Actualizaciones recientes: menos de 6 meses

¡La fusión de Sprint y T-Mobile está en marcha! Lo que significa que la cobertura de Sprint cambiará drásticamente para mejor. Estamos recopilando información sobre cuánto cambiarán las ofertas de Sprint y lo mantendremos informado sobre lo que encontremos.

Prácticamente todos los operadores que pueda imaginar son compatibles con los últimos iPhones. De hecho, nombre algún proveedor de servicios inalámbricos que conozca y le apuesto exactamente cero dólares a que es compatible con el iPhone. Adelante. ¿Adivinó Mint Mobile, Visible y Verizon? Buen trabajo porque esos son cuatro de los mejores operadores para un iPhone.

Analizamos los planes de teléfono del iPhone 11 (128 GB) de todos los proveedores para evaluar los mejores operadores de telefonía para el iPhone. Pero incluso si todavía está usando el iPhone 8 y desea transferirlo a un nuevo plan de teléfono celular, estos operadores aún ofrecen el máximo rendimiento por su inversión. Esto es lo que mostró la investigación para los mejores proveedores de iPhone:

Icono de bombilla
¿Qué ofertas de telefonía están sucediendo en este momento?
Las nuevas ofertas de teléfonos están cayendo todo el tiempo, y puede consultar nuestra página de ofertas que actualizamos cada semana.
Portador Plan Precio* Datos Aprende más
Mint Mobile Plan de 3 meses (medio) $ 51.21 / mes 8 GB de datos Ver plan
Inalámbrico visible Plan ilimitado de $ 40 $ 71.00 / mes Ilimitado Ver plan
Verizon Iniciar plan ilimitado $ 101.24 / mes Ilimitado Ver plan

* Para llamadas ilimitadas, mensajes de texto ilimitados, asignación de datos mensual y plan de pago de 24 meses para iPhone 11 (128 GB)

Mint Mobile: mejor combinación de plan + teléfono

Nuevo iPhone 11 y 8 GB de datos por $ 51.21 / mes.

Pros

  • Plan asequible que incluye teléfono y datos

Contras

  • Plan de datos no ilimitado

Lo que nos gusta

Comparamos a todos los principales proveedores de telefonía celular y, de alguna manera, el desvalido Mint Mobile logró llegar a la cima como el mejor operador para el iPhone. Mint Mobile es un prometedor operador de red virtual móvil (MVNO) que utiliza la red de T-Mobile y da la casualidad de que ofrece una oferta increíble que le brinda un nuevo iPhone 11 (128 GB) y 8 GB de datos cada mes. por poco más de $ 50 al mes. Tendrá el teléfono pagado después de dos años de servicio.

Para poner eso en perspectiva, el siguiente mejor operador es Ultra Mobile, que cuesta $ 59.21 al mes y solo le brinda 6 GB de datos cada mes. Entonces, en resumen, Mint Mobile le brinda más datos a un precio más económico en comparación con la competencia junto con un nuevo iPhone 11. ¡Buen trabajo, Ryan Reynolds! (Es dueño de Mint Mobile, al azar).

Icono de bombilla
Siempre puedes conseguir un iPhone más barato y reducir tu factura mensual
En términos generales, cuanto más barato sea el teléfono, menos le costará cada mes pagarlo. Por ejemplo, si quisiera el mismo plan de datos de Mint Mobile con el nuevo iPhone SE, su pago mensual bajaría a $ 43.71.

Lo que no nos gusta

Mint Mobile no ofrece un plan de datos ilimitado actualmente, por lo que este plan solo tiene sentido para las personas que no agotan los datos con regularidad. Entonces, si está leyendo este artículo usando sus datos celulares en su iPhone y planea transmitir un video de YouTube después, es posible que tenga dificultades para comprometerse con 8 GB al mes. No estás solo, amigo.

Siempre puede actualizar su plan y duplicar sus datos mensuales a 16 GB con Mint Mobile si está dispuesto a pagar $ 5 adicionales al mes.

Visible Wireless: la mejor combinación ilimitada + teléfono

Nuevo iPhone 11 (128 GB) con datos ilimitados por $ 71 / mes.

Pros

  • Datos ilimitados
  • Opera en la red de Verizon

Contras

  • Despriorización

Lo que nos gusta

Su opción de mejor valor absoluto para un plan de datos ilimitado que también le proporciona un iPhone nuevo es Visible Wireless. Visible es como el menú secreto de In-N-Out: es una de las mejores cosas que puedes pedir y nadie lo sabe realmente. Al igual que Mint Mobile, Visible es un MVNO, excepto que, por casualidad, opera con la mejor cobertura de su clase de Verizon.

Con todo, puede obtener datos ilimitados, un nuevo iPhone 11 (o cualquier otro iPhone), obtener acceso a la increíble red de Verizon y todo le costará un máximo de $ 71 al mes. Recuerde, siempre puede reducir su factura optando por un iPhone más económico. Por ejemplo, si quisiera ir con el iPhone SE en lugar del iPhone 11, reduciría su factura mensual a $ 56 por mes.

