la LG V60 ThinQ 5G, la OnePlus 8 Pro, y el iPhone 11 Pro Max: para descubrir cuál es el mejor para juegos móviles.

Las categorías que analizamos para esta revisión del juego son la calidad de visualización, la duración de la batería, el sonido y la mecánica del juego. Usando esas categorías, jugamos Call of Duty Mobile, Barco de arenay Vikingos ii. Básicamente, juegos que gravarían los procesadores Snapdragon y las unidades de procesamiento de gráficos, así como también probarían la disipación de calor. Esta combinación de juegos abarca alta intensidad a través de experiencias de juego casuales.

Me gustaría señalar que durante nuestras pruebas, los teléfonos que probamos se usaron directamente; no lo estábamos complicando al usar teléfonos modificados. No estábamos usando controladores Bluetooth ni nada por el estilo; estas pruebas se realizaron con solo la respuesta táctil en las pantallas sin nada adicional.

Conclusión al frente: Nuestro teléfono favorito para juegos móviles, sin duda, fue el Samsung Galaxy S20. Siga leyendo para averiguar por qué.

Los mejores teléfonos móviles para comparar juegos

Teléfono móvil Frecuencia de actualización Precio de lista (por adelantado)
Samsung Galaxy S20 Ultra 120 Hz $ 1,349 +
iPhone 11 Pro Max 60 Hz $ 1,099 +
OnePlus 8 Pro 120 Hz $ 899 +
LG V60 ThinQ 5G 60 Hz $ 649 +

Datos al 1/10/2020. Las ofertas y la disponibilidad pueden variar según la ubicación y están sujetas a cambios.

Mecánica de juego

El Samsung Galaxy S20 Ultra tiene una frecuencia de actualización de 120 Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 240 Hz (eso significa que 240 veces por segundo está verificando los toques de sus dígitos).

El iPhone 11 Pro Max tiene una frecuencia de actualización de 60 Hz, pero tiene una frecuencia de muestreo táctil de solo 120 Hz. Si recién está comenzando, el iPhone 11 Pro Max sería bueno para jugar.

Pero para llevarlo al siguiente nivel, irá con el Samsung Galaxy S20. La tasa de sondeo táctil de 240 Hz realmente lo hizo súper receptivo, y las pruebas en el juego pudimos obtener la caída en muchos otros jugadores.

Calidad de visualización

La tecnología de visualización y la mecánica del juego van de la mano. El Samsung Galaxy S20 Ultra fue nuestro ganador en mecánica porque era el más fluido. Cuando te adentras en los juegos casuales, parece que muchas de esas cosas realmente no importan tanto porque se trata más de disparos de hack and slash y sidewipe.

De los cuatro teléfonos, el LG V60 ThinQ 5G y el OnePlus 8 Pro no se sumaron a la experiencia, la capacidad de respuesta o la mecánica de juego ofrecida por el Samsung Galaxy S20 Ultra y el iPhone 11 Pro Max.

Nuestro veredicto sobre estos es que el LG V60 ThinQ 5G y el OnePlus 8 Pro son más adecuados para ser descritos como teléfonos para juegos casuales. Ambos siguen siendo increíbles en sus propios aspectos, pero para ese juego realmente competitivo, querrás el mayor nivel de reactividad que obtienes con el Samsung Galaxy S20 Ultra o el iPhone 11 Pro Max.

Jugando Llamado del deber con el LG V60 ThinQ 5G con pantalla dual, en realidad usar esa segunda pantalla como controlador, fue genial. Pero un problema que notamos con esa configuración fue que no se puede girar tan rápido.

Calidad de sonido

Cuando puedes escuchar los pasos de otra persona Llamado del deberSearch and Destroy, te sientes un paso por encima del resto. Buscar y destruir en Llamado del deber es un juego silencioso, por lo que el conocimiento de la situación es clave, y el Samsung Galaxy S20 Ultra lo golpeó fuera del estadio.

