Entonces ha establecido su límite: no va a gastar más de $ 30 al mes en su plan de teléfono celular. ¡Bien por usted! ¡Camino al presupuesto! Y no se preocupe, no perderá mucho en términos de calidad si elige su plan con cuidado.

Hay planes telefónicos de menos de $ 30 para los amantes de los datos, las personas que llaman internacionales, la gente rural, los habitantes de la ciudad, las familias y casi todos los demás. Siga leyendo para conocer los detalles sobre nuestros planes favoritos (y algunas opciones alternativas).

Los mejores planes de telefonía celular por menos de $ 30:

  • Mejor valor: Plan «grande» de 3 meses de Mint Mobile
  • Mejor cobertura de red: Twigby’s Unlimited Talk and Text + plan de 5 GB
  • El mejor plan sin datos: Plan de llamadas y mensajes de texto ilimitados de Gen Mobile
  • Mejor plan familiar: Plan ilimitado de Visible Wireless con cuatro líneas

Lo que nos gusta

Si desea un plan de teléfono celular prepago completo por menos de $ 30, entonces Mint Mobile es el abanderado. Por $ 25, obtendrá suficientes llamadas, mensajes de texto y datos para satisfacer a todos menos a los usuarios de teléfonos más voraces. Además, es propiedad de Ryan Reynolds.

Así es, Deadpool (o Green Lantern, si lo prefiere), es dueño de Mint Mobile. Esto no necesariamente dar superpoderes a la empresa, pero pensamos en mencionarlo. De todos modos, ¡vamos a las cosas que nos gustan de Mint!

Muchos datos

El plan de 3 meses de Mint (grande) le brinda 12 GB de datos a toda velocidad para jugar. Después de alcanzar ese límite, tendrá datos ilimitados a velocidades de 128 Kbps, que es casi tan rápido como el antiguo módem de acceso telefónico que usaba en 1996.

Es posible que esos 12 GB de datos a máxima velocidad no parezcan mucho, pero eso es suficiente para transmitir Netflix durante aproximadamente 48 horas o para desplazarse por su feed de Facebook durante aproximadamente 150 horas. Si estás en Facebook más que eso, obtén un plan de datos ilimitado (y tal vez un pasatiempo).

Icono de cuadro de información
¿Cuántos datos necesitas realmente?
Es posible que se sorprenda al saber cuántos (o pocos) datos se necesitan para ejecutar las aplicaciones que usa todos los días. Consulte nuestra práctica guía que le ayudará a medir la cantidad de datos que necesita en su plan de telefonía celular.

Llamadas y mensajes de texto ilimitados

Cuando busca planes telefónicos prepagos de menos de $ 30, las llamadas y los mensajes de texto ilimitados no son un hecho. Pero obtendrá todos los minutos y mensajes que pueda desear con el plan Large de Mint. Eso incluye llamadas a México y Canadá. ¿Qué tal eso, amigo?

Fuerte rendimiento de la red

Mint Mobile es un operador de red virtual móvil (MVNO). Esa es solo una forma que suena muy futurista de decir que Mint se suma a la red inalámbrica de otra compañía. En este caso, esa empresa es T-Mobile.

La red de T-Mobile ocupa el segundo lugar en la nación tanto en velocidades 4G como en cobertura 4G.1 Eso significa que no debería tener problemas con la transmisión, los juegos o el desplazamiento con sus aplicaciones favoritas. También significa que debería ver bares completos en la mayoría de las áreas metropolitanas y suburbanas.

Lo que no nos gusta

Lo siento, Ryan Reynolds, te queremos, pero todavía tenemos algunas quejas.

Despriorización

Como mencionamos anteriormente, los MVNO como Mint utilizan la red de otra empresa. Eso significa que obtienes una cobertura increíble por menos, pero también tiene un inconveniente: cuando la red está ocupada, la velocidad de tus datos puede reducirse.

Esto sucede porque el propietario de la red (T-Mobile) quiere priorizar las velocidades de sus propios clientes, lo que tiene sentido dado, ya sabes, el dinero y la competencia.

Sin planes familiares

Mint Mobile no le permite agregar líneas a sus planes. Entonces, si está buscando que toda la familia tenga un solo plan, es posible que desee buscar en otro lado (le sugerimos que consulte Twigby a continuación o Visible Wireless, que ofrece un plan de datos ilimitados de cuatro líneas por $ 25 por línea).

Selecciones alternativas

Si está buscando un plan económico con una gran cantidad de datos, pero realmente no le gusta Ryan Reynolds (o la red de T-Mobile o lo que sea), consulte estas otras opciones.

