Ningún padre espera con ansias el día en que no tenga más remedio que comprar un teléfono celular para su pequeño. Todos nos prometimos a nosotros mismos que no les daríamos teléfonos a nuestros hijos, pero luego crecen y necesitan uno debido a sus horarios, o simplemente se han quejado tanto que eventualmente te rindes. Ya estoy cerca de ceder y mi hijo solo tiene nueve meses. Solo será más fácil cuando sea un adolescente, ¿verdad?

Si tiene que conseguir un teléfono para su hijo, cualquiera de estos cuatro dispositivos será su mejor opción. Dependiendo de su presupuesto, puede conseguirles un dispositivo iPhone o Galaxy diluido pero aún bueno, un teléfono plegable de la vieja escuela, o puede evitar todo el asunto del teléfono un poco más con un reloj inteligente.

Icono de bombilla
¿Cuáles son las mejores ofertas de teléfonos inteligentes baratos en este momento?
La mayoría de los principales dispositivos Apple y Android vienen con controles parentales y puede ver las últimas ofertas para teléfonos inteligentes aquí.
Los mejores teléfonos para niños

Modelo Precio Almacenamiento Tamaño de pantalla Aprende más
iPhone SE $ 399.99 64 GB 4,7 pulgadas Compra ahora
Samsung Galaxy J3 Orbit ~ $ 50,00 * 16 GB 5 pulgadas Compra ahora
Edición Gizmowatch Disney $ 179,99 4 GB 1,65 pulgadas Comprar en Amazon
Alcatel GO FLIP ~ $ 10 * 4 GB 2,8 pulgadas Compra ahora

* Precio sujeto a cambios

iPhone SE (2020): el mejor iPhone para niños

IPhone económico con excelentes controles parentales

Pros

  • IPhone asequible (por una vez)
  • Controles parentales

Contras

  • Sin conector para auriculares

El iPhone SE (2020) es el nuevo teléfono más barato que Apple ha lanzado, y realmente no podríamos estar más felices por ello. Sin entrar en todos los detalles técnicos, la versión 2020 del iPhone SE es básicamente tan poderosa como un iPhone 11, pero no tiene muchas campanas y silbidos, como una configuración de cámara triple. Si quieres entrar en el aspecto técnico, mira el video a continuación.

El iPhone viene con controles parentales integrados que le permiten establecer límites durante el tiempo que su hijo puede estar en su teléfono y qué aplicaciones pueden descargar y con qué frecuencia pueden usarlas. En otras palabras, puede perder la batalla de permitir que su hijo adolescente descargue Instagram, pero puede establecer límites sobre cuánto tiempo pueden usarlo a la vez.

Para configurar los controles parentales, solo tendrá que ir a Configuraciones, entonces Tiempo de pantallay Activar el tiempo de pantalla. Así es como se verá la configuración a partir de ahí:

Configuración de controles parentales en iPhone

Asegúrese de establecer que es el iPhone de su hijo al principio.

Establezca límites de aplicaciones para su hijo

En esta pantalla puede limitar el tiempo que su hijo usa determinadas aplicaciones. Debe configurar YouTube a un minuto al día y ver si su hijo se enoja.

Establecer configuración de contenido y privacidad

Aquí es donde puede decidir a qué aplicaciones puede acceder su hijo.

Lo que no nos gusta

El iPhone SE (2020) tiene algunas desventajas y la más grande podría ser la falta de conector para auriculares. ¿Quiere escuchar a su hijo escuchar “Baby Shark” una y otra vez con el volumen máximo? No, gracias. El silencio es oro, y eso es especialmente cierto cuando se trata de videos molestos para niños que se reproducen en voz alta.

¿Qué planes de teléfono celular puedo obtener con un iPhone SE (2020)?

El iPhone SE (2020) funciona con cualquier red inalámbrica que pueda imaginar, por lo que tiene toneladas de opciones para planes de telefonía celular. Estos son algunos planes de telefonía celular de bajo costo y datos que recomendamos.

Samsung Galaxy J3 Orbit: el mejor Android para niños

Teléfono Android súper barato con todos los controles parentales

Pros

  • Smartphone realmente económico
  • Controles parentales de Google

Contras

  • No hay mucho espacio de almacenamiento

Lo que nos gusta

El Samsung Galaxy J3 Orbit es un teléfono inteligente de una marca importante que de alguna manera se las arregla para comprar $ 50 o menos, dependiendo del proveedor que utilice. No parece un teléfono de $ 50, y puedes descargar aplicaciones populares como Instagram y TikTok, por lo que puedes decirle honestamente a tu hijo que cuesta $ 500 y probablemente te creerán. Sí, no tiene las mismas especificaciones impresionantes que encontraría en un Galaxy S20, pero definitivamente hará el trabajo para la mayoría de los niños.

