Casi todos los estadounidenses (86%) poseen un teléfono celular de algún tipo, pero ¿nuestros teléfonos nos brindan sentimientos cálidos y confusos de amor o formas frías y confusas de comunicarnos?1

Encuestamos a los estadounidenses mayores de 18 años sobre sus aspectos favoritos y menos favoritos de los teléfonos celulares, destacando los extremos del amor y el odio.

Primero eliminemos las cosas malas porque, en su mayor parte, a los estadounidenses les encanta usar sus teléfonos. El porcentaje promedio de respuestas de «odio» en todas las edades fue inferior al 10% para todas las categorías excepto las tres de las que hablaremos, mientras que el porcentaje promedio de respuestas de «amor» en cada tema osciló entre el 16% (para compras dentro de la aplicación) al 45% (para emojis).2

Podemos sentirnos agradecidos de tener los dispositivos de comunicación masiva más increíbles conocidos en la historia, pero hay algunas cosas que a los estadounidenses no les encanta de usar sus teléfonos:

En
  • 1 de cada 5 estadounidenses odia los videos de TikTok.
  • El 20% de los estadounidenses odia los menús telefónicos automatizados.
  • Los hombres odian los emojis 3,5 veces más que las mujeres y también odian los GIF 3 veces más.

TikTok, por favor detente

Uno de cada cinco estadounidenses odia los videos de TikTok. ¿Es el baile, el humor irreverente de la Generación Z? Ese pequeño grupo no estará feliz de escuchar la orden ejecutiva de Trump tratando de prohibir TikTok (a favor de contrapartes estadounidenses como Triller) probablemente no suceda.3

Sentimiento estadounidense hacia los videos de TikTok

Me encantan los videos de TikTok Me gusta videos de TikTok Siéntete neutral con los videos de TikTok No me gustan los videos de TikTok Odio los videos de TikTok
Porcentaje de encuestados 19,40% 16,60% 24,00% 19,60% 20,40%
Icono de megáfono
Después de enfrentar una prohibición estadounidense, TikTok se asoció con Oracle Corp. como socio doméstico. Pero dado que el 40% de los Estados Unidos no le gustan los videos de TikTok o los odia directamente, no está claro si esta asociación dará sus frutos a largo plazo.

No me hagas escuchar una grabación

Estados Unidos odia los menús telefónicos automatizados tanto como TikTok. ¿Cuál es el punto de llamar si va a tener que esperar a través de los menús en los que normalmente podría hacer clic en línea más rápido?

Entendemos cómo las llamadas automatizadas evitan conversaciones innecesarias (y ahorran mucho dinero a los centros de llamadas) a largo plazo, pero estamos acostumbrados a la gratificación instantánea.

Hermano, los emojis no son geniales

En promedio, los hombres odian los emojis 3,5 veces más que las mujeres (y también odian los GIF 3 veces más). Hombres, lo que sea reglas de emoji vives, probablemente puedas aliviar el odio.

Sin embargo, no se trata solo del odio. Es más probable que los estadounidenses amen las cosas de sus teléfonos celulares que facilitan la conexión entre ellos o hacen que sus teléfonos sean más útiles.

Lo que los estadounidenses aman de los teléfonos celulares

Hay mucho más que amar cuando se trata de usar nuestros teléfonos celulares que odiar. Esto es lo que a los estadounidenses les encanta de sus teléfonos:

yo
  • Aproximadamente el 45% de los estadounidenses están enamorados de los emojis.
  • Más hombres que mujeres (33% más) aman los textos grupales.
  • 1 de cada 5 estadounidenses ama las notificaciones de aplicaciones.
  • El 18% de Estados Unidos ama las compras en la aplicación.

Casi la mitad de los emojis de amor estadounidenses

Aunque a los chicos no les gustan los emojis tanto como a las chicas, al 45% de los estadounidenses les encantan los emojis, y los emojis eran el tema de teléfonos móviles más querido por encima de los 35 años. Ya sea que agregue un emoticón o un emoji de ojos en blanco a su ¡estupendo!» hace una gran diferencia, por lo que tiene sentido que a la gente le encanta agregarlos a sus conversaciones.

Fuerza en números

Los mensajes de texto grupales fueron la función más querida del teléfono celular en el rango de edad de 18 a 24 años, y un 33% más de hombres que de mujeres aman los mensajes de texto grupales. Al público de 54 años o más no le encantaban los mensajes de texto en grupo, pero no lo odiaban exactamente.

