Saltar al contenido
Buscar Móvil

Los mejores planes de teléfonos móviles para militares y veteranos 2020

iStock 487459342 1 1024x683

Actualizaciones recientes: menos de 6 meses

¡La fusión de Sprint y T-Mobile está completa (RIP, Sprint)! Estamos investigando cómo el viaje de Sprint hacia la puesta del sol afecta a sus clientes actuales, pero para las personas que querían cambiarse a Sprint, pueden leer nuestro Revisión de T-Mobile para conocer lo que pensamos de T-Mobile después de la fusión.

Es imposible agradecer adecuadamente a los veteranos por el servicio que han prestado, pero los planes de teléfonos celulares militares más baratos son un comienzo.

Prácticamente todos los proveedores de servicios inalámbricos ofrecen planes de teléfonos celulares militares, pero ¿cuál es el mejor para usted y su familia? Eso depende de tu situacion.

Los mejores planes de teléfonos móviles para veteranos:

  • Plan ilimitado de Verizon Start para militares: el mejor plan telefónico general

  • Solo militares elegibles de T-Mobile Magenta: el mejor plan familiar

  • AT&T Unlimited Start para militares: la mejor compra económica

Muy bien, tienes opciones, así que tomemos una instantánea de los mejores proveedores inalámbricos para planes de teléfonos celulares militares.

Las mejores comparaciones de planes de teléfonos celulares para veteranos

Icono de bombilla
¿Hay teléfonos gratuitos para los veteranos?
No espere que ningún proveedor le dé un teléfono gratis directamente, pero es posible que encuentre algunos descuentos según el proveedor.

Lo que nos gusta del plan ilimitado Verizon Start

Rendimiento mejor valorado

De todos los proveedores, Verizon tiene la mejor cobertura.1,2 Dondequiera que esté aventurándose, puede estar seguro de que no estará completamente fuera de la red. Si alguien necesita comunicarse contigo o necesitas hacer una llamada, Verizon es tu opción más confiable.

Streaming y hotspot

Tu plan de Verizon te ofrece transmisión con calidad de DVD y cobertura de punto de acceso ilimitado (a máxima velocidad hasta 10 GB). Y ahora mismo Verizon ofrece una suscripción gratuita a Disney + de 12 meses. Con un combo como ese nunca debes aburrirte, no importa dónde termines.

Digamos que estás de aventuras de nuevo. Es hora de dormir, pero quieres ponerte al día con el último episodio de El mandaloriano en su computadora portátil antes de acostarse. Las velocidades y el acceso al hotspot de Verizon hacen posible esta situación de ensueño.

Icono de bombilla
Obtenga la reseña completa
Conozca mejor Verizon consultando nuestra revisión completa de Verizon.

Lo que no nos gusta del plan ilimitado Verizon Start

Unos dólares más

Aunque está ahorrando dinero con su plan de teléfono celular militar de Verizon, está pagando un poco más de lo que pagaría con otro proveedor. En el transcurso de un año, esos dólares extra ciertamente se suman.

Si desea una oferta más económica, es posible que desee considerar AT&T o T-Mobile, pero tenga en cuenta que no tendrá la misma cobertura o velocidades de Internet.

Otros planes de teléfonos móviles para veteranos de Verizon

Hay otros tres planes de teléfonos celulares militares de Verizon entre los que puede elegir. Todos ellos son más caros que Verizon Go, pero contienen una gran cantidad de datos.

Si viajas mucho y necesitas la mejor cobertura, considera los planes ilimitados de Verizon Haz más, obtén más y juega más.

Solo militares elegibles de T-Mobile Magenta: el mejor plan familiar

Agregue líneas para toda la familia.

Características del plan familiar de T-Mobile

Lo que nos gusta de T-Mobile Magenta Elegible Military Only

Barato para agregar líneas adicionales

Cuanto más grande sea la familia, mejor T-Mobile configura sus planes familiares. Con su estado de veterano o de servicio activo, agregar líneas es barato. En serio, llama a la abuela, llama a tus nietos, llama a tus hermanos y obténlos en tu plan para veteranos de T-Mobile.

Solo cuesta $ 25 al mes, agregue una segunda línea a su plan, y solo $ 10 por línea después de eso. (La familia que paga junta permanece unida, ¿verdad?)

La ruptura es fácil

T-Mobile quiere tu negocio. Tanto es así que cubrirá sus pagos restantes con su proveedor actual (AT&T o Verizon). Siempre que intercambie su teléfono anterior y opte por un nuevo contrato, podrá unirse a T-Mobile sin tener que gastar un montón de dinero en tarifas de cancelación con su antiguo proveedor.