Planes económicos con gran cantidad de datos

Twigby: Mejor rendimiento de red

Ingresa a la red premium de Verizon por menos con Twigby.

Pros

  • Gran rendimiento de red
  • Mensajes de texto internacionales gratuitos

Contras

  • Solo 5 GB de datos

Lo que nos gusta

Twigby es otro MVNO que busca tomar una porción del pastel de descuento inalámbrico. La compañía tiene varios planes de telefonía celular prepago por menos de $ 30, pero el que más nos gusta es el plan de llamadas y mensajes de texto ilimitados con 5 GB de datos. He aquí un vistazo más de cerca a sus pros y contras.

Gran rendimiento de red

Verizon tiene la mejor cobertura general del país. Obtendrá velocidades de descarga ultrarrápidas, una increíble disponibilidad de 4G y cobertura en casi todos los rincones de este enorme país. Solo mira este mapa.

Por supuesto, como con cualquier MVNO, podría experimentar ralentizaciones en su plan Twigby debido a la despriorización. Pero la sólida inversión de Verizon en su red debería hacer que esto sea algo relativamente raro.

Mensajes de texto internacionales gratuitos

Si tiene familiares perdidos hace mucho tiempo en otras partes del mundo, prepárese para volver a conectarse con ellos. Con Twigby, obtendrás mensajes de texto gratuitos ilimitados a más de 180 países, como Malasia, México, India y Noruega. Tal vez sea hora de repasar esas habilidades en idiomas extranjeros.

Lo que no nos gusta

El plan de llamadas y mensajes de texto ilimitados de Twigby con 5 GB es una buena oferta. Pero el mayor problema que tenemos está ahí en el título.

Solo 5 GB de datos

No encontrará un plan de datos verdaderamente ilimitado por menos de $ 30 al mes. Pero eso no significa que no necesite su corrección de YouTube.

Podrá satisfacer algunas de sus necesidades de datos con estos planes Twigby, pero los usuarios más pesados ​​alcanzarán ese límite de 5 GB con bastante rapidez. Si está dispuesto a agregar $ 10 adicionales a su factura mensual, puede actualizar al plan ilimitado Kickstart de Sprint.

Selecciones alternativas

¿No te gusta tanto (él es Twigby)? Bueno, aquí hay algunos planes similares de la competencia.

Planes de llamadas y mensajes de texto ilimitados con al menos 5 GB de datos

Gen Mobile: el mejor plan sin datos

Si no necesita datos, puede obtener un plan de teléfono celular decente por menos de $ 10 al mes.

Pros

  • Llamadas y mensajes de texto ilimitados y económicos
  • Mensajes de texto internacionales gratuitos

Contras

  • Rendimiento de red más débil

Lo que nos gusta

Si se está preguntando: «¿Hay planes de telefonía celular sin datos, como el que tenía en 2002?» Entonces la respuesta es sí. Saluda a Gen Mobile.

Llamadas y mensajes de texto ilimitados y económicos

Estás leyendo este artículo porque quieres un plan de telefonía celular que cuesta menos de $ 30. Pero, ¿y si pudiera conseguir uno que cueste menos de $ 10 al mes? Podría ahorrar esos $ 20 adicionales y obtener una suscripción a Netflix y Disney +.

Por $ 9 al mes, Gen Mobile le brindará llamadas y mensajes de texto ilimitados, además de mensajes de texto internacionales gratuitos a más de 100 países.

Este es un plan perfecto para su adolescente que solo necesita un teléfono para coordinar los viajes a las fiestas de cumpleaños y la práctica de fútbol. ¡Solo dígales que se pongan buenos para conectarse a esas redes Wi-Fi si quieren datos!

Lo que no nos gusta

Es difícil ser quisquilloso con un plan de $ 9, pero lo haremos de todos modos porque ese es nuestro trabajo.

Rendimiento de red más débil

Gen Mobile se ejecuta en la red de Sprint. Eso significa que obtendrá un excelente servicio en la mayoría de las áreas metropolitanas, pero una vez que salga de la jungla de asfalto, es posible que tenga algunos problemas. Eche un vistazo a esas brechas en la mitad occidental del país.

Entonces, si eres un habitante de la ciudad de principio a fin, no deberías tener ningún problema con Sprint. Pero si vive en una ciudad pequeña o simplemente le gusta emprender aventuras épicas al aire libre, es posible que desee visitar Verizon o uno de los MVNO que se ejecutan en su red.

Selecciones alternativas

Si no ama Gen Mobile por cualquier motivo, no se preocupe. Hay literalmente (pero no literalmente) un millón de otras opciones disponibles para planes muy baratos, solo para hablar y enviar mensajes de texto. Echale un vistazo.

