Con su ambiente ligeramente atrevido y sus potentes funciones de seguridad, Surfshark es uno de los mejores clientes de VPN que hemos encontrado. En su sitio web, utilizan personajes de dibujos animados extravagantes, incluidos tiburones y buceadores, para dejar un punto claro: una VPN no tiene por qué ser aburrida. Debido al diseño de aspecto profesional (tanto para el sitio web como para la propia aplicación VPN), hay cierta seguridad de que se trata de una VPN potente y capaz.

Y es. Algunas de las características son únicas en un campo muy concurrido. Con solo una cuenta paga registrada, puede conectarse con todos los dispositivos que posee. La VPN incluye un bloqueador de anuncios que también detiene el malware y las estafas de phishing.

Las primeras impresiones dicen mucho después de que comienzas a usar Surfshark: tiene un brillo brillante, pero cuanto más lo usas y descubres el poder y la capacidad, más te das cuenta de que es una VPN que puedes seguir usando para todos tus dispositivos en el futuro.

Ofertas

La oferta del Black Friday de Surfshark te da 3 meses gratis

¿Listo para asegurar su conexión y no tener publicidad con Surfshark? El servicio VPN tiene un especial de Black Friday ahora en el que puede obtener Surfshark gratis durante tres meses, luego pagar solo $ 2.49 al mes durante 24 meses después de eso. Eso es un 83% de descuento sobre el precio original de Surfshark. No está mal.

Obtén la oferta de Black Friday de Surfshark y ahorra ahora

En nuestra revisión de Surfshark, notarás un tema consistente. El servicio VPN pasó con éxito en muchas de nuestras pruebas de velocidad de conexión, verificando una fuga de DNS, revelando una dirección IP visitando varios sitios, ejecutando una conexión simultánea en diferentes dispositivos y probando aplicaciones como BBC iPlayer, Netflix y otras. servicios de streaming.

Probamos el tráfico de VPN para ver si el cifrado causaba ralentizaciones inusuales, realizamos una prueba de velocidad y probamos tanto la aplicación de Android como la de iPhone. Nos aseguramos de que la conexión VPN a un servidor fuera estable y que la aplicación Surfshark fuera fácil de usar.

Pros

  • Descarga en un número ilimitado de dispositivos
  • Viene con un bloqueador de anuncios gratuito
  • Le permite elegir qué sitios pueden omitir su VPN

Contras

  • No ofrece un plan de seis meses
  • Ofrece una prueba gratuita de siete días, pero debe suscribirse a través de la aplicación móvil

Icono de bombilla
Surfshark cubre todos tus dispositivos
Puede conectarse utilizando un número ilimitado de dispositivos de su propiedad.
Panel de control de Surfshark VPN

Precios y planes de Surfshark

Surfshark tiene una de las mejores ofertas en este momento que hemos encontrado.

El precio mensual base de $ 11.95 para Surfshark está en línea con la mayoría de los clientes de VPN comerciales y profesionales que hemos encontrado, incluidos ExpressVPN y NordVPN (que cuestan aproximadamente lo mismo). Definitivamente no es una aplicación creada por una compañía independiente en su tiempo libre, pero una sorpresa es que ofrecen un plan atractivo de bajo costo.

Precios y contratos de Surfshark

Plan Precio Detalle
Un mes $ 11.95 / mes Ver plan
12 meses $ 5.99 / mes Ver plan
24 meses $ 1.99 / mes Ver plan

Datos en vigor el 29/4/2020. Las ofertas y la disponibilidad varían según la ubicación y están sujetas a cambios.

Por $ 1.99 por mes cuando te registras por dos años, puedes fijar precios para uno de los mejores clientes de VPN. Eso es casi sorprendentemente bajo en comparación con otras opciones: un ahorro del 83% del precio normal. Tiene que comprometerse con un plan de dos años, pero el costo total es de menos de $ 50.

Un plan anual cuesta $ 5,99 por mes, lo que sigue siendo razonable. Todos los planes incluyen las mismas funciones, por lo que en realidad solo paga según la duración del servicio.

Compare los precios de «{` Brand`} `con otros proveedores de VPN

Proveedor Precio Característica destacada Detalle
Surfshark $ 11.95 / mes Número ilimitado de dispositivos por plan Ver plan
Escudo hotspot $ 7.99 / mes Utiliza cifrado de grado militar Ver plan
TorGuard $ 9.99 / mes Hasta 8 conexiones por suscripción Ver plan
NordVPN $ 11.95 / mes 5.600 servidores disponibles Ver plan

Datos en vigor el 29/4/2020. Las ofertas y la disponibilidad varían según la ubicación y están sujetas a cambios.

Surfshark: número ilimitado de dispositivos

La mayoría de los clientes VPN solo permiten que se conecten cinco dispositivos.

