Hay algo maravilloso en darte cuenta de que eres completamente anónimo. Visita un sitio web y no ve anuncios dirigidos en todas partes. Cuando visita un sitio como WhatIsMyIPAddress.com para rastrear su ubicación, el sitio no sabe quién es usted. Si visita Google Maps, ni siquiera Google puede encontrar su ubicación actual.

Ultrasurf es un servicio VPN notablemente simple (y gratuito) que solo tiene una característica básica, a saber, crea un túnel VPN para su ubicación y oculta su dirección IP real a los anunciantes, sitios web fisgones y compañías de motores de búsqueda monolíticos como Google. Incluso puede ayudarte a acceder a Netflix con más sigilo. El servicio VPN tarda unos segundos en instalarse, por lo que si decide utilizarlo en varios equipos de escritorio y portátiles de su propiedad, podrá empezar a utilizarlo rápidamente. Es mucho mejor que un servidor proxy, que no ayuda tanto con la seguridad.

¿El único problema menor? Como descubrimos durante nuestra revisión de Ultrasurf, no funciona en computadoras Mac o iPhone, aunque hay un cargador lateral para Android y una beta está disponible en la tienda de Google Play.

En esta revisión de Ultrasurf, descubrimos que no puede competir con los principales clientes de VPN como NordVPN o ExpressVPN, esas empresas tampoco pueden competir con la instalación rápida, el anonimato extremo y el hecho de que la aplicación es completamente gratuita (no solo un versión de prueba con funciones limitadas).

Dicho esto, hay una razón para considerar Ultrasurf más allá del hecho de que es gratis. Como no hay restricciones de uso, puede cargarlo en cada computadora portátil, teléfono y dispositivo que posea. Esto lo protege de cosas como la censura de Internet cuando viaja, mira programas en Netflix, tráfico en su red doméstica, transmisión de películas a través de la web, copias de seguridad de datos seguras y casi cualquier otra cosa que desee hacer en línea.

Contras

  • Cargas de página más lentas debido a la alta demanda
  • La descarga está disponible para Windows, pero aún se está probando a través de una versión Beta de Android

Icono de megáfono
Consejo profesional
Ultrasurf es una de las mejores formas de permanecer completamente anónimo porque protege su búsqueda y no requiere información personal identificable como su nombre o correo electrónico.

Ultrasurf: precios y planes

El único cliente VPN que hemos encontrado que siempre es completamente gratuito

Aquí hay un consejo rápido para aquellos que estén pensando en usar una VPN para proteger su conexión a Internet y permanecer en el anonimato: no todos los clientes son iguales.

Algunos son potentes y ofrecen muchas funciones avanzadas, pero tienden a cobrar por la nariz, hasta $ 12 por mes en algunos casos o incluso más. Algunos ofrecen una versión gratuita que tiene funciones limitadas o caduca después de 30 días. Algunos incluso parecen ofrecer una versión realmente gratuita, pero eventualmente, tendrá que actualizar a una versión paga.

Con Ultrasurf, la versión gratuita es realmente gratuita

Precios y contratos de ultrasurf

Plan Precio Detalle
Gratis (sin contrato) Gratis Ver plan

Esto es sorprendente en un campo abarrotado de clientes VPN. Curiosamente, la versión gratuita tiene algunas ventajas sobre las versiones de pago.

Para empezar, nunca tienes que escribir un número de tarjeta de crédito para la prueba, ingresa tu nombre y una dirección de correo electrónico.

Solo hay dos pasos:

  1. Descarga la aplicación.
  2. Instalarlo.

Nunca tiene que registrarse, ingresar un nombre o correo electrónico, escribir una dirección o hacer nada excepto ejecutar el servicio VPN en su computadora o en su teléfono Android. Esto es notable porque puede proteger las visitas a su sitio web y su identidad al mismo tiempo.

Probamos la aplicación VPN para ver si funcionaba correctamente, lo que nos llevó a algunos descubrimientos interesantes.

Los programas de mapeo no sabían cómo ubicarnos. Los anunciantes tampoco podían rastrear nuestra ubicación; por lo tanto, en las visitas y búsquedas web, era imposible mostrar anuncios de banner para las tiendas de ropa locales o cualquier otro minorista. Justo cuando crees que no hay nada gratis en la vida, Ultrasurf ofrece una aplicación VPN que es gratuita y sorprendentemente útil.

Ultrasurf sin proxy

Por supuesto, esto también significa que la aplicación VPN no ofrece funciones adicionales. No puede elegir la ubicación de su servidor, no hay un interruptor de interrupción (que bloquea Internet por completo si falla la VPN) y no hay forma de ajustar la configuración de cifrado. Aún así, si todo lo que necesita es una forma de protegerse en línea y evitar el rastreo de identidad y ubicación, Ultrasurf es una excelente opción.

