Esperar a que su teléfono se cargue es como esperar a que el horno se precaliente, o que su bebé se duerma, o que la elección finalmente llegue. Es una de esas cosas que es realmente molesto esperar, así que tratemos de minimizar el tiempo que lleva cargar nuestros teléfonos.

Icono de megáfono
Tenga en cuenta que los teléfonos se cargan a diferentes velocidades en diferentes momentos
Los teléfonos no se cargan de 0% a 100% a la misma velocidad exacta. La carga del teléfono se ralentiza alrededor del 80%, por lo que si tiene prisa, tal vez deje de cargar cuando alcance ese umbral.

Pon tu teléfono en modo avión

Si desea cargar su teléfono lo más rápido posible, colóquelo siempre Modo avión antes de enchufar su cargador. Cuando su teléfono está en modo Avión, deja de usar las funciones de celular, Bluetooth, radio y Wi-Fi que constantemente agotan la batería en segundo plano.

Icono de cuadro de información
¿Cuánto más rápido se carga el teléfono en modo avión?
De acuerdo a Verizon, al poner su teléfono en modo Avión se carga cuatro veces más rápido que cargarlo normalmente. Entonces, si por lo general su teléfono tarda unas cuatro horas en cargarse por completo, puede reducir ese número a una hora en su lugar en el modo Avión.

Es muy fácil activar el modo Avión en dispositivos iPhone y Android. Ve a la Configuraciones en su dispositivo y puede habilitar el modo Avión en la primera pantalla que vea. Alternativamente, también puede apagarlo en el Centro de control de su iPhone.

Modo avión

Aquí es donde puede encontrar el modo de avión en su iPhone.

Modo avión de Android

Puede encontrar el botón Modo avión en la configuración de Android.

Usa un cargador de pared

Los cargadores de pared, como el que viene con tu teléfono, tienen una salida eléctrica más fuerte que la que obtendrás al conectar el cable directamente a un puerto USB. También debe seguir con los cargadores de marca para obtener los resultados más rápidos. Los cargadores de Apple funcionan mejor para iPhones y los cargadores de Samsung funcionan mejor para Galaxies. Nada de esto de «tenemos un cargador en casa» en el que terminas usando un cargador aleatorio enterrado en un cajón, que tardará una eternidad en cargarse.

Apague la pantalla mientras se carga

Asegúrese de apagar la pantalla de su teléfono mientras se carga para obtener un pequeño impulso. En igualdad de condiciones, encontramos que un teléfono con la pantalla apagada se carga un 83% más rápido que un teléfono con la pantalla encendida. Para probar esto, conectamos un iPhone y lo dejamos reposar durante 15 minutos con la pantalla encendida, y la batería solo aumentó en un 6%. Intentamos lo mismo con la pantalla apagada y casi duplicó su productividad, cargando el 11% de la batería en 15 minutos.

Icono de pin
¿Qué hay de apagar el teléfono por completo?
Mucha gente en el mundo de la tecnología dice que apagar el teléfono hará que se cargue más rápido, pero resulta que es realmente una ¡mito! Por lo que hemos visto, los teléfonos cobran la misma cantidad tanto si el dispositivo está apagado como si no.

No use su teléfono mientras se carga

Cuantas más cosas hagas en tu teléfono mientras se carga, más lento se cargará. Por ejemplo, si está jugando un juego de Piedra de la chimenea en su teléfono mientras se carga, se cargará mucho más lento. De hecho, incluso he visto disminuir mi batería mientras estaba enchufado y en familia un juego al mismo tiempo. Todos pensamos que se suponía que era imposible, pero resulta que aún podemos perder la batería mientras estamos enchufados si estamos jugando o transmitiendo intensamente.

Mira un cargador rápido

Las empresas de terceros están saliendo con cargadores rápidos que pueden superar a los cargadores de marca. Son un poco más caros que los cargadores de terceros promedio, pero pueden ahorrarle mucho tiempo de carga. Nos ha impresionado el cargador de pared USB tipo C de Anker en Amazon. Los usuarios dicen que este chico malo puede cargar un iPod Pro en un 15% en 20 minutos, frente al 6% con un cargador genérico. Su kilometraje puede variar, pero puede esperar una velocidad de carga mejorada 1.4x con estos cargadores rápidos de 30 vatios.

Cuidado con la temperatura de tu teléfono

Si su teléfono está expuesto a temperaturas superiores a los 95 ° F, la batería comenzará a agotarse más rápidamente. Del mismo modo, si su teléfono se carga mientras está sentado al sol, se cargará mucho más lento. Definitivamente no pongas tu teléfono en el refrigerador ni nada, pero busca al menos una temperatura ambiente para cargar tu teléfono.

Ahora que lo sabe, estos son sus próximos pasos.

Si su teléfono se está quedando sin batería constantemente, es posible que desee una actualización.

REVISIÓN DEL IPHONE SE

Si siente que su plan de telefonía celular está pagando demasiado por muy poco, consulte algunas opciones mejores.

MEJORES PLANES DE TELÉFONO CELULAR