Actualizaciones recientes: más de 6 meses

En respuesta a la pandemia de COVID-19, Consumer Cellular estuvo de acuerdo realizar las siguientes acciones durante al menos los próximos 60 días:

  • Elimine los excedentes y los límites de datos
  • No cancelar el servicio a ningún cliente residencial o de pequeñas empresas debido a su incapacidad para pagar sus facturas debido a las interrupciones causadas por la pandemia del coronavirus.
  • Renunciar a cualquier cargo por pago atrasado en el que incurran los clientes residenciales o de pequeñas empresas debido a sus circunstancias económicas relacionadas con la pandemia del coronavirus.
  • Abra sus puntos de acceso Wi-Fi a cualquier estadounidense que los necesite
  • Aumente su plan de datos de 25 GB a un plan de datos de 55 GB
  • Consumer Cellular no es el proveedor de telefonía celular de su abuela, pero probablemente debería serlo. Suponiendo que la abuela no use montones de datos para transmitir YouTube mientras entrena para su próximo maratón, por supuesto. (Tienes una abuela muy impresionante).

    Consumer Cellular se especializa en ofrecer planes de telefonía celular de bajo costo y bajos datos, perfectos para aquellos de ustedes que no se encuentran usando muchos datos.

    Si los límites de datos bajos le dan miedo, sería mejor que dedicara su tiempo a buscar proveedores alternativos que ofrezcan un poco más de potencia de fuego.

    Pero para aquellos de ustedes que buscan uno de los mejores planes centrados en personas mayores, deberían quedarse.

    Icono de dinero
    DESCUENTO DE MAYORES
    Si tiene el honor de ser un ciudadano mayor con 50 años de experiencia (y, francamente, es bueno para usted), puede disfrutar de un descuento adicional del 5% en su factura de teléfono celular.

    Pros

    • Planes de datos asequibles
    • Opciones de mezcla y combinación

    Contras

    • Sin planes de datos ilimitados

    Lo que nos gusta

    Si elige el plan de datos correcto, puede obtener un trato realmente bueno con Consumer Cellular. En este caso, obtendrá el máximo valor al optar por planes con cantidades de datos más bajas.

    Planes asequibles

    Aquí está el secreto sucio sobre Consumer Cellular que debe saber antes de lanzarse a cualquier cosa: obtendrá la mejor oferta si opta por un plan con menos datos.

    Las opciones de pocos datos de Consumer Cellular son las que lo hacen único. Será difícil encontrar mejores ofertas que el plan de 250 minutos + texto ilimitado + 2 GB de datos, por ejemplo.

    Pero los planes de Consumer Cellular pierden su valor cuanto más caros son. Trate de mantenerse por debajo de la marca de $ 40, o de lo contrario pagará casi tanto como pagaría por un plan verdaderamente ilimitado en T-Mobile o Visible Wireless.

    Icono de bombilla
    TAPAS DE DATOS Y ACELERACIÓN DE VELOCIDAD
    Su límite de datos depende del plan que elija. Si hace todo lo posible con el plan de datos de 20 GB (que no recomendamos hacer), probablemente experimente velocidades más lentas y limitadas si pasa 20 GB de datos en un mes.

    Muy bien, pongamos los precios de Consumer Cellular en contexto. ¿Cómo se compara Consumer Cellular con los planes para adultos mayores de otros proveedores?

    Comparación de Consumer Cellular

    No estábamos bromeando cuando dijimos que Consumer Cellular termina siendo mucho más barato que otros proveedores. A partir de mayo de 2020, el plan de Consumer Cellular es la mitad de lo que pagaría por el plan para personas mayores de Verizon. Claro, no tiene tantos datos todos los meses, pero siempre puede enviar mensajes de texto y llamar a su familia cuando lo desee. Todos podríamos usar un poco menos de Facebook de todos modos, ¿verdad?

    Icono de bombilla
    ¿BUSCAS COBERTURA INTERNACIONAL?
    Consumer Cellular tiene un cargo internacional por minuto. Consulte nuestros mejores planes internacionales si planea hacer muchas llamadas internacionales.

    Planes familiares de Consumer Cellular

    Los planes familiares de Consumer Cellular son bastante sencillos. Ahorrará un promedio de $ 5 por línea que agregue a su plan familiar.

    Oye, $ 5 menos al mes ciertamente pueden sumar en el transcurso de un año.

    Planes familiares de Consumer Cellular

    Todos los planes de Consumer Cellular pueden funcionar como un plan familiar. Simplemente elija el que desee, agregue líneas adicionales, ahorre dinero todos los meses y tendrá una familia (con suerte) feliz.

    Entonces, ¿cómo se ven otros planes familiares comparables? Bueno, solo hay uno, actualmente. Eche un vistazo a lo que le costaría en T-Mobile obtener un plan similar.

    Comparación de planes familiares de Consumer Cellular

    La tabla anterior está ordenada según el precio y observe quién está con confianza en la parte superior de la lista. Así es, es Consumer Cellular. Tenga en cuenta que los datos son considerablemente más bajos con Consumer Cellular en comparación con los otros proveedores, pero el precio es más bajo para igualar.

    Es la misma historia con los planes familiares. Si su mantra es “datos bajos, precios baratos”, Consumer Cellular fue hecho para usted.

    Icono de bombilla
    ¿Y SI QUIERO UN PLAN DE TELÉFONO CELULAR PREPAGO?
    Consumer Cellular no ofrece ningún plan de telefonía celular prepago por el momento. Pero si el prepago es su problema, consulte estas alternativas inalámbricas.

