Probablemente sea cliente de Sprint porque disfruta de los planes económicos de telefonía celular de la compañía. Pero una factura de teléfono barata puede resultar frustrante de pagar. Hagámoslo un poco más fácil.
Aquí hay instrucciones simples para pagar su factura de Sprint, ya sea por teléfono, en la aplicación My Sprint o usando otro método.
Y para aquellos de ustedes que se preguntan cómo afectará su factura la fusión de T-Mobile y Sprint, la respuesta es simple: no lo hará. Al menos, no afectará su factura en el futuro previsible. Si eso cambia, Sprint te informará.
Pagar con la aplicación móvil Sprint
¿Necesitas pagar tu factura? Bueno, como dice el refrán, «hay una aplicación para eso». En realidad, la aplicación My Sprint es probablemente la forma más rápida y sencilla de pagar su factura telefónica mensual.
Credito de imagen: Tienda de aplicaciones
A continuación, le indicamos cómo puede pagar su factura con la aplicación My Sprint:
- Registrarse (o regístrate) en tu Mi aplicación Sprint.
- Toque en Realizar un pago.
- Entrada la cantidad desea pagar y la fecha de pago.
- Grifo Seguir.
- revisión y confirme su pago.
Si su antiguo Samsung Galaxy S4 simplemente no puede manejar otra aplicación, entonces tal vez sea hora de una actualización. Consulte nuestro resumen de las ofertas de teléfonos más increíbles del mercado en este momento.
Pagar en el sitio web de Sprint
Si no puede pagar con la aplicación My Sprint en su teléfono, la siguiente forma más fácil de hacerse cargo de su factura es pagar en línea. Sprint en realidad tiene dos páginas web para el pago en línea, una para los miembros de My Sprint y otra para realizar un pago exprés sin iniciar sesión.
Paga en la web usando una cuenta My Sprint
Si tienes una cuenta My Sprint (o quieres tener una), ve a Página de pago de facturas de Sprint para realizar un pago.
Captura de pantalla de la página de pago de facturas de Sprint
Una vez que haya iniciado sesión (o registrado), simplemente siga estos pasos para pagar su factura:
- Haga clic en Pago de facturas.
- Seleccione su preferido método de pago.
- Haga clic en Seguir.
- Revisión y confirma tu pago.
- Haga clic en Autorizar.
Y es una envoltura. Ya terminaste. Pago realizado.
Paga en la web sin una cuenta My Sprint
Si no tiene una cuenta de My Sprint, o simplemente no tiene ganas de usarla, puede hacerse cargo de su factura con Sprint Sitio web de pago exprés.
Captura de pantalla de la página de pago exprés de Sprint
Para realizar un pago sin iniciar sesión en My Sprint, solo sigue estas instrucciones:
- Entra tu Número de teléfono de Sprint o número de cuenta.
- Introducir el Información de tarjeta de crédito para su pago.
- Entra tu dirección de correo electrónico (obtener un recibo).
- Haga clic en Enviar pago.
Su Pago exprés debe procesarse de inmediato (Sprint dice que hay un tiempo de publicación de 15 minutos).
Pagando por teléfono
No recomendamos pagar su factura de Sprint por teléfono, a menos que desee agregar $ 7 a su factura por algún motivo. Sí, hay una «tarifa de soporte asistido por agente» de $ 7 para todos los pagos realizados por teléfono. ¡Puede obtener un plan de teléfono por solo unos pocos dólares más que eso!
Pero, si insiste, estos son los pasos para pagar su factura de Sprint por teléfono.
- Llamar * 3 desde tu teléfono Sprint.
- Siga las indicaciones automáticas para pagar su factura.
Una vez que haya pagado su factura por teléfono, es posible que desee configurar una cuenta My Sprint para que pueda ahorrar esos $ 7 pagando en línea o mediante una aplicación la próxima vez.
Pagando por correo
Si todavía está pagando sus facturas por correo, ¡bienvenido! Alguien debe mantener el servicio postal de los Estados Unidos en funcionamiento.
Solo sigue estos sencillos pasos para pagar tu factura de Sprint por correo:
- Escribe un cheque personal a Sprint por el monto de tu factura.
- Envíelo usando el sobre provisto con su factura o envíe su propio sobre a:
pique
Apartado de correos 4191
Carol Stream, IL 60197-4191
Asegúrate de dar siete días para que Sprint procese tu pago. Si necesita que su pago se liquide antes de esa fecha, pruebe uno de los otros métodos de pago de facturas aquí.
Pagar en una tienda Sprint
Quizás tengas un problema con tu factura. O tal vez solo desee pagar su factura mientras está en la tienda actualizándose a un plan de datos ilimitado. O tal vez simplemente te guste hacer las cosas cara a cara. De cualquier manera, puedes pagar tu factura en una tienda Sprint de ladrillo y cemento.
Solo encuentra el ubicación más cercana a usted y hablar con un empleado para pagar su factura. (Tenga en cuenta que muchas de las tiendas de Sprint están actualmente cerradas debido a la pandemia de COVID-19, así que llame antes de dirigirse a la tienda para asegurarse de que esté abierta).
Pagar con pago automático
Si no quiere volver a preocuparse por pagar su factura de Sprint, entonces debería inscribirse en autopay. Con el pago automático, su tarjeta de crédito o cuenta bancaria se cargará automáticamente todos los meses.