Actualizaciones recientes: menos de 6 meses

¡La fusión de Sprint y T-Mobile está completa (RIP, Sprint)! Estamos investigando cómo el viaje de Sprint hacia la puesta del sol afecta a sus clientes actuales, pero para las personas que querían cambiarse a Sprint, pueden leer nuestro Revisión de T-Mobile para conocer lo que pensamos de T-Mobile después de la fusión.

Los planes familiares pueden reducir algunos dólares de su factura mensual de teléfono celular y hacer que sus hijos dejen de quejarse de que sus amigos solo pueden comunicarse con ellos mediante señales de humo. Pero si desea tener a todo el equipo (o incluso solo a usted y su pareja) en un solo plan, entonces necesita uno que satisfaga sus necesidades y presupuesto.

Revisamos los planes de los principales proveedores de servicios inalámbricos para encontrar los mejores para las familias que comparten datos. O diablos, solo el mejor para ti y tu mejor amigo de transmisión de YouTube.

El plan Essentials de T-Mobile es una opción obvia gracias a una gran cantidad de datos rápidos y una suscripción a Netflix incluida.

Lo que nos gusta

Gran cantidad de datos LTE

¡Sorpresa! Incluso los planes de datos ilimitados tienen algunos límites. La mayoría de los operadores de telefonía celular (incluido T-Mobile) te brindan algunos datos LTE súper rápidos, pero luego reducen la velocidad después de haber usado una cierta cantidad. Si transmite suficientes videos de YouTube, su sesión de visualización compulsiva se ralentizará.

Pero eso no es una preocupación con T-Mobile porque es bastante generoso. El plan Essentials de T-Mobile te brinda 50 GB de datos de alta velocidad por mes. (Después de eso, sus velocidades disminuirán). Esos 50 GB son más del doble de la cantidad de datos LTE que obtendría de cualquier otro proveedor, excepto Verizon.

Entonces, incluso si su hijo insiste en transmitir Riverdale en el autobús, no tiene que preocuparse demasiado de que esto ralentice las velocidades de datos de toda la familia.

Icono de megáfono
Consejo para los amantes de los datos
Si tu familia no usa mucho Wi-Fi y realmente quieres el plan de datos más ilimitado, entonces el plan Above Unlimited de Verizon es imbatible con 75 GB de datos LTE por mes. Es caro, pero no tienes que preocuparte por el estrangulamiento.

Suscripción a Netflix incluida

Si ya tiene un plan mensual de Netflix, entonces T-Mobile puede ahorrarle algo de dinero. T-Mobile ONE viene con la suscripción estándar de Netflix incluida. (Normalmente cuesta $ 12,99 por mes por sí solo).

Eso es bastante bueno, pero si tiene varios transmisores en su familia, aún recomendamos actualizar a la suscripción Premium de Netflix. De esa manera, puede ver cuatro pantallas al mismo tiempo en lugar de dos.

Si tiene T-Mobile, entonces es solo una actualización de $ 3 por mes y no se bloqueará su cuenta cuando sus dos hijos ya estén viendo diferentes episodios de Máscaras de PJ en tabletas separadas. Niños, amirite?

Velocidades rápidas en todo el país

T-Mobile tiene algunas de las velocidades más rápidas del país (según a quién le preguntes).1 Algunos estudios clasifican a T-Mobile en la misma línea que Verizon por las velocidades más rápidas en todo el país,2 mientras que otros lo califican como el tercero de cuatro empresas.3

Como la mayoría de las cosas con el servicio inalámbrico, puede depender de dónde viva. Pero es seguro decir que tus velocidades con T-Mobile deberían ser consistentemente rápidas en la mayoría de los lugares.

Lo que no nos gusta

Baja cobertura en algunas áreas

T-Mobile no gana el primer premio por cobertura. Sin embargo, eso no significa que sea malo, y especialmente si vives en un lugar bastante poblado, como una ciudad o un suburbio, no deberías tener que preocuparte demasiado por recibir una señal.

Dicho esto, si su familia vive en un lugar más rural o fuera de las zonas de cobertura de T-Mobile, es posible que desee optar por un plan de Verizon o AT&T.

AT&T: lo mejor para los amantes de los medios

El plan Unlimited Starter de AT&T viene con algunos beneficios adicionales de TV. Y si se actualiza al plan Unlimited & More Premium, obtiene aún más extras.

Lo que nos gusta

Transmisión de TV / música

Si estás en una familia de amantes de la televisión y fanáticos de la música, entonces el plan AT&T Unlimited & More parece un buen negocio. Viene con acceso a la aplicación WatchTV, que le permite transmitir más de 30 canales e incluye algunas películas.

Si se actualiza al siguiente nivel del plan, el plan Unlimited & More Premium, también obtiene un canal de televisión premium (piense en HBO o STARZ) o una suscripción de música, como Pandora Premium.

Si ya se suscribe a estos servicios por su cuenta, entonces el plan Unlimited & More Premium podría ahorrarle una factura mensual más.

Opciones de canales premium

  • HBO
  • TIEMPO DE LA FUNCION
  • STARZ
  • CINE
  • VRV

Opciones de transmisión de música

  • Amazon Music
  • Pandora Premium

Descuentos de TV

Si ya tiene (o quiere tener) DIRECTV, AT&T NOW o AT&T U-verse TV, entonces su opción de actualización, el plan Unlimited & More Premium de AT&T, también tiene una ventaja. Obtendrá un crédito de descuento para usar en su factura mensual de TV.