Compare los precios de Ultrasurf con otros proveedores de VPN

Proveedor Precio Característica destacada Detalle
Ultrasurf Gratis Gratis para todos los usuarios Ver plan
PureVPN $ 10.95 / mes Disponible en más de 140 países Ver plan
Windscribe $ 9.00 / mes Bloquea los anuncios de su elección en todos los dispositivos Ver plan
SurfShark $ 11.95 / mes Use VPN sin que su proveedor de Internet lo sepa Ver plan

Datos en vigor el 24/4/2020. Las ofertas y la disponibilidad varían según la ubicación y están sujetas a cambios.

Ultrasurf: No es necesario registrarse

Ultrasurf no requiere que se registre o incluso entregue su correo electrónico

No muchas aplicaciones de VPN pueden hacer un reclamo sobre el anonimato extremo como lo hace Ultrasurf. La aplicación gratuita no requiere ningún registro o que proporcione un nombre o una dirección de correo electrónico. Puede visitar el sitio web y descargar el instalador, luego estar listo y funcionando en segundos sin revelar nada sobre usted.

Del mismo modo, una vez que comience a utilizar el servicio, nunca tendrá que agregar ninguna información personal. Esto es único porque la mayoría de las versiones de prueba o de pago requerirán que se identifique, al menos mediante el uso de una dirección de correo electrónico. Esto se suma a la propia aplicación Ultrasurf que protege su dirección IP, cifra su conexión y oculta las visitas a su sitio web.

La única advertencia a mencionar aquí es que su proveedor de servicios de Internet (ISP) aún puede identificarlo en función de la dirección IP que proporciona, y aún puede ver el ancho de banda de Internet que se está consumiendo (incluso si no tienen forma de averiguar qué es usted) descarga o qué sitios visita). Esto significa que no está completamente oculto a todas las entidades. Siempre hay un ISP y siempre deben proporcionarle una dirección IP.

Ultrasurf: siempre de uso gratuito

No hay una versión de prueba.Ultrasurf es completamente gratis

Decir que ofrecer una versión gratuita es una característica o un beneficio puede parecer inusual. Pero eso es porque Ultrasurf es una aplicación VPN inusual. Como se indicó anteriormente, la descarga es gratuita, lo que significa que no tiene que registrarse y revelar su identidad o ubicación.

Sin embargo, el punto importante a destacar aquí es que no hay «trampas» más adelante. No se le pedirá que actualice con el tiempo a una versión paga porque no hay una versión paga. No tendrá que preocuparse de que la prueba caduque después de siete o 30 días porque no hay una prueba. Esto hace que ofrecer una versión gratuita sea una ventaja única.

Para cualquiera que quiera probar una VPN por primera vez, o navegar de forma anónima sin tener que pagar por nada, este proveedor de VPN es una excelente manera de comenzar.

Ultrasurf: oscurece su dirección IP en segundos

Una descarga ultrarrápida significa que es rápido ocultar su dirección IP

Ultrasurf tiene una característica adicional que vale la pena señalar: es ultrarrápido en términos de la rapidez con la que puede descargarlo y comenzar a usarlo. La mayoría de las VPN proporcionan un proceso de instalación rápido que solo toma unos minutos. Con Ultrasurf, dado que no tiene que ingresar su información personal o agregar una tarjeta de crédito, o incluso seleccionar cualquier función para usar, la configuración puede tomar segundos en lugar de minutos. La aplicación VPN comienza a ejecutarse en segundo plano de inmediato.

Esto significa que para cada computadora portátil o computadora de escritorio (y cada teléfono Android que use), puede esperar instalar el proveedor de VPN y comenzar a usarlo más rápido. Esto también tiene un beneficio secundario. Si sabe que la instalación será tan rápida, es más probable que comience a usarlo en todos los dispositivos que posee, incluidos los de sus familiares.

Nuestra elección: el mejor plan de Ultrasurf

Gratis

Para quién es mejor: Aquellos que quieren un anonimato extremo gratis

Por qué lo recomendamos: El cliente VPN es rápido de instalar y fácil de usar.

Precios y contratos de IPVanish

Plan Precio Detalle
Ultrasurf Gratis Ver plan

Datos en vigor el 24/4/2020. Las ofertas y la disponibilidad varían según la ubicación y están sujetas a cambios.

Resumen: ¿Ultrasurf es bueno?

Ultrasurf es notable porque protege tu identidad. y es de uso totalmente gratuito. Nunca tiene que registrarse o entregar un correo electrónico o incluso su nombre. Una vez instalado, puede confiar en que protegerá su uso de Internet y su privacidad. No viene con muchas campanas y silbidos, y carece notablemente de un interruptor asesino, pero obtienes mucha protección de forma gratuita.

Precios y planes: Gratis

Características destacadas:

  • No es necesario registrarse
  • Siempre de uso gratuito
  • Oculta su dirección IP en segundos

Preguntas frecuentes

¿Es realmente gratis?

Como todos sabemos, la palabra libre puede inducir a error. A veces, gratis significa características limitadas o que caducará después de un tiempo establecido. Ultrasurf ni siquiera ofrece una versión paga, por lo que no hay fecha de vencimiento para la versión gratuita.