Motorola Moto G7.

Suena como una moto de alta gama o un jet privado.

Pero no, esto no es un artículo de lujo.

Aun así, el Motorola Moto G7 es un teléfono inteligente de alta capacidad, duradero y económico con algunas mejoras que se centran en la función sobre el florecimiento, la practicidad sobre la teatralidad.

Y seamos claros sobre algo desde arriba:

Puedes comprar este teléfono por $ 250.

Quizás es hora de que digas: «¡Hola, Moto!»

Icono de megáfono
¡Síguenos en YouTube!
Si este video le ayuda, presione los botones Me gusta y Suscribirse.

Y continúa y aplasta esa campana de notificación para recibir actualizaciones cada vez que publiquemos un nuevo video.

Entonces, ¿qué te aporta saludar a Moto? Permítanme comenzar con el extremo opuesto de esa pregunta.

Qué no te pilla?

No obtendrás carga inalámbrica.

No vas a conseguir tres cámaras.

No obtendrá los mejores procesadores de línea.

No obtendrás una pantalla AMOLED.

Pero esto es lo que obtienes:

Un dispositivo resistente a salpicaduras con una pantalla de 6.2 pulgadas, 2270 × 1080 con biseles gruesos y una muesca en forma de lágrima en la cámara central. Está bien en interiores, pero podría ser un poco más brillante en exteriores. Pero a 405 píxeles por pulgada (el ojo humano solo puede discernir un poco más de 300), los íconos y el texto en la pantalla se ven nítidos y escalan realmente bien. De hecho, disfruto viendo contenido en este teléfono en lugar de en otros porque su pantalla es más ancha. Su kilometraje puede variar allí, pero no soy un gran admirador de la tendencia de pantallas altas y realmente estrechas.

El lado derecho del teléfono es donde encontrarás un botón de encendido estriado y un control de volumen.

No hay nada a la izquierda.

El fondo tiene tu Toma de auriculares de 3,5 milímetros y puerto de carga USB-C con carga rápida de 15 vatios habilitada. Eso significa que obtendrá aproximadamente nueve horas de energía con 50 minutos de carga según Motorola.

También en la parte inferior está un altavoz, y eso es.

En la parte superior del teléfono, encontrarás una bandeja SIM, que también funciona como soporte micro SDXC. Y debajo una rejilla de altavoz para llamadas.

En la parte posterior del teléfono es donde encontrarás el sensor de huellas dactilares, que funcionó de manera confiable y consistente para mí. Ahí es también donde vas a encontrar una cámara de 12 megapíxeles y un sensor de profundidad de cinco megapíxeles para efectos.

Y eso es prácticamente todo lo que obtendrás del hardware.

Como dije al comienzo de esta revisión, este no es un dispositivo de lujo.

Compra el Motorola Moto G7

¿Cómo es la interfaz de usuario del Moto G7?

Motorola ha estado agregando valor a los usuarios a través de sus mejoras en la interfaz de usuario desde hace algún tiempo. Acciones Moto, Pantalla Motoy Moto Voice son todas mejoras de la interfaz de usuario que están bien pensadas y agregan una funcionalidad sólida al sistema operativo de Android.

Si es nuevo en los dispositivos Moto, lo guiaré brevemente a través de algunos aspectos destacados de la interfaz:

Acciones Moto son atajos basados ​​en gestos que le permiten interactuar con las funciones del teléfono.

  • Captura rápida le permite iniciar la cámara con solo girar la muñeca.
  • Linterna rápida le permite encender y apagar la linterna con dos movimientos de corte.
  • Navegación con un botón es una forma intuitiva de utilizar la opción de barra de navegación de una sola almohada en Android. Enciéndalo y luego elija sus opciones de deslizamiento para navegar por el sistema operativo.
  • Captura de pantalla de tres dedos es lo que parece. Una vez activado, toque tres dedos en la pantalla para tomar una captura de pantalla e ir directamente al modo de edición.

Hay varios más en el menú de Moto Action entre los que puede elegir, pero estos cuatro tienden a ser mis favoritos.

