Verizon es uno de los perros más importantes de la industria inalámbrica. Ofrece la mejor red móvil del país, con velocidades de datos rápidas y toneladas de ventajas. Pero eso no significa que siempre sea fácil hablar por teléfono con alguien de la empresa.

El servicio al cliente de Verizon no es el mejor en la industria de las telecomunicaciones, pero es un buen paso por delante de algunos, como el servicio al cliente de Xfinity.1 Por eso, estamos aquí para ayudarlo a que su experiencia de servicio al cliente sea un poco más fácil.

Icono de cuadro de información
¿Cómo está respondiendo Verizon Wireless a la pandemia de COVID-19?
Verizon, junto con otros importantes operadores de telefonía móvil, ha dado un paso al frente para cuidar a sus clientes durante estos tiempos difíciles. La mejor manera de obtener alivio de facturas y otros beneficios de Verizon en este momento es ser proactivo. Llámelos usando los números a continuación.

Números de teléfono de servicio al cliente de Verizon

La mejor manera de obtener servicio al cliente de Verizon es llamar directamente. Simplemente no hay sustituto para hablar con un ser humano real (incluso si primero tiene que navegar por algunos menús automatizados). A continuación, se muestran todos los números de servicio al cliente que puede necesitar.

Números de teléfono de servicio al cliente de Verizon Wireless

Departamento de Servicio Número
Servicio al cliente de Verizon Wireless + 1-800-922-0204
Servicio al cliente prepago + 1-888-294-6804
Accesibilidad nacional (para clientes con discapacidad) + 1-888-262-1999
Ventas al consumidor de Verizon + 1-800-225-5499
Ventas comerciales de Verizon + 1-800-465-4054
Servicio al cliente de Verizon Hum + 1-800-711-5800

Es de esperar que uno de estos números lo ponga en contacto con un agente de servicio al cliente increíblemente amigable (a veces es casi demasiado amigable, ¿amirite?) Si no es así, aquí hay otras formas de obtener ayuda de Verizon.

Otras formas de obtener ayuda

Si no le gusta hablar por teléfono (es tan de los 90), hay muchas otras formas de obtener ayuda de Verizon, sin importar el problema al que se enfrente.

Puede ponerse en contacto con un representante de servicio al cliente directamente utilizando Mensajero o enviando un mensaje de texto. Si prefiere ver lo que otros clientes de Verizon tienen que decir sobre su problema, consulte la Foros de la comunidad de Verizon.

Si eres un cliente activo de Verizon Wireless, puedes iniciar sesión en Mi Verizon usando la aplicación en tu teléfono o en tu navegador web. Desde allí, puede comunicarse con el servicio de atención al cliente sobre problemas específicos de su cuenta.

Verizon también tiene muchas otras preguntas frecuentes y recursos en línea en su sitio web de soporte.

Rendimiento del servicio al cliente de Verizon Wireless

Los clientes potenciales (y los clientes existentes que están cansados ​​de esperar en espera) podrían preguntarse: ¿cómo se ubica el servicio al cliente de Verizon en comparación con otras compañías?

Bueno, de acuerdo con los informes de satisfacción del cliente del Índice de satisfacción del cliente estadounidense (ACSI), Verizon lo hace bien con sus clientes.1 En la categoría móvil, Verizon empata con US Mobile en segundo lugar, justo detrás de T-Mobile.2

En comparación con otras empresas de la industria de las telecomunicaciones en general, Verizon se encuentra entre las mejores en servicio al cliente. En segundo lugar, supera fácilmente al servicio al cliente de Comcast (en décimo) y al servicio al cliente de DIRECTV (en cuarto lugar).

Pero las encuestas no son la única métrica que importa. Tenemos curiosidad por saber qué piensa sobre el servicio al cliente de Verizon. Háganos saber en la sección de comentarios.

Ahora que lo sabe, estos son sus próximos pasos.

¿Harto del servicio de Verizon?

CONSULTE ESTOS OTROS TRANSPORTADORES

¿Listo para actualizar a un plan ilimitado?

VER LOS MEJORES PLANES ILIMITADOS