En un mundo perfecto, solo habría una VPN y todos la usaríamos. Eso eliminaría algunas de las conjeturas sobre qué aplicación necesita para proteger su conexión a Internet, mantener su privacidad y navegar en paz.

Si bien eso no es posible, hay algunos clientes de VPN que se destacan por encima del resto. NordVPN tiene 5.600 servidores disponibles para conectarse. Si bien algunas VPN brindan una forma para que cinco dispositivos se conecten con una cuenta, NordVPN le brinda seis.

Dado que no todas las VPN pueden hacer un reclamo sobre el registro cero de su historial web y otros usos de Internet, es refrescante ver que esta compañía hace algunos reclamos directos: no registran ninguna actividad e incluso ya que el usuario no puede solicitar su propio historial. Me refiero a ti fueron buscando privacidad, ¿verdad?

Para aquellos que buscan la mejor aplicación VPN, no busquen más. La aplicación NordVPN aborda algunos de los problemas de seguridad más comunes, como una dirección IP comprometida o una fuga de DNS. Algunos servicios de VPN utilizan un servidor remoto que encripta los datos sobre la marcha de una manera que puede ralentizar la velocidad de su conexión a Internet, pero NordVPN funciona mucho más fluida. No notará tanto impacto en la velocidad de descarga, según nuestra propia prueba de velocidad. Puede usar una aplicación de Android o una aplicación de iOS, instalar una extensión de navegador, conectarse a una ubicación de servidor remoto y beneficiarse de un cliente de Windows fácil de usar.

Contras

  • Más caro si compra el plan de «un mes» que la mayoría de las VPN
  • Hay servidores en solo 59 países

Icono de pin
Más servidores que cualquier otro proveedor de VPN
NordVPN tiene 5.600 servidores repartidos en 59 países. Eso es más que cualquier otro proveedor de VPN que hayamos visto.
Mapa de servidores de NordVPN en Europa

Precios y planes de NordVPN

Uno de los clientes VPN más potentes a un precio razonable

Debemos mencionar de inmediato que hay otras opciones de VPN por un precio más bajo, incluido IPVanish, que ofrece un plan de un mes por tan solo $ 5 por mes a partir del 22 de abril.

Pero para aquellos que buscan un servicio VPN para proteger su alimentación de Internet, NordVPN es uno de los mejores. Proporciona una gran cantidad de servidores (5600), no registra su uso de Internet y se ejecuta rápidamente en múltiples plataformas como Windows, Mac y dispositivos móviles.

Precios y contratos de NordVPN

Plan Precio Detalle
Plan de un mes $ 11.95 / mes Ver plan
Plan de un año $ 6.99 / mes Ver plan
Plan de dos años $ 4.99 / mes Ver plan
Plan de tres años $ 3.49 / mes Ver plan

Si elige el plan mensual, NordVPN cuesta $ 11.95, que es comparable a los clientes más robustos como ExpressVPN pero es más caro que Hotspot Shield VPN ($ 7,99 por mes).

Con cualquier servicio de VPN, y honestamente con cualquier software, pagas por lo que obtienes. Pero si necesita la mejor protección y una gran cantidad de servidores, NordVPN es una de las mejores opciones. Solo hay un par de advertencias menores que mencionar.

ExpressVPN en realidad ofrece más ubicaciones de países para servidores: 96 en total. NordVPN ofrece 59, que todavía es suficiente para la mayoría de los usuarios. La cantidad de conexiones entre países es más importante para las personas que viajan al extranjero con frecuencia o para quienes intentan eludir las políticas de un sitio web o descargar un sitio, lo cual no recomendamos. (Es decir, eludir las políticas. Recomendamos encarecidamente viajar).

NordVPN tampoco ofrece una aplicación VPN que pueda agregar a una consola de juegos directamente como Xbox One. ExpressVPN es uno de los pocos que hemos encontrado que ofrece eso. Sin embargo, tu lata instale NordVPN en un televisor inteligente, un enrutador o en computadoras portátiles, computadoras de escritorio y teléfonos inteligentes con la suficiente facilidad.

Compare los precios de NordVPN con otros proveedores de VPN

Proveedor Precio Característica destacada Detalle
NordVPN $ 11.95 / mes 5.600 servidores disponibles Ver plan
Escudo hotspot $ 7.99 / mes Utiliza cifrado de grado militar Ver plan
Windscribe $ 9.00 / mes Bloquea los anuncios de su elección en todos los dispositivos Ver plan
CyberGhost VPN $ 2.75 / mes Utiliza cifrado de grado militar Ver plan

Datos en vigor el 21/4/2020. Las ofertas y la disponibilidad varían según la ubicación y están sujetas a cambios.

NordVPN tiene miles de servidores

Con 5.600 servidores disponibles, una conexión siempre está a un clic de distancia.

Cuando una VPN ofrece una cantidad increíblemente alta de servidores, significa que tiene más flexibilidad sobre dónde y cómo se conecta. Agrega otra capa de seguridad si decide que no desea conectarse al servidor más cercano y más rápido a usted, pero prefiere usar uno que lo ayude a descargar archivos o transmitir medios.

Con 5600 servidores, NordVPN tiene más de 3000 de ExpressVPN.

