Si. Cuando tiene la VPN correcta, usar Netflix es simple. Una VPN le permite conectarse a otro servidor para que pueda mantener su información privada. A Netflix no le importará si se conecta a través de su propio servidor o utilizando uno diferente a través de VPN.

Consulte con el servicio VPN que está utilizando. Muchas VPN ofrecen instrucciones en su sitio web sobre cómo usar su VPN con Netflix.

¿Cómo puedo ver Netflix con una VPN?

Busque en el sitio web de su proveedor de VPN las instrucciones de VPN con Netflix. Por ejemplo, ExpressVPN tiene instrucciones claras sobre cómo ver Netflix con una VPN. Lo dividen en tres sencillos pasos en su sitio web.

Para la mayoría de las VPN, es tan simple como conectar su dispositivo a su servicio VPN y luego iniciar sesión en Netflix. Querrá elegir un servidor que se encuentre en los EE. UU., O es posible que no pueda encontrar ese programa en el que estaba atracando la semana pasada.

¿Cuáles son las mejores VPN para transmitir películas?

Para transmitir películas y programas, necesita una VPN que no ralentice demasiado su Internet. También querrá una VPN que ofrezca una conexión confiable. Las múltiples opciones de servidor tampoco hacen daño. Después de investigar las VPN más rápidas de marcas confiables, hemos creado una lista de las mejores VPN para la transmisión.

En lo que respecta al uso de Netflix, solo asegúrese de verificar si la VPN que está usando tiene instrucciones que indiquen que funciona con Netflix. Netflix bloquea algunas VPN, por lo que no podrá conectarse cuando use una. Sin embargo, Netflix no detectará ciertas VPN, como ExpressVPN y NordVPN, que son perfectamente seguras de usar.

¿Por qué Netflix bloquea las VPN?

Netflix bloquea las VPN que detecta porque Netflix no tiene derecho a transmitir cierto contenido en todos los países. Netflix ofrece diferentes programas de televisión y opciones de películas en varios países, por lo que usar un servidor VPN en un país diferente mientras mira Netflix se vuelve complicado.

Es por eso que muchos proveedores de VPN (como ExpressVPN, por ejemplo) le indican que se conecte a un servidor en los Estados Unidos. Para evitar transmitir cualquier contenido ilegalmente, asegúrese de seguir las instrucciones para usar su VPN con Netflix.

¿Es legal ver Netflix con una VPN?

Sí, ver Netflix con una VPN es perfectamente legal en los Estados Unidos, siempre y cuando siga la política de usuario de su cliente VPN.

Si está utilizando una VPN que Netflix puede detectar, es probable que Netflix no le permita ver contenido a través de su conexión. Lo peor que puede pasar es que Netflix no te permitirá usar esa VPN. Hay muchas otras opciones de VPN que funcionan con Netflix.

¿Una VPN ralentizará mi Internet?

Las VPN siempre ralentizan un poco tu Internet. Si lo notará o no, depende de una variedad de factores.

Algunos factores que afectan su velocidad de Internet incluyen:

  • La distancia entre su ubicación física y la ubicación de su servidor VPN
  • El tipo de cifrado que usa su VPN
  • Si su servidor tiene limitaciones de ancho de banda

El primero se explica por sí mismo. Preste atención a la ubicación del servidor VPN que está utilizando. Por lo general, cuanto más lejos esté del servidor al que se conecta, más lenta será su conexión a Internet. Conéctese a un servidor cercano a su ubicación para obtener velocidades de Internet más rápidas.

El tipo de cifrado que utiliza su VPN también puede afectar su velocidad. PPTP es uno de los cifrados VPN más rápidos. Si desea obtener más información sobre las características de cifrado y las limitaciones del ancho de banda, consulte este artículo sobre seguridad de VPN.

Si desea probar su velocidad de Internet, ofrecemos una prueba de velocidad gratuita que puede usar. Para averiguar cuánto ralentiza Internet su VPN, use la prueba de velocidad mientras descarga un archivo, tanto con su VPN apagada como encendida. Puede comparar las velocidades de ambas pruebas para ver si hay una diferencia importante. Recuerde, cada VPN indudablemente ralentizará su Internet al menos un poco.

Si está interesado en aprender más, profundizamos en cómo una VPN ralentiza su Internet aquí.

Ahora que sabe si puede usar una VPN con Netflix, estos son sus próximos pasos.

Ingrese su código postal para ver si hay un mejor proveedor en su área.

Mira las mejores VPN disponibles

VER LOS MEJORES VPNS