No todas las aplicaciones VPN son iguales.

Algunos están enfocados en un mercado específico, como descargas de video o transmisión, otros son flexibles y funcionan en múltiples dispositivos como enrutadores y televisores inteligentes.

IPVanish no es tan conocido como ExpressVPN o NordVPN, y no tiene la interfaz de diseño profesional de esas aplicaciones, pero ofrece algunas características excepcionales a un precio bajo. En esencia, IPVanish está diseñado para ayudarlo a permanecer en el anonimato mientras viaja por la web y descarga archivos.

Más que nada, IPVanish está destinado a mantener su seguridad de una manera extremadamente difícil de rastrear. La aplicación se ejecuta en varios dispositivos, como computadoras Windows o Mac, en dispositivos móviles e incluso en el enrutador de su hogar. Una vez activada, existen garantías que otros clientes de VPN no proporcionan, es decir, que su uso de Internet no se registrará en ningún servidor y no estará disponible para que nadie acceda.

Si bien esa es una característica importante y buena para la seguridad, la aplicación IPVanish también es razonablemente fácil de usar y tiende a evitar algunas de las pelusas que vienen con características adicionales. Inicia la aplicación, hace clic en un servidor para conectarse y puede confiar en que su acceso ahora es seguro. Como descubrimos en nuestra revisión de IPVanish, esta es una aplicación VPN sólida; nunca tuvimos problemas para usar el servidor VPN o el cifrado. Ya sea que esté viendo películas de Netflix, ejecutando una prueba de velocidad, ocultando su dirección IP, utilizando una aplicación de Android con una conexión simultánea con la aplicación de iOS, este es un servicio de VPN que está a la altura del desafío.

Pros

  • Registros de tráfico cero
  • Ancho de banda ilimitado
  • Servidores VPN en más de 75 países
  • Aplicaciones proporcionadas para 10 dispositivos por cuenta

Contras

  • Solo una garantía de devolución de dinero de 7 días

Revision de IPVanish VPN

Precios y planes de IPVanish

Los planes de precios de bajo costo hacen que IPVanish sea más atractivo

Es posible que no hayas oído hablar de IPVanish en comparación con las VPN más populares, como ExpressVPN o NordVPN. Y eso es algo esperado en una época en la que hay tantas VPN disponibles de tantas empresas.

Al igual que con muchas aplicaciones de VPN, IPVanish ofrece tres planes diferentes en los que puede pagar por mes, durante tres meses con descuento o el plan anual más asequible. Sin embargo, las características son las mismas. Eso no es cierto con otras VPN como TunnelBear, donde hay varios niveles para cada plan pago (los planes TunnelBear para Unlimited y Teams difieren en la cantidad de dispositivos que se pueden conectar y también en el nivel de soporte técnico).

Precios y contratos de IPVanish

Plan Precio Detalle
Un mes $ 5.00 / mes Ver plan
Tres meses $ 4.50 / mes Ver plan
Un año $ 3.00 / mes Ver plan

Eso hace que sea más fácil decidir si IPVanish es adecuado para usted, principalmente porque simplemente tiene que decidir cuánto tiempo desea que se ejecute el plan. Después de eso, es cuestión de comparar el precio actual en este momento con otros servicios VPN.

Por ejemplo, para el plan mensual de nivel de entrada, la tarifa actual de $ 5 por mes es tan baja como la que encontrará en un campo abarrotado donde las VPN más conocidas tienden a costar alrededor de $ 12 por mes. Los precios pueden cambiar en el futuro. Por ahora, IPVanish también incluye 250 GB de almacenamiento con SugarSync, que es un valor excepcional.

Un pequeño problema es que la versión de prueba dura solo siete días. Muchas aplicaciones de VPN ofrecen una prueba de 30 días para que pruebes todas las funciones. Y, a diferencia de TunnelBear o UltrasurfVPN, no existe un plan gratuito con funciones limitadas para los pateadores de neumáticos.

Compare los precios de IPVanish con otros proveedores de VPN

Proveedor Precio Característica destacada Detalle
IPVanish $ 5.00 / mes Cero registros Ver plan
Escudo hotspot $ 12.99 / mes Ganó el premio a la VPN más rápida del mundo Ver plan
Ultrasurf Gratis Usuarios en más de 180 países Ver plan
CyberGhost VPN $ 2.75 / mes Utiliza cifrado de grado militar Ver plan

Datos en vigor el 20/4/2020. Las ofertas y la disponibilidad varían según la ubicación y están sujetas a cambios.

IPVanish cero registros

Mantenga su privacidad en línea

Una de las características destacadas es que IPVanish promete «cero registros», lo que significa que su tráfico no está disponible para que nadie lo adquiera. Esa es una declaración importante porque, si bien otro proveedor de VPN mencionará el inicio de sesión de pasada o no lo mencionará en absoluto, IPVanish hace todo lo posible para asegurarse de que sepa que los registros no son rastreados.

No estamos diciendo que esto pueda proteger el comportamiento delictivo. Si vende productos ilegales en línea, sepa que las autoridades tienen otras formas de averiguar lo que está haciendo en línea que no detallaremos aquí.