Icono de bombilla
Alcance más planes prepagos
Antes de iniciar un nuevo contrato, asegúrese de obtener la información que necesita en nuestra revisión de T-Mobile.

Lo que no nos gusta de T-Mobile Magenta Elegible Military Only

Menor cobertura en áreas rurales

La cobertura de T-Mobile no es tan confiable como la de Verizon, pero sigue siendo bastante buena.2,3 No se sorprenda si su red se cae mientras se encuentra en la naturaleza.

Recientemente, llevamos un teléfono T-Mobile al desierto de Yellowstone para ver si podíamos encontrar algún bar. Aproximadamente 10 minutos después de que pasamos por las puertas del parque nacional, nuestros bares comenzaron a caer como moscas. La cobertura volvió a subir de vez en cuando, pero la cobertura distaba mucho de ser confiable. Todavía vale la pena ver a los osos y esas cosas.

Del mismo modo, si vives en un área más rural o acampar son tus vacaciones familiares preferidas, es posible que te topes con bares bajos con un plan T-Mobile.

¿T-Mobile tiene otras opciones para los veteranos?

Tristemente no. El único plan para veteranos de T-Mobile es Magenta Elegible Military Only.

AT&T Unlimited Starter para militares: la mejor compra económica

Para veterinarios que buscan el plan militar más económico.

Lo que nos gusta del plan AT&T Unlimited Starter para militares

El precio más barato

De todos los planes de telefonía celular con descuento para militares, AT&T le ahorrará la mayor cantidad de dinero mes tras mes. No importa qué plan de teléfono celular veterano elija, está ahorrando dinero, pero AT&T lo lleva a otro nivel. En el transcurso de un año, puede ahorrar más de $ 100 con AT&T. (¡Oye, $ 100 pueden llegar muy lejos!)

Ahora probablemente se esté preguntando: ¿cuál es el problema con AT&T? Vamos a llegar. Pero lo más importante son tarifas de activación más altas y una cobertura que no es tan buena como la de Verizon.

Actualización de teléfono y boletos de cine gratis

Con los programas AT&T Next y Next Every Year puedes actualizar tu teléfono al último modelo incluso antes de que hayas terminado de pagarlo. Si bien esto podría promover la irresponsabilidad fiscal, es difícil discutir con un iPhone 11 Max Pro.

AT&T también te ofrecerá entradas gratuitas para el cine y otros beneficios de entretenimiento, porque ¿por qué no? No hagas preguntas. Solo toma las cosas gratis.

Icono de megáfono
Echa un vistazo a AT&T
¿Quieres profundizar un poco más en AT&T? Consulte nuestra revisión de AT&T.

Lo que no nos gusta del plan AT&T Unlimited Starter para militares

Velocidades de transmisión lentas

Lamentablemente, este plan limita la velocidad de transmisión de video a 1.5Mbps. Eso significa que incluso su contenido de definición estándar en Netflix será un poco granulado, en el mejor de los casos.

La cobertura es. . . eh.

Existe una pequeña brecha entre AT&T y Verizon, 1 pero la cobertura de AT&T sigue siendo la segunda mejor. Ponerlo en esta sección suena un poco quisquilloso, y probablemente lo sea, pero debe saber que el precio mensual más económico viene con una cobertura que es menor que la mejor.

Sin embargo, si vive en una gran ciudad y no sale al campo con demasiada frecuencia, AT&T debería brindarle una cobertura sólida.

Selección alternativa

AT&T tiene un par de otros planes para militares que le brindarán más datos de alta velocidad (y facturas más altas). Echale un vistazo.

Resumen

  • Mejor plan general para veteranos: El plan ilimitado de Verizon Start para militares te brinda una cobertura y velocidad increíbles a un precio asequible. No es el plan de telefonía celular militar más barato, pero tiene el mejor rendimiento por su inversión.
  • Mejor plan familiar: Recomendamos el plan T-Mobile Magenta Elegible Military Only para toda la familia. Es la forma más económica de agregar varias líneas a un plan militar existente.
  • Mejor plan de presupuesto: El plan Unlimited AT&T Unlimited Starter para militares es su opción de ganga para los veterinarios frugal. Obtienes una cobertura decente y algunas entradas para el cine gratis.

Fuentes

1. RootMetrics, «Revisión del panorama móvil«

2. OpenSignal, «Informe de experiencia en redes móviles de julio de 2019«

3. Prueba de velocidad, «Estados Unidos«

Colaboradores adicionales

Easton Smith