Pantalla Moto te permite hacer algunas cosas.

Si no necesariamente desea tener una pantalla activa siempre activa, puede activar Peak Display. Lo que hace esta opción es permitirle ver notificaciones en su pantalla de bloqueo, pero solo cuando llegan inicialmente o cuando interactúa con el teléfono acercándose a él.

Luego, puede interactuar con la notificación para descartarla o iniciarla y verla. Puede elegir cuánta información se muestra aquí, así como qué aplicaciones pueden mostrar información en su pantalla de bloqueo.

Moto Voice es bastante básico aquí, pero se puede configurar para que detecte automáticamente cuando está conduciendo y anuncie llamadas y mensajes entrantes. Se puede configurar para que haga lo mismo automáticamente cuando detecta que está conectado a un dispositivo compatible como un auricular Bluetooth, por ejemplo.

Un aspecto de esta característica que es bastante bueno es que puede activar Talk to Me según la ubicación. Entonces, cuando llegue a la oficina, lo sabrá y comenzará a anunciar automáticamente las llamadas entrantes y los mensajes de texto según la ubicación geográfica.

Planes populares de Motorola Moto G7

¿Son buenas las cámaras del Moto G7?

¿Qué obtienes por $ 250 en tecnología de cámara para teléfonos inteligentes?

Bastante. Como me gusta recordarles a la gente, no va a hacer estallar 8x10s de estas imágenes ni hacer vallas publicitarias, pero sí obtiene un teléfono que produce algunas capturas bastante sólidas a este precio.

En condiciones ideales, las cámaras delantera y trasera toman fotos sólidas, por supuesto. Las imágenes son nítidas y los colores se ven geniales. La saturación puede ser un poco excesiva para los ojos de algunas personas, pero personalmente me gustan las imágenes más cálidas.

Si miras el video, puedes ver algo de esa intensa saturación de color en la selfie que tomé en medio del día con mucha luz solar. Pero en la imagen de mi patio, la cámara hace un trabajo sólido al equilibrar las áreas sombreadas de la imagen con las áreas más brillantes y mantener el contraste en equilibrio. Las sombras en mi balcón eran en realidad más oscuras, pero ese cielo era tan brillante que la cámara compensó, pero lo hizo sin perder una gran cantidad de detalles en el estuco, los postes de la cerca o ese árbol en el fondo.

Por la noche, el sensor de la cámara aún hace un trabajo de calidad al capturar imágenes que tienen reproducción y contraste de colores sólidos, incluso si pueden ser un poco ruidosas en las áreas más oscuras. Y aunque no obtienes un modo nocturno con el G7, obtienes un modo manual para que puedas ajustar ISO, velocidad de obturación y otras funciones en situaciones de poca luz para aprovechar al máximo la luz que tienes.

Resumen: ¿Vale la pena el teléfono inteligente Motorola Moto G7?

Entonces, ¿estás listo para decir «Hola Moto»?

Ideal para preadolescentes y adolescentes: Como padre de tres hijos, estoy enamorado de este teléfono como dispositivo para preadolescentes, adolescentes y cualquier persona que viva en su casa y no tenga un trabajo para comprar su propio teléfono. Claro, sé que muchos padres les compran iPhones a sus hijos, pero cuando mis hijos eran más pequeños, yo no era ese padre. De hecho, compré a mis hijos versiones de la generación anterior de la serie Moto G y estaban bien. Y han mejorado aún más desde entonces, esta serie G.

Perfecto para los que cuidan su presupuesto: Lo bueno es que este teléfono está bien para personas con un trabajo que simplemente no quieren gastar mucho en un teléfono. Esa gente existe, a pesar de lo que los fabricantes intentarán vendernos. Realmente solo quieren un teléfono para poder hacer llamadas y enviar un mensaje de texto y tal vez tomar una foto ocasional si surge alguna situación extraordinaria. Para ese usuario, diría que definitivamente debería decir «Hola, Moto».

Oye, si tienes alguna pregunta, cualquier cosa que no haya abordado aquí en la revisión, ¡háznoslo saber en la sección de comentarios a continuación!