Por favor házmelo saber

A uno de cada cinco estadounidenses le encantan las notificaciones de aplicaciones, lo que puede resultar sorprendente para quienes encienden nuestros teléfonos en silencio y los dejan en otra habitación. Pero las notificaciones pueden ser recordatorios útiles, un mensaje de texto de su persona favorita o una advertencia de que ha pasado demasiado tiempo en Instagram.

Poder adquisitivo con su teléfono

Hasta el 18% de los estadounidenses aman las compras en la aplicación, que pueden ser una forma rápida de obtener lo que desea sin tener que saltar a otro navegador o comprar artículos y actualizaciones en un juego; solo tenga cuidado de no gastar todo su dinero en Choque de clanes.

Lo que más aman y odian los estadounidenses

Dependiendo de su edad, probablemente le gusten diferentes aspectos del uso de su teléfono celular. Separamos los diferentes grupos de edad para encontrar sus funciones relacionadas con el teléfono más queridas y odiadas.

Los sujetos telefónicos más queridos y odiados por edad

Años Más amado Más odiado
18-24 Textos de grupo Dejar un mensaje de voz
25-34 GIF Menús telefónicos automatizados
35-44 Emojis Menús telefónicos automatizados
45-54 Emojis Videos de TikTok
> 54 Emojis Videos de TikTok

A los más jóvenes les encantan los mensajes de texto grupales y los GIF, pero a las personas mayores de 35 años les encantan los emojis. Los menús telefónicos automatizados y los videos de TikTok se destacan como lo que los estadounidenses más odian de usar sus teléfonos celulares.

Odio del teléfono celular a lo largo de las edades

En casi todas las categorías, el odio por las actividades telefónicas aumenta con la edad. Han pasado 13 años desde que salió el primer iPhone y aproximadamente 20 años desde que los teléfonos móviles se conectaron por primera vez a Internet para uso masivo. Eso significa que cualquier persona de aproximadamente 35 años o menos creció con los teléfonos celulares cada vez más comunes.

Estudios tanto en EE. UU.4 y el Reino Unido5 sugieren que hay muchas razones por las que existe una brecha tecnológica con las generaciones mayores, como la aprensión, el costo, la falta de orientación y la escasa accesibilidad, que podrían explicar parte del odio.

Gráfico que muestra el odio por los videos de TikTok
Gráfico que muestra el odio por los textos grupales
Gráfico que muestra el odio hacia las llamadas telefónicas
Gráfico que muestra el odio hacia los GIF por edad
Gráfico que muestra el odio hacia los emojis
Gráfico que muestra el odio por los mensajes de voz

Recibir llamadas telefónicas y dejar mensajes de voz son las únicas experiencias telefónicas que los estadounidenses más jóvenes odian más que los estadounidenses mayores. Aunque no es lo que más les gusta, los más jóvenes deben dejar un mensaje de voz para recordarles a sus padres y abuelos que se preocupan por ellos, les encantaría.

Los estadounidenses seguirán usando sus teléfonos celulares, pero tienen una relación mixta con la cultura de los teléfonos celulares. ¿Nuestro consejo? Use su teléfono en sus propios términos, protéjase y recuerde alejarse un tiempo de la pantalla.

Metodología

Reviews.org encuestó a 500 estadounidenses mayores de 18 años en julio de 2020 y les pidió que compartieran sus sentimientos sobre varios temas, funciones y experiencias del teléfono. Luego, segmentamos estos datos por grupo de edad y destacamos a los encuestados que indicaron que amaban u odiaban un tema determinado.

Dado nuestro tamaño de muestra, el margen de error es de ± 4% a un nivel de confianza del 95%.

Fuentes

  1. Pew Research, «Hoja de datos móviles, ”12 de junio de 2019. Consultado el 17 de agosto de 2020.
  2. Reviews.org Proprietary Survey realizada a través de Pollfish el 18 de julio de 2020. Consultado el 13 de agosto de 2020.
  3. Scott Galloway, Business Insider, «Por qué es poco probable que TikTok esté prohibido en los EE. UU., A pesar de que muchas aplicaciones estadounidenses están prohibidas en China”14 de agosto de 2020. Consultado el 17 de agosto de 2020.
  4. Michael Pearson, Phys.org, «La accesibilidad de los teléfonos móviles mejora, pero persisten las brechas, según un estudio”13 de febrero de 2019.
  5. Eleftheria Vaportzis, Maria Giatsi Clausen y Alan J. Gow, NCBI, “Percepciones de la tecnología de los adultos mayores y barreras para interactuar con tabletas: un estudio de grupo de enfoque,”4 de octubre de 2017. Consultado el 17 de agosto de 2020.