¿Quién dijo que una aplicación VPN tiene que ser aburrida y seria? TunnelBear VPN utiliza una de las mejores interfaces de aspecto más profesional para cualquier VPN que hayamos probado. Si bien eso podría no afectar su conexión ni mejorar la seguridad de este servicio VPN, sí mejora la experiencia general.

Los osos animados aparecen en lugares inesperados y la VPN utiliza palabras y gráficos divertidos. Esa actitud irónica es divertida y optimista, pero la VPN es todo menos ligera.

En nuestra revisión de TunnelBear, cubriremos todas las características más importantes y las que más destacaron. Durante las pruebas, usamos la aplicación de Android, el cliente de Windows, probamos en dispositivos iOS y probamos la velocidad de conexión cuando la VPN usa un servidor remoto para el cifrado. Probamos la navegación segura visitando algunos sitios web aleatorios. Como de costumbre, probamos la transmisión en Netflix, BBC iPlayer, Hulu y otras aplicaciones para asegurarnos de que las películas y los programas no se pausen ni se almacenan en búfer. Probamos la velocidad de carga y descarga antes y después de habilitar la aplicación VPN. En resumen, probamos cada característica que pudimos encontrar.

Configuración TunnelBear

Hay funciones poderosas para hacer que su VPN parezca una conexión normal, lo que le ayuda a conectarse más fácilmente en lugares donde una VPN normalmente está bloqueada. Un bloqueador de anuncios puede ejecutarse en Google Chrome y es gratuito para cualquier persona. En general, TunnelBear es uno de los clientes VPN más potentes y mejor diseñados que hemos encontrado.

Icono de cuadro de información
Consejo profesional:
El plan gratuito incluye 500 MB de ancho de banda por mes.

Precios y planes de TunnelBear

TunnelBear ofrece un plan gratuito que es útil y poderoso

No todas las VPN ofrecen una versión gratuita que tenga habilitadas la mayoría de las funciones. TunnelBear proporciona 500 MB de ancho de banda para usar cada mes para una conexión. Si tuiteas un enlace a una VPN, obtienes 500 MB adicionales, un buen truco que nos recuerda a CyberGhost (otra aplicación de VPN que ofrece una versión gratuita que es realmente útil).

Precios y contratos de TunnelBear

Plan Precio Caracteristicas Detalle
Equipos $ 5.75 / mes 5 dispositivos conectados por usuario Ver plan
Ilimitado (tres años) $ 3.33 / mes 5 dispositivos conectados en total Ver plan
Ilimitado (un mes) $ 9.99 / mes 5 dispositivos conectados en total Ver plan
Gratis Gratis 500 MB de navegación segura Ver plan

Datos en vigor el 5/8/2020. Las ofertas y la disponibilidad varían según la ubicación y están sujetas a cambios.

Si actualiza a la versión paga, puede conectarse utilizando cinco dispositivos diferentes con la misma cuenta, una práctica bastante estándar. Tanto CyberGhost como Private Internet Access ofrecen más conexiones por cuenta (siete y 10, respectivamente). Sin embargo, TunnelBear (a $ 9,99) es más asequible que CyberGhost (a $ 12,99 por mes). Si elige el paquete de tres años, TunnelBear cuesta $ 3.33 por mes.

Compare los precios de TunnelBear con otros proveedores de VPN

Proveedor Precio Característica destacada Detalle
TunnelBear $ 9.99 / mes El plan de precios inusual le permite agregar servidores uno por uno Ver plan
CyberGhost VPN $ 12.99 / mes Acceso en hasta siete dispositivos Ver plan
TorGuard $ 9.99 / mes Hasta ocho dispositivos por aplicación Ver plan
Acceso privado a Internet $ 9.95 / mes Incluye acceso a hasta 10 dispositivos Ver plan

Datos en vigor el 5/8/2020. Las ofertas y la disponibilidad varían según la ubicación y están sujetas a cambios.

TunnelBear: la interfaz lúdica hace que sea divertido de usar

La interfaz es una de las mejores que hemos encontrado.

El diseño y la marca de una aplicación VPN pueden no parecer tan importantes, pero es una señal de la atención al detalle e incluso de la inversión que la empresa detrás de la VPN está dispuesta a hacer. No hemos encontrado la marca profesional o la estética de diseño que coincida con el cuidado y los detalles de TunnelBear; es un placer usarlo. Eso también se traduce en usabilidad: puede encontrar fácilmente las funciones que necesita y el sitio web lo explica todo claramente.

TunnelBear Mapa

TunnelBear: GhostBear parece una conexión normal

TunnelBear puede imitar cómo se ve una conexión desprotegida

Una característica única de TunnelBear se llama GhostBear. Significa que su conexión parece y actúa como si no estuviera usando una VPN en absoluto. Si se conecta en un área donde la VPN no se conecta correctamente o desea usar un servidor que normalmente bloquea una VPN, entonces la opción GhostBear podría ser la solución. (TunnelBear no recomienda activar esta función para la mayoría de las conexiones, ya que puede causar algunas ralentizaciones).

TunnelBear: el bloqueador de anuncios gratuito ni siquiera requiere una cuenta

Un bloqueador de anuncios «verdaderamente gratuito» incluido con el plan gratuito

Algunos clientes de VPN ofrecen un bloqueador de anuncios como parte de la versión paga. Una vez que se registre, puede habilitar la función como parte del servicio VPN. Un bloqueador de anuncios puede detectar código malicioso en un sitio web, bloquear anuncios y prevenir una infección de malware. Con TunnelBear, el bloqueador de anuncios es disponible para que cualquiera lo instale en Google Chrome. Ni siquiera requiere que se registre para obtener una cuenta y funciona en todos los sitios web que visita.

Nuestra elección: el mejor plan TunnelBear

Mejor: Gratis por 500 MB de ancho de banda

Para quién es mejor: Cualquiera que sea nuevo en una VPN y quiera probarla.
Por qué lo recomendamos: Un buen lugar para comenzar antes de actualizar a un plan pago.

Precios y contratos de TunnelBear

Plan Precio Característica destacada Detalle
Gratis Gratis El bloqueador de anuncios gratuito ni siquiera requiere una cuenta Ver plan

Datos en vigor el 20/4/2020. Las ofertas y la disponibilidad varían según la ubicación y están sujetas a cambios.

Resumen: ¿TunnelBear es bueno?

TunnelBear es uno de los clientes VPN mejor diseñados que hemos probado. La marca elegante, los íconos animados geniales y la redacción divertida lo ayudan a familiarizarse con la VPN y confiar en que se desarrolló con cuidado y atención al detalle. Es poderoso y ofrece características únicas como un bloqueador de anuncios gratuito que va más allá de la norma.

Precios y planes de TunnelBear VPN:

  • Gratis – Gratis
  • Ilimitado (un mes) – $ 9.99 / mes
  • Ilimitado (tres años) – $ 3.33 / mes
  • Equipos – $ 5.75 / mes

Características destacadas de TunnelBear VPN:

    • La interfaz lúdica hace que sea divertido de usar
  • El bloqueador de anuncios gratuito ni siquiera requiere una cuenta

Preguntas frecuentes

¿Puedes imitar una conexión real?

La función GhostBear puede imitar el aspecto de una conexión desprotegida, lo que le ayuda a conectarse a un servidor que normalmente bloquea una VPN. TunnelBear no explica cómo funciona esto o qué hacen para lograrlo, pero la idea es engañar a los servidores para que vean que la conexión no está encriptada ni protegida.

Colaboradores adicionales

Chyelle Dvorak