Aunque el Galaxy S20 era bastante bueno en cuanto a sonido, los graves parecían ser el único problema. Carecía de graves en comparación con el iPhone 11 Pro Max. El iPhone 11 Pro Max tenía un sonido robusto con las explosiones.

Ahora, lo interesante es que estos teléfonos tienen altavoces frontales y eso realmente te ayuda a sumergirte en el juego. Pero incluso con los parlantes frontales de ambos dispositivos siendo similares, el Samsung Galaxy S20 Ultra fue el mejor, con un conocimiento de la situación que solo faltaba en el departamento de bajos, que es donde el iPhone 11 Pro Max entregó ese sonido completo y robusto.

El sonido se mantuvo bastante bien para el LG V60 ThinQ 5G, pero no tan bien como para el iPhone 11 Pro Max o el Galaxy S20 Ultra. La ubicación del altavoz en el LG V60 ThinQ 5G, básicamente donde pones las manos durante el juego, significa que durante el juego, la forma en que sostienes el teléfono puede amortiguar el sonido.

Icono de megáfono
¡Síguenos en YouTube!
Si este video le ayuda, presione los botones Me gusta y Suscribirse.

Y continúa y aplasta esa campana de notificación para recibir actualizaciones cada vez que publiquemos un nuevo video.

Batería

En todos los teléfonos que probamos, la duración de la batería después de una hora de juego fue comparable. No hubo ningún teléfono que se destacara. En resumen, la mayoría osciló entre el 87% y el 89%.

El Galaxy S20 Ultra se acercó al 80%. Al principio, estábamos desconcertados, hasta que recordamos que ejecuta el juego a 120 FPS con una frecuencia de muestreo táctil de 240 Hz. Eso agotará la batería más rápido que los otros modelos.

Curiosamente, el Samsung Galaxy S20 Ultra no se calentó más que los otros dispositivos que probamos, a pesar de que funcionaba a tasas más altas de FPS y de sondeo táctil. El potenciador del juego mostraba unos 25–37˚C, que suele ser la forma en que funcionan la mayoría de los teléfonos. El rango y la expansión de calor fue inferior a 10 ° C cuando se jugaron juegos durante aproximadamente una hora.

Veredicto final de Tai

Mi hijo Tai, jugador invitado en la revisión de hoy, lo desglosa así:

Para los jugadores ocasionales, diría que el OnePlus 8 Pro y el LG V60 ThinQ 5G son buenas opciones. No necesita gastar $ 1,400 en estos teléfonos si es un jugador ocasional. Me gustan ambos teléfonos, pero si quieres participar más en el juego competitivo, entonces será mejor que elijas el iPhone 11 Pro Max o el Samsung Galaxy S20 Ultra.

Y si tuviera que elegir solo uno, obtendría el Galaxy S20. Si eres un jugador incondicional y estás jugando juegos de disparos u otros juegos en los que la capacidad de respuesta, la calidad de audio matizada y el conocimiento de la situación de 360 ​​grados son imprescindibles, el S20 Ultra es el ganador para los mejores juegos de alta gama y súper receptivos experiencia.

¿Qué piensas?

Los mejores teléfonos móviles para comparar juegos

Teléfono móvil Frecuencia de actualización Precio de lista (por adelantado)
Samsung Galaxy S20 Ultra 120 Hz $ 1,349 +
iPhone 11 Pro Max 60 Hz $ 1,099 +
OnePlus 8 Pro 120 Hz $ 899 +
LG V60 ThinQ 5G 60 Hz $ 649 +

Datos al 1/10/2020. Las ofertas y la disponibilidad pueden variar según la ubicación y están sujetas a cambios.

¿Busca más contenido de juegos?

¡Te tenemos cubierto! Consulte estos artículos:

  • Los 4 mejores proveedores de Internet para juegos de 2020
  • Las mejores VPN para juegos
  • Los mejores televisores 4K para juegos de 2020