La elección de una VPN a menudo se trata de encontrar los diferenciadores, las cosas que la hacen única. Si acepta el precio, entonces debe comparar los costos con lo que realmente está recibiendo. Con Surfshark, es mucho. El servicio VPN ofrece una seguridad excepcional con acceso a más de 1.700 servidores en 63 países, por lo que una conexión siempre está a un clic de distancia. Sin embargo, una de las características más interesantes tiene que ver con la cantidad de dispositivos que puede usar, no con la cantidad de servidores o las ubicaciones de las conexiones.

No hay muchos clientes de VPN que le permitan conectarse con todos los dispositivos que posee. (La compañía dice que es ilimitado, pero por supuesto, solo puede conectarse con su cuenta personal). Eso significa que puede usar varios teléfonos inteligentes, computadoras de escritorio, computadoras portátiles, instalar la aplicación VPN en su enrutador y más. Esta flexibilidad significa que no tendrá que registrarse para múltiples cuentas con otro proveedor de VPN para conectarse con todos sus gadgets y dispositivos.

Surfshark: Adblocker incluido gratis

Surfshark puede bloquear anuncios y malware.

Es raro que una aplicación VPN ofrezca un bloqueador de adware gratuito. Surfshark incluye las funciones CleanWeb. Una vez habilitados, los anuncios desaparecen, y cuando los anuncios desaparecen, significa que nunca puede hacer clic en ellos por accidente o cargar malware. Todo lo que ve cuando navega en la web es un sitio web limpio sin anuncios publicitarios, ventanas emergentes o anuncios de texto.

Todo esto también funciona en segundo plano. El bloqueador de anuncios forma parte de la propia VPN, por lo que no verá anuncios en el navegador que seleccione, como Google Chrome o Microsoft Edge.

1606480787 709 Revision de Surfshark VPN

CleanWeb también bloquea los sitios sospechosos que transmiten malware y lo engañan con estafas de phishing. (Una estafa de phishing es una táctica nefasta en la que un sitio intenta enviarle información por correo electrónico u otros medios y luego hacer que se registre en un servicio que no desea o que entregue información personal como su número de seguro social o una tarjeta de crédito ) Un beneficio adicional de bloquear contenido y anuncios sospechosos es que, si se conecta a un teléfono inteligente u otro dispositivo móvil, utilizará menos ancho de banda.

Surfshark: Whitelister permite que algunos sitios omitan la VPN

Puede eximir a los sitios de los que elija utilizando la VPN.

Una VPN es útil para proteger las visitas a su sitio web, las descargas y todo lo que hace en línea. También puede ayudarlo a acceder a contenido que está bloqueado de alguna manera, generalmente porque está en un país extranjero. Sin embargo, es posible que no desee utilizar una VPN si un sitio que utiliza con frecuencia ya agrega cifrado o no le permite acceder a él mediante una VPN.

Surfshark incluye una función única en la que puede agregar esos sitios a una «lista blanca», lo que significa que omiten la VPN. Cuando agrega el sitio web de su banco, por ejemplo, puede confiar en el cifrado del banco.

Nuestra elección: el mejor plan de Surfshark

Mejor: 24 meses

Para quién es mejor: Consumidores conscientes de los costes que buscan una gran oferta
Por qué lo recomendamos: Uno de los precios más bajos que hemos visto para una VPN

Precio de Surfshark 24 meses

Plan Precio Característica destacada Detalle
24 meses $ 1.99 / mes Descarga en un número ilimitado de dispositivos Ver plan

Datos en vigor el 29/4/2020. Las ofertas y la disponibilidad varían según la ubicación y están sujetas a cambios.

Resumen: ¿Surfshark es bueno?

Surfshark es uno de los mejores clientes de VPN que hemos probado. Ofrece funciones inusuales, como dispositivos ilimitados que puede usar para conectarse, un bloqueador de anuncios y una función de lista blanca que puede usar para acceder a sitios web y evitar la VPN.

Surfshark incluye funciones de calidad a un precio increíble.

Precios y planes de Surfshark:

  • Un mes – $ 11.95 / mes.
  • 12 meses – $ 5.99 / mes.
  • 24 meses – $ 1.99 / mes.

Características destacadas de Surfshark:

  • Descargue en un número ilimitado de dispositivos y utilícelo simultáneamente
  • Viene con un bloqueador de anuncios gratuito
  • Le permite elegir qué sitios evitan su VPN

Preguntas frecuentes

¿Por qué utilizar un bloqueador de anuncios?

Aparte del beneficio obvio de no ver anuncios que obstruyan su alimentación de Internet, es un enfoque inteligente de la seguridad porque no verá anuncios que podrían engañarlo para que se registre en un servicio que no desea o en aquellos que distribuyen malware.

Colaboradores adicionales

Chyelle Dvorak