    Mezcla y combina tu plan

    Buenas noticias: puede combinar y combinar planes de telefonía móvil para consumidores para satisfacer sus necesidades. Estos son los dos componentes principales a considerar en su plan:

    1. Planes de charla: Puede tener tiempo de conversación ilimitado o limitarse a 250 minutos al mes.
    2. Conectar planes: ¿Cuántos datos necesitas? Depende de cuánto uses las aplicaciones sobre la marcha. Puede elegir entre las siguientes asignaciones de datos:

      • 250 MB
      • 2 GB
      • 5 GB
      • 10 GB
      • 20 GB

    Básicamente, puede decidir si desea minutos de conversación ilimitados o un máximo de 250, y luego puede elegir la cantidad de datos que desea.

    Ah, y si muerde más de lo que puede masticar datos, Consumer Cellular le permite degradar cuando lo desee. De esa manera, no pagará por las cosas que no esté usando.

    Lo que no nos gusta

    Deberá preocuparse por los excedentes de datos, independientemente del plan que elija.

    Sin planes de datos ilimitados

    Actualmente, Consumer Cellular no ofrece planes ilimitados. Además, si ofreciera planes ilimitados, probablemente querría buscar en otra parte porque las mejores ofertas de Cellular tienen menos datos.

    Si excede su asignación de datos para el mes, Consumer Cellular le cobrará $ 5 por cada GB adicional de datos que use. Piense en ello como pagar $ 5 adicionales por cada hora de transmisión de Netflix en sus datos inalámbricos.

    Icono de bombilla
    ¿DÓNDE ESTÁN LOS PLANES ILIMITADOS?
    Consumer Cellular no ofrece planes de datos ilimitados. No se preocupe, aún podemos ayudarlo a encontrar los mejores proveedores ilimitados.

    Teléfonos y dispositivos móviles de consumo

    ¿Quieres el último teléfono de Apple o Samsung? Probablemente lo encontrará aquí.

    Los teléfonos móviles de consumo van desde teléfonos plegables básicos hasta el último dispositivo iPhone o Samsung.

    Puede pagar el teléfono a lo largo del tiempo con un plan de «pago fácil» que se suma a su factura telefónica mensual, o puede pagar un nuevo teléfono directamente. (Solo tenga cuidado, los teléfonos más nuevos pueden costar más de $ 1,000).

    Estos son los cinco dispositivos más populares en Consumer Cellular en este momento:

    ¿Qué tan buena es la cobertura de Consumer Cellular?

    Mejor servicio del que cabría esperar por el precio

    Consumer Cellular se suma a las redes de AT&T y T-Mobile para brindarle un buen servicio. Tanto AT&T como T-Mobile ofrecen una cobertura bastante sólida en todo el país, pero espere que su servicio disminuya o disminuya por completo en áreas más rurales.1 A continuación, puede consultar los mapas de cobertura de AT&T y T-Mobile. Si lo que busca es cobertura con cualquiera de los mapas, puede confiar en Consumer Cellular.

    Mapa de cobertura de AT&T

    Mapa de cobertura de T-Mobile

    Siguiendo el tema de «sorprendentemente bueno», Consumer Cellular también tiene velocidades de datos 4G decentes.2 Tenga en cuenta que sus velocidades no serán tan buenas como en T-Mobile o AT&T, pero debería ser comparable.

    En pocas palabras, su servicio y cobertura son mejores de lo que esperaría de un proveedor de servicios inalámbricos tan barato.

    Servicio al cliente de Consumer Cellular

    Especialmente amigable para la persona no experta en tecnología

    Consumer Cellular tiene dos opciones para el servicio al cliente: puede chatear en línea o llamar a un representante por teléfono.

    En ambos casos, los representantes deben ser pacientes y comprensivos. Consumer Cellular estaba destinado a un público mayor que puede no tener un montón de conocimientos tecnológicos.

    Nos complace informar que nuestras experiencias con el servicio al cliente fueron positivas. Preguntamos sobre el uso de tarjetas SIM con teléfonos de Google (puede hacerlo), y el representante parecía realmente interesado en ayudarnos.

    Por supuesto, podríamos haber atrapado a alguien en un buen día. Pero debe esperar una experiencia generalmente positiva.

    Resumen: ¿Consumer Cellular es bueno?

    Si usted es el tipo de persona que solo necesita un poco de datos y precios bajos, Consumer Cellular es un jonrón. Aún puede tener los teléfonos más recientes pero pagar precios mínimos por su plan de datos bajos.

    Planes: Mezcle y combine sus minutos y datos. Puede elegir entre minutos ilimitados o 250 minutos, y luego elegir una opción de datos desde allí. La flexibilidad es excelente y los precios son aún mejores.

    Actuación: Consumer Cellular utiliza las redes T-Mobile y AT&T, por lo que puede esperar una cobertura y velocidades decentes. Solo tenga cuidado cuando pasee por áreas más rurales (como Nebraska).

    Servicio al Cliente: Parece que estos representantes de servicio al cliente están capacitados para ayudar a las personas que tienen menos conocimientos tecnológicos. Espere un apoyo amable y útil.

    En general: Consumer Cellular no compite con los grandes proveedores (como Verizon, AT&T y Metro by T-Mobile) en términos de datos, pero ofrece planes asequibles de baja cantidad de datos con cobertura y velocidades sorprendentemente buenas.

    ¿Alguna pregunta persistente antes de cambiarse a Consumer Cellular? ¿O tal vez quieres un lugar para desahogar tus frustraciones si tu experiencia no ha sido tan buena? Háganos saber en los comentarios a continuación.