Como estás en un dispositivo Android, puedes usar la aplicación Family Link de Google, que te permite habilitar los controles parentales. Puede controlar los contactos en el teléfono de su hijo, ver cuánto tiempo pasan en su teléfono y puede bloquearlos cuando lo desee.

Puede descargar la aplicación desde Play Store o configurarla desde tu computadora. También es muy fácil de configurar, solo siga las instrucciones cuando descargue la aplicación.

Configuración de Google Link

Si usa Gmail para su correo electrónico, no tendrá problemas para configurar los controles parentales en el teléfono de su hijo.

Lo que no nos gusta

El lugar principal en el que sientes el presupuesto del Galaxy J3 Orbit es su espacio de almacenamiento. No puede obtener más de 16 GB de almacenamiento en un Galaxy J3 Orbit, que puede llenarse rápidamente. Por ejemplo, mi iPad tiene una capacidad de almacenamiento de 16 GB y tuve que eliminar la mitad de mis fotos allí para dejar espacio para una actualización de la aplicación.

Su hijo no podrá descargar toneladas de aplicaciones con ese límite de 16 GB, lo que en realidad podría ser algo bueno cuando lo piensa de esa manera.

¿Qué planes de telefonía celular puedo obtener con el Samsung Galaxy J3 Orbit?

El Galaxy J3 Orbit es compatible con los proveedores de operadores de redes virtuales móviles (MVNO), lo que esencialmente significa que obtiene un acceso más económico a las principales redes inalámbricas. Puede obtener un plan de datos ilimitado por tan solo $ 20 al mes junto con el Galaxy J3 Orbit.

Gizmowatch Disney Edition: el mejor reloj inteligente para niños

¿Qué tal no tener teléfono?

Pros

  • Llamadas, mensajes de texto y GPS
  • Menos distracciones

Contras

  • No es un telefono
Icono de bombilla
¿Cuánto cuesta al mes el servicio inalámbrico en el reloj inteligente?
Sorprendentemente barato a $ 5 al mes para llamadas, mensajes de texto y datos ilimitados en la red de Verizon. Gizmo tiene una asociación con Verizon, que ofrece la mejor cobertura del país.

Optar por un reloj inteligente en lugar de un teléfono inteligente significa que su hijo no se verá tentado por Instagram, YouTube o Clash Royale (o lo que sea que jueguen los niños en estos días) todo el tiempo. Obtienes todas las ventajas de saber dónde está tu hijo en todo momento, y ellos no tienen ninguna de las ventajas de tener un teléfono inteligente. Esa es una victoria de los padres allí mismo.

Lo que no nos gusta

Esta es una especie de respuesta de excusa, pero lo crea o no, este reloj no es un teléfono. Si tienes un adolescente mayor, o incluso un preadolescente, un reloj inteligente sobre un teléfono inteligente podría ser difícil de vender. El reloj inteligente tiene más sentido para los niños más pequeños que se encuentran en esa dulce edad de la inocencia antes de que llegue la adolescencia y lo arruine todo.

Alcatel GO FLIP: el mejor teléfono plegable para niños

Explosión del pasado

Pros

  • Opcion mas barata
  • Sin aplicaciones que distraigan

Contras

  • No es un smartphone

Lo que nos gusta

Para aquellos de nosotros que pensamos que la vida era genial a principios y mediados de la década de 2000, podemos revivir los días de gloria a través de nuestros hijos con un buen teléfono plegable antiguo. Sí, resulta que todavía hacen teléfonos plegables. Los teléfonos plegables son increíblemente económicos; puede esperar pagar alrededor de $ 10 por el dispositivo en sí, que sin duda es mejor que pagar $ 700 por un iPhone 11. Si la memoria falla, pagué como $ 300 por un teléfono plegable Razr en la escuela secundaria.

Icono de etiqueta de precio
¿Está bien el teléfono?
El Alcatel GO FLIP es sin duda el mejor teléfono plegable que existe por el precio. Tiene un sistema operativo bastante nuevo con un navegador de Internet básico, una cámara decente y una batería de larga duración. Puede pasar más de siete horas de conversación antes de agotar la batería.