Lo que sí significa es que tiene más garantías sobre la privacidad personal para los temas que le interesan (y que un anunciante podría querer saber). Si bien no hay forma de verificar esta seguridad a menos que visite el servidor real utilizado para encriptar sus datos, es bueno saber que existe esa afirmación.

1606480290 991 Revision de IPVanish VPN

La forma en que esto funciona es que algunas VPN no se molestan en indicar si mantienen registros.

Dependiendo de dónde se encuentre el servidor o de la estructura técnica del servidor en sí, puede ser difícil afirmar que no hay registros de ningún tipo. Y eso significa que, incluso si una VPN utiliza cifrado para proteger sus viajes por Internet y mantenerlo seguro, las autoridades o un empleador podrían solicitar o exigir registros del servidor.

Tan recientemente como 2018, IPVanish fue criticado por las afirmaciones de registros cero y, al final, mantuvieron que no guardan registros. En una declaración, dijeron: “Tenemos muchas capas de seguridad física y digital para el servicio VPN. Todos los datos de tráfico que pasan a través de nuestra red están encriptados y nadie puede leerlos, incluidos nosotros «.

Almacenamiento adicional IPVanish

Almacenamiento adicional en la nube para sus archivos

La característica más inusual de IPVanish es que incluye almacenamiento en la nube. En este caso, se proporciona a través de SugarSync y equivale a 250 GB de almacenamiento de archivos gratuito. Esa es una característica atractiva porque es muy poco común y porque coincide con la característica principal de este producto, es decir, que su acceso a Internet será completamente privado.

Para aquellos que eligen IPVanish, pueden saber que pueden descargar archivos todo el día y luego guardarlos en un portal de almacenamiento en la nube. Es un golpe doble porque protege las transferencias y luego las almacena. Sin embargo, IPVanish no es solo para los fanáticos de las películas y la descarga de archivos. Para las empresas, significa que puede usar el almacenamiento SugarSync para sus empleados que podrían estar trabajando de forma remota y protegerlos al mismo tiempo.

La nota principal aquí es que el almacenamiento de archivos es extremadamente barato en estos días, pero cada dólar cuenta. Incluso si agrega 10 o 20 GB de almacenamiento a otro proveedor de la nube, puede acumularse mensualmente. Y el almacenamiento gratuito es una buena parte: 250 GB pueden contener bastantes películas, copias de seguridad de sus documentos y archivos multimedia, y registros financieros.

Acceso IPVanish desde múltiples dispositivos

No hay trampas con las conexiones de dispositivos

Otra característica estándar a destacar es que IPVanish no ofrece niveles de servicio como otras aplicaciones de VPN. Una vez que elija su plan basándose solo en el precio, puede confiar en que podrá conectarse desde hasta 10 dispositivos usando una cuenta.

Esa es una consideración importante. Con algunos servicios de VPN, se convierte en un nido de opciones de cuentas premium y profesionales donde solo puede acceder a la VPN desde unos pocos dispositivos. Algunos planes «gratuitos» o «básicos» solo permiten el acceso desde un dispositivo.

IP Vanish es más directo sobre el límite de 10 dispositivos, y simplemente puede registrarse para obtener otra cuenta si necesita usar la VPN en más dispositivos.

Nuestra elección: el mejor plan de IPVanish

El plan de un mes le brinda un valor increíble sin un compromiso a largo plazo

Para quién es mejor: Consumidores preocupados por los costes
Por qué lo recomendamos: Valor excepcional con un 73% de descuento. No es necesario firmar un contrato a largo plazo para obtener un buen precio.

Precios y contratos de IPVanish

Plan Precio Detalle
Un mes $ 5.00 / mes Ver plan

Datos en vigor el 20/4/2020. Las ofertas y la disponibilidad varían según la ubicación y están sujetas a cambios.

Resumen: ¿IPVanish es bueno?

IPVanish es fuerte en un área, la privacidad. IPVanish no guarda registros de su tráfico de Internet. Se han registrado en su sitio indicando que los servidores no mantienen ni rastrean lo que haces en línea. Al investigar este tema, hay pocos indicios de que no sea cierto.

  • Precios y planes: Valor excepcional por $ 5 al mes, ideal para cualquier usuario.
  • Cero registros: Mantenga la privacidad al no rastrear la actividad en línea.
  • Almacenamiento extra: Protege y almacena transferencias de archivos más fácilmente.
  • Acceso para múltiples dispositivos: Hasta 10 dispositivos. El acceso adicional es siempre una ventaja.

Preguntas frecuentes

¿Es real la garantía de registro cero?

Algunas empresas de VPN no hacen esta afirmación o simplemente no pueden mantener esta afirmación debido a cómo están configurados los servidores. Cuando la empresa de VPN hace el reclamo, es importante para la privacidad porque tendrían que estar mintiendo.

¿Por qué es importante el almacenamiento gratuito?

El almacenamiento en la nube es asequible en estos días, a menudo cuesta solo unos pocos dólares por gigabytes de datos. Sin embargo, cada dólar cuenta. Al agregar 25 GB de almacenamiento gratuito, los planes de menor costo para IPVanish tienen aún más sentido en comparación con otras opciones más costosas.