Lo crea o no, puede encontrar algunos planes de telefonía celular sorprendentemente robustos por debajo de $ 20. Claro, no obtendrá datos ilimitados de alta velocidad ni toneladas de beneficios, pero puede obtener llamadas, mensajes de texto e incluso una buena cantidad de datos ilimitados por menos de $ 20 al mes. Es como entrar en un buffet elegante, excepto que no paga todo el vino caro.

Hemos reducido los tres mejores planes de telefonía celular por menos de $ 20 que le darán el máximo provecho a su inversión.

Los mejores planes de telefonía celular por menos de $ 20

Proveedor Mejor para Nuestra elección de plan Aprende más
Mint Mobile Valor Plan de 3 meses (pequeño) Ver planes
Móvil de EE. UU. El mejor plan ilimitado de llamadas, mensajes de texto y sin datos Plan de llamadas y mensajes de texto ilimitados Ver planes
Tello Plan de datos por menos de $ 20 Plan inteligente Ver planes

Mint Mobile: Mejor valor

Llamadas ilimitadas, mensajes de texto ilimitados y 3 GB de datos móviles

Pros

  • Solo $ 15 al mes
  • Red sólida

Contras

  • Despriorización

Lo que nos gusta

Es difícil encontrar un plan de teléfono celular que te brinde llamadas ilimitadas, mensajes de texto ilimitados y algunos datos para jugar todos los meses. Mint Mobile te conecta con las tres cosas en la red confiable de T-Mobile y mantiene tu factura mensual en $ 15 al mes.

Solo $ 15 al mes

Mint Mobile es un operador de red virtual móvil (MVNO) en la red T-Mobile. Traducción: Mint Mobile usa la red de T-Mobile, pero cobra mucho menos que su plan de teléfono celular típico de T-Mobile. Piense en ello como la versión de marca genérica de la telefonía móvil, el Kirkland de T-Mobile, por así decirlo.

Ahora que hemos sacado toda la jerga del camino, vayamos a la parte buena. Con el plan Mint Mobile Small, obtienes todo esto por $ 15 al mes:

  • Conversación ilimitada
  • Texto ilimitado
  • 3 GB de datos

Puede enviar mensajes de texto y llamar tanto como desee, y aún obtiene suficientes datos para usar su GPS y verificar Instagram. Dicho esto, con 3 GB de datos, probablemente no puedas transmitir constantemente o hacer un montón de juegos en línea con tu conexión inalámbrica. Pero bueno, siempre puedes usar una conexión Wi-Fi para esas cosas.

Icono de bombilla
¿Para qué uso los datos?
La mayoría de las aplicaciones de su teléfono probablemente requieran datos para funcionar. Ya sea Twitter, Instagram o Choque Royale, necesitará datos de Internet para usarlos. Intente utilizar Wi-Fi siempre que pueda para que esos 3 GB de datos duren el mayor tiempo posible cada mes.

Mint Mobile ofrece más planes de datos si desea aumentar su asignación de datos cada mes, pero inevitablemente cruzará el umbral de $ 20 si desea esa potencia de fuego. Pero si sabe que puede mantener su uso de datos al mínimo relativo, puede salirse con la suya fácilmente con el plan de $ 15 al mes.

Red sólida

Mint Mobile utiliza la red de T-Mobile para ofrecer cobertura inalámbrica, que resulta ser la segunda mejor red de cobertura del país.1 Tal como está ahora, T-Mobile cubre alrededor del 59% del país y se especializa en ofrecer cobertura confiable en áreas más urbanas. Antes de pensar en registrarse en Mint Mobile, verifique su área en el mapa a continuación y asegúrese de que se vea cubierta:

Mapa de cobertura de Mint Mobile / T-Mobile

Mint Mobile ofrece la misma cobertura a sus clientes con una salvedad: despriorización.

Icono de aviso
Dato curioso: Ryan Reynolds es dueño de Mint Mobile
Sí, que Ryan Reynolds es dueño de Mint Mobile, el tipo de Consorcio inactivo. Al menos tendrás algo que comentar si alguna vez te encuentras con Ryan Reynolds.

Lo que no nos gusta

A pesar de todas las ventajas de Mint Mobile, sigue siendo un MVNO, lo que significa que la despriorización puede arruinar su día. A nadie le gusta que la velocidad de sus datos disminuya de la nada.

Despriorización

El problema con todos los MVNO es que las velocidades de datos pueden reducirse y reducirse en cualquier momento. Esto se debe a que la red que utiliza su MVNO dará prioridad a sus propios clientes sobre los clientes de MVNO. Si bien es increíble estar en la red de un proveedor más grande y pagar una fracción del precio, es posible que se reduzcan las velocidades.

