Para cualquiera que se preocupe por su anonimato, el servicio VPN de Mullvad es una opción interesante. Si bien la aplicación VPN real no proporciona ninguna característica inusual y es bastante básica, los planes de pago son muy inusuales y convincentes. Puede pagar con Bitcoin (y recibir un 10% de descuento), PayPal o incluso enviando efectivo en un sobre (con una clave de seguridad segura que imprima). Nunca tiene que ingresar su nombre u otra información personal y usa un código de 16 dígitos para registrarse y pagar, no su correo electrónico.

Para aquellos que no están familiarizados con una aplicación VPN, aquí hay un repaso rápido. Un servidor VPN remoto protege todo lo que hace en línea. Su dirección IP está oculta a la vista, lo que evita que una fuga de DNS exponga su actividad. Con una conexión VPN segura, puede confiar en que la aplicación Mullvad es segura, confiable y protegida. Todo en el servidor remoto está encriptado. De hecho, el servidor está bloqueado hasta el punto en que ni siquiera los de la empresa Mullvad pueden acceder a su historial en línea. Aplicaciones VPN similares como OpenVPN también ejecutan un servidor remoto para cifrar sus datos, ocultar su dirección IP y mantener su inicio de sesión de Netflix seguro. Durante nuestra revisión de Mullvad, nos enfocamos principalmente en cosas como la velocidad de descarga, cómo funcionaba la aplicación de Android, probar el protocolo VPN y asegurarnos de que nuestra conexión a Internet se mantuviera estable.

Icono de bombilla
Mullvad VPN ofrece un plan de por vida muy inusual:
Esta VPN solo ofrece un plan mensual y no planes anuales. Vea cómo se comparan nuestras otras recomendaciones principales de VPN.
Pantalla de conexión VPN de Mullvad

Precios y planes de Mullvad VPN

Mullvad VPN ofrece una de las opciones de pago más inusuales que existen

Si se pregunta qué plan de pago elegir después de leer nuestra revisión de Mullvad, estas son las buenas noticias. Sólo hay uno. Puede omitir todos los niveles y funciones habituales disponibles con planes básicos o profesionales; esta VPN solo ofrece un plan mensual a una tarifa fija de 5 euros, que son $ 5.42 en dólares estadounidenses. (La empresa opera fuera de Suecia, por lo que sus precios son solo en euros). es una prueba de devolución de dinero de 30 días. Pero con una suscripción continua, su plan se renueva cada mes o puede pagar solo un mes, pero el precio es el mismo de cualquier manera.

Resumen de planes y precios de Mullvad VPN

Plan Precio Detalle
Tarifa plana $ 5.42 / mes Ver plan

Datos en vigor el 16/05/2020. Las ofertas y la disponibilidad varían según la ubicación y están sujetas a cambios.

Compare Mullvad VPN con otras VPN principales

Proveedor Precio Característica destacada Detalle
VPN de Mullvad $ 5.42 / mes Excelentes instrucciones de «cómo hacer» Ver plan
Windscribe $ 9.00 / mes El plan de precios inusual le permite agregar servidores uno por uno Ver plan
PureVPN $ 10.95 / mes Disponible en más de 140 países Ver plan
Acceso privado a Internet $ 9.95 / mes Incluye acceso a hasta 10 dispositivos Ver plan

Datos en vigor el 16/05/2020. Las ofertas y la disponibilidad varían según la ubicación y están sujetas a cambios.

Plan de pago mensual inusual de tarifa plana

Ninguna otra VPN que hayamos encontrado ofrece un plan de precios tan simple

El servicio VPN de Mullvad se destaca por una simple razón: solo cuesta $ 5.42 por mes sin importar cómo pague o por cuánto tiempo. Eso no es tan barato como algunos servicios de VPN si paga por el plan anual, pero es una de las opciones más asequibles si paga por mes. No importa si renueva el servicio cada mes y no está disponible pagar el año completo de una vez. Si paga por un mes, puede cancelar dentro de los 30 días para obtener un reembolso completo, lo cual es bastante típico con la mayoría de los servicios de VPN.

10% de descuento cuando usa Bitcoin

Un buen descuento si prefieres pagar con criptomonedas

Otro beneficio inusual es que, si paga con Bitcoin, recibirá un descuento del 10 por ciento. Eso significa que su precio final será de solo $ 4.88. Dado que Bitcoin es altamente seguro, nunca tiene que revelar su identidad, también es una forma inteligente de usar una VPN. Mullvad VPN ofrece el plan Bitcoin con un descuento porque sus tarifas de procesamiento son menores.

Métodos de pago alternativos

Pocos proveedores de VPN ofrecen tantas opciones de pago inusuales

Con la posible excepción del acceso privado a Internet y Windscribe, la única característica adicional de Mullvad VPN que es muy inusual tiene que ver con cómo puede pagar. El acceso privado a Internet le permite usar una tarjeta de regalo de compañías como Starbucks o Target para pagar el servicio, y Windscribe le permite agregar servidores individuales uno por uno por una tarifa baja, pero Mullvad VPN va algunos pasos más allá. Puede pagar con Swish, una transferencia bancaria, PayPal, una tarjeta de crédito, Bitcoin o incluso enviar efectivo a la empresa en un sobre (imprime un token para que coincida con su cuenta).

El mejor plan VPN de Mullvad: tarifa plana

Para quién es mejor: Lo mejor para quienes desean opciones de pago flexibles.
Por qué lo recomendamos: Pagar mensualmente significa que puede decidir si realmente le gusta.

Plan Precio Característica destacada Detalle
Tarifa plana $ 5.42 / mes Plan de pago mensual inusual de tarifa plana Ver plan

Datos en vigor el 16/05/2020. Las ofertas y la disponibilidad varían según la ubicación y están sujetas a cambios.

Resumen: ¿Mullvad VPN es buena?

Mullvad VPN no es la VPN más poderosa o rica en funciones (si está interesado en una de esas, consulte nuestra lista de mejores proveedores de VPN), y eso se refleja en nuestra puntuación de revisión. Sin embargo, si simplemente necesita una VPN para proteger su conexión, Mullvad le brinda mucha flexibilidad en cómo puede pagar, incluso enviando efectivo en un sobre.

Precios y planes de Mullvad VPN:

  • Tarifa plana: $ 5.42 / mes

Características destacadas de Mullvad VPN:

  • Plan de pago mensual inusual de tarifa plana
  • 10% de descuento cuando usa Bitcoin
  • Métodos de pago alternativos

Preguntas frecuentes

¿Por qué enviar efectivo?

Es posible que haya notado que Mullvad VPN le permite enviar efectivo en un sobre como una forma de pagar la VPN. Eso es extremadamente raro, pero el razonamiento es que es extremadamente difícil (o incluso imposible) de rastrear. Alguien tendría que realizar un análisis de ADN del dinero en efectivo o del sobre, que probablemente no duraría en el envío de todos modos. Entonces, si está buscando el mejor método de pago anónimo, este es el lugar.