Te sorprendería saber cuánto dinero puedes ahorrar si optas por un plan prepago de Verizon en lugar de un plan pospago. En serio, he estado escribiendo sobre planes de telefonía celular durante un par de años y también me sorprendió. De hecho, es posible que deba llamar a mi proveedor de servicios inalámbricos y cambiar a un plan prepago después de escribir esto.

Antes de que mencionemos los mejores planes prepagos de Verizon, aquí hay una descripción general de todas sus opciones prepagas de Verizon.

Para el contexto, aquí están todos los planes pospagos de Verizon disponibles en este momento.

Cuando comparas planes de Verizon de prepago y pospago, el La variable principal que desea ver es la cantidad de datos que obtiene cada mes.. Todos estos planes de Verizon vienen con llamadas y mensajes de texto ilimitados, pero los datos son los que aumentan el precio mensual.

Icono de bombilla
Nuestro plan prepago de Verizon MENOS favorito
El plan prepago de Verizon más barato, el plan prepago para teléfonos inteligentes de $ 30, es uno de los planes de telefonía celular más débiles que hemos visto. Pagar $ 30 al mes por 1 GB de datos es como pagar $ 30 por una hamburguesa de McDonald’s.

Obtendrá el mayor valor de los dos planes de teléfono celular prepago de Verizon en el medio. Recomendamos el plan de teléfono inteligente prepago de $ 35 o el plan de teléfono inteligente prepago de $ 45.

¿Cuál es el problema con los planes de telefonía celular prepago?

De acuerdo, si los planes prepagos son mucho más baratos que los planes pospagos, ¿cómo es que todos no tienen un plan prepago? El problema con los planes de telefonía celular prepago es que tienes que pagar al principio del mes en lugar de al final, y por lo general no obtienes los mismos beneficios que obtendrías con un plan pospago.

Por ejemplo, los planes ilimitados pospago de Verizon vienen con una suscripción a Disney + y Apple Music gratis durante seis meses. El plan de telefonía celular ilimitado prepagado de $ 65 de Verizon no tiene beneficios. Es solo una diferencia de $ 5 entre el plan de telefonía celular prepago ilimitado de $ 65 de Verizon y el plan Start Unlimited de $ 70 de Verizon. En este caso, probablemente sería mejor optar por el plan ilimitado básico pospago de Verizon en lugar del plan prepago de Verizon porque los beneficios superan la diferencia de precio.

Plan de smartphone prepago de $ 35

Esta es una de esas situaciones agradables en las que un plan prepago puede ahorrarle dinero y brindarle más datos mensuales. El plan de teléfono inteligente prepago de $ 35 viene con datos ilimitados, mensajes de texto ilimitados y 6 GB de datos. Compare eso con el plan pospago de 5 GB que cuesta $ 55 al mes. Entonces, en resumen, paga $ 20 menos al mes con el plan prepago y obtiene 1 GB adicional de datos cada mes.

Ni siquiera necesita preocuparse por perderse ningún beneficio interesante. Las grandes ventajas de Verizon solo se activan cuando opta por un plan ilimitado de pospago. Entonces, si no está interesado en un plan ilimitado de Verizon, el único inconveniente real aquí es que está pagando al comienzo del mes en lugar de al final del mes.

Si está ahorrando $ 20 cada mes, ¿a quién le importa realmente cuándo paga?

Plan de smartphone prepago prepago de $ 45

El único otro plan prepago de Verizon que merece su atención es el plan prepago para teléfonos inteligentes de $ 45. En comparación con el plan prepago de $ 35, paga $ 10 adicionales al mes para duplicar sus datos a 16 GB al mes. Como recordatorio amistoso de por qué gobiernan los planes prepagos, un plan pospago de Verizon comparable solo le brinda 5 GB al mes y cuesta $ 55 al mes, $ 10 más al mes de lo que pagaría por los 16 GB en el plan prepago de Verizon de $ 45.

Este plan no viene con ventajas interesantes, pero si me preguntas, ahorrar dinero es una ventaja genial en sí misma. Puedes usar ese dinero extra para comprar tus propios beneficios.

Obtén un plan prepago ilimitado en la red de Verizon

Si desea un plan ilimitado prepago que funcione en la increíble red de Verizon, le recomendamos Visible Wireless. Visible, un proveedor de servicios inalámbricos MVNO que opera en la red de Verizon, ofrece un plan de datos ilimitado que cuesta $ 40 al mes.

Resumen: los mejores planes prepagos de Verizon

Para abreviar la historia, si estás en un plan pospago de datos limitados de Verizon, lo estás haciendo mal, amigo. Puedes ahorrar de $ 10 a $ 20 cada mes si cambias de un plan pospago de Verizon a un plan prepago de Verizon.

Quédese con el plan prepago de Verizon de $ 35 o el plan prepago de Verizon de $ 45 para obtener el mayor valor, y haga lo que haga, evite los planes prepago de Verizon de $ 30 y $ 65 porque son terribles.

Entonces, ¿qué vas a hacer con ese dinero extra que ahorrarás cada mes al cambiarte a un plan prepago? ¿Ha notado alguna desventaja al cambiarse a un plan prepago de Verizon? Infórmenos en la sección para comentarios.