Lo que no nos gusta

El problema con los proveedores de telefonía celular MVNO es una pequeña cosa llamada despriorización. La red de Verizon dará prioridad a sus propios clientes en términos de cobertura de su señal. Por lo general, hay mucha cobertura para todos, tanto para los usuarios de Verizon como para los de Visible, pero si estás en un área muy concurrida (un parque temático, el centro comercial, un juego de béisbol, etc.), es posible que notes un caída repentina en tus barras. Eso puede suceder porque los usuarios de Verizon en el área absorben la mayor parte del jugo 4G o 5G, y te quedas con las sobras.

Verizon: la mejor red para iPhones

Verizon tiene la cobertura de red más confiable para iPhones

Pros

  • La red más confiable del país

Contras

  • Más caro

Lo que nos gusta

Si su principal prioridad con su nuevo iPhone es obtener la mejor cobertura que el dinero puede comprar, entonces Verizon es su proveedor de servicios preferido. Tal como está ahora, estas son las clasificaciones de mejor cobertura inalámbrica en el país.1

  • Verizon: 70% de cobertura de telefonía celular 4G
  • AT&T: 68% de cobertura de telefonía celular 4G
  • T-Mobile: 62% de cobertura de telefonía celular 4G

Verizon ocupa el primer lugar entre las redes, destacándose especialmente cuando se trata de ofrecer cobertura rural. Consulte el mapa de cobertura de Verizon a continuación para tener una idea de la amplitud que cubre la red de Verizon.

Lo que no nos gusta

Lamentablemente, toda esa increíble cobertura tiene un precio literal. Si bien Verizon tiene la mejor red, también generalmente tiene los precios más caros. El plan Start Unlimited, por ejemplo, cuesta $ 101.24 al mes por datos ilimitados y un nuevo iPhone 11. Nuestros viejos amigos Visible Wireless ofrecen el mismo paquete por $ 71 al mes. La única diferencia es que las velocidades y la cobertura de su iPhone de Verizon no se ralentizarán ni perderán prioridad.

Siempre puede reducir considerablemente su factura mensual eligiendo un modelo de iPhone menos robusto. Si elige el iPhone SE (128 GB) en lugar del iPhone 11 (128 GB), su factura de Verizon se reduce en aproximadamente $ 13 al mes.

Resumen: ¿Cuáles son los mejores operadores para iPhone?

Básicamente, todos los proveedores de servicios inalámbricos admiten el iPhone, pero muy pocos proveedores realmente le ofrecerán una buena oferta. Los proveedores que destacamos aquí le darán valor, ya sea que elija un nuevo iPhone 11 o un modo de iPhone más antiguo.

¿Cuáles son los mejores operadores para el iPhone?

  • Plan de mejor valor + teléfono: El mejor valor por su dinero que puede obtener con un nuevo iPhone y un plan de datos decente es con Mint Mobile. Puede obtener un iPhone 11 nuevo y 8 GB de datos por poco más de $ 50 al mes.
  • Mejor plan ilimitado + teléfono: Si desea datos ilimitados para su iPhone, su mejor opción general es el plan ilimitado de $ 40 con Visible. Es uno de los planes ilimitados más baratos disponibles que también ofrece una sólida cobertura.
  • Mejor red: Verizon ofrece la mejor red para iPhones. Cubre el 70% del país con cobertura 4G y es tu mejor apuesta para conseguir barras en tu iPhone en zonas rurales

Tal como está en 2020, Mint Mobile, Visible Wireless y Verizon son sus mejores operadores para iPhone. Háganos saber qué opción eligió y cómo ha ido su experiencia en los comentarios a continuación.

Tu iPhone depende de una conexión a Internet confiable

Si la cobertura de su teléfono celular inalámbrico se siente irregular en casa, mejorar su Wi-Fi hará una gran diferencia. Esto es especialmente cierto si tiene varios usuarios de teléfonos móviles bajo el mismo techo. Consulte nuestras principales recomendaciones de Internet para obtener una conexión Wi-Fi confiable mientras usa su iPhone en casa.

Las 5 mejores opciones de Internet residencial

Proveedor Precio mensual Velocidades de descarga Límite de datos Aprende más
Internet de Xfinity $ 19,99$ 111.95* 151000 Mbps 11,2 TB Ver planes
Internet de CenturyLink $ 49$ 65 15940 Mbps 1 TBIlimitado Ver planes
Fibra de AT&T $ 35$ 60 100940 Mbps 1 TBIlimitado Ver planes
Viasat Internet $ 30$ 150^ 12100 Mbps 12300 GB Ver planes
Verizon Fios 39,99 $79,99 USD° 200940 Mbps No disponible Ver planes
Datos en vigor el 19/11/18. Las ofertas y la disponibilidad varían según la ubicación y están sujetas a cambios.
*
Durante los primeros 12 meses. Algunos paquetes requieren un contrato de 1 o 2 años.

Solo nuevos clientes. La tarifa requiere facturación electrónica y no incluye impuestos. Se aplican tarifas adicionales.

Durante los primeros 12 meses más impuestos y equipamiento. cuota.
^
Durante los primeros 3 meses.
°
con Pago Automático + impuestos. Pueden aplicarse cargos por equipo.

Fuentes

  1. WhistleOut, «Guía para encontrar la mejor cobertura de teléfono celular»