Buena cobertura

AT&T generalmente ocupa el segundo lugar (justo detrás de Verizon) en cobertura nacional.4 Si vive en un lugar donde no todos los operadores tienen servicio, entonces la cobertura de AT&T es una apuesta bastante buena.

Lo que no nos gusta

El precio

AT&T es un poco más caro que T-Mobile. Suele ser uno de los operadores de telefonía celular más costosos, especialmente si se actualiza al plan Unlimited & More Premium.

Pero si ya está suscrito a un servicio como HBO NOW y usa AT&T NOW, las ventajas de AT&T pueden ahorrarle una buena cantidad de dinero cada mes, lo que hace que el precio sea bastante razonable.

Verizon: lo mejor para la cobertura

Si desea una gran cantidad de datos y la mejor cobertura, Verizon es una opción fácil.

Lo que nos gusta

Excelente cobertura

La cobertura de Verizon encabeza las listas de Estados Unidos.5 No siempre ocupa el primer lugar en velocidad,6 pero si desea una cobertura confiable y datos bastante rápidos, Verizon es su amigo, especialmente si vive en un área rural, o incluso si le gusta caminar y prefiere tener servicio en la montaña.

Beneficios musicales

Establezca esa suscripción a Spotify: el plan Play More Unlimited de Verizon le brinda seis meses de Apple Music gratis.

Eso es bastante bueno, pero no es el mejor beneficio que hemos visto. T-Mobile y AT&T ofrecen mejores extras que Verizon.

Eso es porque Verizon sabe que tiene la mejor cobertura y no tiene que darle nada más para que se registre. Pero para los amantes de la música entre ustedes, ¡seis meses de Apple Music valen alrededor de $ 60!

Lo que no nos gusta

Despriorización de datos

El mejor plan ilimitado de Verizon, Do More Unlimited, ofrece la friolera de 75 GB de datos de alta velocidad. ¿Pero este? No tanto.

El plan Go Unlimited no te brinda cualquier cantidad garantizada de datos de alta velocidad. Verizon da un descargo de responsabilidad que dice que puede restar prioridad a las velocidades de datos para los usuarios de Go Unlimited cada vez que la red se congestiona.7

Icono de aviso
Aviso
Verizon no es el único que hace esto. El plan Unlimited & More de AT&T tiene la misma estipulación de datos.8

Los precios de Verizon son un poco elevados considerando que pueden reducir la velocidad cuando las cosas se complican.

Mint Mobile: lo mejor para los presupuestarios

Mint Mobile ofrece planes familiares asequibles que combinan y combinan

Lo que nos gusta

Precios bajos

Mint Mobile es uno de nuestros operadores de redes virtuales móviles (MVNO) favoritos y es su mejor opción para obtener un plan de datos asequible para toda la familia. Puede mezclar y combinar planes de datos para cada línea en su plan familiar, lo cual es bastante bueno cuando desea un plan de datos ilimitado para usted y no desea pagar uno para su hijo de 12 años. Por ejemplo, puede obtener un plan de datos de 24 GB por $ 60 al mes y dividirlo en tres líneas con cada línea obteniendo 8 GB de datos cada una. O puede tomar 12 GB para usted y hacer que las otras dos líneas tomen 6 GB cada una. ¡Nadie necesita saberlo!

Para que conste, así es como se comparan los planes familiares de Mint Mobile con otros operadores MVNO.

Lo que no nos gusta

Despriorización

La belleza de los proveedores de OMV es que casi siempre obtiene una tarifa mensual más baja, la desventaja es que puede experimentar una despriorización. La despriorización significa básicamente que la velocidad de sus datos se puede reducir en áreas más concurridas y durante los períodos de mayor uso. Mint Mobile usa la red de T-Mobile, que resulta ser una de las mejores redes que existen. Pero como usuario de Mint Mobile, la red de T-Mobile dará prioridad a sus propios usuarios y es posible que sus velocidades de datos se reduzcan al caminar por una tienda de abarrotes llena de gente o durante su viaje a casa.

Resumen

  • Mejor en general: T-Mobile te ofrece una gran cantidad de datos rápidos y sin límites con una cobertura bastante buena y precios decentes. Su plan Essentials funcionará bien para prácticamente cualquier familia.
  • Lo mejor para los amantes de los medios: AT&T es caro, pero mejora el trato con las ventajas de los medios, como el acceso a la aplicación WatchTV y un canal premium incluido o servicio de transmisión de música. Su plan Unlimited Starter también te permite tomar $ 15 de descuento en DIRECTV, AT&T NOW o U-verse TV.
  • Lo mejor para parejas: El plan Play More Unlimited de Verizon te brinda la mejor cobertura del mercado; solo ten en cuenta que lo pagarás. Además, Verizon dice que puede restar prioridad a sus velocidades de datos siempre que la red esté ocupada.
  • Lo mejor para los presupuestarios: Mint Mobile ofrece uno de los planes de datos familiares combinados más baratos y utiliza la increíble red de T-Mobile.