Algunos clientes de VPN se destacan por encima del resto. PureVPN tiene un diseño profesional y es potente, ofrece una gran cantidad de servidores (alrededor de 2000) en más de 140 países y ofrece una prueba de siete días que cuesta .99 centavos durante el período de prueba.

Lo primero que notará sobre esta VPN es que es fácil de usar y comprender. Después de descargar el servicio VPN, puede seleccionar el país que desea para la conexión y utilizar un panel claramente etiquetado para ajustar otras configuraciones. Una opción de «modo» única en el panel, por ejemplo, le permite seleccionar la razón principal por la que utilizará la VPN, como la transmisión de Netflix, la privacidad o el intercambio de archivos.

En nuestra revisión de PureVPN, decidimos probar la aplicación a través de algunas pruebas de estrés. Comenzamos verificando si la aplicación causaba alguna desaceleración probando la velocidad de carga y la velocidad de descarga usando la VPN. Probamos algunas ubicaciones de servidores virtuales, incluidas varias fuera de los Estados Unidos. Verificamos para asegurarnos de que nuestra dirección IP permaneciera oculta. (Ese es un método muy común que utilizan los anunciantes y otras personas para determinar su ubicación).

Por supuesto, también probamos las plataformas de transmisión BBC iPlayer y Netflix, y no solo porque nos guste la cohesión de ver tanto la serie original de Wallander (en la BBC) como el nuevo programa de Young Wallander (en Netflix). La transmisión es una de las razones principales y críticas para usar una aplicación VPN en primer lugar. Con una conexión VPN, la visualización de películas de Netflix es más segura.

Nuestra revisión de PureVPN no se completó hasta que buscamos una fuga de DNS, habilitamos cualquier opción de protocolo VPN inusual e incluso probamos la aplicación VPN en un Smart TV. Uno de los objetivos era asegurarse de que la aplicación VPN superara a un servidor proxy simple para una conexión a Internet. Aplicación de Netflix, aplicación de iOS, aplicación de Android: verifique, verifique y verifique. En nuestra revisión de PureVPN, queríamos ver cómo el uso de un servidor VPN remoto nos ayudó a mantenernos seguros en línea.

Icono de cuadro de información
Muchos servidores en muchos países
Puede elegir un servidor en uno de más de 140 países, que es uno de los servidores basados ​​en países más altos disponibles que hemos visto.

Contras

  • Debe pagar la prueba de siete días para probar PureVPN

Revision de PureVPN

Precios y planes de PureVPN

Prueba de siete días por .99 centavos

PureVPN es potente pero también asequible si desea probarlo durante siete días. En el momento de esta revisión, la prueba cuesta solo .99 centavos durante el período de prueba. Muchos otros clientes de VPN ofrecen una prueba de 30 días, pero debe pagar por adelantado el mes.

Resumen de planes y precios de PureVPN

Plan Precio Detalle
Un mes $ 10.95 / mes Ver plan
Prueba de siete días $ 5.82 / mes (después del juicio) Ver plan
Seis meses $ 8.33 / mes Ver plan

Datos en vigor el 14/05/2020. Las ofertas y la disponibilidad varían según la ubicación y están sujetas a cambios.

Después del período de prueba, el costo es más común de $ 5.82 por mes, aproximadamente lo que esperaría de otros poderosos servicios VPN, pero no tan bajo como el plan anual de acceso privado a Internet, que equivale a solo $ 2.85 por mes.

Compare PureVPN con otras VPN principales

Proveedor Precio mensual Característica destacada de VPN Detalles
PureVPN $ 10.95 / mes Un gran número de países utilizan servidores PureVPN Ver planes
ExpressVPN $ 12.95 / mes Instaladores adicionales para juegos y televisores inteligentes Ver plan
NordVPN $ 11.95 / mes 5.600 servidores disponibles Ver plan
Acceso privado a Internet $ 9.95 / mes Incluye acceso a hasta 10 dispositivos Ver plan

Datos en vigor el 14/05/2020. Las ofertas y la disponibilidad varían según la ubicación y están sujetas a cambios.

Un gran número de países utilizan servidores PureVPN

PureVPN ejecuta y mantiene servidores en más de 140 países.

Hay una distinción importante que hacer con PureVPN. Mientras que otros proveedores de VPN ofrecen más servidores, ExpressVPN ofrece más de 2,000, PureVPN afirma ejecutar todos sus servidores (alrededor de 2,000 en total) y mantenerlos. Más importante aún, tienen servidores disponibles en más de 140 países, que es aproximadamente el más alto que hemos visto en cualquier VPN.

Precio increíblemente bajo para la prueba de siete días.

Una prueba de siete días cuesta solo .99 centavos por el período de prueba.

Muchos servicios de VPN ofrecen una versión de prueba, pero debe registrarse y pagar todo el mes, que suele rondar los $ 9,99 al mes o más. Si decide cancelar la prueba, no tiene que pagar nada, pero aún debe ingresar la información de su tarjeta de crédito.

Con PureVPN, una versión de prueba única cuesta solo .99 centavos durante siete días, por lo que puede probar todas las funciones y la interfaz de alta gama, y ​​conectarse a varios servidores. Si la aplicación VPN se ejecuta rápidamente y funciona para sus necesidades, continúe con el plan premium pagado normal.

Configuraciones innovadoras de «modo»

Puede elegir un modo para transmitir Netflix, compartir archivos o privacidad adicional.

Otra característica única tiene que ver con los modos disponibles. Usando el tablero, puede seleccionar una opción para ajustar la configuración para transmitir Netflix y otros medios, privacidad o compartir archivos. Esto significa que no tiene que meterse en la configuración más avanzada; con un clic, sintoniza la aplicación VPN para que se ejecute de la forma que desee.

1606478684 982 Revision de PureVPN

El mejor plan PureVPN: versión de prueba de bajo costo

Para quién es mejor: Aquellos que quieran probar las características únicas del modo antes de comprometerse con un pago mensual.
Por qué lo recomendamos: Puede ver si la interfaz y las funciones satisfacen sus necesidades.

Detalles de precios del plan PureVPN

Plan Precio Característica destacada Detalle
Prueba de siete días $ 5.82 / mes (después del juicio) 140 países usan servidores PureVPN Ver plan

Datos en vigor el 14/05/2020. Las ofertas y la disponibilidad varían según la ubicación y están sujetas a cambios.

Resumen: ¿PureVPN es bueno?

PureVPN merece un crédito adicional por ofrecer una versión de prueba de siete días a bajo costo por solo .99 centavos. Los diferentes «modos» disponibles para la transmisión o el intercambio de archivos facilitan la adaptación del servicio VPN a sus necesidades. Y la aplicación VPN ofrece una gran cantidad de servidores (más de 140).

Precios y planes de PureVPN:

  • Un mes – $ 10.95 / mes
  • Prueba de siete días – $ 5.82 / mes
  • Seis meses – $ 8.33 / mes

Características destacadas de PureVPN:

  • Un gran número de países (140) utilizan servidores PureVPN
  • Precio increíblemente bajo para la prueba de siete días
  • Incluye configuraciones innovadoras de «modo»

Preguntas frecuentes

¿Por qué es importante la cantidad de países para una VPN?

Tener acceso a servidores en más de 140 países le brinda la flexibilidad de conectarse desde casi cualquier lugar si viaja, pero también de usar un servidor que satisfaga sus necesidades de intercambio de archivos y transmisión de medios.

Colaboradores adicionales

Chyelle Dvorak