También vale la pena señalar que tener una gran cantidad de servidores significa que la red troncal es sólida; puede esperar encontrar siempre una conexión, incluso si viaja con frecuencia. En un viaje a Malasia, por ejemplo, podría conectarse a un servidor en Canadá. Tiene una flexibilidad extrema en el servicio VPN para hacer clic en cualquier servidor que desee.

Lista de servidores de NordVPN

Una pequeña nota aquí es que ExpressVPN ofrece una forma de ejecutar una prueba de velocidad para un servidor y luego decidir usar esa para su conexión. NordVPN proporciona flexibilidad en la forma de conectarse y puede elegir la opción más rápida, pero no en función de una prueba de velocidad.

NordVPN ofrece protección gratuita contra malware

CyberSec se incluye de forma gratuita para aquellos que necesitan protección adicional.

Una VPN proporciona mayor seguridad y privacidad para cualquier cosa que desee hacer en línea. Se podría decir que es «imprescindible» para aquellos de nosotros que trabajamos de forma remota. A veces, el desafío es examinar qué se incluye con una VPN y si eso es valioso para usted.

NordVPN incluye la aplicación CyberSec de forma gratuita, que lo protege de malware y estafas de phishing.

Como aplicación, CyberSec se ejecuta en segundo plano y monitorea los sitios web que distribuyen este software basura destinado a engañarlo para que compre productos y luego robe su información confidencial. Recuerde que una VPN le protege de los piratas informáticos y cifra su conexión mediante un túnel VPN. Sin embargo, una vez que comience a escribir en una tarjeta de crédito o se registre en un sitio usando su correo electrónico personal, todas las apuestas están canceladas.

Eso significa que si agrega intencionalmente su propia información a un sitio web que está tratando de robar información, una VPN no puede protegerlo. Ahí es donde CyberSec agrega otra capa de seguridad. La aplicación le advertirá si el sitio que está visitando es sospechoso y, en primer lugar, bloqueará la instalación de malware o adware.

NordVPN no tiene registro

NordVPN ofrece garantías claras sobre el registro cero.

No todas las VPN ofrecen garantías claras sobre cómo registran y almacenan su información personal, o sobre cómo rastrean su uso de Internet. Algunos hacen afirmaciones poco entusiastas sobre eliminar esta actividad o no rastrearla en tiempo real mientras navega. Es una característica importante a tener en cuenta con cualquier servicio de VPN. ¿La empresa de VPN afirma no registrar nada?

NordVPN ofrece esa garantía y la respalda con la afirmación de que han sido auditados por PricewaterhouseCoopers AG en Zúrich, Suiza. Y la empresa ha dado un paso más. El otoño pasado, la empresa anunció que comenzarán a usar servidores RAM que son incapaces de almacenar ningún registro en primer lugar.

Algunas empresas de VPN bailan sobre este tema, pero NordVPN tiene claro cómo usan sus servidores y cómo no rastrean los datos de sus visitas a Internet, descargas o transmisión de medios. Esto significa que puede esperar un 100% de privacidad y seguridad.

Nuestra elección: los mejores planes de NordVPN

Mejor: plan de tres años

Para quién es mejor: Aquellos que necesitan la mejor VPN posible a largo plazo
Por qué lo recomendamos: Obtienes una de las mejores VPN por un precio extremadamente bajo

Precios y contratos de NordVPN

Plan Precio Característica destacada * Detalle
Plan de tres años $ 3.49 / mes 5.600 servidores disponibles Ver plan

Datos en vigor el 21/4/2020. Las ofertas y la disponibilidad varían según la ubicación y están sujetas a cambios.

Resumen: ¿NordVPN es bueno?

NordVPN es una de las mejores aplicaciones de VPN. Puede conectarse a uno de los 5600 servidores de todo el mundo en 59 países. La empresa afirma que no registran su actividad en Internet. Funciona en todo, desde su televisor inteligente y enrutador hasta su teléfono inteligente.

  • Precios y planes: Nuestra opinión y razones.
  • Incluye miles de servidores: 5600 en 59 países
  • Software gratuito de protección contra malware: CyberSec incluido
  • Registros de tráfico cero: Próximos servidores RAM
Icono de bombilla
Obteniendo el mejor valor de NordVPN
Súmate al plan de tres años para esta VPN y ahorra un 70%. Ver oferta

Preguntas frecuentes

¿Cómo se usa NordVPN con una consola de juegos?

No todas las VPN proporcionan un instalador para consolas de juegos como Xbox One. NordVPN no ofrece esta opción, mientras que ExpressVPN sí. Sin embargo, eso no significa que esté desprotegido. En su lugar, puede instalar el servicio VPN en su enrutador, que protege todos los dispositivos conectados, incluidas las consolas de juegos. He aquí cómo hacer eso.

¿Por qué necesito tantos servidores?

La respuesta honesta aquí es que la mayoría de los usuarios probablemente solo se conectarán usando el servidor en su propio país. En los EE. UU., Esto podría significar que se conecta a un servidor en Chicago y está listo para comenzar. Sin embargo, es reconfortante saber que puede conectarse a cualquier servidor por cualquier motivo. Y significa que la conexión será confiable desde cualquier lugar.

¿Es difícil cancelar mi suscripción a NordVPN?

¡Realmente no! Ya hemos pasado por el proceso, así que para obtener más información, consulte nuestra guía para cancelar una suscripción a NordVPN.