Digamos que usted (un usuario de Mint Mobile) y un amigo (un usuario de T-Mobile) asisten juntos a un concierto. Grabas un video fantástico de ti mismo navegando en grupo, pero tu teléfono de repente no puede obtener una señal lo suficientemente fuerte como para publicar el momento en tu historia de Instagram. Mientras tanto, su amigo ya publicó el video de sus hazañas de surfing.

Pensaría que dado que Mint Mobile comparte la red de T-Mobile, ambos disfrutarían de la misma cobertura. ¡Incorrecto! Se le despriorizó en la red de T-Mobile para que su amigo pudiera tener todos los datos para publicar su historia. Que amable de tu parte.

La despriorización tiende a asomar su fea cabeza en áreas más concurridas y congestionadas. Con suerte, no será algo que experimente con demasiada frecuencia, pero la despriorización tiene el hábito de aparecer en los momentos más inconvenientes.

Selecciones de valor alternativo por debajo de $ 20

Aquí hay algunos otros proveedores inalámbricos de menos de $ 20 que le brindan una cantidad bastante equilibrada de datos, llamadas y mensajes de texto.

US Mobile: el mejor plan ilimitado de llamadas, mensajes de texto y sin datos

Llamadas y mensajes de texto ilimitados en la mejor red

Pros

  • Mejor red de cobertura
  • Llamadas y mensajes de texto ilimitados

Contras

  • Sin datos

Lo que nos gusta

Si sabe que solo desea llamadas ilimitadas y mensajes de texto ilimitados sin ningún dato, obtendrá el máximo valor de US Mobile. Te conectas a la red de Verizon por $ 12 al mes, lo que significa que puedes hacer llamadas y recibir mensajes de texto desde prácticamente cualquier lugar.

Mejor red de cobertura

Para aquellos de ustedes que pueden vivir sin datos mensuales (honestamente, bien por ustedes) pero aún quieren llamadas y mensajes de texto ilimitados, les recomendamos que se conecten a la mejor red. US Mobile es un MVNO que opera en la red de Verizon, con mucho, la red más confiable del país. Así es como se desglosan las clasificaciones para la mejor cobertura en el país, si tiene curiosidad:

  1. Verizon: 70% de cobertura 4G
  2. T-Mobile: 59% de cobertura 4G
  3. AT&T: 58% de cobertura 4G
  4. Sprint: 27% de cobertura 4G1

Verizon ofrece un 21% más de cobertura que T-Mobile, que ocupa el segundo lugar. Eso es básicamente una quinta parte adicional del país cubierto en US Mobile / Verizon. Esta red realmente brilla en áreas más rurales, por lo que si eres un ávido campista, puedes contar con recibir llamadas y mensajes de texto mientras estás en la naturaleza.

Icono de pin
¿Todavía tengo que preocuparme por la despriorización?
Dado que US Mobile es de hecho un MVNO, aún estará sujeto a la despriorización. Obtendrá la mejor cobertura posible para un plan de menos de $ 20 con US Mobile, pero su señal aún podría disminuir en áreas más concurridas.

Consulte el mapa de cobertura a continuación para ver de qué estamos hablando:

Mapa de cobertura de Verizon / US Mobile

Llamadas y mensajes de texto ilimitados

No necesita preocuparse por exceder sus límites de llamadas o mensajes de texto: obtiene llamadas y mensajes de texto ilimitados por sus $ 12 al mes. US Mobile tiene mucho sentido para las personas que saben que solo quieren hacer llamadas y enviar mensajes de texto y no usar datos móviles. Puede llamar y enviar mensajes de texto al contenido de su corazón y no preocuparse por ningún cargo adicional.

Lo que no nos gusta

No podrá consultar Instagram, descargar aplicaciones o comprar en línea sin una señal de Wi-Fi. Quizás eso sea algo bueno para algunos de nosotros, pero si no tuviera mi aplicación GPS, me perdería yendo a la tienda.

Sin datos móviles en línea

Este plan móvil de EE. UU. No incluye ni una onza de datos, por lo que no obtendrá mucho uso de un teléfono inteligente. La mayoría de las aplicaciones, como GPS, compras en línea, redes sociales y juegos en línea, requieren datos móviles para funcionar. Tendrá que vivir la vida en los viejos tiempos antes de los datos móviles cuando usábamos cosas como Mapquest.

Icono de bombilla
Obtén datos móviles gratis con Wi-Fi
Si tiene un teléfono inteligente, siempre puede conectarse a una red Wi-Fi para obtener su corrección de datos. Probablemente haya muchos puntos Wi-Fi gratuitos alrededor de su ciudad que puede usar. Por lo general, puede encontrar Wi-Fi gratis en librerías, cafés y bibliotecas.