Planes de teléfono celular para hablar y enviar mensajes de texto

Visible Wireless: el mejor plan familiar

Cuatro líneas, datos verdaderamente ilimitados, $ 100. Dijo Nuff.

Pros

  • Datos ilimitados de alta velocidad en la red de Verizon
  • Facturación barata y sencilla

Contras

  • Posibilidad de despriorización
  • Compatibilidad de teléfono limitada

Lo que nos gusta

Visible Wireless es uno de los mejores proveedores de prepago en el negocio, sin duda. ¿Quieres saber por qué? Bueno, lo siento. Es un secreto.

Bien, te lo contamos. Esto es lo que nos encanta de Visible Wireless.

Datos ilimitados de alta velocidad en la red de Verizon

Entre la gran multitud de MVNO que han ingresado a la industria recientemente, Visible Wireless tiende a sobresalir. Eso es porque su único plan ofrece verdaderamente ilimitado datos: sin límites, sin trucos, sin limitaciones. Y, para colmo, Visible utiliza la mejor red del país de Verizon.

Entonces, si tienes una familia de jugadores, transmisores y otros acaparadores de datos, Visible es el camino a seguir.

Es barato

Si solo quisiera una línea, entonces el plan ilimitado de Visible sería demasiado caro para esta revisión ($ 40). Pero el precio baja por cada línea que agrega, hasta cuatro líneas. Una vez que alcance un máximo de cuatro, cada línea solo le costará $ 25.

Facturación sencilla con Party Pay

¿Le preocupa encontrar cuatro miembros de la familia con quienes dividir su cuenta? Le alegrará saber que Visible le permite agregar a cualquier persona a su plan. Por eso se llama Party Pay en lugar de Family Plan.

Abrígate con tu compañero de cuarto, tu mejor amiga, tu abucheo, tu grupo de D&D o el barista que acaba de hacer tu americano. Cada uno puede pagar sus facturas por separado utilizando la aplicación de teléfono Visible.

Lo que no nos gusta

Todos pueden ver que Visible tiene algunos problemas. (¿Viste lo que hicimos allí?)

Posibilidad de despriorización

Como mencionamos anteriormente, todos los OMV vienen con la posibilidad de despriorización. Esto sucede cuando hay muchas personas que se conectan a torres de telefonía celular y la red matriz (Verizon) decide priorizar las velocidades de datos de sus propios clientes.

Esto no debería sucederles a los clientes de Visible con demasiada frecuencia, pero siempre es posible cuando se encuentra en áreas muy congestionadas (es decir, partidos deportivos, Disneyland o Coachella).

Selecciones alternativas

Si no está recogiendo lo que Visible Wireless le está ofreciendo, busque estos otros planes familiares ilimitados que cuestan alrededor de $ 25 por línea.

Plan familiar ilimitado con comparación de cuatro líneas

Resumen: planes telefónicos económicos para todo tipo de usuarios

No hay escasez de planes de telefonía celular de $ 20 a $ 30 por ahí. ¿Quieres uno con toneladas de datos? No hay problema. ¿Quieres cobertura de red rural? Cheque. ¿Quieres un plan familiar? Lo tienes. No hay necesidad de conformarse con menos.

Aquí hay un resumen de nuestros planes de teléfonos celulares favoritos por menos de $ 30.

  • Mejor valor: plan «grande» de 3 meses de Mint Mobile
  • La mejor cobertura de red: Twigby’s Unlimited Talk and Text + plan de 5 GB
  • El mejor plan sin datos: Plan ilimitado de llamadas y mensajes de texto de Gen Mobile
  • El mejor plan familiar: Plan ilimitado de Visible Wireless con cuatro líneas

Si nos perdimos su plan de teléfono celular barato favorito en nuestra revisión, háganoslo saber en la sección de comentarios. O, si desea opciones de planes aún más económicos, consulte nuestro desglose de los mejores planes de telefonía celular por menos de $ 20.

Preguntas más frecuentes

P: ¿Qué compañía telefónica tiene el plan ilimitado más económico?

Si vino aquí porque quiere saber quién tiene el plan de telefonía celular más económico, es posible que no haya encontrado la respuesta anterior. La respuesta es . . . Complicado.

los absoluto El plan de telefonía celular más barato es probablemente uno de estos planes de pago por uso de $ 0 al mes. Pero la mayoría de la gente querrá algo más de lo que ofrecen estos planes.

Comparación de planes de teléfono celular muy baratos

Empresas como Twigby, Good2Go y GreatCall ofrecen planes de llamadas y mensajes de texto realmente económicos. Si quieres el ilimitado más barato datos plan, entonces Kickstart Unlimited de Sprint es probablemente tu mejor opción.