Si le preocupa presentarle las redes sociales a su hijo, este teléfono inteligente ni siquiera permite la descarga de aplicaciones de redes sociales. Siempre es genial cuando puedes decirles a tus hijos que algo es imposible y no tienes que mentir al respecto.

Lo que no nos gusta

Al igual que en la situación de los relojes inteligentes, no todos los niños se entusiasmarán con un teléfono plegable como lo hicimos en 2003. Si su hijo espera un teléfono que pueda descargar aplicaciones populares y poder usar FaceTime con amigos, entonces comprar este teléfono probablemente lo llevará a un fusión de un reactor. Hablando por experiencia personal.

¿Qué planes de telefonía móvil puedo obtener con el Alcatel GO FLIP?

No encontrará ningún operador importante como Sprint, AT&T o Verizon que admita Alcatel GO FLIP, pero hay una sólida selección de MVNO que ofrecen tarifas súper baratas. Estos son los cuatro planes principales que recomendaríamos para el teléfono.

Resumen: ¿Cuáles son los mejores teléfonos para niños?

Ya sea que desee comprarle a su hijo un iPhone nuevo, pero sorprendentemente económico, o llevarlo a los días del primer Coldplay y obtener un teléfono plegable, tiene algunas opciones para elegir.

¿Cuáles son los mejores teléfonos para niños?

  • El mejor iPhone para niños: Los iPhone SE (2020) es el mejor iPhone por el precio en este momento. Viene con controles parentales integrados que son fáciles de usar. Se le considerará un «padre genial» si obtiene este teléfono para su hijo.
  • El mejor Android para niños: los Samsung Galaxy J3 Orbit es uno de los teléfonos inteligentes más económicos que hemos visto. Viene con acceso a Play Store, que tiene muchas aplicaciones de control parental, pero recomendamos Google Family Link para la mayoría de la gente.
  • Mejor reloj inteligente: los Edición Gizmowatch Disney El reloj inteligente tiene mucho sentido para los padres que quieren hacer un seguimiento de sus hijos, pero no están listos para darles un teléfono. Cuesta $ 5 al mes por mensajes de texto, llamadas y datos ilimitados para el GPS.
  • Mejor teléfono plegable: los Alcatel GO FLIP literalmente le costará menos de lo que probablemente gastó hoy en su almuerzo. Su hijo puede llamar, enviar mensajes de texto y tener acceso a un navegador de Internet rudimentario, pero no podrá descargar aplicaciones de redes sociales.

¿Tiene alguna idea sobre darle un teléfono a su hijo? En su opinión, ¿cuándo es la edad adecuada para regalarle un teléfono a un niño y qué teléfono debería darle? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Los niños suelen ser acaparadores de datos

Si su hijo tiene acceso a un teléfono inteligente, entonces probablemente esté transmitiendo algo en YouTube mientras lee esto. La transmisión, en particular, consume mucha energía de Internet, por lo que recomendamos obtener una señal Wi-Fi confiable para asegurarse de que toda la familia pueda acceder a Internet al mismo tiempo. Lo último que desea es que su llamada de Zoom se estropee porque su hijo está transmitiendo Patrulla de la pata en 4K.

De los mejores proveedores de Internet disponibles, recomendamos una de las siguientes opciones.

Las 5 mejores opciones de Internet residencial

Proveedor Precio mensual Velocidades de descarga Límite de datos Aprende más
Internet de Xfinity $ 19,99$ 111.95* 151000 Mbps 11,2 TB Ver planes
Internet de CenturyLink $ 49$ 65 15940 Mbps 1 TBIlimitado Ver planes
Fibra de AT&T $ 35$ 60 100940 Mbps 1 TBIlimitado Ver planes
Viasat Internet $ 30$ 150^ 12100 Mbps 12300 GB Ver planes
Verizon Fios 39,99 $79,99 USD° 200940 Mbps No disponible Ver planes
Datos en vigor el 19/11/18. Las ofertas y la disponibilidad varían según la ubicación y están sujetas a cambios.
*
Durante los primeros 12 meses. Algunos paquetes requieren un contrato de 1 o 2 años.

Solo nuevos clientes. La tarifa requiere facturación electrónica y no incluye impuestos. Se aplican tarifas adicionales.

Durante los primeros 12 meses más impuestos y equipamiento. cuota.
^
Durante los primeros 3 meses.
°
con Pago Automático + impuestos. Pueden aplicarse cargos por equipo.