Textos alternativos ilimitados, llamadas ilimitadas y sin planes de datos

Puedes encontrar planes móviles aún más económicos con llamadas y mensajes de texto ilimitados, pero no estarán en la red de Verizon. Pero si vive en una ciudad con una cobertura generalmente confiable, puede salirse con la suya con uno de los siguientes planes:

Tello: el mejor plan de datos por menos de $ 20

Obtenga la mayor cantidad de datos posible por menos de $ 20.

Pros

  • 4 GB de datos cada mes
  • Sin cargo por excedente

Contras

  • Mala cobertura

Lo que nos gusta

Este plan de Tello fue la información de mayor velocidad que pudimos encontrar por menos de $ 20 al mes. No encontrará un mejor precio por 4 GB de datos cada mes.

4 GB de datos cada mes

Para aquellos de ustedes que desean la mayor cantidad de datos posible y aún pagan menos de $ 20 al mes, Tello Smart Plan es su mejor opción. Obtienes 4 GB de datos de alta velocidad al mes con este plan, lo que significa que puedes hacer muchas más transmisiones, publicaciones en redes sociales y juegos en línea sobre la marcha.

Icono de pin
¿Me bastarán 4 GB de datos?
Puede pensar en gigabytes de datos en estos términos: cada hora de transmisión HD que realice en Netflix costará aproximadamente 1 GB de datos. Puede hacer el equivalente a cuatro horas de transmisión HD cada mes con su conexión inalámbrica. También recomendamos verificar su uso actual de datos para tener una mejor idea de la cantidad de datos que usa.

Sin cargos por exceso

Incluso si supera el umbral de 4 GB de datos de alta velocidad, no se le cobrará ningún exceso con Tello. En cambio, sus datos se ralentizarán drásticamente hasta el punto en que realmente no podrá hacer nada en Internet, pero bueno, al menos no deberá ningún dinero extra.

En cierto sentido, tiene datos ilimitados con Tello, pero solo tiene una cierta cantidad de datos de alta velocidad. No planee poder usar cómodamente su aplicación de GPS o desplazarse por Instagram después de pasar esos 4 GB de datos de alta velocidad, pero debería poder abrir una página web con algo de paciencia. Recuerde, siempre puede usar Wi-Fi para guardar sus datos de alta velocidad.
Lo que no nos gusta

Con precios tan bajos, tenía que haber algo detrás de la cortina con Tello. En este caso, el secreto sucio es la mala cobertura debido a la red de Sprint.

Mala cobertura

Tello utiliza la red Sprint para brindar cobertura a sus clientes y, lamentablemente, Sprint es la peor red de los cuatro grandes proveedores. Sprint solo cubre alrededor del 27% del país con cobertura 4G.1 Si estuviéramos repartiendo calificaciones para la cobertura, le daríamos a Sprint una gran F. No solo debes preocuparte de que tus datos se desprioricen en áreas concurridas con Tello, sino que también debes preocuparte por la mala cobertura de Sprint.

Encuentre su lugar de residencia en el mapa a continuación y asegúrese de que se vea cubierto antes de pensar en Tello:

Mapa de cobertura Sprint / Tello

Planes de datos alternativos por menos de $ 20

No encontrará proveedores que le brinden más de 4 GB de datos por menos de $ 20 al mes, pero hay muchos proveedores que le brindarán 3 GB de datos por un precio similar con una mejor red.

Resumen: ¿Cuáles son los mejores planes de telefonía celular por menos de $ 20?

Hay una sorprendente cantidad de planes de telefonía celular que cuestan menos de $ 20 al mes. Pero si desea mantener su factura mensual de teléfono celular tan barata, espere hacer algunos sacrificios. No tendrás datos ilimitados de alta velocidad ni toneladas de beneficios, pero ciertamente ahorrarás algo de dinero todos los meses con estos planes de telefonía celular.

  • Plan de mejor valor: Mint Mobile ofrece 3 GB de datos y llamadas y mensajes de texto ilimitados en una red confiable. De alguna manera, todo cuesta $ 15. Todo ese valor lo convierte fácilmente en nuestra principal recomendación para un plan de teléfono celular de menos de $ 20.
  • El mejor plan de llamadas y mensajes de texto ilimitados: US Mobile ofrece un plan de llamadas y textos ilimitados súper asequible en la mejor red inalámbrica. No debería tener problemas para recibir llamadas y mensajes de texto donde quiera que esté.
  • El mejor plan de datos por menos de $ 20: Tello mobile te conecta con 4 GB de datos cada mes por menos de $ 20. No encontrará un plan que supere los 4 GB de datos a ese precio.

¿Qué plan de teléfono celular de menos de $ 20 te ha intrigado más? ¿Qué es lo que más le importa, llamadas ilimitadas, mensajes de texto ilimitados o datos ilimitados? Háganos saber en los comentarios a continuación.