Esperar a que su teléfono se cargue es como esperar a que el horno se precaliente, o que su bebé se duerma, o que la elección finalmente llegue. Es una de esas cosas que es realmente molesto esperar, así que tratemos de minimizar el tiempo que lleva cargar nuestros teléfonos.
Contents
Pon tu teléfono en modo avión
Si desea cargar su teléfono lo más rápido posible, colóquelo siempre Modo avión antes de enchufar su cargador. Cuando su teléfono está en modo Avión, deja de usar las funciones de celular, Bluetooth, radio y Wi-Fi que constantemente agotan la batería en segundo plano.
Es muy fácil activar el modo Avión en dispositivos iPhone y Android. Ve a la Configuraciones en su dispositivo y puede habilitar el modo Avión en la primera pantalla que vea. Alternativamente, también puede apagarlo en el Centro de control de su iPhone.
Aquí es donde puede encontrar el modo de avión en su iPhone.
Puede encontrar el botón Modo avión en la configuración de Android.
Usa un cargador de pared
Los cargadores de pared, como el que viene con tu teléfono, tienen una salida eléctrica más fuerte que la que obtendrás al conectar el cable directamente a un puerto USB. También debe seguir con los cargadores de marca para obtener los resultados más rápidos. Los cargadores de Apple funcionan mejor para iPhones y los cargadores de Samsung funcionan mejor para Galaxies. Nada de esto de «tenemos un cargador en casa» en el que terminas usando un cargador aleatorio enterrado en un cajón, que tardará una eternidad en cargarse.
Apague la pantalla mientras se carga
Asegúrese de apagar la pantalla de su teléfono mientras se carga para obtener un pequeño impulso. En igualdad de condiciones, encontramos que un teléfono con la pantalla apagada se carga un 83% más rápido que un teléfono con la pantalla encendida. Para probar esto, conectamos un iPhone y lo dejamos reposar durante 15 minutos con la pantalla encendida, y la batería solo aumentó en un 6%. Intentamos lo mismo con la pantalla apagada y casi duplicó su productividad, cargando el 11% de la batería en 15 minutos.
No use su teléfono mientras se carga
Cuantas más cosas hagas en tu teléfono mientras se carga, más lento se cargará. Por ejemplo, si está jugando un juego de Piedra de la chimenea en su teléfono mientras se carga, se cargará mucho más lento. De hecho, incluso he visto disminuir mi batería mientras estaba enchufado y en familia un juego al mismo tiempo. Todos pensamos que se suponía que era imposible, pero resulta que aún podemos perder la batería mientras estamos enchufados si estamos jugando o transmitiendo intensamente.
Mira un cargador rápido
Las empresas de terceros están saliendo con cargadores rápidos que pueden superar a los cargadores de marca. Son un poco más caros que los cargadores de terceros promedio, pero pueden ahorrarle mucho tiempo de carga. Nos ha impresionado el cargador de pared USB tipo C de Anker en Amazon. Los usuarios dicen que este chico malo puede cargar un iPod Pro en un 15% en 20 minutos, frente al 6% con un cargador genérico. Su kilometraje puede variar, pero puede esperar una velocidad de carga mejorada 1.4x con estos cargadores rápidos de 30 vatios.
Cuidado con la temperatura de tu teléfono
Si su teléfono está expuesto a temperaturas superiores a los 95 ° F, la batería comenzará a agotarse más rápidamente. Del mismo modo, si su teléfono se carga mientras está sentado al sol, se cargará mucho más lento. Definitivamente no pongas tu teléfono en el refrigerador ni nada, pero busca al menos una temperatura ambiente para cargar tu teléfono.